Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 41410
Últimos temas
» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:58 pm por Toletvm72

» 5 Satang. Thailandia (1946)
REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:57 pm por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:56 pm por Toletvm72

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:52 pm por Toletvm72

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:10 pm por Ailatan

» Garrucha.
REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 8:55 pm por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 8:53 pm por Ailatan

» Dirham Cuenca?
REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 8:44 pm por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 8:43 pm por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 8:25 pm por Prozak66

Reconocimientos
REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Awardn10
REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]

Ir abajo 
+38
argentino.070
JMTavera
Gvstavvs Carolvs
Alex Britos
Cancerbero
I6N4C10
hochiminh
Jorgezgz
baria1
Marmañan
koldomi
jose ferra
varomar
Fcolucas
Kañero
Diafebus
mreyna
Corvera
caliburin
Triskel
arcafelio
visigordo
Estrella76
tolixv
Panadero
fjph
Jorge99
Ustinos
Castellano
diego337.es
RUFFLE22
Luis Murillo
joseluisbcn
María Antonia
Flekyangel
conde84
Admin
Xtreme
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]
Que sigan igual
REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Vote_lcap38%REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Vote_rcap
 38% [ 52 ]
Antigüedad mínima 7 meses + 300 mensajes y mas 400 de actividad.
REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Vote_lcap28%REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Vote_rcap
 28% [ 39 ]
Antigüedad mínima 8 meses + 400 mensajes y mas 500 de actividad.
REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Vote_lcap25%REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Vote_rcap
 25% [ 34 ]
Suprimir mercadillo definitivamente
REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Vote_lcap9%REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 13 ]
Votos Totales : 138
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22565
Actividad : 23331
Fecha de inscripción : 22/09/2008

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014, 12:04 pm

conde84 escribió:
Estrella76 escribió:
Sigo sin entender los de los requisitos...
Yo no puedo vender, llevo dos años en el foro y la actividad la podéis ver. En cierta medida me da igual, como dijo David en otro hilo "si quieres vender usa ebay" y tiene razón, ahora bien, que no pueda abrir un hilo en el Compro/Cambio...eso si que me jo...pero bueno, el fundador es el que tiene la última palabra, al fin y al cabo el foro es de él, y es el que pone las normas...

¿pero has preguntado si podias vender y te ha dicho que no?

No solictó nada. Y si preguntó fue hace muchísimo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Estrella76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Estrella76


España Masculino

Pez Dragón
Cantidad de envíos : 6014
Edad : 48
Localización : Sanxiá
Actividad : 6347
Fecha de inscripción : 22/08/2012

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014, 12:11 pm

David, te lo pedí en Diciembre del año pasado, te lo pedí en Marzo (creo que fue en este mes...) de este año, no me contestaste en ninguna ocasión, luego, a principios de este verano se lo pedí a un moderador que me contestó que no sabía por qué no se me dejaba, que seguro era por la cantidad de envíos. Creo que soy bastante activo en este foro, desde que me registré, reconozco que practicamente me muevo por contemporáneas pero intento participar y colaborar en todos los hilos... no se que más se necesita...


Saludos,
Charly
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22565
Actividad : 23331
Fecha de inscripción : 22/09/2008

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014, 12:13 pm

Ok, perdona

Hay veces que se me pasan algunas de entre las muchas solicitudes que envían (casi todos incumpliendo las normas) y hay veces que hasta me saturo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Estrella76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Estrella76


España Masculino

Pez Dragón
Cantidad de envíos : 6014
Edad : 48
Localización : Sanxiá
Actividad : 6347
Fecha de inscripción : 22/08/2012

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014, 12:22 pm

Gracias David.


Saludos,
Charly
Volver arriba Ir abajo
visigordo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
visigordo


España Masculino

Cantidad de envíos : 376
Actividad : 488
Fecha de inscripción : 20/04/2011

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014, 12:24 pm

Hola, en varias ocasiones pedí permiso para poder vender alguna moneda de las que no colecciono y no entendí la necesidad de tener mas o menos actividad, la verdad es que no tengo ni muchos conocimientos para poder ayudar a los compañeros "que ya me gustaría saber tanto como algunos" ni tampoco mucho tiempo para poder dedicar al foro por mi trabajo "que también me gustaría tenerlo" el caso es que aceptaré las normas que se pongan y espero seguir aprendiendo de todos vosotros que mas falta me hace que vender alguna moneda de vez en cuando.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
fjph
TRECENARII
fjph


España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138
Fecha de inscripción : 07/05/2013

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014, 2:49 pm

Imagino que como yo muchos usuarios de este foro no son profesionales y que lo único que quieren es poner un par de cosas a la venta o intercambiarlas de una forma casual.

No estamos hablando de abrir los archivos secretos de la NASA

Repito más que condiciones o requisitos que cumplir limitaría el número de anuncios en esa sección. Y sobre la seguridad de el o los vendedores, ya somos todos mayorcitos para pretender que el foro sea el protector de nuestros intereses, que cada cual decida lo que proceda en una operación y que solicite garantías al vendedor en cuestión.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014, 4:34 pm

Considero el mercadillo una parte esencial del foro, sobre todo porque las ventas no se suelen realizar para ganar dinero (la mayoría de las veces sucede lo contrario), sino como medio de desprenderse de algunas monedas para recaudar algo de dinero e invertir en la compra de otras. De todos modos, lo fundamental del mercadillo ha de ser la confianza entre comprador y vendedor, y eso sólo se consigue cuando el vendedor es alguien que lleva tiempo en el foro y da muestras de su honradez y pasión por la numismática, alguien que no te va a engañar por 30 euros. Es muy significativo que muchas veces vendemos y compramos en este foro y en numerosas ocasiones enviamos las monedas sin esperar siquiera a recibir la transferencia del dinero, esto es un síntoma inequívoco de la confianza que existe entre los integrantes de este foro. Creo que el mercadillo es un medio de comprar monedas con garantías y, por tanto, debería continuar, aunque estoy de acuerdo en que es necesario, como única forma de mantener esa confianza de la que hablo, que existan normas exigentes que lo regulen.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6126
Edad : 53
Localización : leones
Actividad : 5599
Fecha de inscripción : 22/09/2012

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014, 5:11 pm

Buenas tardes a todos, en su dia lei las normas he intente enterarme para no cometer errores ni confusiones al personal que dirije y modera este foro y no confundir a los foreros, con lo que encontre y fui acojido sin ningun problema eso si siguiendo las pautas que conducen a tales fines.
Es mas por Mi trabajo igual me tiro meses sin participar y siempre se me han respetado estos apartados que mas que nada utilizo para comprar como indique el primer dia que lo solicite, aun que comprendo que se utilice mas para vender con lo cual despues de lo dicho por el compañero Arcafelio lo cual esta muy acertado sobre todo en la confianza que tiene que haber entre las dos partes.

Un saludo.


Y entonces Pilatos preguntó a la multitud:
- ¿A quién suelto?
El pueblo clamaba:
- A Barrabás, el ladrón!
-----------------------------------------------
Y tras más de 2000 años el pueblo sigue
eligiendo a los ladrones ...
Volver arriba Ir abajo
caliburin
PRINCIPALIS
avatar


España Cantidad de envíos : 593
Localización : Galicia
Actividad : 558
Fecha de inscripción : 12/04/2013

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014, 5:20 pm

Una pregunta: ¿Que es la Actividad?
Volver arriba Ir abajo
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014, 5:20 pm

arcafelio escribió:
Considero el mercadillo una parte esencial del foro, sobre todo porque las ventas no se suelen realizar para ganar dinero (la mayoría de las veces sucede lo contrario), sino como medio de desprenderse de algunas monedas para recaudar algo de dinero e invertir en la compra de otras. De todos modos, lo fundamental del mercadillo ha de ser la confianza entre comprador y vendedor, y eso sólo se consigue cuando el vendedor es alguien que lleva tiempo en el foro y da muestras de su honradez y pasión por la numismática, alguien que no te va a engañar por 30 euros. Es muy significativo que muchas veces vendemos y compramos en este foro y en numerosas ocasiones enviamos las monedas sin esperar siquiera a recibir la transferencia del dinero, esto es un síntoma inequívoco de la confianza que existe entre los integrantes de este foro. Creo que el mercadillo es un medio de comprar monedas con garantías y, por tanto, debería continuar, aunque estoy de acuerdo en que es necesario, como única forma de mantener esa confianza de la que hablo, que existan normas exigentes que lo regulen.

Un saludo

Totalmente de acuerdo, lo has dejado meridianamente claro. Bravísimo Bravísimo


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 11
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014, 5:41 pm

arcafelio escribió:
Considero el mercadillo una parte esencial del foro, sobre todo porque las ventas no se suelen realizar para ganar dinero (la mayoría de las veces sucede lo contrario), sino como medio de desprenderse de algunas monedas para recaudar algo de dinero e invertir en la compra de otras. De todos modos, lo fundamental del mercadillo ha de ser la confianza entre comprador y vendedor, y eso sólo se consigue cuando el vendedor es alguien que lleva tiempo en el foro y da muestras de su honradez y pasión por la numismática, alguien que no te va a engañar por 30 euros. Es muy significativo que muchas veces vendemos y compramos en este foro y en numerosas ocasiones enviamos las monedas sin esperar siquiera a recibir la transferencia del dinero, esto es un síntoma inequívoco de la confianza que existe entre los integrantes de este foro. Creo que el mercadillo es un medio de comprar monedas con garantías y, por tanto, debería continuar, aunque estoy de acuerdo en que es necesario, como única forma de mantener esa confianza de la que hablo, que existan normas exigentes que lo regulen.

Un saludo



Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014, 5:46 pm

caliburin escribió:
Una pregunta: ¿Que es la Actividad?

https://www.imperio-numismatico.com/t86600-que-es-y-como-se-mide-la-actividad


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014, 7:47 pm

arcafelio escribió:
Considero el mercadillo una parte esencial del foro, sobre todo porque las ventas no se suelen realizar para ganar dinero (la mayoría de las veces sucede lo contrario), sino como medio de desprenderse de algunas monedas para recaudar algo de dinero e invertir en la compra de otras. De todos modos, lo fundamental del mercadillo ha de ser la confianza entre comprador y vendedor, y eso sólo se consigue cuando el vendedor es alguien que lleva tiempo en el foro y da muestras de su honradez y pasión por la numismática, alguien que no te va a engañar por 30 euros. Es muy significativo que muchas veces vendemos y compramos en este foro y en numerosas ocasiones enviamos las monedas sin esperar siquiera a recibir la transferencia del dinero, esto es un síntoma inequívoco de la confianza que existe entre los integrantes de este foro. Creo que el mercadillo es un medio de comprar monedas con garantías y, por tanto, debería continuar, aunque estoy de acuerdo en que es necesario, como única forma de mantener esa confianza de la que hablo, que existan normas exigentes que lo regulen.

Un saludo
Totalmente de acuerdo con la opinión de arcafelio.


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014, 8:41 pm

arcafelio escribió:
Considero el mercadillo una parte esencial del foro, sobre todo porque las ventas no se suelen realizar para ganar dinero (la mayoría de las veces sucede lo contrario), sino como medio de desprenderse de algunas monedas para recaudar algo de dinero e invertir en la compra de otras. De todos modos, lo fundamental del mercadillo ha de ser la confianza entre comprador y vendedor, y eso sólo se consigue cuando el vendedor es alguien que lleva tiempo en el foro y da muestras de su honradez y pasión por la numismática, alguien que no te va a engañar por 30 euros. Es muy significativo que muchas veces vendemos y compramos en este foro y en numerosas ocasiones enviamos las monedas sin esperar siquiera a recibir la transferencia del dinero, esto es un síntoma inequívoco de la confianza que existe entre los integrantes de este foro. Creo que el mercadillo es un medio de comprar monedas con garantías y, por tanto, debería continuar, aunque estoy de acuerdo en que es necesario, como única forma de mantener esa confianza de la que hablo, que existan normas exigentes que lo regulen.

Un saludo
Bravísimo Bravísimo Bravísimo


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Fcolucas
MILES GREGARIVS
Fcolucas


España Masculino

Cantidad de envíos : 90
Localización : En tierras de la Meseta
Actividad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2013

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Sep 2014, 10:29 am

Hola a tod@s.
Yo soy muy nuevo en todo esto y entiendo que pueda haber algún tipo de filtro para que haya seriedad. Pero me temo que imponer un número mínimo de intervenciones sin evaluar la calidad o el contenido de las mismas acaba dando lugar a que se inflen estas intervenciones y el foro acabe perdiendo su verdadera razón de ser.
saludos


Bien hecho es mejor que bien dicho

B. Franklin
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Sep 2014, 6:32 pm

Efectivamente Fcolucas, muchos usuarios el 50% de los mensajes son de bienvenidas a nuevos foreros....


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Sep 2014, 6:35 pm

Kañero escribió:
Efectivamente Fcolucas, muchos usuarios el 50% de los mensajes son de bienvenidas a nuevos foreros....

Entre bienvenidas,y frases como:muy bonita y buena moneda,algunos tienen todo hecho
Volver arriba Ir abajo
varomar
CENTVRION PRETORIANO
varomar


España Masculino

Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 2419
Edad : 65
Localización : La Carretera
Actividad : 981
Fecha de inscripción : 07/06/2013

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014, 6:41 pm

David yo te escribí dos mensajes en junio de este año, y de ninguno de los dos recibí respuesta, y creo que aunque no cumpla los requisitos, (yo creo que los cumplo, en cuanto al tiempo y la actividad), es lo menos que se merece un miembro del foro.
Mi interés no es crematístico, ya que no quiero el permiso para vender, sino para comprar o cambiar, ya que prefiero hacerlo con algún miembro del foro, que no en otras páginas de internet.
También decirte que no estoy al nivel de otros compañeros, ya que digamos estoy aprendiendo de los miembros del foro mucho más duchos que yo.


El hombre con el paso de los años acumula experiencia, sabiduría y desengaños
Volver arriba Ir abajo
jose ferra
PRINCIPALIS
avatar


España Masculino

Pez Dragón
Cantidad de envíos : 447
Edad : 60
Localización : palma de mallorca
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 26/08/2013

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Sep 2014, 2:52 pm

Buenas
Creo que el mercadillo es necesario.
Es un lugar donde comprar monedas que sabes que son de calidad.
Provengo de dos foros de relojes en los cuales los mercadillos funcionan perfectamente y ña mayoría de los míos vienen de esos foros.
pero debe regularse la posibilidad de anunciarse de una manera clara, da igual como pero debe ser un criterio objetivo y Cuantificable.
De esta manera se elimina un montón de problemas. Quien tiene los post puede y quien no los tiene espera a tenerlos.
Asi de simple.
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22565
Actividad : 23331
Fecha de inscripción : 22/09/2008

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Sep 2014, 10:33 am

Bueno, pues parece que se van a quedar igual.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Sep 2014, 10:42 am

Mi opinión es que no debe quedar igual. Si bien hasta ahora un 37% opina que debe quedar igual, es un 54% los que opinan que debe regularse con antiguedad, actividad y mensajes. Se podía establecer un término medio con los números que se dan en estas opciones.
Creo que de esta forma quedarían los requisitos claramente normalizados.
Un saludo


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
Ustinos
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 742
Localización : Pamplona
Actividad : 774
Fecha de inscripción : 19/02/2013

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Sep 2014, 11:21 am

Corvera escribió:
Mi opinión es que no debe quedar igual. Si bien hasta ahora un 37% opina que debe quedar igual, es un 54% los que opinan que debe regularse con antiguedad, actividad y mensajes. Se podía establecer un término medio con los números que se dan en estas opciones.
Creo que de esta forma quedarían los requisitos claramente normalizados.
Un saludo

Buenas,

Yo opino lo mismo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Sep 2014, 11:55 am

Corvera escribió:
Mi opinión es que no debe quedar igual. Si bien hasta ahora un 37% opina que debe quedar igual, es un 54% los que opinan que debe regularse con antiguedad, actividad y mensajes. Se podía establecer un término medio con los números que se dan en estas opciones.
Creo que de esta forma quedarían los requisitos claramente normalizados.
Un saludo

Correcto,30 personas opinan que se quede igual (apostaria que son los que ya pueden vender),pero 43 persona quiere que se cambie,por lo que la mayoria de gente quiere por un cambio.
Volver arriba Ir abajo
koldomi
PRINCIPALIS MAYOR
koldomi


España Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 1849
Edad : 69
Localización : Bizkaia
Actividad : 2118
Fecha de inscripción : 03/05/2014

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Sep 2014, 1:25 pm

arcafelio escribió:
Considero el mercadillo una parte esencial del foro, sobre todo porque las ventas no se suelen realizar para ganar dinero (la mayoría de las veces sucede lo contrario), sino como medio de desprenderse de algunas monedas para recaudar algo de dinero e invertir en la compra de otras. De todos modos, lo fundamental del mercadillo ha de ser la confianza entre comprador y vendedor, y eso sólo se consigue cuando el vendedor es alguien que lleva tiempo en el foro y da muestras de su honradez y pasión por la numismática, alguien que no te va a engañar por 30 euros. Es muy significativo que muchas veces vendemos y compramos en este foro y en numerosas ocasiones enviamos las monedas sin esperar siquiera a recibir la transferencia del dinero, esto es un síntoma inequívoco de la confianza que existe entre los integrantes de este foro. Creo que el mercadillo es un medio de comprar monedas con garantías y, por tanto, debería continuar, aunque estoy de acuerdo en que es necesario, como única forma de mantener esa confianza de la que hablo, que existan normas exigentes que lo regulen.

Un saludo

Totalmente de acuerdo Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Corvera escribió:
Mi opinión es que no debe quedar igual. Si bien hasta ahora un 37% opina que debe quedar igual, es un 54% los que opinan que debe regularse con antiguedad, actividad y mensajes. Se podía establecer un término medio con los números que se dan en estas opciones.
Creo que de esta forma quedarían los requisitos claramente normalizados.
Un saludo

Coincido plenamente Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Marmañan
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Marmañan


Masculino

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 327
Edad : 42
Localización : Europa
Actividad : 405
Fecha de inscripción : 10/12/2012

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Sep 2014, 1:43 pm

En mi opinión entiendo que poder postear en el tema de ventas requiere de un cierto numero de años en el foro y demás, pero no como actualmente, pues me parece un poco aleatorio... a mi de hecho me gustaria poder anunciar alguna cosa allí, aunque sea en el apartedo de busqueda y no puedo ( aunque eso ya es otra cosa)... me imagino que no tengo suficiente actividad ni años ni mensajes...
Volver arriba Ir abajo
 
REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Que requisitos son necesarios para crear mensajes de compra/venta en el mercadillo?.
» Nuevos requisitos jubilación
» Preguntas acerca de estudios y requisitos para trabajar en una casa de subastas.
» acceso especial
» Acceso biblioteca Sol-Mar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: