Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático

Últimos temas
» Maravedí de Enrique IV de Murcia
Hoy a las 5:57 am por Blas de Lezo

» Subasta Cayón. 22 de diciembre de 2016
Hoy a las 5:55 am por Sefcor

» Hola un saludo soy nuevo por aki
Hoy a las 5:50 am por fjph

» Uno nuevo de Pamplona
Hoy a las 5:49 am por fjph

» DESDE EL NORTE.
Hoy a las 5:49 am por fjph

» Presentación
Hoy a las 5:48 am por fjph

» Hola un saludo soy nuevo por aki
Hoy a las 5:48 am por fjph

» Caja para fotografiar monedas
Hoy a las 5:47 am por Blas de Lezo

» hola desde oviedo
Hoy a las 5:47 am por fjph

» Saludos
Hoy a las 5:47 am por varomar

G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Subasta Soler & Llach 18 de diciembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
britannia
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Cantidad de envíos : 377
Actividad : 49

MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Vie Dic 19, 2014 8:28 am

Muajajaja y ja.......0 de 3 y una de ellas de 200 lereles mas o menos se me ha escapado por 4 euros.

Esta visto que solo tengo suerte en Cayon.
britannia
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Cantidad de envíos : 377
Actividad : 49

MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Vie Dic 19, 2014 8:42 am

Muajajaja y ja.......0 de 3 y una de ellas de 200 lereles mas o menos se me ha escapado por 4 euros.

Esta visto que solo tengo suerte en Cayon.
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

País : España
Masculino
Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6071
Actividad : 4521

MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Vie Dic 19, 2014 8:45 am

yo estoy en modo ahorro y no ha pujado y me da rabia habia un billete de albacete,pero a todo no llegamos

ya soy rico os doy envidia
akmon
GREGARIVS

Cantidad de envíos : 222
Actividad : 231

MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Vie Dic 19, 2014 9:01 am

1 de 1 ha caído, aunque como siempre, casi al precio de mi puja máxima.

En general, se ha vendido mucho más que la última edición, a excepción de las pruebas no adoptadas de la II república, un fracaso.
Telemaco
IMMVNIS

Cantidad de envíos : 102
Actividad : 82

MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Vie Dic 19, 2014 9:29 am

Pues enhorabuena a los premiados. Yo también me llevo algún denario y una cosica guapa :plas:

Ora marítima.
Diafebus
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Libra Caballo
Cantidad de envíos : 4708
Actividad : 2361

MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Vie Dic 19, 2014 9:45 am

Todos os las habéis llevado por menos de vuestra puja máxima? Ya me gustaría a mi saber si me llevo ese lote o no. Sad

Denario Adriano. Hispania - Roma

Tetradracma Alejandro III el Grande - Pella 336-323 a.C - Dedicada a Ilicitano

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
tavimiyagi
OPTIO

Masculino
Cantidad de envíos : 1456
Actividad : 1439

MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Vie Dic 19, 2014 9:47 am

Yo estoy pendiente de 3 que se han adjudicado al precio de mi puja (entre ellos un billete de 1000 ptas. del 1936 que hacía como 2 años que iba detrás de él).
Habrá que esperar q ver si envían rápido las facturas y así salir de dudas...
conde84
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Libra Rata
Cantidad de envíos : 1628
Actividad : 940

MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Vie Dic 19, 2014 11:30 am

Las facturas la ultima vez que la subasta cayo en jueves,si no me equivoco las mandaron el lunes.
Castellano
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 703
Actividad : 518

MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Vie Dic 19, 2014 4:37 pm

Otros tantos lotes me llevado en esta, estoy enfermo, sabeis si hay alguna clinica de desintocaxion para coleccionistas de monedas ??

Creo que me hace falta urgentemente pasar unos cuantos meses en una.

A ver como lo hago por que nunca me llevo demasiados lotes, pero llevo tres subastas en las que se ve que os habeis quedado tiesos y me lo estoy llevando todo a precios bajos cerca de los de salida.

Este fin de semana llamare a algun comerciante que conozco y a algun amigo para enseñarles chucherias a ver si se pican y cojo fondos para pagar a esta gente......... que ruina.
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

País :
Acuario Mono
Cantidad de envíos : 4859
Actividad : 3651

MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Vie Dic 19, 2014 8:53 pm

Yo creo que me he llevado algo en la repesca, y digo creo porque lo he tenido que repetir varias veces y volvía a aparecer a la venta Nolosé
Solo quedaban un par de piezas y mira tu por donde al final me llevo algo. cheers

La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Ventisca
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Cantidad de envíos : 2425
Actividad : 1716

MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Vie Dic 19, 2014 9:00 pm

Yo he pillado un lote,el único por el que pujé,me han dicho que hasta el lunes no podremos retirar los lotes en sus oficinas.

........................
Saludos
Cartaginesero
PRINCIPALIS

Masculino
Cantidad de envíos : 531
Actividad : 357

MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Vie Dic 19, 2014 11:49 pm

Al final me llevo 2 de 3, no está nada mal, aunque me queda sabor de boca agridulce porque la tercera se ha adjudicado a mi puja máxima (buen precio a mi entender) pero se ve que alguien hizo la misma apuesta antes que yo... Sad

Aun así, buen cierre de año!

P.D. Me han dicho que las facturas llegarán lunes o martes

El conocimiento os hará libres! Y una espada y un caballo ya ni te cuento A galope!!
tavimiyagi
OPTIO

Masculino
Cantidad de envíos : 1456
Actividad : 1439

MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Sáb Dic 20, 2014 12:41 am

@Cartaginesero escribió:

P.D. Me han dicho que las facturas llegarán lunes o martes

Entonces hay que llamarles para saber lo que te llevas o esperar entre 4 y 5 días para que te lo comuniquen con la factura? Parece que esta casa está en proceso de involución...
Diafebus
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Libra Caballo

MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Sáb Dic 20, 2014 1:02 am

Por algo mas de lo que tenía pensado pero finalmente me han confirmado que me la he llevado. cheers cheers

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Denzelpoli
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Géminis Mono
Cantidad de envíos : 3971
Actividad : 1998

MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Sáb Dic 20, 2014 1:14 am

Yo contento pues ha caído un 8 reales de Fernando VII de Zacatecas y 1 peseta del Perú que llevaba tiempo detrás de ella (la de cinco se ha resistido, además salía un pelín elevada)

DENZELPOLI Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo. Abraham Lincoln.
Denzelpoli
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Géminis Mono

MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Sáb Dic 20, 2014 1:15 am

De Carlos III nada, Sad

DENZELPOLI Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo. Abraham Lincoln.
kaiserrr
OPTIO

País :
Cantidad de envíos : 1431
Actividad : 741

MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Sáb Dic 20, 2014 3:09 am

@Diafebus escribió:
Por algo mas de lo que tenía pensado pero finalmente me han confirmado que me la he llevado. cheers cheers
Preciosa toledana Diafebus!!! cheers
Almirante de azogues
PROBATVS

Cantidad de envíos : 47
Actividad : 58

MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Sáb Dic 20, 2014 3:25 am

En esta me llevo solo un columnario, el lote 346, un poco caro, pero como con este hago el numero 40, estoy bastante contento.

Un saludo.
Denzelpoli
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Géminis Mono

MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Sáb Dic 20, 2014 3:48 am

@Almirante de azogues escribió:
En esta me llevo solo un columnario, el lote 346, un poco caro, pero como con este hago el numero 40, estoy bastante contento.

Un saludo.

40 columnarios? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Coleccionas solo columnarios?

pavofrito
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2444
Actividad : 1445

MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Sáb Dic 20, 2014 4:31 am

Un saludo.

Pero hombre, no nos dejes así, ¡tienes que poner una foto de esa bandeja! Very Happy

EeeeeOlaaaa

:ARAGONVM:REX:
poiss
OPTIO

Masculino
Cantidad de envíos : 931
Actividad : 663

MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Sáb Dic 20, 2014 5:10 am

Las monedas se me han escapado todas, pero estoy contento porque he conseguido un par de libros buenos por debajo de mi puja máxima! Enhorabuena a los que os habéis llevado algo.
EM SHU KI
PRINCIPALIS

Cantidad de envíos : 542
Actividad : 413

MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Sáb Dic 20, 2014 5:54 am

Son imaginaciones mías ¿o se han quedado muchos lotes sin rematar?
Más que de costumbre me parece.

Saludos.
Diafebus
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Libra Caballo

MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Sáb Dic 20, 2014 6:16 am

@kaiserrr escribió:

Preciosa toledana Diafebus!!! cheers
Me alegro que te guste kaiserrr. Ahora a esperar para ver que pinta tiene en mano. Very Happy

@tavimiyagi escribió:

Entonces hay que llamarles para saber lo que te llevas o esperar entre 4 y 5 días para que te lo comuniquen con la factura? Parece que esta casa está en proceso de involución...
Si les llamas te confirman si te has llevado algo o no. Incluso puedes realizar el pago sin tener aún la factura. Lo que a estas horas ya lo veo un poco complicado.

Lanzarote
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Cantidad de envíos : 15593
Actividad : 9922

MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Sáb Dic 20, 2014 8:04 am

Diafebus, celebro que al final te llevaras esa preciosidad toledana. A ver cuando la postees si nos sacan de dudas con respecto a ensayador, posible fecha. Es anterior a 1530 seguro. Muy bonita.
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Almirante de azogues
PROBATVS

Cantidad de envíos : 47
Actividad : 58

MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Sáb Dic 20, 2014 8:24 am

@Denzelpoli escribió:

Un saludo.

40 columnarios? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Coleccionas solo columnarios?

No también colecciono reales de a 8 tipo busto, duros del mundo, duros del centenario, vamos un poco de todo. Cuando empece tenia pensado comprar un columnario de cada ceca pero una vez que conseguí el primero ya no pude dejarlos. De echo aun sueño con la posibilidad de conseguir algún Santiago o un Nuevo Reino. Tan pronto pueda subo las fotos de las dos bandejas.

Un saludo.

Subasta Soler & Llach 18 de diciembre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente