Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
» Moneda más rara encontrada en el cambio
Hoy a las 12:19 am por Banknoten

» Descubierta Ciudad en Mexico
Hoy a las 12:02 am por Iulianus82

» ¿Compro fuera de España?
Ayer a las 11:34 pm por jacky

» Hola a todos
Ayer a las 10:55 pm por lagudo

» Soy nuevo en este mundo
Ayer a las 10:49 pm por REVERSO12

» 20 Reales Isabel II 1852 Madrid
Ayer a las 10:44 pm por REVERSO12

» 5 pesetas Alfonso XII 1885*85 MSM
Ayer a las 10:42 pm por REVERSO12

» Sobre el cuño doblado...
Ayer a las 10:38 pm por REVERSO12

» Otra más por salvar si se puede
Ayer a las 10:35 pm por pequeniko

» Necesito ayuda
Ayer a las 10:32 pm por pequeniko

G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Comparte | 

20 pesetas 1989*18-89 Alfonso XIII (Pelón)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

País : España
Masculino
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6247
Actividad : 5598

MensajeTema: Re: 20 pesetas 1989*18-89 Alfonso XIII (Pelón)   Lun 20 Oct 2014, 9:51 pm

carlos(bcn) escribió:
@anmem escribió:
Hola,a parte de las marquitas,lo que veo que la moneda tiene una acuñación muy mala para ser la pieza que es,a que puede ser debido Emiliano?

Anmen, ¿dónde ves los defectos de acusación? Normalmente estas piezas tienen vanos de cuños gastados en el reverso, sobre el escudo, pero esta pieza no tiene ninguno

saludos,
Yo pregunto,no entiendo mucho,he comparado conotras y dista mucho,digo lo mismo que al principio,o son las fotos,yo veo cosas donde no las hay o la moneda tiene mala acuñación.
Compara la oreja con otra,el león,las perlas de la corona si no ves que hay fallos es que soy yo el que está equivocado.
saludos.
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Sagitario Cerdo

MensajeTema: Re: 20 pesetas 1989*18-89 Alfonso XIII (Pelón)   Lun 20 Oct 2014, 9:55 pm

Yo no digo que la moneda sea falsa ni nada de eso,yo digo que esa moneda a Emiliano no le cuadran las cosas y observo que a parte de las rayas tiene otras cosas.

anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Sagitario Cerdo

MensajeTema: Re: 20 pesetas 1989*18-89 Alfonso XIII (Pelón)   Lun 20 Oct 2014, 9:58 pm

La moneda tiene 104 perlas en la grafila como tiene que ser pero algunas de ellas no coinciden con los detalles(estrella,letras etc)como en otras.
Saludos.

caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5963
Actividad : 6040

MensajeTema: Re: 20 pesetas 1989*18-89 Alfonso XIII (Pelón)   Lun 20 Oct 2014, 10:08 pm

@Duro escribió:
@caminoalto escribió:
Buenas noches ..Usted carlos ,en esa aseveracion de catalogarla como EBC, se referira a la expuesta por la casa de subastas..La moneda que nos enseña el Sr.Duro dista mucho de esa conservacion (siendo esta mi opinion personal)..Un saludo
Es la misma ,identica ,la de la casa de subastas y la mia ,
Caballero,aqui no se discute eso, simplemente que desde que hizieron la foto para la subasta hasta que llego a usted ocurrio algo.

Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Duro
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Cantidad de envíos : 4096
Actividad : 4636

MensajeTema: Re: 20 pesetas 1989*18-89 Alfonso XIII (Pelón)   Lun 20 Oct 2014, 10:13 pm

@caminoalto escribió:
@Duro escribió:
@caminoalto escribió:
Buenas noches ..Usted carlos ,en esa aseveracion de catalogarla como EBC, se referira a la expuesta por la casa de subastas..La moneda que nos enseña el Sr.Duro dista mucho de esa conservacion (siendo esta mi opinion personal)..Un saludo
Es la misma ,identica ,la de la casa de subastas y la mia ,
Caballero,aqui no se discute eso, simplemente que desde que hizieron la foto para la subasta hasta que llego a usted ocurrio algo.
seguro que te han hechado la bronca ,igual ha sido el Sr. Marques ? pues bien hecho !!
ocurrio algo , si la mastique ,haber si era de oro ,como los del oeste !!
https://www.facebook.com/Emiliano Guerrero
Pesetasfranquístas
OPTIO

Cantidad de envíos : 1069
Actividad : 718

MensajeTema: Re: 20 pesetas 1989*18-89 Alfonso XIII (Pelón)   Lun 20 Oct 2014, 10:27 pm

@caminoalto escribió:

Estamos juzgando fotos, pero yo la pieza esta en las mismas condiciones en una y otra foto, y para mi sigue siendo EBC. No hay desgaste (erosiones) importasen en ninguno de los relieves, y las mariquitas son relativamente leves. Siendo justos hubieramos deseado que en la descripción inicial Cayon dijera que tiene algo más que mariquitas...

saludos,
https://pesetasfranquistas.wordpress.com
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: 20 pesetas 1989*18-89 Alfonso XIII (Pelón)   Lun 20 Oct 2014, 10:47 pm

No a usted no le veo maltratando la moneda ..mi opinion personal es que hubo ocultacion de datos relevantes

Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Sagitario Cerdo

MensajeTema: Re: 20 pesetas 1989*18-89 Alfonso XIII (Pelón)   Lun 20 Oct 2014, 10:54 pm

@caminoalto escribió:
No a usted no le veo maltratando la moneda ..mi opinion personal es que hubo ocultacion de datos relevantes
Totalmente de acuerdo con usted.
Duro
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Cantidad de envíos : 4096
Actividad : 4636

MensajeTema: Re: 20 pesetas 1989*18-89 Alfonso XIII (Pelón)   Lun 20 Oct 2014, 11:08 pm

@anmem escribió:
@caminoalto escribió:
Totalmente de acuerdo con usted.
que estais hablando en codigo ? parece que sois de NASA ,o FBI ,!!! Risa Risa Risa Risa
https://www.facebook.com/Emiliano Guerrero
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: 20 pesetas 1989*18-89 Alfonso XIII (Pelón)   Mar 21 Oct 2014, 1:22 pm

Esa ocultacion de datos conlleva a suponer una mala praxis por parte de la casa de subastas, comparable con las que vemos en otros portales de venta de internet. Se le podria achacar esa mala praxis al caballero conocido como Duro, pero desde que lo conozco no me ha dado motivos para sospechar de el, cosa que no puedo decir de la casa de subastas, atenor de ciertos comentarios que han expuesto en este foro algunos compañeros.Conjeturas de segundas porque yo jamas he tenido relaciones de cualquier indole con esa casa de subastas..por lo que no puedo opinar personalmente..Un saludo

20 pesetas 1989*18-89 Alfonso XIII (Pelón)
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3