Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
PARA NEGRETE Y COILI QUE SON EL MISMO. 41410
Últimos temas
» Botón facetado, tipo M17.3a
PARA NEGRETE Y COILI QUE SON EL MISMO. Icon_minitimeHoy a las 5:06 pm por Levita

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
PARA NEGRETE Y COILI QUE SON EL MISMO. Icon_minitimeHoy a las 4:55 pm por Miguel

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
PARA NEGRETE Y COILI QUE SON EL MISMO. Icon_minitimeHoy a las 4:48 pm por VARIANTES

» Garrucha.
PARA NEGRETE Y COILI QUE SON EL MISMO. Icon_minitimeHoy a las 4:47 pm por Miguel

» Identificación Botón Militar
PARA NEGRETE Y COILI QUE SON EL MISMO. Icon_minitimeHoy a las 4:42 pm por Miguel

» Dedal.
PARA NEGRETE Y COILI QUE SON EL MISMO. Icon_minitimeHoy a las 4:37 pm por Heliogabalo

» Dracma de Cosroes II. Año 36 ceca LYW
PARA NEGRETE Y COILI QUE SON EL MISMO. Icon_minitimeHoy a las 4:35 pm por Tirant

» Error Margarita Salas
PARA NEGRETE Y COILI QUE SON EL MISMO. Icon_minitimeHoy a las 4:35 pm por Ric

» Boton? Medalla? Guerra civil?
PARA NEGRETE Y COILI QUE SON EL MISMO. Icon_minitimeHoy a las 4:29 pm por flamsteed

» Botón octopétalo, tipo F38.3
PARA NEGRETE Y COILI QUE SON EL MISMO. Icon_minitimeHoy a las 4:10 pm por Miguel

Reconocimientos
PARA NEGRETE Y COILI QUE SON EL MISMO. Awardn10
PARA NEGRETE Y COILI QUE SON EL MISMO. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 PARA NEGRETE Y COILI QUE SON EL MISMO.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 73
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 22/08/2009

PARA NEGRETE Y COILI QUE SON EL MISMO. Empty
MensajeTema: PARA NEGRETE Y COILI QUE SON EL MISMO.   PARA NEGRETE Y COILI QUE SON EL MISMO. Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 6:41 pm

- Vamos a ver Negrete, o Coili, o como.... tú quieras llamarte.

-Yo no soy moderador, y tú bien sabes quien soy. Mira, ya te lo dije una vez y te lo repito otra: siempre que abro tus enlaces para ver una moneda, me sale una "Advertencia de seguridad" y se me cierra el ordenador, por lo que tengo que volver a conectarme. Te dije en aquella ocasión, (el denario de la familia Aemilia), que revisaras tu ordenador.

... En el último post que has puesto, ayer, en feudal, "los cuatro reales" me ha vuelto a pasar lo mismo y es contigo con el único que me pasa.En ese mismo post de feudal, te identificas tan pronto como Negrete como Coili, y así lo haces desde que te distes de alta.

.. Nos dijiste, casi nada más entrar, que te habían echado de un foro, y varias veces, pues entrastes en él también con varios nombres. No sólo te han echado de ese foro, también lo han hecho de otros y en determinado lugar de subasta que todos conocemos te han suspendido la cuenta ya varias también por subastarte a tí mismo. (A mí eso no me importa), pero...

...Tengo más para tí, aunque el que se lleve la broca sea yo: aún estoy esperando que me digas algo del denario de Curiatia" o el quinario de "Egnatuleia" o el de "Decimia"... (Bueno, en el de Egnatuleia, hasta salió a relucir un famoso personaje de por aquí que anda en el "Baúl de oro"

- Te lo digo, y así, públicamente, por si es sólo a mí ordenador al que le pasa. Espero que subsanes, al menos, lo de tu doble o triple personalidad en este foro, pues a veces te contestas hasta a tí mismo.

...


No preguntes por saber, pregunta para entender. PARA NEGRETE Y COILI QUE SON EL MISMO. Correc10
Volver arriba Ir abajo
kukuyeye
TRIBVNO
TRIBVNO
kukuyeye


España Masculino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 3211
Edad : 57
Localización : LVCIFERI FANVM
Actividad : 3694
Fecha de inscripción : 11/12/2009

PARA NEGRETE Y COILI QUE SON EL MISMO. Empty
MensajeTema: Re: PARA NEGRETE Y COILI QUE SON EL MISMO.   PARA NEGRETE Y COILI QUE SON EL MISMO. Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 7:04 pm

Amigo correcamino, no se de quien estas hablando, pero me encanta las personas que saben poner a cada uno en su lugar.

Si esta persona es educada que responda, por supuesto con la misma exquisitez que has usado con el, ya que la educacion es imprescindible.

Y si cree que no tiene palabras, porque antes de empezar ya debe darse por enterado y caso perdido que abandone, que hasta grandes reyes hicieron honrosas retiradas en grandes batallas.

¿Donde han quedado los grandes valores del ser humano? La honradez, la honestidad, la sinseridad, etc..........

Solo es casualidad.

https://www.imperio-numismatico.com/normas-del-foro-y-consejos-f11/dar-de-baja-un-seudonimo-t6598.htm
Volver arriba Ir abajo
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 73
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 22/08/2009

PARA NEGRETE Y COILI QUE SON EL MISMO. Empty
MensajeTema: Re: PARA NEGRETE Y COILI QUE SON EL MISMO.   PARA NEGRETE Y COILI QUE SON EL MISMO. Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 7:33 pm

Uno, lo he vuelto a probar en dos de los seis o siete sitios y al pinchar, me sale la ranita con Yfrog.
...Bien, inmediatamente me sale un cuadradito con: "iexplorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" .. "Si está en pleno proceso puede perderse la información con la que está trabajando" .... informe a microsoft etc.etc... y al volver a pinchar, se me va toda la información, incluido el foro completo y tengo que volver a conectarme.

- Yo no tengo ni idea de internét, pero esto sólo me pasa con Coili y Negrete, y no sé si le pasa a alguien más.

Dos- No sé si me he pasado, pero me parece una tomadura de pelo, que en el mismo post utilice dos de sus nombres de forma indiferente... te lo crees, verdad, mira los de los "cuatro reales".

- Si este señor tiene problemas con sus fotografías puestas en otro foro, que ya nos lo dijo él mismo, es su problema y no debe trasladárnolo a nosotros o por lo menos a mí.

-No tengo ningún inconveniente en pedir disculpas si es que me he pasado, pero ya se lo dije una vez, y... bueno me callo, no quiero volver a pasarme. Perdonar esta intromisión. Si quiere borrarla hazlo, por mí no hay problemas.

.


No preguntes por saber, pregunta para entender. PARA NEGRETE Y COILI QUE SON EL MISMO. Correc10
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22565
Actividad : 23331
Fecha de inscripción : 22/09/2008

PARA NEGRETE Y COILI QUE SON EL MISMO. Empty
MensajeTema: Re: PARA NEGRETE Y COILI QUE SON EL MISMO.   PARA NEGRETE Y COILI QUE SON EL MISMO. Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 7:36 pm

¿Te refieres a estos enlaces http://yfrog.com/j0coilij ? Eso por que se produce un simple error. Pero para que evitemos eso negrete/coili copiará otro enlace para las imagenes.

Ale saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 73
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 22/08/2009

PARA NEGRETE Y COILI QUE SON EL MISMO. Empty
MensajeTema: Re: PARA NEGRETE Y COILI QUE SON EL MISMO.   PARA NEGRETE Y COILI QUE SON EL MISMO. Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 7:41 pm

- se me olvidaba, si le diste de baja conuno de los dos, parece que no es así....


No preguntes por saber, pregunta para entender. PARA NEGRETE Y COILI QUE SON EL MISMO. Correc10
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

PARA NEGRETE Y COILI QUE SON EL MISMO. Empty
MensajeTema: Re: PARA NEGRETE Y COILI QUE SON EL MISMO.   PARA NEGRETE Y COILI QUE SON EL MISMO. Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 8:12 pm

Es cierto lo que dice correcamino. a mi tambien me a pasado y se me bloquea la pagina.


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
 
PARA NEGRETE Y COILI QUE SON EL MISMO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Hilo único para un mismo billete?
» Programa para anverso y reverso en un mismo fondo
» Negrete e Hidalgo, Hidalgo y Negrete. Dedicado a Marisiña.
» As Gades. Mismo cuño, mismo engendro ¿?
» Mismo error,mismo módulo,pero.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: NORMAS DEL FORO y CONSEJOS-
Cambiar a: