Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¡¡ Iniciado !!
Imperio-Numismático
Últimos temas
» Opinión 1 peso Filipinas 1897
Hoy a las 12:11 am por Blas de Lezo

» Presentación de Mito llevant
Hoy a las 12:08 am por Blas de Lezo

» PRESENTACIÓN
Hoy a las 12:07 am por Blas de Lezo

» Presentación de nuevo Forero
Hoy a las 12:05 am por Blas de Lezo

» ¿Es difícil romper los contenedores PCGS o NGC ?
Hoy a las 12:00 am por Blas de Lezo

» Mercadillo Zaragoza
Ayer a las 11:53 pm por JavierVT

» una ayudita
Ayer a las 11:27 pm por crixxo

» EXPOSICIÖN AMURRIO 2018
Ayer a las 11:27 pm por Lejona

» Opiniones sobre sitios de venta de billetes
Ayer a las 11:21 pm por europanotes

» 25 Pesetas 1936 Sorolla
Ayer a las 11:17 pm por europanotes

G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Comparte | 

El Gobierno británico ha lanzado el concurso «Diseña tu propia libra»

AutorMensaje
MOSKI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

País : España
Cantidad de envíos : 4026
Actividad : 1941

MensajeTema: El Gobierno británico ha lanzado el concurso «Diseña tu propia libra»   Lun 15 Sep 2014, 4:29 pm

El Gobierno británico ha lanzado el concurso «Diseña tu propia libra», en el que el ganador tendrá el privilegio de estampar su diseño en la moneda británica que circulará a partir de 2017, recibirá 10.000 libras por ello y será además invitado a La Real Casa de la Moneda para ver cómo se materializa.
«Le estamos pidiendo a la gente en todo el Reino Unido ayuda para diseñar la nueva moneda de 1 libra. Piense en su hito favorito, o un gran logro británico o incluso un símbolo de la historia de nuestra isla. El diseño ganador estará en los bolsillos y carteras de millones de personas» ha declarado el ministro de Hacienda, George Osborne.

http://www.abc.es/economia/20140914/abci-gobierno-britanico-lanza-concurso-201409121717.html

UN SALUDO
raf1977
IMMVNIS

Masculino
Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 140
Actividad : 43

MensajeTema: Re: El Gobierno británico ha lanzado el concurso «Diseña tu propia libra»   Mar 16 Sep 2014, 3:02 pm

Gracias, supongo que habrá por aquí residentes en el RU que puedan participar!! es una muy buena iniciativa!
movieboxdv
BENEFICIARIVS TRIBVNI

País : Europa
Cantidad de envíos : 380
Actividad : 366

MensajeTema: Re: El Gobierno británico ha lanzado el concurso «Diseña tu propia libra»   Mar 16 Sep 2014, 9:41 pm

http://www.royalmint.com/newonepoundcoin

Bueno, según sus reglas, "la competición está abierta a cualquiera que desee entrar, independientemente de su edad o nacionalidad". Cualquiera de nosotros podría intentarlo...

The competition is open to anyone who wishes to enter, irrespective of age or nationality. Entrants aged under 18 shall have obtained the consent of a parent or guardian (and will provide us with the contact details we need should verification be required).
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5963
Actividad : 6040

MensajeTema: Re: El Gobierno británico ha lanzado el concurso «Diseña tu propia libra»   Mar 16 Sep 2014, 10:00 pm

Yo ya he participado..Con este diseño espero ganar las 10000 libras con las que os voy a invitar a un chocolate con churros..Pero a un chocolate con churros a repartir entre todos no os confundais

Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm

Masculino
Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7510
Actividad : 7262

MensajeTema: Re: El Gobierno británico ha lanzado el concurso «Diseña tu propia libra»   Mar 16 Sep 2014, 10:57 pm

¿Y algo así? Laughing
RC-menos
OPTIO

Masculino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 1477
Actividad : 1646

MensajeTema: Re: El Gobierno británico ha lanzado el concurso «Diseña tu propia libra»   Mar 16 Sep 2014, 11:19 pm

@caminoalto escribió:
Yo ya he participado..Con este diseño espero ganar las 10000 libras con las que os voy a invitar a un chocolate con churros..Pero a un chocolate con churros a repartir entre todos no os confundais

Laughing

Pues yo le veo posibilidades, así que vamos a ir concretando ...

¿De qué tipo de chocolate estamos hablando?
¿Cuántos churros?

Lo que me preocupa es que el único que podría hacerle sombra a tu diseño es JMTavera y él todavía no ha hablado de retratarse ni nada, capaz es de estar aprendiendo a silbar inadveridamente por si gana tongue .

Exacto

RC-menos
Muy circulado. Sin planchar. Visibles restauraciones en zona dental
Ligero doblez lumbar no muy marcado. Decoloraciones superficiales. Algún punto de moho a nivel neuronal.
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: El Gobierno británico ha lanzado el concurso «Diseña tu propia libra»   Mar 16 Sep 2014, 11:24 pm

Del de beber mal pensao...y uns dos euros de churros ...
JM tu no quedras que te capen los ingleses,verdad?

Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10881
Actividad : 8429

MensajeTema: Re: El Gobierno británico ha lanzado el concurso «Diseña tu propia libra»   Mar 16 Sep 2014, 11:55 pm

No se molesten señores, no se molesten, mi diseño va a ganar seguro. Ya os invitare a algo con las 10 mil libras Ofendido

The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
raf1977
IMMVNIS

Masculino
Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 140
Actividad : 43

MensajeTema: Re: El Gobierno británico ha lanzado el concurso «Diseña tu propia libra»   Miér 17 Sep 2014, 9:48 am

jajaja Vuestros diseños no valen es una moneda lo que buscan UaaAii Oh no!! Star War
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10881
Actividad : 8429

MensajeTema: Re: El Gobierno británico ha lanzado el concurso «Diseña tu propia libra»   Miér 17 Sep 2014, 9:58 am

Nolosé Nolosé Nolosé

The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: El Gobierno británico ha lanzado el concurso «Diseña tu propia libra»   Miér 17 Sep 2014, 5:03 pm

Plan B....

LDXixo
MILES GREGARIVS

Masculino
Cantidad de envíos : 75
Actividad : 14

MensajeTema: Re: El Gobierno británico ha lanzado el concurso «Diseña tu propia libra»   Jue 18 Sep 2014, 12:50 pm

Ultimamente el Reino Unido ha introducido colecciones muy ingeniosas. Me gusto particularmente esta, seguro que muchos la conoceis:

caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: El Gobierno británico ha lanzado el concurso «Diseña tu propia libra»   Jue 18 Sep 2014, 1:05 pm

Esa es una excepcion..compañero LDX... normalmente las monedas Britanicas ( en cuanto a diseño) despiertan el mismo interes en mi que las monedas de Niue...

El Gobierno británico ha lanzado el concurso «Diseña tu propia libra»
Página 1 de 1.