Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Cuadro - Expositor billetes de España 41410
Últimos temas
» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Cuadro - Expositor billetes de España Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por Toletvm72

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Cuadro - Expositor billetes de España Icon_minitimeAyer a las 10:57 pm por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Cuadro - Expositor billetes de España Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por Toletvm72

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Cuadro - Expositor billetes de España Icon_minitimeAyer a las 10:52 pm por Toletvm72

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
Cuadro - Expositor billetes de España Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por Ailatan

» Garrucha.
Cuadro - Expositor billetes de España Icon_minitimeAyer a las 9:55 pm por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
Cuadro - Expositor billetes de España Icon_minitimeAyer a las 9:53 pm por Ailatan

» Dirham Cuenca?
Cuadro - Expositor billetes de España Icon_minitimeAyer a las 9:44 pm por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
Cuadro - Expositor billetes de España Icon_minitimeAyer a las 9:43 pm por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
Cuadro - Expositor billetes de España Icon_minitimeAyer a las 9:25 pm por Prozak66

Reconocimientos
Cuadro - Expositor billetes de España Awardn10
Cuadro - Expositor billetes de España Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Cuadro - Expositor billetes de España

Ir abajo 
+5
Xtreme
GSX750
conde84
JSC
Banknoten
9 participantes
AutorMensaje
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Cuadro - Expositor billetes de España Empty
MensajeTema: Cuadro - Expositor billetes de España   Cuadro - Expositor billetes de España Icon_minitimeVie 18 Jul 2014, 8:45 pm

Hola!
Bueno, he tenido un dia para apañarlo y dejarlo listo para enseñar. Son los billetes que tenia repetidos para mi hermano, que no va a seguir con ello asi que he decidido hacer algo mas bonito y tener para decoracion.

Os explico como lo he hecho aunque no tiene gran misterio:
1.- Selecionas billetes que quieres poner sobre el cuadro/cartulinas negras.
2.- Organizas el espacio
3.- Fundas para billetes recortadas al borde del billete, ojo, sin cortar el billete! Asi quedan bonitos y protegidos todavia.
4.- Cinta adhesiva con doble cara pegado por detras de la funda del billete y a la cartulina negra.
5. Cierras el marco/cuadro. Este es del Leroy Merlin de los baratos con marco. 28 euros creo que costo. 100x70.

6.- A disfrutarlo.

Lo malo que solo ves una cara del billete pero si lo metes entre dos metracrilato o plasticos, tienes ambas.

Espero que os guste!
La calidad de los billetes es SC la mitad de ellos, luego EBC y MBC+, en general EBC/SC.
No se calcular el valor del cuadro con tantos billetes, pero espero que duren tiempo y que no se estropeen ahi.

Cuadro - Expositor billetes de España Thump_8998684billetes
Volver arriba Ir abajo
JSC
TRIBVNO
TRIBVNO
JSC


Cuadro - Expositor billetes de España Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 3793
Edad : 24
Localización : Igualada
Actividad : 2516
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Cuadro - Expositor billetes de España Empty
MensajeTema: Re: Cuadro - Expositor billetes de España   Cuadro - Expositor billetes de España Icon_minitimeVie 18 Jul 2014, 9:11 pm

Bravísimo Bravísimo ha quedado muy bien


Tienes Linux y no sabes como juntar imágenes? Aqui un tutorial
Arriba!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@JSCXD
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Cuadro - Expositor billetes de España Empty
MensajeTema: Re: Cuadro - Expositor billetes de España   Cuadro - Expositor billetes de España Icon_minitimeSáb 19 Jul 2014, 2:53 am

Te quedo bien,pero con lo bonitos que son se merecen que se vean por las dos caras.
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Cuadro - Expositor billetes de España Empty
MensajeTema: Re: Cuadro - Expositor billetes de España   Cuadro - Expositor billetes de España Icon_minitimeSáb 19 Jul 2014, 8:54 am

Ya, lo siguiente que tengo en me te es hacerlo con dos planchas transparentes y recortar los cuadrados de los billetes y hacerlo giratorio, pero quizas hay ya algo asi sin tener que complicarme yo mucho...
Volver arriba Ir abajo
GSX750
CENTVRION PRETORIANO
GSX750


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2076
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 2128
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Cuadro - Expositor billetes de España Empty
MensajeTema: Re: Cuadro - Expositor billetes de España   Cuadro - Expositor billetes de España Icon_minitimeJue 31 Jul 2014, 2:37 am

¿Y esos son los repes? Joder, hay algunos repes tuyos que yo ni siquiera tengo...
Podias haberlos vendido y sacarias un dinerillo muy majo.
Aún así, te ha quedado un cuadro muy chulo!!
Volver arriba Ir abajo
http://frangsx.blogspot.com.es/
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Cuadro - Expositor billetes de España Empty
MensajeTema: Re: Cuadro - Expositor billetes de España   Cuadro - Expositor billetes de España Icon_minitimeJue 31 Jul 2014, 12:52 pm

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo 

Te ha quedado magnífico, es muy muy bonito. Que lo disfrutes!


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
joak
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 3
Actividad : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2016

Cuadro - Expositor billetes de España Empty
MensajeTema: Re: Cuadro - Expositor billetes de España   Cuadro - Expositor billetes de España Icon_minitimeDom 31 Ene 2016, 8:26 pm

Te ha quedado muy bien Bravísimo solo si lo hubieras puesto entre dos cristales se verian por las dos caras , pero esta chulo
Volver arriba Ir abajo
pejodis
MILES GREGARIVS
avatar


España Masculino

Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Localización : Madrid
Actividad : 84
Fecha de inscripción : 31/01/2016

Cuadro - Expositor billetes de España Empty
MensajeTema: Re: Cuadro - Expositor billetes de España   Cuadro - Expositor billetes de España Icon_minitimeDom 31 Ene 2016, 8:30 pm

me gusta lo que hiciste una buena forma de mostrar la colección sin que se estropeen. pero es cierto lo de poder ver las 2 caras seria mejor.
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Cuadro - Expositor billetes de España Empty
MensajeTema: Re: Cuadro - Expositor billetes de España   Cuadro - Expositor billetes de España Icon_minitimeDom 07 Feb 2016, 9:54 pm

Si, la idea es hacer un sistema con metacrilato en ambas partes, o de alguna manera que se puedan girar con alguna otro sistema. De momento siguen ahi metidos. Colgado en la tienda de mis padres y mucha gente se para a verlo, es curioso al menos.

Volver arriba Ir abajo
What
IMMVNIS
What


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 145
Edad : 44
Localización : BADAJOZ
Actividad : 138
Fecha de inscripción : 19/11/2017

Cuadro - Expositor billetes de España Empty
MensajeTema: Re: Cuadro - Expositor billetes de España   Cuadro - Expositor billetes de España Icon_minitimeSáb 09 Dic 2017, 11:47 pm

aunque la luz solar no le de directamente.... no se ponen "canos" con el tiempo? pregunto pues tambien me gustaria poner algunos con su marco
Volver arriba Ir abajo
http://www.jumpersoluciones.com
Mercatio
GREGARIVS
Mercatio


España Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Localización : Murcia
Actividad : 236
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Cuadro - Expositor billetes de España Empty
MensajeTema: Re: Cuadro - Expositor billetes de España   Cuadro - Expositor billetes de España Icon_minitimeMiér 21 Mar 2018, 2:24 pm

Banknoten escribió:
Hola!
Bueno, he tenido un dia para apañarlo y dejarlo listo para enseñar. Son los billetes que tenia repetidos para mi hermano, que no va a seguir con ello asi que he decidido hacer algo mas bonito y tener para decoracion.

Os explico como lo he hecho aunque no tiene gran misterio:
1.- Selecionas billetes que quieres poner sobre el cuadro/cartulinas negras.
2.- Organizas el espacio
3.- Fundas para billetes recortadas al borde del billete, ojo, sin cortar el billete! Asi quedan bonitos y protegidos todavia.
4.- Cinta adhesiva con doble cara pegado por detras de la funda del billete y a la cartulina negra.
5. Cierras el marco/cuadro. Este es del Leroy Merlin de los baratos con marco. 28 euros creo que costo. 100x70.

6.- A disfrutarlo.

Lo malo que solo ves una cara del billete pero si lo metes entre dos metracrilato o plasticos, tienes ambas.

Espero que os guste!
La calidad de los billetes es SC la mitad de ellos, luego EBC y MBC+, en general EBC/SC.
No se calcular el valor del cuadro con tantos billetes, pero espero que duren tiempo y que no se estropeen ahi.

Cuadro - Expositor billetes de España Thump_8998684billetes

que bonito!
Me ha encantado como se ven los billetes en el cuadro. Es verdad que se pierde el reverso, pero aún así me gusta mucho!
No se si se estropearán ahí dentro, si la funda de plástico es buena no tiene por qué... a no ser de darle la luz todos el día se afeen...
pero me parece una idea genial para los billetes repetidos. Seguro que vas a ver mucho más esos que los billetes que tienes "buenos" en el álbum!

puede que elabore yo algo así con mis repes en buen estado.
saludos!

Volver arriba Ir abajo
Mercatio
GREGARIVS
Mercatio


España Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Localización : Murcia
Actividad : 236
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Cuadro - Expositor billetes de España Empty
MensajeTema: Re: Cuadro - Expositor billetes de España   Cuadro - Expositor billetes de España Icon_minitimeMiér 21 Mar 2018, 2:29 pm

por cierto, acabo de ver que el post lo abriste en el 2014...
tras 4 años, ¿cómo van los billetes en el marco?
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Cuadro - Expositor billetes de España Empty
MensajeTema: Re: Cuadro - Expositor billetes de España   Cuadro - Expositor billetes de España Icon_minitimeMiér 21 Mar 2018, 5:08 pm

Pues lo tengo en España y hasta verano no lo veo, asi que no se si estan bien o se nota algo.
No les da el sol directamente.
Mucha gente se queda mirando (lo tengo en la tienda de mis padres) y les trae recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Cuadro - Expositor billetes de España Empty
MensajeTema: Re: Cuadro - Expositor billetes de España   Cuadro - Expositor billetes de España Icon_minitimeMiér 21 Mar 2018, 5:11 pm

Por cierto:
Cuanto puede valer todos esos billetes asi?
A partir del 1979 son sc.
El resto con doblez central. Alguno peor.
Volver arriba Ir abajo
Mercatio
GREGARIVS
Mercatio


España Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Localización : Murcia
Actividad : 236
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Cuadro - Expositor billetes de España Empty
MensajeTema: Re: Cuadro - Expositor billetes de España   Cuadro - Expositor billetes de España Icon_minitimeMiér 21 Mar 2018, 8:18 pm

Banknoten escribió:
Por cierto:
Cuanto puede valer todos esos billetes asi?
A partir del 1979 son sc.
El resto con doblez central. Alguno peor.

pues los que tienes SC de Juan Carlos I son los que menos valen en SC (a no ser que sea alguna serie especial), ahora mismo conseguirías poco mas del valor facial, y a partir del 2020 veremos a ver...
De los otros... pues depende mucho de la doblez central y de si tienen algo mas... no se que decirte.
Pero en general por lo que veo no hay ninguno que valga mucho cuando no es SC.
Si son las 2 ptas de 1937 (y no las de 1938) ese sería el que mas valdría...

y normal que se queden mirando cuando entran en la tienda... es que verlos todos así es súper bonito!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Cuadro - Expositor billetes de España
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sitio web para vender expositor de billetes
» sitio web o tienda para vender expositor de billetes
» Procedimiento de fabricación billetes España, bocetos billetes no emitidos
» Billetes € de España (V)
» Billetes de España en subasta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: HERRAMIENTAS-
Cambiar a: