Cantidad de envíos: 731 Localización: Ando por la Sierra de Gredos Fecha de inscripción: 01/05/2009
Tema: ROMAN SILVER COINS Y RIC EN PDF PARA DESCARGAR. Dom 14 Feb - 18:50
Aqui, en estos enlaces, están los cincos tomos del RSC (Roman Silver Coins) de H. A. Seaby para descargar. La descarga gratuita a veces suele fallar, pero si os dais de alta como premium user (6,99 euros por un mes), os bajais rápidamente todos y aprovechais para bajar lo que no tengais del RIC y otros catálogos de referencia. Podeis copiar cada enlace y pegarlo en la ventana de vuestro navegador y entrais directamente en la página de descarga: No hay por qué darlas. Es un placer compartirlos y me alegro mucho de que te sirvan. Aqui están los nuevos enlaces.
ROMAN SILVER COINS (RSC). Los cinco tomos están ya en 4shared.com:
Cantidad de envíos: 731 Localización: Ando por la Sierra de Gredos Fecha de inscripción: 01/05/2009
Tema: Re: ROMAN SILVER COINS Y RIC EN PDF PARA DESCARGAR. Dom 14 Feb - 19:06
Si, si que los tengo todos, pero no estoy seguro de si sabré subirlos. Lo voy a intentar y si tengo problemas, te pido ayuda por privado. Si lo consigo vuelvo a abrir otro post con los enlaces. Un abrazo.
Lentulo Batiato OPTIO
Cantidad de envíos: 1062 Localización: Hispania Ulterior Fecha de inscripción: 30/06/2009
Tema: Re: ROMAN SILVER COINS Y RIC EN PDF PARA DESCARGAR. Dom 14 Feb - 19:26
Gracias por compartirlo Jose Maria, me va a venir muy bien porque me faltaban algunos volumenes del RIC y los 5 del RSC....por cierto la descarga gratis no funciona hay que darse de alta
Saludos
jmpita SIGNIFIER
Tema: Re: ROMAN SILVER COINS Y RIC EN PDF PARA DESCARGAR. Dom 14 Feb - 21:13
No hay por qué darlas. Es un placer compartirlos y me alegro mucho de que te sirvan. Ahí están los nuevos enlaces. Creo que todos funcionan correctamente y espero que os sean de utilidad. Un abrazo.
Juanjo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos: 533 Edad: 40 Localización: ALLON Fecha de inscripción: 26/11/2009
Tema: Re: ROMAN SILVER COINS Y RIC EN PDF PARA DESCARGAR. Lun 15 Feb - 1:36
esto si que es un enlace, y no lo de las iglesias.
muchas gracias un saludo
David FUNDADOR
Cantidad de envíos: 14513 Edad: 19 Localización: En un nihilismo... Fecha de inscripción: 22/09/2008
Tema: Re: ROMAN SILVER COINS Y RIC EN PDF PARA DESCARGAR. Lun 15 Feb - 21:15