Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 41410
Últimos temas
» Áureo & Calicó 24 - 04 - 2024
¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Icon_minitimeHoy a las 9:45 am por Prudencio

» Moneda a identificar
¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Icon_minitimeHoy a las 9:21 am por Heliogabalo

» Botón para identificar.
¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Icon_minitimeHoy a las 9:12 am por Heliogabalo

» Botón para identificar.
¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Icon_minitimeHoy a las 9:09 am por Miguel

» 50 cts 1937 ¿nueva variante?
¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Icon_minitimeHoy a las 9:06 am por REVERSO12

» Lorca: Otra mirada. Fraude y leyenda - Libro
¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Icon_minitimeHoy a las 8:59 am por REVERSO12

» EL MUSEO DEL PRADO
¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Icon_minitimeHoy a las 8:55 am por REVERSO12

» Moneda a identificar
¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Icon_minitimeHoy a las 8:55 am por Heliogabalo

» Botón de artillería de marina
¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Icon_minitimeHoy a las 8:52 am por Heliogabalo

» Identificar pieza que no sé dónde exponer
¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Icon_minitimeHoy a las 7:32 am por Caminante

Reconocimientos
¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Awardn10
¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Por qué no me pagan lo que me compran?

Ir abajo 
+10
Kañero
VARIANTES
Nical
GSX750
ravenous
Ibn Marwan
Flekyangel
rustells
Xtreme
Lord
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 47
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran?    ¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014, 2:19 pm

jejejejeje

Gracias a todos por vuestros comentarios


Lo de los bancos es una historia. En Openbank no me cobran comisiones por transferencias, y en CajaMurcia se supone que tampoco. O al menos eso pone en el contrato, pero... los cabrones me cargan un 0,15% del importe que transfiero. Es muy poco, pero no es 0. Y claro, no me sale rentable hacer 1 hora de cola para reclamar 5 o 10 centimitos (que realmente son míos).


En cuanto a lo de compra mínima... pues no lo veo. Como he comentado antes me divierte lo de preparar los envíos, acercarme a Correos y todo eso, aunque no me compense económicamente. Además, en la descripción pone bien claro que si compran más de un billete los gastos de envío no aumentan. O sea, que por 0,50 euros pueden unir todas las compras que quieran (siempre que no se pasen de los 50 gramos, que es cuando sube el precio). Ellos son libres de comprar 1, 2 o 100 billetes, pero esa volatibilidad de criterio.... Si no lo vas a comprar no lo pujes, leches, jejejejeje


Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran?    ¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014, 2:21 pm

Quizás te ahorrarías algo de faena vendiendo los billetes en lotes, ganarías mas dinero de golpe y el pago por paypal seria aceptable. No crees?

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 47
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran?    ¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014, 2:23 pm

Gracias Xtreme,

Buen consejo ese. A ver si me animo y hago lotecitos.
Volver arriba Ir abajo
Nical
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Nical


Europa Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5592
Edad : 63
Localización : Costa de Azahar
Actividad : 6521
Fecha de inscripción : 10/05/2010

¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran?    ¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014, 6:21 pm

No solo hay malos pagadores por poco precio, yo los sufro por mas y con bastantes votos,
Volver arriba Ir abajo
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7134
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 9615
Fecha de inscripción : 18/05/2009

¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran?    ¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014, 6:57 pm

El problema está en que los portales de internet no se toman en serio el asunto. Ya que no exigen ninguna responsabilidad a lo smalos compradores.
Yo les propuse que para darse de alta como usuarios se exigiese que tengan una tarjeta de crédito que sirva de garantía de las compras, y así el vendedor siempre cobraría aunque se desentiendan de la compra o se den de baja. Pero como es "lógico" no me han hecho ni puñetero caso.
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 47
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran?    ¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014, 7:23 pm

Ostras Variantes,

Eso lo veo peligrosísimo por el tema del cibercrimen. Sería muy fácil robarle la cuenta a un usuario y comprar a go-go (yo no se hacerlo, pero es cuestión de ponerse, jejejeje)
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran?    ¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014, 7:25 pm

VARIANTES escribió:
les propuse que para darse de alta como usuarios se exigiese que tengan una tarjeta de crédito que sirva de garantía de las compras, y así el vendedor siempre cobraría aunque se desentiendan de la compra o se den de baja. Pero como es "lógico" no me han hecho ni puñetero caso.

Eso es ilegal, si el propietario de la tarjeta no autoriza el cargo cada vez que hay que pagar no se puede realizar el pago. Ademas algunos compradores de ebay no usan tarjeta de crédito, no podrían comprar en ebay.

Es normal que no apliquen es regla.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7134
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 9615
Fecha de inscripción : 18/05/2009

¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran?    ¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014, 7:28 pm

Bueno pues si es ilegal, que no se haga con tarjetas. Pero que se deposite una fianza para garantizar los pagos.
De todas formas a los vendedores nuevos si se le exigen que acepten PAY-PAL (por lo tanto un respaldo), aunque también acepten otras formas de cobro.
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran?    ¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014, 7:34 pm

Pero ahora pregunto, cuanta gente se registraría en una pagina en la que hay que dejar una fianza para poder comprar? Yo creo que muy poca, ademas, que fianza se tendría que dejar? Si compras un PC tendrías que haber dejado una fianza al registrarte de 400 euros o mas para poder subsanar la deuda en caso de impago. Quien va a dejar una fianza de esa cantidad? Nadie.

Es que los vendedores tienen mas responsabilidad legal, puesto que pueden estafar bastante fácilmente, cosa que un comprador lo tiene mas complicado.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7134
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 9615
Fecha de inscripción : 18/05/2009

¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran?    ¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014, 7:55 pm

Yo sólo puedo informar que más del 50% de la compras que me hacen a través de Todocolección son fallidas. Y por lo que parece hay que dejar que estos "olvidadizos" campen por sus respetos sin ninguna responsabilidad. Pues adelante con los faroles ......
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran?    ¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014, 8:02 pm

Pero es que no se puede hacer nada, peor son otras cosas que pasan en ebay como los timos a través de paypal. Si queréis asegurar el pago en ebay marcáis la opción "Exigir pago inmediato de depósito a los compradores que utilicen ¡Cómpralo ya!". Con otros métodos de pago no se puede garantizar que se valla a cobrar, es que es imposible.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran?    ¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014, 8:03 pm

Y desde que en ebay no se puede votar negativo a compradores pues acabaramos...
No se a quien se le ocurrio la feliz idea.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran?    ¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014, 8:08 pm

Kañero escribió:
Y desde que en ebay no se puede votar negativo a compradores pues acabaramos...
No se a quien se le ocurrio la feliz idea.

Y de que le valen los votos negativos a un comprador?

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 47
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran?    ¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014, 8:15 pm

Xtreme escribió:
Kañero escribió:
Y desde que en ebay no se puede votar negativo a compradores pues acabaramos...
No se a quien se le ocurrio la feliz idea.

Y de que le valen los votos negativos a un comprador?

Saludos


Pues para saber si vas a recibir el pago o no, jejejejej....



Creo que en Todocolección ese tema está algo mejor, como indica Variantes, pues sí se puede votar negativo. Si alguien que tiene muchos negativos me compra algo.... pues o paga pronto o vuelvo a poner el artículo a la venta.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran?    ¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014, 8:19 pm

Pero esa ya se ve tarde y ya no hay nada que hacer. Ademas no porque tenga varios votos negativos por impago quiere decir que a ti no te valla a pagar  pirat 

Es mucho mas fácil cambiar los requisitos para compradores:

¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 AxHbtZf

Y exigir pago instantáneo por paypal como he comentado antes. Lo demás no sirve de nada, y no esta asegurado que vallan a pagar, porque no se puede asegurar jejeje.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 47
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran?    ¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014, 8:26 pm

Gracias Xtreme,

No me había dado cuenta de que estaba esa opción.

Volver arriba Ir abajo
pedromalaga
OPTIO
pedromalaga


España Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1058
Edad : 58
Localización : malaga
Actividad : 915
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran?    ¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014, 8:30 pm

Yo nunca he pagado por paypal.
Lo hago por transferencia y nunca he tenido problemas,eso si, al dia siguiente le he ingresado el dinero.
Y despues de la primera compra por ebay,las siguientes son fuera de forma privada.
Volver arriba Ir abajo
Ibn Marwan
CENTVRION PRETORIANO
Ibn Marwan


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 2079
Edad : 57
Localización : Badajoz
Actividad : 2009
Fecha de inscripción : 03/03/2013

¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran?    ¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014, 8:43 pm

Yo al igual que pedromalaga tampoco he pagado por paypal y siempre por transferencia y no he tenido problemas . Las tranferencias las hago encuanto termino la compra por internet o como muy tarde al dia siguiente.


Es bueno ser importante, pero más importante es ser bueno. Exacto
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran?    ¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014, 8:44 pm

y los que no saben lo que venden,esa es otra,no lo puedo contar pero lo contare otro dia,para partirce la espalda a reir


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
DIAMANTEPURO
PRINCIPALIS MAYOR
DIAMANTEPURO


Argentina Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1942
Edad : 78
Localización : BUENOS AIRES - TAPIALES
Actividad : 1238
Fecha de inscripción : 26/07/2013

¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran?    ¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014, 9:38 pm

Hola querido amigo Lord.
Gente Irresponsable, Desidiosa, Que no le importa el prójimo, hay en todas partes
de a millones.
Acá en mi País tenemos un sitio llamado MERCADO LIBRE, a cuyos propietarios lo
único que les interesa es COBRAR SUS COMISIONES y NO ADMINISTRAR NADA.
He publicado infinidad de veces, distinto tipo de cosas, Se llena la casilla de preguntas
y el que, por fin, compra, NO PAGA NI SE COMUNICA.
Yo en cada publicación de algún producto, escribo, como una letanía:
EL COMPRADOR DE ESTE PRODUCTO, DEBE COMUNICARSE CON EL VENDEDOR DENTRO
DE LOS TRES DIAS DE REALIZADA LA COMPRA, Y DEBE RETIRAR EL MATERIAL DENTRO
DE LOS CINCO DIAS SIGUIENTES,CASO CONTRARIO SE CALIFICA NEGATIVO Y SE
REPUBLICA
.
Que Pasó: Comencé a calificar negativo y republicar (la republicación tiene un costo,
aunqué pequeño, lo cobran), entonces, cierto día comencé a calificar negativo y no
republicar, pasados 20 o 30 casos así, me escriben de MERCADO LIBRE preguntándome
porque no republicaba, eso me dió la pauta de que la página de ML, era la encargada de
ofertar, y no retirar para obtener republicaciones y ganar dinero con ellas.
Así es que eso de vender por Internet, cada día me convence menos.
Espero que te haya sido un dato de utilidad.
Bendiciones.
Roberto.


El resentimiento no mejora el pasado, solo arruina el futuro.
Shalom Aleijem.


http://elviejofilatelista.blogspot.com.ar/
Volver arriba Ir abajo
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 47
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran?    ¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014, 10:11 pm

Diamantepuro,

Sí es mosqueante lo que cuentas, pero eso no creo que me pase a mí, jejejeje... soy demasiado tacaño, jejejejej.....


Fuera de bromas, por suerte tanto Ebay como Todocolección no te cobran por volver a poner en venta.
Volver arriba Ir abajo
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 47
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran?    ¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Icon_minitimeDom 24 Ago 2014, 12:25 pm

BUeno, al césar lo que es del césar

Retomo este hilo porque en las últimas semanas todo a cambiado. En las últimas 2 semanas me han hecho varias compras y estoy muy contento porque han sido todos muy rápidos en el pago.

Tenía que decirlo porque no van a ser todo quejas, jejejje

Volver arriba Ir abajo
Apio Claudio
OPTIO
Apio Claudio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1205
Actividad : 1345
Fecha de inscripción : 17/02/2009

¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran?    ¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Icon_minitimeMar 26 Ago 2014, 3:55 pm

hola,,pues yo llevo ya algunos años en esto de las ventas ,,y tengo que decir que la mayoria son personas desocupadas y caprichosas ,,que lo ven y lo compran ,,pero al rato ya no les importa la cosa ,,y hay dos tipos muy peligrosos que yo los suelo detectar rapido ahora ,,ya pase antes el pulgon ,,los desocupados y los mas peligrosos ,,los buitres ,,
los buitres empiezan como el que no quiere comprarte algo y te dice si tienes algo mejor ,que no importa el precio ,,asi te tiene liado mandando fotos ,,para luego decirte que los denarios y aureos te los paga a 5 euros cada uno ,,y a portes pagados etc ,,
y los crios son tambien muy peligrosos ,,en fin ,,hay de todo
en cuanto a los bancos mejor banco que no cobren ,,yo trabajo por deuche bank ,,que esta en correos ,,y por eso tiene oficinas en toda españa ,,lo cual en todos sitios hay y no cobran comision ,,asi que hay que aguantar a toda esa gente que si le dan fiado madrid ,,se lo compran ,,yo solo me preocupo de mandar cuando lo tengo pagado ,,pues marearme y pedirme si lo hacen ,pero pocos serios y formales ,,y somos el refugio de esos desocupados ,,un saludo
Volver arriba Ir abajo
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 47
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran?    ¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Icon_minitimeMar 26 Ago 2014, 4:02 pm

Apio Claudio,

Cuando pongas denarios y aureos a 5 leuros me avisas, que seguro que te compro alguno, jejejejejej


De todos modos, ahora estoy bastante más contento. Dio la casualidad que todos esos caprichosos coincideron en las mismas fechas. ¿Qué se le va a hacer? Gente poco formal la hay en todas partes.

Sin embargo, como dije en mi anterior correo, ahora me están entrando gente muy formal y da gusto.
Volver arriba Ir abajo
Apio Claudio
OPTIO
Apio Claudio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1205
Actividad : 1345
Fecha de inscripción : 17/02/2009

¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran?    ¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 1 Icon_minitimeMar 26 Ago 2014, 4:12 pm

era decir por decir ,,los buitres esperan sacarte monedas raras y buenas por muy poco dinero ,,se hacen los tontos ,,que si es para un regalo ,que se quieren gastar poco ,,pero eso si ,,saben elegirlas ,,no son tontos ,,jajaja,,,y marean mucho ,,en fin asi son las cosas ,,
luego tambien esta la competencia que tambien lo hacen aburrirte para quitarte de enmedio ,,pidiendotelas contrarrembolso etc ,,y claro no las recojen ,,hay de todo
Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué no me pagan lo que me compran?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pagan 94.400 euros por una moneda
» ¿Qué pasa si me pagan con un billete antiguo?
» Pagan hasta $49.000 por billetes de $100 con errores: cómo identificarlos
» Pagan hasta $40.000 por un billete de $100, ¿cómo identificarlo?
» Pagan 2,2 millones por unas zapatillas Air Jordan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: