Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? 41410
Últimos temas
» Botón artilleria
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Icon_minitimeHoy a las 7:32 por Heliogabalo

» Botón de la marina
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Icon_minitimeHoy a las 7:22 por Heliogabalo

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Icon_minitimeHoy a las 7:03 por Miguel

» 5 Satang. Thailandia (1946)
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Icon_minitimeHoy a las 6:28 por Heliogabalo

» Moneda Resellada a identificar
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Icon_minitimeHoy a las 6:12 por Heliogabalo

» Moneda a identificar
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Icon_minitimeHoy a las 6:08 por Heliogabalo

» Moneda con resellos a identificar
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Icon_minitimeHoy a las 6:04 por Heliogabalo

» 8 Maravedíes de Felipe III de 1623 resellados a VIII mrvs. de 1641-42, Madrid.
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Icon_minitimeHoy a las 5:39 por Heliogabalo

» 8 Maravedíes de Felipe III o IV.
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Icon_minitimeHoy a las 5:37 por Heliogabalo

» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Icon_minitimeAyer a las 22:58 por Toletvm72

Reconocimientos
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Awardn10
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?

Ir abajo 
+12
amigo
britannia
elchorlo
TronchO
Kañero
Ventisca
lupen^^
Pedromarmol
argentino.070
mreyna
tolixv
Rgonzalez
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Empty
MensajeTema: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Icon_minitimeLun 24 Nov 2014 - 12:30

o que más se aproxime...
Este post es para que pongais esa moneda que sobresale en vuestras colecciones, esa que parece irreal, esa que se ha mantenido 2000 años enterrada dentro de una urna de cristal con temperatura y humedad controlada, esa que parece falsa de lo bonita y bien conservada que está.
Luego pasaremos el post a otra sección si se anima la cosa.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
tolixv
SIGNIFER
tolixv


Cantidad de envíos : 726
Actividad : 511
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Icon_minitimeLun 24 Nov 2014 - 13:03

hola rgonzalez

No creo desde luego que sea sc,pero cuando la tuve en mano me parecio increible que una moneda de este periodo luciera asi.Se trata de un as de belikiom dataria del primer tercio de siglo I a.c,mas no puedo decir pues es una de las unicas tres piezas que tengo de este periodo.espero que guste

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Image

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Image


peso:8,2g


un saludo

Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 11
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Icon_minitimeLun 24 Nov 2014 - 13:06

Hola ¿existenten las monedas SC en el mundo antiguo? scratch yo creo que no,por lo menos en mi pueblo,pero como dicen, que una imaguen vale más que mil p.... ahi van 500 y pico, tu mismo Nolosé


¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? 002
imagen jpg

[img=https://2img.net/h/s17.postimg.cc/tbfbo9jgv/004.jpg]
sube imagenes


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 11
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Icon_minitimeLun 24 Nov 2014 - 13:08

Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Icon_minitimeLun 24 Nov 2014 - 13:33

Si es que yo pensaba como tu mreyna que no existían pero una adquisición de hace un par de semanas me ha hecho replantear esquemas, pongo sólo el anverso como a ti te gusta, el anverso está peor acuñado pero el anverso es el mejor que he visto hasta la fecha en moneda antigua de la que yo colecciono. Y pon alguna pájaro, (pájaro en plan cariñoso que en el foro hay que tener mucho cuidao con lo que se dice y como se dice)...

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? 2vns40w


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Icon_minitimeLun 24 Nov 2014 - 13:38

tolixv escribió:
hola rgonzalez

No creo desde luego que sea sc,pero cuando la tuve en mano me parecio increible que una moneda de este periodo luciera asi.Se trata de un as de belikiom dataria del primer tercio de siglo I a.c,mas no puedo decir pues es una de las unicas tres piezas que tengo de este periodo.espero que guste

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Image

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Image


peso:8,2g


un saludo


Está preciosa los ases de Belikiom suelen aparecer a veces bonitos, pero este está muy bien si lo hubieran limpiado algo menos, probablemente luciría aún más, animate y dale hermanit@s a esa.
Saludos.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 11
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Icon_minitimeLun 24 Nov 2014 - 15:43

[quote="Rgonzalez"]. Y pon alguna pájaro, (pájaro en plan cariñoso que en el foro hay que tener mucho cuidao con lo que se dice y como se dice)...

hombre!! ya se que es en plan cariñoso, conmigo no tengas problema en ese sentido Smile

juer!!! espectacular pieza la que muestras, sera la excepción que confirma la regla, no?? Nolosé (por eso cuando sale una de estas, valen lo que valen Laughing ) y es verdad,en la mayoría de las piezas suele pasar eso, que el anverso este mejor que el reverso scratch por aquí tengo alguna que otra, postea ,que me gusta mucho, ahora mirare a ver


Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 11
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Icon_minitimeLun 24 Nov 2014 - 15:57

bueno!! sin ir más lejos este par de semis me gustan bastante

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Image

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Image


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Icon_minitimeLun 24 Nov 2014 - 16:54

La segunda tan centrada y con ese relieve tiene que ser mala, aparte no le falta ni un punto de la gráfila, nada que no puede ser buena.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
argentino.070
TRIBVNO
TRIBVNO
argentino.070


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3667
Edad : 58
Localización : gijon,asturias
Actividad : 1441
Fecha de inscripción : 01/05/2013

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Icon_minitimeLun 24 Nov 2014 - 16:57

el denario que tiene harpo en el avatar


¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? 3447ek9
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 11
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Icon_minitimeLun 24 Nov 2014 - 17:38

Rgonzalez escribió:
La segunda tan centrada y con ese relieve tiene que ser mala, aparte no le falta ni un punto de la gráfila, nada que no puede ser buena.

pale
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Icon_minitimeLun 24 Nov 2014 - 18:15

Claro que existen monedas sin circular en el mundo antiguo. ¿Acaso cuando las acuñaban a martillo ya les salían circuladas?. En el Tesorillo de Palenzuela hallado en 1945, compuesto por 2.336 denarios romanos e ibéricos en el interior de una vasija de cerámica enterrada a un metro de profundidad, los ibéricos eran en su mayoría "a flor de cuño".
Volver arriba Ir abajo
lupen^^
GREGARIVS
lupen^^


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 255
Edad : 41
Localización : Jaén
Actividad : 295
Fecha de inscripción : 09/07/2009

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Icon_minitimeLun 24 Nov 2014 - 18:36

mi avatar sin ir mas lejos
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 11
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Icon_minitimeLun 24 Nov 2014 - 19:43

pedromarmol escribió:
Claro que existen monedas sin circular en el mundo antiguo. ¿Acaso cuando las acuñaban a martillo ya les salían circuladas?. En el Tesorillo de Palenzuela hallado en 1945, compuesto por 2.336 denarios romanos e ibéricos en el interior de una vasija de cerámica enterrada a un metro de profundidad, los ibéricos eran en su mayoría "a flor de cuño".

Hola en mis cortas luces, creo que el compi Rgonzalez se refiere a monedas que sean nuestras que tengamos en la burjaca, lo de me dijeron, me contaron, yo lei, un amigo de mi cuñao, en una subasta alemana etc,etc creo que no le vale Laughing para este post Nolosé
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 11
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Icon_minitimeLun 24 Nov 2014 - 19:44

lupen^^ escribió:
mi avatar sin ir mas lejos

ves!!! esto si vale Smile lo tienes posteao???
Volver arriba Ir abajo
lupen^^
GREGARIVS
lupen^^


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 255
Edad : 41
Localización : Jaén
Actividad : 295
Fecha de inscripción : 09/07/2009

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Icon_minitimeLun 24 Nov 2014 - 19:50

Volver arriba Ir abajo
Ventisca
TRECENARII
Ventisca


España Masculino

Cantidad de envíos : 2675
Actividad : 2017
Fecha de inscripción : 02/04/2013

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Icon_minitimeLun 24 Nov 2014 - 19:53

Rgonzalez escribió:
Si es que yo pensaba como tu mreyna que no existían pero una adquisición de hace un par de semanas me ha hecho replantear esquemas, pongo sólo el anverso como a ti te gusta, el anverso está peor acuñado pero el anverso es el mejor que he visto hasta la fecha en moneda antigua de la que yo colecciono. Y pon alguna pájaro, (pájaro en plan cariñoso que en el foro hay que tener mucho cuidao con lo que se dice y como se dice)...

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? 2vns40w

Preciosa Rgonzalez,menudo anverso!
Ahí van algunas mías,no se si serán SC pero se aproximan mucho.
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? IMAG2023
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? IMAG2024
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? IMAG2025
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? IMAG2026
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? IMAG2027
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? IMAG2028


........................
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Icon_minitimeLun 24 Nov 2014 - 20:46

Hombre alguna hay, yo creo que en plata es "mas fácil", aquí os pongo dos denarios el de Lucio Vero no consigo hacerle una foto decente pero esta increíble en mano, el de Máximo el anverso si no esta sin circular que me aspen.
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? 30vdsh4
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? 2ujms0o
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Scvnd3
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? 2requd2


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
TronchO
CENTVRION PRETORIANO
TronchO


¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Empty Cantidad de envíos : 2000
Localización : Allí
Actividad : 1231
Fecha de inscripción : 08/05/2014

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Icon_minitimeLun 24 Nov 2014 - 21:04

A Maximo se le ven hasta los pelitos de la nariz!! Bravísimo


En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo
Nuestros hijos nacerán con el puño levantao...
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Icon_minitimeLun 24 Nov 2014 - 21:18

pedromarmol escribió:
Claro que existen monedas sin circular en el mundo antiguo. ¿Acaso cuando las acuñaban a martillo ya les salían circuladas?. En el Tesorillo de Palenzuela hallado en 1945, compuesto por 2.336 denarios romanos e ibéricos en el interior de una vasija de cerámica enterrada a un metro de profundidad, los ibéricos eran en su mayoría "a flor de cuño".

Tienes razón, quise poner en bronce, aunque ya puestos SC SC tampoco te creas que hay tantos en plata, a ver esas fotos de flor de cuño, porque para que eso ocurra tienen que haber ido de la fábrica casi que al cuenco.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Icon_minitimeLun 24 Nov 2014 - 21:20

lupen^^ escribió:
mi avatar sin ir mas lejos

muy guapo y nuevo, si que parece de tesorillo.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Icon_minitimeLun 24 Nov 2014 - 21:22

Ventisca escribió:
Rgonzalez escribió:
Si es que yo pensaba como tu mreyna que no existían pero una adquisición de hace un par de semanas me ha hecho replantear esquemas, pongo sólo el anverso como a ti te gusta, el anverso está peor acuñado pero el anverso es el mejor que he visto hasta la fecha en moneda antigua de la que yo colecciono. Y pon alguna pájaro, (pájaro en plan cariñoso que en el foro hay que tener mucho cuidao con lo que se dice y como se dice)...

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? 2vns40w

Preciosa Rgonzalez,menudo anverso!
Ahí van algunas mías,no se si serán SC pero se aproximan mucho.
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? IMAG2023
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? IMAG2024
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? IMAG2025
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? IMAG2026
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? IMAG2027
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? IMAG2028

Mira que me gustan menos limpios, pero están espectaculares.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Icon_minitimeLun 24 Nov 2014 - 21:24

Kañero escribió:
Hombre alguna hay, yo creo que en plata es "mas fácil", aquí os pongo dos denarios el de Lucio Vero no consigo hacerle una foto decente pero esta increíble en mano, el de Máximo el anverso si no esta sin circular que me aspen.
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? 30vdsh4
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? 2ujms0o
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Scvnd3
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? 2requd2

Muy bonitas aunque a Vero aún lo has quitado el plástico protector...


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Ventisca
TRECENARII
Ventisca


España Masculino

Cantidad de envíos : 2675
Actividad : 2017
Fecha de inscripción : 02/04/2013

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Icon_minitimeLun 24 Nov 2014 - 21:31

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? IMAG2029
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? IMAG2030


........................
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? Icon_minitimeLun 24 Nov 2014 - 21:38

Ventisca escribió:
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? IMAG2029
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? IMAG2030

A este quizás se le pueda poner más pegas, pero tiene más mérito que conserve el baño de plata prácticamente integro.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
 
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Twitter mundo antiguo
» Los decadracmas de Alejandro Magno: descifrando el misterio de la desaparición de algunas de las monedas más raras del mundo antiguo
» ¿Existen décimos de colección? Cuánto puede costar un boleto antiguo de la Lotería de Navidad
» El sarcófago más antiguo del mundo
» VI Concurso. Mundo Antiguo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: