Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
luistvd
IMMVNIS

País : España
Masculino
Virgo Perro
Cantidad de envíos : 159
Actividad : 205

MensajeTema: IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO!   Miér Oct 22, 2014 4:23 am

Buenas tardes a todos!!
Hace poco comentábamos en un hilo los problemas con los malos compradores...

Estaba mirando el historial de un usuario que pujó y ganó un billete que vendí y que no pagó... hasta aquí no hay problema, puedo entender la gente que realiza una puja por error o que símplemente cambia de opinión. Menuda sorpresa al ver el historial de votos de este personaje. Os pego un pantallazo del tal Coales0, a ver que os parece.

Cómo puede Ebay consentir ésto??

Me parece alucinante

Cinco de cada diez personas son la mitad
luistvd
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10881
Actividad : 8429

MensajeTema: Re: IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO!   Miér Oct 22, 2014 5:30 am

Cuantos votos tiene? Lo mismo le ha pasado algo porque es un poco raro que en un mes tenga todos esos impagos. Es raro porque a los 3 impagos en un año te suspenden la cuenta.

Saludos

The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
luistvd
IMMVNIS

Masculino
Virgo Perro

MensajeTema: Re: IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO!   Miér Oct 22, 2014 5:37 am

No le ha pasado nada...
Me he puesto a cotillear sus votos precisamente porque el tío seguía haciendo pujas a mis artículos.

Tiene 75 votos, y parece que por cada uno que paga deja de pagar 10.

luistvd
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Acuario Caballo

MensajeTema: Re: IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO!   Miér Oct 22, 2014 5:47 am

Pues no entiendo como no le han suspendido la cuenta, con 3 casos de impago cerrados automáticamente puff. Pon el link del usuario para estar advertidos.

Saludos

The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
luistvd
IMMVNIS

Masculino
Virgo Perro

MensajeTema: Re: IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO!   Miér Oct 22, 2014 5:48 am

luistvd
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Acuario Caballo

MensajeTema: Re: IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO!   Miér Oct 22, 2014 5:51 am

Ya lo he bloqueado Gracias

Ustinos
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 695
Actividad : 721

MensajeTema: Re: IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO!   Miér Oct 22, 2014 6:47 am

Hola,

Lo que no entiendo es porque todos los votos son positivos, aunque la valoración es mala en muchos casos ¿es para que no se borren esas opiniones? Lo digo porque puede despistar un poco si ves que su perfil tiene el 100 % de votos positivos.

Saludos
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Acuario Caballo

MensajeTema: Re: IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO!   Miér Oct 22, 2014 6:53 am

Los vendedores no pueden votar negativo Ustinos.

Saludos

luistvd
IMMVNIS

Masculino
Virgo Perro

MensajeTema: Re: IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO!   Miér Oct 22, 2014 6:53 am

Porque éstas son las opciones que me aparecen para emitir mi voto.

luistvd
Ustinos
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 695
Actividad : 721

MensajeTema: Re: IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO!   Miér Oct 22, 2014 7:06 am

Vaya, no me había fijado. He vendido algunas cosas por ebay, pero nunca me ha salido "rana".

Gracias por la aclaracion.
JRBCN
MODERADOR

Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1481
Actividad : 1464

MensajeTema: Re: IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO!   Miér Oct 22, 2014 7:54 am

No me extrañaría que tenga algún tipo de comportamiento impulsivo estilo ludopatía, pero de las pujas. EBay debe estar más atento si quiere mantener la reputación.

Saludos,
JRBCN

Un saludo,
JRBCN Exacto
GSX750
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2076
Actividad : 2126

MensajeTema: Re: IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO!   Miér Oct 22, 2014 9:08 pm

¿Como se bloquea a un usuario?
http://frangsx.blogspot.com.es/
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Acuario Caballo

MensajeTema: Re: IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO!   Miér Oct 22, 2014 10:28 pm

GSX750
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Libra Tigre

MensajeTema: Re: IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO!   Miér Oct 22, 2014 11:33 pm

Gracias Xtreme
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

Cantidad de envíos : 9349
Actividad : 9472

MensajeTema: Re: IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO!   Jue Oct 23, 2014 5:52 pm

Gracias Xtreme
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Acuario Caballo

MensajeTema: Re: IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO!   Jue Oct 23, 2014 10:32 pm

Lo mismo era una réplica de una página de ebay con una URL falsa y que no pertenece a ebay, y cuando os pedía el nombre de usuario y la contraseña esta a su vez era enviada a un servidor en Moldavia y posteriormente a mi email para usarlas con fines fraudulentos Emoción

Risa Risa

GSX750
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Libra Tigre

MensajeTema: Re: IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO!   Jue Oct 23, 2014 10:54 pm

Ya me lo imaginaba, por eso adjuntos a mis datos, iba un troyano invisible que transferirá todas tus pass, incluidas las bancarias, a mi disco duro, y de paso, borrará el tuyo.
Un placer Exacto
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Acuario Caballo

MensajeTema: Re: IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO!   Jue Oct 23, 2014 11:03 pm

No creo, estuve trabajando de "malware hunter" para kaspersky hace unos años y conozco la mayoría de rutas y procesos que emplean, ningún troyano se cuela en mi sistema, quizás un rootkit tongue

Risa Risa Ahora en serio, es un tema peligroso, clonar una web es muy fácil, de hecho los emails con phising de falsos bancos lo hacen, y a la perfección.

Redirigir una URL es aún mas imple, mira pulsa aquí: http://www.ebay.com/

Pues de la misma forma se puede redirigir a cualquiera. En fin, tanto tiempo en casa y en la academia empollando hace a uno saber demasiadas cosas Risa

Saludos

Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Cantidad de envíos : 4922
Actividad : 4162

MensajeTema: Re: IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO!   Dom Oct 26, 2014 2:58 am

vaya con el tio, pero Ebay pierde dinero con este tio porque si pujas y no pagas y abren los vendedores un impago y se les devuelve la comisión por venta realizada. Pero no entiendo esta estrategia o vete a saber alomejor todos son negativos y a algunos vendedores los amenaza con algo y para evitar lios con otras cuentas que puede que tenga le vota positivo o no sé, porque hay cada personaje por Ebay
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Cantidad de envíos : 4922
Actividad : 4162

MensajeTema: Re: IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO!   Dom Oct 26, 2014 3:08 am

a mi uno me ofreció un cambio una bicicleta nueva por el artículo que su valor era casi igual y le dije que no me interesaba y me contesta con una cara triste y el tio sigue con sus trece y lo tuve que bloquear, también hubo un menda que me dijo que le vendí un clásico falso y le pedí que me lo envie y no lo hizo y luego lo veo puesto a la venta, el menda era numishunter, ahora montesclaros,....una joya de tio, el que esta banneado en este foro porque se registro para dar por saco y yo le dije la verdad porque vino de honrado y honesto y lo puse en su sitio
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

MensajeTema: Re: IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO!   Dom Oct 26, 2014 7:32 pm

Bloquear a ciertos usuarios no sólo no es malo sino sano diría yo. En el futuro se perseguirán cada vez más a través de la red muchos delitos y el impago continuado es uno de ellos en mi opinión
Keko
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Cantidad de envíos : 6935
Actividad : 6860

MensajeTema: Re: IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO!   Dom Oct 26, 2014 8:12 pm

Hay vendedoes que venden bastante que me comentaban que tenian decenas de usuarios bloqueados, es la desventaja del trato a través de la red, que hay gente para todo y no son los más pero amargan la vida a los demás.

salud

Salud
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Acuario Caballo

MensajeTema: Re: IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO!   Lun Oct 27, 2014 12:26 am

@Infante escribió:
le dije que no me interesaba y me contesta con una cara triste

Risa  Risa  Risa  Risa  Risa  Risa  Risa

Keko05 escribió:

Hay vendedoes que venden bastante que me comentaban que tenian decenas de usuarios bloqueados, es la desventaja del trato a través de la red, que hay gente para todo y no son los más pero amargan la vida a los demás.

salud

A mi me tienen bloqueados varios, hay gente que cuando le devuelves billetes simplemente te bloquean. Siempre están dispuestos a vender y a cobrar, pero cuando les toca devolver ahí ya les duele, es lo que tiene solo querer tener derechos, derecho de cobrar y enviar nada mas. Esa gente tiene mis votos negativos y la promesa de no volver a comprarles nunca nada. Podría comprarles cualquier otra cosa con cualquier otra cuenta, y meterles un voto negativo en venganza, ya que siempre bloquean cuando ya has votado, la verdad es que se lo merecen, pero a mi no me merece la pena perder el tiempo con ellos.

Saludos

Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

MensajeTema: Re: IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO!   Mar Oct 28, 2014 6:55 pm

Y eso que quizás dentro de este mundillo de la notafilia no son tan abundantes los bloqueadores ni los compradores insatisfechos permanentemente pero yo estoy de acuerdo con Xtreme en que si algo no se ajusta a la descripción o no coincide con lo ofertado que se devuelva y se acepte por el vendedor sin "venganzas"
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Acuario Caballo

MensajeTema: Re: IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO!   Miér Oct 29, 2014 1:59 am

Pffff por lo menos a 6 vendedores tengo bloqueados por el mismo tema.

Saludos

IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente