Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Buenas tardes, que hos parece este gades. 41410
Últimos temas
» AUREO & CALICÓ. Colección VILLENA 25-04-2024
Buenas tardes, que hos parece este gades. Icon_minitimeHoy a las 5:07 pm por dafemon

» Compañia Minero Metalurgica Los Guindos
Buenas tardes, que hos parece este gades. Icon_minitimeHoy a las 5:03 pm por dafemon

» Dracma de Cosroes II. Año 36 ceca LYW
Buenas tardes, que hos parece este gades. Icon_minitimeHoy a las 4:54 pm por Gis Taus

» ⭐⭐ CONCURSO IMPERIO NUMISMÁTICO 2024 ⭐⭐
Buenas tardes, que hos parece este gades. Icon_minitimeHoy a las 4:54 pm por PECULIUM

» Para identificar.
Buenas tardes, que hos parece este gades. Icon_minitimeHoy a las 4:46 pm por Miguel

» Botón Academia General Militar , reglamento 1882-1928
Buenas tardes, que hos parece este gades. Icon_minitimeHoy a las 4:31 pm por Miguel

» Error Margarita Salas
Buenas tardes, que hos parece este gades. Icon_minitimeHoy a las 4:16 pm por VCC

» Botón facetado, tipo M17.3a
Buenas tardes, que hos parece este gades. Icon_minitimeHoy a las 4:06 pm por Levita

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Buenas tardes, que hos parece este gades. Icon_minitimeHoy a las 3:55 pm por Miguel

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Buenas tardes, que hos parece este gades. Icon_minitimeHoy a las 3:48 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Buenas tardes, que hos parece este gades. Awardn10
Buenas tardes, que hos parece este gades. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Buenas tardes, que hos parece este gades.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rock22
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Rock22


España Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 306
Edad : 35
Localización : E.A.S.
Actividad : 465
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Buenas tardes, que hos parece este gades. Empty
MensajeTema: Buenas tardes, que hos parece este gades.   Buenas tardes, que hos parece este gades. Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 9:32 pm

Buenas tardes, que hos parece este gades. 17022010114
Mide unos 3,2cm
Volver arriba Ir abajo
Rock22
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Rock22


España Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 306
Edad : 35
Localización : E.A.S.
Actividad : 465
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Buenas tardes, que hos parece este gades. Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes, que hos parece este gades.   Buenas tardes, que hos parece este gades. Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 9:42 pm

Buenas tardes, que hos parece este gades. 17022010115
Volver arriba Ir abajo
Rock22
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Rock22


España Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 306
Edad : 35
Localización : E.A.S.
Actividad : 465
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Buenas tardes, que hos parece este gades. Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes, que hos parece este gades.   Buenas tardes, que hos parece este gades. Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:50 am

Hola , decir q he dicho q es un gades pero no estoy seguro ya q yo de estas monedas no entiendo alguien podria decirme algo, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Rock22
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Rock22


España Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 306
Edad : 35
Localización : E.A.S.
Actividad : 465
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Buenas tardes, que hos parece este gades. Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes, que hos parece este gades.   Buenas tardes, que hos parece este gades. Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:05 am

Perdonen , ya creo haberla localizado creo q no es gades es un sexi corregirme si me he equivocado de nuevo, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Buenas tardes, que hos parece este gades. Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes, que hos parece este gades.   Buenas tardes, que hos parece este gades. Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:06 am

Estupendo as de Sexs/Sexi/Firmum Iulium Sexis(Almuñecar,Granada).
Una de las primeras colonias fenicias que emiten monedas desde el siglo III-I AC.
Representa al dios Melkart(para otros Hércules con maza) rodeado de gráfila de puntos.
En el reverso 2 atunes,creciente lunar,estrella de 8 puntas(típica entre los Turdetanos y en algunas monedas Hispanomusulmanas)y leyenda fenicia. Muy bien!
Volver arriba Ir abajo
 
Buenas tardes, que hos parece este gades.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas tardes. Alguien a visto antes un euro así con surcó alrededor del numero?. Yo es l primer vez uno me parece muy normal. Es un euro 2019 España
» Buenos días, buenas tardes, buenas noches
» Buenas tardes!
» Buenas tardes
» Buenas Tardes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: HISPANIA ANTIGUA y PERIFERIA :: HISPANO-ROMANAS-
Cambiar a: