Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 2 41410
Últimos temas
» Sestercio póstumo de Claudio Nerón Druso (bajo Claudio I) con contramarca NCAPR. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP PP/SC Roma
¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 18:16 por davidtodu

» Para que servía?
¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 18:13 por Miguel

» Moneda a identificar
¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 18:11 por davidtodu

» 10 Pesetas Alfonso XII-Reacuñación 1962
¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 18:04 por Wadeh

» 25 pesetas 1957 sin reverso.
¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 18:01 por REVERSO12

» presentación nuevo miembro
¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 17:50 por Miguel

» AE2 o Maiorina de Teodosio I. VIRTVS EXERCITI. Emperador pisando a cautivo. Antioquía
¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 16:12 por Benyusuf

» 1 Peseta Potries, (Valencia)
¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 16:08 por Natxos7

» Fíbulas romanas de ballesta
¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 15:05 por Miguel

» Botón curioso.
¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 14:55 por Heliogabalo

Reconocimientos
¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 2 Awardn10
¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Por qué no me pagan lo que me compran?

Ir abajo 
+10
Kañero
VARIANTES
Nical
GSX750
ravenous
Ibn Marwan
Flekyangel
rustells
Xtreme
Lord
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 48
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran?    ¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014, 20:15

Xtreme escribió:
Kañero escribió:
Y desde que en ebay no se puede votar negativo a compradores pues acabaramos...
No se a quien se le ocurrio la feliz idea.

Y de que le valen los votos negativos a un comprador?

Saludos


Pues para saber si vas a recibir el pago o no, jejejejej....



Creo que en Todocolección ese tema está algo mejor, como indica Variantes, pues sí se puede votar negativo. Si alguien que tiene muchos negativos me compra algo.... pues o paga pronto o vuelvo a poner el artículo a la venta.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran?    ¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014, 20:19

Pero esa ya se ve tarde y ya no hay nada que hacer. Ademas no porque tenga varios votos negativos por impago quiere decir que a ti no te valla a pagar  pirat 

Es mucho mas fácil cambiar los requisitos para compradores:

¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 2 AxHbtZf

Y exigir pago instantáneo por paypal como he comentado antes. Lo demás no sirve de nada, y no esta asegurado que vallan a pagar, porque no se puede asegurar jejeje.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 48
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran?    ¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014, 20:26

Gracias Xtreme,

No me había dado cuenta de que estaba esa opción.

Volver arriba Ir abajo
pedromalaga
OPTIO
pedromalaga


España Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1058
Edad : 58
Localización : malaga
Actividad : 915
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran?    ¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014, 20:30

Yo nunca he pagado por paypal.
Lo hago por transferencia y nunca he tenido problemas,eso si, al dia siguiente le he ingresado el dinero.
Y despues de la primera compra por ebay,las siguientes son fuera de forma privada.
Volver arriba Ir abajo
Ibn Marwan
CENTVRION PRETORIANO
Ibn Marwan


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 2079
Edad : 57
Localización : Badajoz
Actividad : 2009
Fecha de inscripción : 03/03/2013

¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran?    ¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014, 20:43

Yo al igual que pedromalaga tampoco he pagado por paypal y siempre por transferencia y no he tenido problemas . Las tranferencias las hago encuanto termino la compra por internet o como muy tarde al dia siguiente.


Es bueno ser importante, pero más importante es ser bueno. Exacto
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran?    ¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014, 20:44

y los que no saben lo que venden,esa es otra,no lo puedo contar pero lo contare otro dia,para partirce la espalda a reir


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
DIAMANTEPURO
PRINCIPALIS MAYOR
DIAMANTEPURO


Argentina Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1942
Edad : 78
Localización : BUENOS AIRES - TAPIALES
Actividad : 1238
Fecha de inscripción : 26/07/2013

¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran?    ¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014, 21:38

Hola querido amigo Lord.
Gente Irresponsable, Desidiosa, Que no le importa el prójimo, hay en todas partes
de a millones.
Acá en mi País tenemos un sitio llamado MERCADO LIBRE, a cuyos propietarios lo
único que les interesa es COBRAR SUS COMISIONES y NO ADMINISTRAR NADA.
He publicado infinidad de veces, distinto tipo de cosas, Se llena la casilla de preguntas
y el que, por fin, compra, NO PAGA NI SE COMUNICA.
Yo en cada publicación de algún producto, escribo, como una letanía:
EL COMPRADOR DE ESTE PRODUCTO, DEBE COMUNICARSE CON EL VENDEDOR DENTRO
DE LOS TRES DIAS DE REALIZADA LA COMPRA, Y DEBE RETIRAR EL MATERIAL DENTRO
DE LOS CINCO DIAS SIGUIENTES,CASO CONTRARIO SE CALIFICA NEGATIVO Y SE
REPUBLICA
.
Que Pasó: Comencé a calificar negativo y republicar (la republicación tiene un costo,
aunqué pequeño, lo cobran), entonces, cierto día comencé a calificar negativo y no
republicar, pasados 20 o 30 casos así, me escriben de MERCADO LIBRE preguntándome
porque no republicaba, eso me dió la pauta de que la página de ML, era la encargada de
ofertar, y no retirar para obtener republicaciones y ganar dinero con ellas.
Así es que eso de vender por Internet, cada día me convence menos.
Espero que te haya sido un dato de utilidad.
Bendiciones.
Roberto.


El resentimiento no mejora el pasado, solo arruina el futuro.
Shalom Aleijem.


http://elviejofilatelista.blogspot.com.ar/
Volver arriba Ir abajo
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 48
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran?    ¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014, 22:11

Diamantepuro,

Sí es mosqueante lo que cuentas, pero eso no creo que me pase a mí, jejejeje... soy demasiado tacaño, jejejejej.....


Fuera de bromas, por suerte tanto Ebay como Todocolección no te cobran por volver a poner en venta.
Volver arriba Ir abajo
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 48
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran?    ¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Ago 2014, 12:25

BUeno, al césar lo que es del césar

Retomo este hilo porque en las últimas semanas todo a cambiado. En las últimas 2 semanas me han hecho varias compras y estoy muy contento porque han sido todos muy rápidos en el pago.

Tenía que decirlo porque no van a ser todo quejas, jejejje

Volver arriba Ir abajo
Apio Claudio
OPTIO
Apio Claudio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1205
Actividad : 1345
Fecha de inscripción : 17/02/2009

¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran?    ¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Ago 2014, 15:55

hola,,pues yo llevo ya algunos años en esto de las ventas ,,y tengo que decir que la mayoria son personas desocupadas y caprichosas ,,que lo ven y lo compran ,,pero al rato ya no les importa la cosa ,,y hay dos tipos muy peligrosos que yo los suelo detectar rapido ahora ,,ya pase antes el pulgon ,,los desocupados y los mas peligrosos ,,los buitres ,,
los buitres empiezan como el que no quiere comprarte algo y te dice si tienes algo mejor ,que no importa el precio ,,asi te tiene liado mandando fotos ,,para luego decirte que los denarios y aureos te los paga a 5 euros cada uno ,,y a portes pagados etc ,,
y los crios son tambien muy peligrosos ,,en fin ,,hay de todo
en cuanto a los bancos mejor banco que no cobren ,,yo trabajo por deuche bank ,,que esta en correos ,,y por eso tiene oficinas en toda españa ,,lo cual en todos sitios hay y no cobran comision ,,asi que hay que aguantar a toda esa gente que si le dan fiado madrid ,,se lo compran ,,yo solo me preocupo de mandar cuando lo tengo pagado ,,pues marearme y pedirme si lo hacen ,pero pocos serios y formales ,,y somos el refugio de esos desocupados ,,un saludo
Volver arriba Ir abajo
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 48
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran?    ¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Ago 2014, 16:02

Apio Claudio,

Cuando pongas denarios y aureos a 5 leuros me avisas, que seguro que te compro alguno, jejejejejej


De todos modos, ahora estoy bastante más contento. Dio la casualidad que todos esos caprichosos coincideron en las mismas fechas. ¿Qué se le va a hacer? Gente poco formal la hay en todas partes.

Sin embargo, como dije en mi anterior correo, ahora me están entrando gente muy formal y da gusto.
Volver arriba Ir abajo
Apio Claudio
OPTIO
Apio Claudio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1205
Actividad : 1345
Fecha de inscripción : 17/02/2009

¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran?    ¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Ago 2014, 16:12

era decir por decir ,,los buitres esperan sacarte monedas raras y buenas por muy poco dinero ,,se hacen los tontos ,,que si es para un regalo ,que se quieren gastar poco ,,pero eso si ,,saben elegirlas ,,no son tontos ,,jajaja,,,y marean mucho ,,en fin asi son las cosas ,,
luego tambien esta la competencia que tambien lo hacen aburrirte para quitarte de enmedio ,,pidiendotelas contrarrembolso etc ,,y claro no las recojen ,,hay de todo
Volver arriba Ir abajo
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 48
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran?    ¿Por qué no me pagan lo que me compran?   - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Ago 2014, 16:18

Apio Claudio escribió:
,,pidiendotelas contrarrembolso etc ,,y claro no las recojen ,,hay de todo


Por eso lo mejor es enviar después de haber recibido el pago.


En cuanto a lo del regateo.... Como me explicó un señor de mi pueblo: Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué no me pagan lo que me compran?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pagan 94.400 euros por una moneda
» Compran una pintura de Schiele en una tienda de segunda mano
» ¿Qué pasa si me pagan con un billete antiguo?
» Pagan hasta $40.000 por un billete de $100, ¿cómo identificarlo?
» Pagan 2,2 millones por unas zapatillas Air Jordan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: