Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!


PASA Y DISFRUTA




Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos





Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 
 

 Malas experiencias en compras de billetes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Falco_naumanni
OPTIO
avatar

País :
Masculino
Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 821
Edad : 27
Actividad : 665
Fecha de inscripción : 05/01/2013

MensajeTema: Malas experiencias en compras de billetes   Lun Jul 07, 2014 6:46 am

Buenas tardes; hoy he ido a un mercadillo de billetes y os quiero contar una experiencia que he tenido (alguno de vosotros sé que las habéis tenido peores seguro). Resulta que no es la primera vez que en un puesto me atienden mal y con desgana, pero ésta ha sido la gota que ha colmado el vaso: me he interesado en un billete, que, a primera vista parecía SC, así que pregunté a la vendedora que cuánto pedía por él. En principio, la cifra que me pidió estaba en precio, pero lo sacó rápidamente y me lo dejó observar. Lo cogí, y lo observé a contraluz, haciéndole un rápido "chequeo": el billete estaba bien... pero con un ligero doblez en medio, algo marcado, bajándole de esta forma considerablemente el precio. La dije que estaba doblado por el medio, a lo que la señora me contestó con un rotundo "... no le des vueltas, que el billete está perfecto!! ¿Lo vas a querer o no?". Con las mismas la devolví el billete y me fui sin decir nada, ya que no quería montar un espectáculo.

Unos meses atrás, y en el puesto contiguo a este mismo, le pregunté al vendedor por un Rusiñol que tenía, bastante cascadete por cierto, y pensando que se lo preguntaba un señor más mayor que estaba a mi lado, le dijo que siendo ese señor que se lo dejaba más barato. Le dije que el que había preguntado era yo, a lo que me contestó: "... ah... pues son 50 euros ¿Lo quieres o no?". Ese billete no llegaba ni a 15 euros en ese estado... pero actué igual que me pasó hoy.

No sé si los vendedores que son personas mayores se piensan que, los que somos coleccionistas jóvenes, no tenemos ni idea, y nos la intentan meter doblada, y de malas formas.

La gran mayoría de los vendedores que conozco son fantásticas personas, incluso al ver que eres joven te explican detalles, pero muchas veces te quedas con las malas experiencias...

He abierto este hilo por si alguien ha tenido malas experiencias en compra de billetes y, al igual que yo, quiere compartirlas con todos.

Muchas gracias compañeros!!


Volver arriba Ir abajo
En línea
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
avatar

País : España
Masculino
Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10881
Edad : 26
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8429
Fecha de inscripción : 04/03/2013

MensajeTema: Re: Malas experiencias en compras de billetes   Lun Jul 07, 2014 7:04 am

Pues mira, ellos salen perjudicados, si hay algo que yo no aguanto es que me tomen el pelo. Y si encima te tratan de malas formas... Espero que no hallas vuelto ir a esos puestos. Supongo que si, algunos se deben pensar que al ser coleccionistas jóvenes no tenemos ni idea jejeje Se llevarían una sorpresa si supieran que sabemos bastante mas que la mayoría de ellos.

A mi no me a pasado personalmente, siento tus malas experiencias. Lo que si me ha pasado muchas veces es que me intenten colar un billete tocado como SC, algunos se deben pensar que somos gilis, si cuela cuela no?

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Paquito
OPTIO
avatar

País : España
Masculino
Géminis Rata
Cantidad de envíos : 943
Edad : 45
Localización : Valencia
Actividad : 1089
Fecha de inscripción : 27/12/2012

MensajeTema: Re: Malas experiencias en compras de billetes   Lun Jul 07, 2014 9:57 am

En mis principios compraba mucho en el mercadillo de la Lonja de Valencia y siempre recuerdo la cara de perro que me ponian algunos vendedores, cuando repasaba el mugriento album de billetes que tenian en la mesa y siempre con el pillaje presente.

En aquellos tiempos me vendian su basura como algo bendito, ahora la inmensa mayoria de ellos, gracias a internet, se mueren de asco. En parte me alegro, quien engaña al prójimo, con el tiempo la mierda se le echa encima.

Hoy por hoy, los mercadillos domingueros, son los peores sitios para comprar.
Volver arriba Ir abajo
pacoribera1972
Falco_naumanni
OPTIO
avatar

País :
Masculino
Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 821
Edad : 27
Actividad : 665
Fecha de inscripción : 05/01/2013

MensajeTema: Re: Malas experiencias en compras de billetes   Lun Jul 07, 2014 10:07 am

Lo que no entiendo es que, en ocasiones, no pierden 3 euros por un billete mugriento como dices tu Paquito, sino que pierden decenas de euros por un billete nada más por ese tipo de desprecios.
Ah, Xtreme, puedes dormir tranquilo que esos dos puestos ya no forman parte de mi recorrido  A galope!! A galope!! A galope!! 


Volver arriba Ir abajo
En línea
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
avatar

País : España
Masculino
Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10881
Edad : 26
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8429
Fecha de inscripción : 04/03/2013

MensajeTema: Re: Malas experiencias en compras de billetes   Lun Jul 07, 2014 10:30 pm

Jejeje se nota la rabia acumulada Paquito. En ese mercadillo hay de todo.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Pedbargal
SIGNIFER
avatar

País : España
Masculino
Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 717
Edad : 26
Actividad : 712
Fecha de inscripción : 16/10/2013

MensajeTema: Re: Malas experiencias en compras de billetes   Mar Jul 08, 2014 12:21 am

Posiblemente la experiencia más desagradable que he tenido en la compra de billetes fue en Córdoba.

Aprovechando que estaba pasando un fin de semana de relax con mi novia en dicha ciudad, llegado el domingo por la mañana decidimos ir a la zona del Bulevar del Gran Capitán para ver qué se cocía en el mercadillo que allí se pone.

Ya en el mercadillo, nos dimos una vuelta por las pocas mesas que lo componían - creo recordar que eran cinco o seis, y yo estaba acostumbrado a la Plaza del Cabildo de Sevilla -, y solo me hizo pararme a ver la mercancía una regentada por un padre y su hijo, ambos adultos. Estando en ella, pregunté por el billete de 100 pesetas de 1931, pues estando en Córdoba qué mejor recuerdo que tal billete - conste que ya tenía las 100 pesetas de 1953.

Tenían uno. No recuerdo si el precio eran 20 ó 30 euros; solo recuerdo que especifiqué que me interesaba en SC, y se me dijo que era SC. Pedí permiso para sacarlo del álbum y verlo, me lo concedieron, lo saqué, lo examiné, me tomé mi tiempo, y aprecié algunas marquitas que le hacían no ser SC, sino EBC.

Al comentar mi impresión, el padre empezó a decirme que si no quería el billete que lo soltase, que los billetes ni se tocan ni se miran tanto, que se lo iba a doblar yo, que tal y que pascual. Y eso, en un tono algo más alto del adecuado sin llegar a soprano, pero causándome una lógica sensación de incomodidad y de desconcierto, más aún al no ser los únicos que estábamos en el "mercadillo".

El hijo, nada que ver, le dijo al padre que se tranquilizara - se terminó yendo a otro lado de la mesa, pero yo y mi novia seguíamos escuchando cómo hablaba con otros clientes sobre mí -, examinó el billete objeto del conflicto y me dio la razón, comentando que en ese caso el precio estaba mal.

Como es normal, se me quitaron las ganas de comprar. Sin embargo, como mi novia quería hacerme un regalo, se puso a mirar conmigo el álbum de billetes extranjeros que tenían y compró algunos.

Hasta ahora no había querido comentarlo en ningún hilo por respeto, y eso que ha salido más de una vez el tema que estamos tratando, pero creo que tampoco hace daño a nadie comentar una experiencia vivida y real.

Aparte de esta mala experiencia, nada más. Ciñéndote a vendedores de confianza, ganas no tener que pasar por experiencias como las que comentamos.
Volver arriba Ir abajo
ravenous
OPTIO
avatar

País : España
Cantidad de envíos : 871
Actividad : 978
Fecha de inscripción : 22/12/2013

MensajeTema: Re: Malas experiencias en compras de billetes   Mar Jul 08, 2014 1:20 am



Sí, en los mercadillos el problema suele ser que una gran parte de los vendedores no son profesionales del billete, y para muchos de ellos los billetes tienen dos grados: Nuevos y no nuevos. Así es que llaman "nuevos" a billetes que pueden estar limpios y lisitos, pero que cuando los miras con un poco de cuidado pueden no estar ni de lejos SC. A partir de ahí ya tienes al vendedor en contra muchas veces, ya que él sigue considerando que los billetes están "nuevos" y tu te conviertes en un pierdetiempo tocapelotas. Con el tiempo he aprendido a manejarlo y no entrar al trapo. Compro los billetes cuando me gusta el billete, no cuando me gusta el vendedor.

Para mi las peores experiencias han sido con comerciantes de tienda, ya que no se si lo habeis notado, pero en la numismática se les va la olla a un porcentaje mas alto de comerciantes que en otras áreas del comercio. Yo he tratado con algunos casos de comerciantes de frenopático que un minuto te quieren vender y al siguiente no, o que te dicen 100 y al minuto te dicen 150. No tienen ninguna lógica coherente y no les importa un pepino. Lo tomas o lo dejas.

Hubo un caso de un comerciante en París en la Rue Vivienne al que compré un buen lote de billetes Brasileños, tras lo cual me dijo que tenía billetes mundiales de calidad en casa y que la próxima vez si le avisaba me los enseñaba. Acordé con él una fecha no sin bastante dificultad y en el siguiente viaje a París me desvié para ir a su tienda.

Lo que me enseñó era una auténtica porquería de billetes en muchos casos dañados y de no mucha calidad por los que pedía un riñón. Le dije que no me interesaban y por poco me sacude. Cerró la puerta del tenducho por dentro y me amenazó con un palo como un auténtico energúmeno. Me llevó un rato quitármelo de encima y conseguir que me dejara salir de allí.

En fin, de todo hay.








Volver arriba Ir abajo
Keko
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 6935
Actividad : 6860
Fecha de inscripción : 21/06/2013

MensajeTema: Re: Malas experiencias en compras de billetes   Mar Jul 08, 2014 5:10 am


Hola no es una mala experiencia del todo, pero os la cuento.

Yo recuerdo hace unos cuatro años, que en una numismática le compré varios billetes extranjeros a dos euros la unidad, como vió que tenia mucho interés por comprar cosas me sacó otros pero me dijo que eran a tres euros (con el tiempo me dí cuenta de que todos valian lo mismo) también compré.

Lo cierto es que luego compré más cosas, pero cuando me empecé a informar realmente de las cosas por la red y yo le apretaba para que me bajase precios, cosa que conseguia y pillé cosas mejores de precio, en billete español, he de confesar que precios algo cerca de subastas en ebay. ( el también vendia en la red)

Pero lo que mejor recuerdo es una frase que me dijo, que medio se le escapó uno de los últimos días que estuve, porque le apretaba hasta los precios que yo consideraba de mercado "tú para mí has dejado de ser un buen cliente " claro al principio las dos primeras veces compraba sin preguntar por las ganas que tenia de comprarme algo, cuando me fui informando de como estaba el mercado realmente, pues naturalmente la cosa cambió.

Aunque le tengo que agradecer, que fué él quien me dijo que vendia en la red y gracias a eso descubrí ebay y todocolección, además de que no era el comerciante numismático anclado en el pasado con precios altísimos y con idas de olla como comenta ravenous.

salud


Salud
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
avatar

País : España
Masculino
Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10881
Edad : 26
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8429
Fecha de inscripción : 04/03/2013

MensajeTema: Re: Malas experiencias en compras de billetes   Mar Jul 08, 2014 5:26 am

Risa Risa Risa  Yo creo que a todos nos la han colado alguna vez, yo he llegado a pagar el triple de lo que valía un "billete" de polímero de dolar antártico y encima doblado!!! Ademas el muy mamoncete tardo mas de 2 semanas en enviármelo, y encima cuando le enviabas un mensaje te decia "mañana lo envío" así hasta 2 semanas  Risa  Risa  Hay que tomárselo con humor, hay mucho listo esperando cual buitre a un coleccionista novato para sacarle los cuartos dándole la mayoría de veces basura a cambio, pero es lo que hay. Ahora, que esa etapa ya la hemos pasado, y a mi ahora tonterías las justas. Ya no paso ni una. Muy interesantes todas las historias.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Pedbargal
SIGNIFER
avatar

País : España
Masculino
Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 717
Edad : 26
Actividad : 712
Fecha de inscripción : 16/10/2013

MensajeTema: Re: Malas experiencias en compras de billetes   Mar Jul 08, 2014 5:50 am

@ravenous escribió:


[...] Cerró la puerta del tenducho por dentro y me amenazó con un palo como un auténtico energúmeno. Me llevó un rato quitármelo de encima y conseguir que me dejara salir de allí.

En fin, de todo hay.


Tu final es muy hardcore, jajaja. Menudo momento tuvo que ser. Igual era fan de "El resplandor".
Volver arriba Ir abajo
Falco_naumanni
OPTIO
avatar

País :
Masculino
Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 821
Edad : 27
Actividad : 665
Fecha de inscripción : 05/01/2013

MensajeTema: Re: Malas experiencias en compras de billetes   Mar Jul 08, 2014 9:47 am

@Pedbargal escribió:
@ravenous escribió:


[...] Cerró la puerta del tenducho por dentro y me amenazó con un palo como un auténtico energúmeno. Me llevó un rato quitármelo de encima y conseguir que me dejara salir de allí.

En fin, de todo hay.


Tu final es muy hardcore, jajaja. Menudo momento tuvo que ser. Igual era fan de "El resplandor".

Ya veees!!!! Me he quedado flipando  affraid 


Volver arriba Ir abajo
En línea
ravenous
OPTIO
avatar

País : España
Cantidad de envíos : 871
Actividad : 978
Fecha de inscripción : 22/12/2013

MensajeTema: Re: Malas experiencias en compras de billetes   Mar Jul 08, 2014 10:23 am



Si, bueno, a veces coleccionar es un deporte de riesgo !!!

 Pirata Pirata Pirata 
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 4922
Actividad : 4162
Fecha de inscripción : 02/03/2011

MensajeTema: Re: Malas experiencias en compras de billetes   Mar Jul 08, 2014 10:59 pm

es cierto que en los mercadillos hay vendedores que se quieren quedar con la gente y encima se ofenden si les llevas la contraria pero se creen ellos que llevan razón.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
avatar

País : España
Masculino
Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10881
Edad : 26
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8429
Fecha de inscripción : 04/03/2013

MensajeTema: Re: Malas experiencias en compras de billetes   Mar Jul 08, 2014 11:48 pm

Estuviste secuestrado por algunos minutos ravenous...  Emoción

@Infante escribió:
es cierto que en los mercadillos hay vendedores que se quieren quedar con la gente y encima se ofenden si les llevas la contraria pero se creen ellos que llevan razón.

Es que hay muchos que apenas tienen idea de billetes, solo van a sacarse un dinero al puro estilo trilero. Luego hay otros muy profesionales, pero depende del sitio abundan mas los primeros.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
avatar

Cantidad de envíos : 9349
Actividad : 9472
Fecha de inscripción : 29/09/2012

MensajeTema: Re: Malas experiencias en compras de billetes   Miér Jul 09, 2014 4:10 am

Esos que se ofenden sin motivo yo los llamo cínicos por no acordarme de su madre que quizás no tenga culpa... Y abundan por desgracia en los mercadillos
Volver arriba Ir abajo
Iulianus82
MODERADOR
avatar

País : España
Masculino
Libra Dragón
Cantidad de envíos : 3148
Edad : 53
Localización : Muy cerca
Actividad : 2336
Fecha de inscripción : 11/09/2009

MensajeTema: Re: Malas experiencias en compras de billetes   Miér Jul 09, 2014 5:01 am

Conozco algunos y lo que más les duele es verte dejándole la pasta a su vendedor vecino, y a ellos ni mirarlos.
Volver arriba Ir abajo
Keko
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 6935
Actividad : 6860
Fecha de inscripción : 21/06/2013

MensajeTema: Re: Malas experiencias en compras de billetes   Miér Jul 09, 2014 5:23 am

@Iulianus82 escribió:
Conozco algunos y lo que más les duele es verte dejándole la pasta a su vendedor vecino, y a ellos ni mirarlos.

Qué razón tienes...
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 4922
Actividad : 4162
Fecha de inscripción : 02/03/2011

MensajeTema: Re: Malas experiencias en compras de billetes   Miér Jul 09, 2014 10:30 pm

Es que hay muchos que apenas tienen idea de billetes, solo van a sacarse un dinero al puro estilo trilero. Luego hay otros muy profesionales, pero depende del sitio abundan mas los primeros. escribió:

la gran mayoría son unos estafadores y si te embaucan.....pero profesionales hoy día cada vez hay menos.
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 4922
Actividad : 4162
Fecha de inscripción : 02/03/2011

MensajeTema: Re: Malas experiencias en compras de billetes   Miér Jul 09, 2014 10:33 pm

Conozco algunos y lo que más les duele es verte dejándole la pasta a su vendedor vecino, y a ellos ni mirarlos. escribió:

cierto y más de uno han llegado a las manos por un cliente.
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 4922
Actividad : 4162
Fecha de inscripción : 02/03/2011

MensajeTema: Re: Malas experiencias en compras de billetes   Miér Jul 09, 2014 10:38 pm

e incluso algún cliente que le ha pegado a un vendedor porque le timó sobre unos duros de plata que le dijo que si las estrellas se veían y el vendedor le dijo que si y como ya se iba a ir pues hicieron trato (el comprador se fió del vendedor) y a la semana siguiente el comprador le pegó un puñetazo en la cara porque le timó sobre los duros de plata porque las estrellas no se veían y le dijo que quizá no le devuelva el dinero pero el vendedor cobra. Ocurrió en el mercadillo de aquí de los sábados en San Fernando.
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 2523
Actividad : 2165
Fecha de inscripción : 20/11/2010

MensajeTema: Re: Malas experiencias en compras de billetes   Miér Jul 09, 2014 11:39 pm

Aqui en Suiza suelo ver billetes de España, pero los precios, increíbles. Un día, casualidad que llevaba uno de 100 ptas de 1970 SC, y otros de 50 francos Suizos SC, le pregunte precios por esos que el tenia en venta. Exactamente esos dos, pero en un estado MBC máximo. Me pedía unos 18 euros por el de 100 ptas y 100 euros por el de 50 francos.
Al ver tales precios, se me ocurrió preguntarle si el compraba billetes también, me dijo que si, que los necesitaría ver.
Le saque ambos, SC, y ya me puso cara de estar interesado, pero me ofrecía 35 euros por ambos juntos!
Le dije claramente que entonces los guardaba y los regalaría y que el que lo iba a recibir que hiciera lo que quisiera con ellos.

Creo que ellos tienen que ganar algo de dinero, se dedican a ello, pero una cosa es ganar algo, y otra cosa es intentar mentir a gente joven pensando que colara. Creo que si hacen esto, los jóvenes no vana querer seguir coleccionando nada y se va a ir perdiendo bastantes coleccionistas.

Hay otros vendedores que son honestos y tienen unos precios de mercado razonables, o algo altos pero cuando hablas con ellos, siempre te hacen un buen precio. Si comprando en subasta tienes que agregar el envío y luego el riesgo de que se pierda o se dañe, compensa tenerlo en mano y llevártelo "puesto".




Volver arriba Ir abajo
Pedbargal
SIGNIFER
avatar

País : España
Masculino
Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 717
Edad : 26
Actividad : 712
Fecha de inscripción : 16/10/2013

MensajeTema: Re: Malas experiencias en compras de billetes   Vie Jul 11, 2014 11:13 pm

Es que hay vendedores que parece que quieren que la afición muera con ellos. Menos mal que no son todos y que también los hay magníficos, porque si no la numismática - en general - tendría una esperanza de vida de 5 años.
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
avatar

Cantidad de envíos : 9349
Actividad : 9472
Fecha de inscripción : 29/09/2012

MensajeTema: Re: Malas experiencias en compras de billetes   Lun Jul 14, 2014 10:22 pm

Lo de llegar a las manos o a enfrentamientos físicos por unas monedas o billetes es propio de animales irracionales o de la chusma. Injustificable. La defensa propia es otra cosa diferente.
Volver arriba Ir abajo
pelopo25
PROBATVS


Cantidad de envíos : 37
Actividad : 47
Fecha de inscripción : 17/05/2013

MensajeTema: Re: Malas experiencias en compras de billetes   Mar Jul 15, 2014 1:29 am

Yo casi todos los comentarios que leído por internet de gente que fue a vender billetes sabiendo + o - su valor en la RED, fue que les han ofrecido menos de la mitad , yo también entiendo que la gente tiene un negocio y vive de eso , pero a veces lees de precios que llegan al robo o insulto .

Yo las malas experiencias las tuve en internet , o billetes que no eran de la foto y no lo indicaba el anuncio o escaner del billete que yo creo que manipulan brillo para no ver imperfecciones de papel , intento comprar billetes en foto , te dicen SC luego ni es SC- ni EBC + ni EBC y simplemente es un MBC+........
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 4922
Actividad : 4162
Fecha de inscripción : 02/03/2011

MensajeTema: Re: Malas experiencias en compras de billetes   Mar Jul 15, 2014 1:35 am

Yo las malas experiencias las tuve en internet , o billetes que no eran de la foto y no lo indicaba el anuncio o escaner del billete que yo creo que manipulan brillo para no ver imperfecciones de papel , intento comprar billetes en foto , te dicen SC luego ni es SC- ni EBC + ni EBC y simplemente es un MBC+........ escribió:

Para sacar el máximo dinero. Es una vergüenza
Volver arriba Ir abajo
 
Malas experiencias en compras de billetes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: