Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!


PASA Y DISFRUTA




Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos





Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio


Redes sociales

Síguenos en...
  
Comparte | 
 

 El peligroso Ebola

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
yocoins
OPTIO


País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 824
Localización : Donde me dejan.
Actividad : 979
Fecha de inscripción : 05/09/2014

MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   Jue 09 Oct 2014, 6:51 pm

No quería entrar en este tema, pero...

Esperemos que todo esto quede solo entre el personal sanitario(**) que atendío(*) a estos dos repatriados(*) porque como el "bichito" salte fuera de ese círculo, es cuando en verdad nos vamos a dar cuenta de lo que significa realmente que ese "bichito" haya sido invitado(*) a entrar en nuestro país.
 

(*) = Sustituir por "por desgracia"
(**) = Sustituir por "o mejor entre los ineptos, arrogantes y prepotentes Iluminados que han decido traer el "bichito" "

Salud para todos.Smile


H2 O
Volver arriba Ir abajo
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO
avatar

País :
Masculino
Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Edad : 84
Localización : Pirineos
Actividad : 1561
Fecha de inscripción : 02/01/2011

MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   Jue 09 Oct 2014, 7:11 pm

Sin establecer paralelismos en la gravedad de ambos casos :
Hablando de bichitos :
Aún está fresca la memoria de cuando el inefable ARIAS CAÑETE, a la sazón Ministro, despachaba la importancia del desastre del aceite de colza, asegurando sin sonrojarse que se trataba de " un bichito que si se cae de la mesa, se mata ". Palabras textuales, que todos recordamos.
Y ahora premiado con una Comisaría Europea.
Alguien tiene aún dudas sobre el negro futuro de la CEE ?.
Así los ministros del PP (ayer ARIAS CAÑETE y hoy ANA MATO ), van gestionando los "bichitos" que van apareciendo. Competencia,profesionalidad y amplios conocimientos, a toda prueba.
Oremos.
Volver arriba Ir abajo
fierabras
GREGARIVS


Cantidad de envíos : 254
Actividad : 227
Fecha de inscripción : 19/05/2014

MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   Jue 09 Oct 2014, 7:34 pm

Pues a mi me parece bien que trajeran a los españoles contagiados por ébola a morir a su pais. Además de Españoles eran misioneros, además eran médicos, además han dado su vida por los demás y no se han contagiado dando catequesis o en el confesionario o en  misa, ha sido cuidando y tratando de ayudar a moribundos.

Creo que sin duda esta auxiliar de enfermería no estaba lo suficientemente preparada en la tarea de ponerse y quitarse el traje, seguramente le dieron un curso de 10 minutos, unas fotos o un video y ya está.

Por otro lado veo muy ingenuos a los que dicen que trayendo a los misioneros hemos introducido el ébola en España, seguramente se creen que vivimos en una burbuja, es cuestión de tiempo que un enfermo sin sintomas todavía se monte en un avión o en una patera y llegue aquí, al primer mundo, que nos creemos que estas cosas son tercermundistas y no es así. Que esto nos sirva al menos de entrenamiento y para aprender de los errores.

A diario mueren muchos enfermos de ébola en Africa, una gran parte niños, el sabado 121 personas en Sierra Leona fallecieron, y nosotros nos preocupamos por un perro ...

Sobre lo que alguno dice preguntándose que hace una auxiliar de enfermeria con un enfermo de ébola, pues en la asitencia sanitaria las funciones están divididas, a los pacientes los trasladan los celadores, los auxiliares asean a los enfermos y hacen las camas, las enfermeras y los médicos no limpian vómitos ni cambian pañales.

Espero que la auxiliar se recupere, espero que hayamos aprendido del error cometido, espero que los políticos no metan la pata más y dejen actuar a los profesionales y les den medios, espero que los españoles seamos solidarios y menos cainitas ... porque tendremos más enfermos de ébola por aquí y de otras enfermedades que la globalización nos traerá ...
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
avatar

País : España
Masculino
Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7510
Edad : 55
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7262
Fecha de inscripción : 12/09/2009

MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   Jue 09 Oct 2014, 8:27 pm

Flekiangel: No existe el Lactobacillus casei inmunitas; no es más que un invento publicitario. Existe el Lactobacillus casei que es la bacteria que hace madurar el queso y que puede facilitar la digestión de la leche si está en el tubo digestivo pero nunca se ha demostrado que favorezca las defensas (en cualquier caso un trozo de queso ,manchego por supuesto Laughing, curado tiene muchos más lactobacillus que diez actimeles). Por eso tuvieron que retirar esa publicidad y justificar la "ayuda a las defensas" añadiéndole vitamina B6 pero ésta se encuentra en carne, pescado, huevos, verduras, legumbres, frutos secos... por lo cual la dosis diaria necesaria está garantizada con una dieta normal; el exceso de esta vitamina se elimina por la orina. Así que los actimeles no son ni más ni menos que cualquier yogur.

Rustells: Cuando el síndrome de la colza (año 1980-81) Arias Cañete no era ministro ni gobernaba el PP. Al que te refieres con lo del "bichito" es al entonces ministro de sanidad Jesús Sancho Rof, de UCD. La memoria no está tan fresca como dices: hace 34 años de eso. Cómo pasa el tiempo.


Última edición por JMTavera el Jue 09 Oct 2014, 8:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO
avatar

País :
Masculino
Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Edad : 84
Localización : Pirineos
Actividad : 1561
Fecha de inscripción : 02/01/2011

MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   Jue 09 Oct 2014, 8:43 pm

Gracias JMTavera por la aclaración:
A pesar de los 34 años transcurridos desde entonces, los ministros y ministras de Sanidad, continúan tratando con el mismo acierto cuantos "bichitos" se les ponen por delante.
También resultó todo un éxito lo de la " gripe A " y la gestión que se hizo de las vacunas.
Una continuidad en las formas que resulta altamente reconfortante.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
corduba82
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 301
Localización : Barcelona/Cordoba
Actividad : 283
Fecha de inscripción : 02/11/2013

MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   Jue 09 Oct 2014, 8:56 pm

En cualquier ciudad española hay niños carentes de las mas básicas necesidades.
En mi ciudad hay niños que no conocen el mar (estando a poco mas de una hora de el).Pero en las necesidades de la gente de aquí nadie piensa.Luego con donar un euro por sms o por teléfono para "los pobres de África" se quedan con la conciencia tranquila.
O quizás hagan de casa de acogida para algún niño "durante los 3 meses de verano".
Que nadie me malinterprete por favor,todo eso es hermoso y muy loable por parte de las personas que lo realizan y nos hace mas dignos como personas pero muchas veces vemos la necesidad lejana y no la que tenemos a diario delante de nuestros propios ojos.
Esas son las consecuencias por desgracia de estar desde que existe la tele,sobreexpuestos a imagenes de hambrunas y muerte.Nuestro cerebro ya no se alarma por que "lo que ve en la tele lo lleva viendo 20 años",es triste pero es así

Lo de que las enfermeras no limpian vómitos ni cambian pañales sera en la teoría,en la practica hacen eso y mucho mas y eso lo puedo asegurar sin temor a equivocarme.Las funciones están divididas,pero cuando estas trabajando en un hospital sin recursos y con recortes,ya dire yo por donde se pasan los jefes la división de tareas.

Si la auxiliar no estaba lo suficientemente preparada no era su culpa.La culpa es de los sinverguenzas que,bajo coacciones y sin empatia ninguna,pretenden  que con 30 minutos de charla,y un misero traje que no cumple las recomendaciones de la OMS,permiten que el personal sanitario atienda a pacientes  sin garantias de seguridad ninguna.

Y por ultimo,ahora me entero que como hay mucha gente muriéndose por ahí,no debemos preocuparnos por un perro.Eso es muy subjetivo.Pero no entrare en discursos animalistas .Solo digo que el sacrificio seguramente se pudo evitar pero como "la vida de un perro no vale nada,por que es un animal" pues no pasa nada.Se mata por si acaso y todos contentos.
Cuanta hipocresía,desconocimiento y falta de sensibilidad tenemos en esta España nuestra.....
Saludos con rabia....
Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 755
Actividad : 532
Fecha de inscripción : 04/12/2013

MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   Jue 09 Oct 2014, 8:59 pm

Vamos a morir no le deis mas vueltas, Mas fue un visionario, ahora entiendo por que queria la independencia, solo trataba de aislarse del virus y poner fronteras, pronto estaremos todo con Excalibur, el perro asesinado.
Volver arriba Ir abajo
yocoins
OPTIO


País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 824
Localización : Donde me dejan.
Actividad : 979
Fecha de inscripción : 05/09/2014

MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   Jue 09 Oct 2014, 9:03 pm

@fierabras escribió:
Pues a mi me parece bien que trajeran a los españoles contagiados por ébola a morir a su pais.

Un error lamentable que por descracia y en pocas horas provocará su primera victima mortal en españa. Ojalá me equivoque.


@fierabras escribió:
Además de Españoles eran misioneros, además eran médicos, además han dado su vida por los demás y no se han contagiado dando catequesis o en el confesionario o en misa, ha sido cuidando y tratando de ayudar a moribundos.

Una labor impresionante y digna del mejor ser humano.

@fierabras escribió:
Por otro lado veo muy ingenuos a los que dicen que trayendo a los misioneros hemos introducido el ébola en España, seguramente se creen que vivimos en una burbuja, es cuestión de tiempo que un enfermo sin sintomas todavía se monte en un avión o en una patera y llegue aquí, al primer mundo, que nos creemos que estas cosas son tercermundistas y no es así. Que esto nos sirva al menos de entrenamiento y para aprender de los errores.

El Ebola lleva muchisimos años purulando por una zona de África y nunca habia pasado a Europa, por el momento no hay tratamiento efectivo para su cura, ¿no se podían haber esperado a que al menos hubiese uno antes de ariesgar la salud de todo el pueblo español? Porque también por esa regla de tres, pues nos traemos todos los "bichitos" que hacen estragos por el planeta, ¿no?, total, tarde o temprano nos los van a traer, ¿no?.

Amigo fierabras, debes de aprender a diferenciar lo que es un error ("para aprender de los errores") y lo que es una imprudencia y temeridad.

Salud para todos.


H2 O
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1301
Fecha de inscripción : 13/05/2013

MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   Jue 09 Oct 2014, 9:03 pm

No quería entrar en este tema, pero no puedo resistir después de leer las muchas imbecilidades, imprecisiones y opiniones sin fundamento, vertidas por víctimas de la LOGSE,
En primer lugar, el ministro de la colza no fue Arias Cañete, fue Jesús Sancho Rof, el partido gobernante no era el PP, era UCD, concretamente dijo en TVE: "(El síndrome)....es menos grave que la gripe. Lo causa un bichito del que conocemos el nombre y el primer apellido. Nos falta el segundo. Es tan pequeño que, si se cae de la mesa, se mata".

El tema es demasiado serio para hacer demagogia, yo con la formación de sanitario que tengo, no me atrevo a opinar, no tengo información suficiente y fiable sobre el tema, solo informacion sensacionalista y tendenciosa de la prensa y sindicatos, que opinan sin saber para sacar partido al tema,
Ebola hoy igual a dinero, y partidismo político, dejemos trabajar a los que saben del tema, nosotros a las monedas y billetes, que como el virus, no puede permanecer en ellos mas de 30 minutos no hay riesgo de contagio,
Saludos


Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
yocoins
OPTIO


País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 824
Localización : Donde me dejan.
Actividad : 979
Fecha de inscripción : 05/09/2014

MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   Jue 09 Oct 2014, 9:09 pm

@elarcondelcoleccionista escribió:

El tema es demasiado serio para hacer demagogia, yo con la formación de sanitario que tengo, no me atrevo a opinar, no tengo información suficiente y fiable sobre el tema, solo informacion sensacionalista y tendenciosa de la prensa y sindicatos, que opinan sin saber para sacar partido al tema,
Ebola hoy igual a dinero, y partidismo político, dejemos trabajar a los que saben del tema, nosotros a las monedas y billetes, que como el virus, no puede permanecer en ellos mas de 30 minutos no hay riesgo de contagio,
Saludos

Estoy de acuerdo.

Very Happy


H2 O
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar

País :
Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5062
Edad : 37
Localización : Bizkaia
Actividad : 3706
Fecha de inscripción : 24/04/2013

MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   Jue 09 Oct 2014, 9:13 pm

Gracias JMTavera, me voy a poner a queso manchego hasta las cartolas. Aunque sea en honor a mi padre que es de valdepeñas. Eso sí, a ver que hago yo ahora con el palé de actimeles que he comprado. Bueno, haré lo mismo que hará el estado con los miles de vacunas que adquirirá con dinero público a la farmacéutica de algún colega en cuanto se apruebe una vacuna, revenderselas a otro colega a 1/10 de su valor.
Así que.............. ¿quien quiere un paleeeeee? Laughing



La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
Ike
OPTIO
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 864
Actividad : 1004
Fecha de inscripción : 26/02/2010

MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   Jue 09 Oct 2014, 9:23 pm

Elarcondelcoleccionista dice
"nosotros a las monedas y billetes" yo si tengo criterio de lo que pasa y puedo opinar en libertad de las deficiencias que, si no estamos ciegos, han existido.
Yo tengo criterio propio y además de monedas y billetes opino de mas cosas, el mundo es muy amplio.
Volver arriba Ir abajo
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar

País : España
Masculino
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6332
Edad : 46
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5652
Fecha de inscripción : 30/06/2013

MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   Jue 09 Oct 2014, 9:31 pm

A parte de como dice un amigo mio,forero,el miedo es el poder....ahora mismo estoy preocupado por una cosa y es si realmente la Auxiliar ha estado expuesta a otras personas y si estas estan siendo estudiadas,por que si no fuera eso creo que la cosa estaba controlada,teniendo en cuenta que el estrecho ahora lo van a hacer mas ancho para que no pase con algún hombre o mujer que busque una vida mejor.
El tema es muy complicado y si ha estado ese virus por ahí volando,como coño ahora se le ha visto el pelo...


Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1301
Fecha de inscripción : 13/05/2013

MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   Jue 09 Oct 2014, 9:32 pm

Ike, perdona tienes toda la razón, pero ni siquiera has captado mi ironía, por supuesto si quieres opinar sobre el tema adelante, yo no voy a ser tu censor
Saludos


Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar

País : España
Masculino
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6332
Edad : 46
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5652
Fecha de inscripción : 30/06/2013

MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   Jue 09 Oct 2014, 9:35 pm

Se me olvidaba,creo que hay muchas mas victimas en el AFRICA,se ha estado tapando hasta que llegara unos ciertos parámetros de casos para ponerse a fabricar vacunas rentables para quien lleve esto,que no se quien es...


Volver arriba Ir abajo
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO
avatar

País :
Masculino
Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Edad : 84
Localización : Pirineos
Actividad : 1561
Fecha de inscripción : 02/01/2011

MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   Jue 09 Oct 2014, 9:36 pm

Gracias elarcondelcoleccionista:
Lo de Arias Cañete/Jesús Sancho Rof y PP/UCD, ya lo había aclarado con anterioridad el compañero JMTavera.
Resulta superfluo puntualizarlo de nuevo.
Por otra parte,señalar que coincides plenamente con el Presidente del PP, Sr. RAJOY, que evita a toda costa hablar de responsabilidades,pidiendo "que se deje trabajar a los profesionales".
Eso sería lo deseable.
El problema está en que esos profesionales trabajan condicionados y sujetos a los los errores y clamorosa incompetencia de algunos políticos.
Así que, lo de "dejarlos trabajar", es un decir.
Volver arriba Ir abajo
Ike
OPTIO
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 864
Actividad : 1004
Fecha de inscripción : 26/02/2010

MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   Jue 09 Oct 2014, 9:36 pm

elarcondelcoleccionista, no entiendas que opino para contribuir a un clima irreal de preocupación, quizas no he leido despacio tu comentario, y quizas tengas razon en lo de la ironia.
Esperemos que esto solo sea un pequeño episodio y sirva para corregir deficiencias en un tema muy grave que nos puede afectar en el futuro.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 755
Actividad : 532
Fecha de inscripción : 04/12/2013

MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   Jue 09 Oct 2014, 9:43 pm

Que hariais vosotros si creeis que teneis ebola ?

Yo iria a las casas de la gente que me cae mal y escupiria en sitios que supiera que ivan a tocar, por ejemplo el buzon, la puerta......

Tambien intentaria frotarlos con heces de manera disimulada para que no se notase.

El tipico vecino al que saludas todas las mañanas y no se digna a contestarte dia tras dia tambien sucumbiria a mis vacterias.

Aquella muchacha que decidio irse con otro mas rico que le gustaba menos que yo, ebola al canto a ver si el dinero de ese rico le iva a servir de mucho.

Me sentiria como el angel de la muerte en Egipto, visitando casa a casa y marcando las puertas.
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
CENTVRION PRETORIANO
avatar

Cantidad de envíos : 2443
Actividad : 1117
Fecha de inscripción : 16/02/2013

MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   Jue 09 Oct 2014, 9:45 pm

@GSX750 escribió:
@pedromarmol escribió:
La próxima vez que haya un accidente de tráfico, de montaña, un incendio, etc.,  que no vaya ningún cuerpo de seguridad, ni sanitario, ni nadie que pueda ayudar, no vaya a ser que sufran también ellos un accidente. ¿Es eso lo que estáis planteando?.

¿En serio estás comparando una cosa con la otra?...

No estoy comparando, estoy diciendo que si la solución es seguir viviendo de espaldas al mundo, vivir en nuestra burbuja de comodidades y abandonar a su suerte al que es solidario no sólo con los países afectados por el ébola, sino con todos nosotros, ya que su trabajo de tener éxito permitiría que no se extendiera la enfermedad al resto del planeta, estamos muy equivocados.
Volver arriba Ir abajo
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar

País : España
Masculino
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6332
Edad : 46
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5652
Fecha de inscripción : 30/06/2013

MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   Jue 09 Oct 2014, 9:46 pm

@Castellano escribió:
Que hariais vosotros si creeis que teneis ebola ?

Yo iria a las casas de la gente que me cae mal y escupiria en sitios que supiera que ivan a tocar, por ejemplo el buzon, la puerta......

Tambien intentaria frotarlos con heces de manera disimulada para que no se notase.

El tipico vecino al que saludas todas las mañanas y no se digna a contestarte dia tras dia tambien sucumbiria a mis vacterias.

Aquella muchacha que decidio irse con otro mas rico que le gustaba menos que yo, ebola al canto a ver si el dinero de ese rico le iva a servir de mucho.

Me sentiria como el angel de la muerte en Egipto, visitando casa a casa y marcando las puertas.
Joder tio,que siniestro,,,
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1301
Fecha de inscripción : 13/05/2013

MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   Jue 09 Oct 2014, 9:46 pm

@rustells escribió:
Gracias elarcondelcoleccionista:
Lo de Arias Cañete/Jesús Sancho Rof y PP/UCD, ya lo había aclarado con anterioridad el compañero JMTavera.
Resulta superfluo puntualizarlo de nuevo.
Por otra parte,señalar que coincides plenamente con el Presidente del PP, Sr. RAJOY, que evita a toda costa hablar de responsabilidades,pidiendo  "que se deje trabajar a los profesionales".
Eso sería lo deseable.
El problema está en que esos profesionales trabajan condicionados y sujetos a los los errores y clamorosa incompetencia de algunos políticos.
Así que, lo de "dejarlos trabajar", es un decir.

A ver si soy yo Rajoy y no me había enterado.
La aclaración sobre el bichito la realicé sin ver el post de Tavera.
La opinión vertida aquí, no está incluida por el PP ni otro partido político, no soy militante de ninguno, ni quiero serlo.


Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
Pedromarmol
CENTVRION PRETORIANO
avatar

Cantidad de envíos : 2443
Actividad : 1117
Fecha de inscripción : 16/02/2013

MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   Jue 09 Oct 2014, 9:49 pm

@Castellano escribió:
Que hariais vosotros si creeis que teneis ebola ?

Yo iria a las casas de la gente que me cae mal y escupiria en sitios que supiera que ivan a tocar, por ejemplo el buzon, la puerta......

Tambien intentaria frotarlos con heces de manera disimulada para que no se notase.

El tipico vecino al que saludas todas las mañanas y no se digna a contestarte dia tras dia tambien sucumbiria a mis vacterias.

Aquella muchacha que decidio irse con otro mas rico que le gustaba menos que yo, ebola al canto a ver si el dinero de ese rico le iva a servir de mucho.

Me sentiria como el angel de la muerte en Egipto, visitando casa a casa y marcando las puertas.


¿Qué conseguirías?, te lo digo yo, al final contagiar a tu propia familia. Y en caso de que murieras, por lo menos ganaríamos algo, se acabarían las faltas de ortografía en este foro.
Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 755
Actividad : 532
Fecha de inscripción : 04/12/2013

MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   Jue 09 Oct 2014, 9:55 pm

@pedromarmol escribió:

¿Qué conseguirías?, te lo digo yo, al final contagiar a tu propia familia. Y en caso de que murieras, por lo menos ganaríamos algo, se acabarían las faltas de ortografía en este foro.

Desde el mobil me es muy dificil escribir bien, ademas el autocorrector me hace estropicios en vez de arreglos.


Pues seria mi ultimo disfrute, el ultimo cuadro de un artista.

Lo de la familia son daños colaterales, en toda guerra los hay, no voy a palmar yo solo antes me llevo a cuantos pueda conmigo.

Risa
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
CENTVRION PRETORIANO
avatar

Cantidad de envíos : 2443
Actividad : 1117
Fecha de inscripción : 16/02/2013

MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   Jue 09 Oct 2014, 9:58 pm

Ya que te pones a librar al mundo de indeseables, seguro que los hay mucho más que el vecino que no te saluda.
Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 755
Actividad : 532
Fecha de inscripción : 04/12/2013

MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   Jue 09 Oct 2014, 10:00 pm

@pedromarmol escribió:
Ya que te pones a librar al mundo de indeseables, seguro que los hay mucho más que el vecino que no te saluda.

Lo se y lo tengo en mente, pero eso ya no se puede ni escribir, me tacharian de todo.
Volver arriba Ir abajo
 
El peligroso Ebola
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: