| ¡¡ Artículos de interés !! | |
|
| ¡Respeta las normas! | |
No
está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
Por lo tanto si se incumple alguna de
éstas normas el moderador o administrador se
verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin
previo aviso.
|
| Febrero 2012 | | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
|---|
| | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | | 27 | 28 | 29 | | | | | Calendario |
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
tamuja BENEFICIARIVS TRIBVNI

Cantidad de envíos: 345 Localización: en lo alto del cerrito Fecha de inscripción: 26/12/2009
 | Tema: es legal? Dom Mar 07, 2010 7:43 pm | |
| Puedes llegar alguien a tener problemas con la ley comprando y vendiendo monedas por internet? He comprado alguna a casas numismaticas por internet y nunca me envian facturas de la compra,por que? A caso no es legal todo esto?como justificas la procedencia de las monedas si no te envian nada?
Creo que es una pregunta que nos hacemos muchos compañeros,saludos |
|  | | ATALAYA PRINCIPALIS MAYOR

Cantidad de envíos: 1711 Edad: 99 Fecha de inscripción: 17/02/2009
 | Tema: Re: es legal? Dom Mar 07, 2010 8:29 pm | |
| a las casas numismaticas hay que exigirles facturas a mi siempre me las han dao |
|  | | Camaleon PRINCIPALIS

Cantidad de envíos: 486 Edad: 102 Localización: Me perdi,¿Me buscas? Fecha de inscripción: 06/07/2009
 | Tema: ... Dom Mar 07, 2010 8:43 pm | |
| En casi todo sitios de intenet es ilegal comprar pero como dijeron en un post antiguo tambien es ilegal descagar musica,peliculas,videos ect... ¿Quien no lo hace? |
|  | | tamuja BENEFICIARIVS TRIBVNI

Cantidad de envíos: 345 Localización: en lo alto del cerrito Fecha de inscripción: 26/12/2009
 | Tema: Re: es legal? Dom Mar 07, 2010 9:00 pm | |
| Lo que yo creo que hay muchas supuestas casas de numismatica que no lo son y por ello no te dan fctura,a parte una moneda romana por ejemplo, sin factura de compra no es tuya,sino de patrimonio,si te registran tu casa y te encuentran tu coleccion ,todo lo que no este clara su procedencia imagino que se lo lleven ,no?aunque las hayas comprado por internet,plaza mayor de madrid ,o te las has encontrado en un olivar de tu abuelo, esta muy mal todo esto,yo creo que jugamos con fuego segun estan las cosas,saludos |

Cantidad de envíos: 486 Edad: 102 Localización: Me perdi,¿Me buscas? Fecha de inscripción: 06/07/2009
 | Tema: ... Dom Mar 07, 2010 9:15 pm | |
| Si te da miedo no compres y dona tu monedas sin facturacion a un museo.Pero a los que le gustan de verdad la moneda no es por la moneda es por la historia y nuestro hobby de saber la historia de cada una nadie no lo quitara.!Contra menos monedas le enseñes a la gente y menos sepan que tienes mejor! |

| Tema: Re: es legal? Dom Mar 07, 2010 9:22 pm | |
| Como te registren la casa se te van a quitar las ganas de saber historia,te lo aseguro,no por mi ,si no a gente que conozco le ha pasado hace nada y no hace ninguna gracia que te remueban todas tus cosas de casa en busca de no se que,ni que fueramos terroristas,estoy hasta la polla de todo esto y te aseguro que me gusta la historia mas que a ti. Para que quieres una coleccion si no puedes disfrutarla con los tuyos?
Saludos |
|  | | dani_v8 TRECENARII

Cantidad de envíos: 2652 Edad: 19 Fecha de inscripción: 20/10/2009
 | Tema: Re: es legal? Dom Mar 07, 2010 9:26 pm | |
| ¿Conoces a alguien que le hayan registrado la casa? ¿Apartir de que fecha se considera que las monedas osn de patrimonio? Creo que voy tener que poner una caja fuerte detrás de un cuadro con en las peliculas  |

| Tema: Re: es legal? Dom Mar 07, 2010 9:42 pm | |
| Si conozco gente y aqui en el foro seguro que hay mas de uno que le ha pasado,te aseguro que te da igual que lo escondas detras de la pared,lo que me jode es que nos tratan a todos como delincuentes ,para que quieres una coleccion sino puedes disfrutarlas con nadie,no puedes compartir con nadie nada de esto,para que la quieres entonces?y lo peor de todo encima que te pinchan el telefono na la minima y saben toda tu intimidad los hijos de puta |
|  | | David FUNDADOR

Cantidad de envíos: 13051 Edad: 18 Localización: Mastia, Confederación Tartésica. Fecha de inscripción: 22/09/2008
 | Tema: Re: es legal? Dom Mar 07, 2010 9:45 pm | |
| | tamuja escribió: | | y lo peor de todo encima que te pinchan el telefono a la minima y saben toda tu intimidad los hijos de puta |
Si... eso he oido yo también, pero solo se lo hacen a los que se meten en lios o venden sin facturas y estan relacionados con este mal rollo. Y por favor moderemos el lenguaje. |
|  | | Antoniocoins PRAEFECTVS PRAETORIO

Cantidad de envíos: 5722 Edad: 48 Localización: Un poblet de Valencia Fecha de inscripción: 07/07/2009
 | Tema: Re: es legal? Dom Mar 07, 2010 9:51 pm | |
| Bueno entonces es legal que vendan en mercadillos? o en las numismaticas porque no les piden las facturas de las monedas. es una cosa que no entiendo. |

| Tema: Re: es legal? Dom Mar 07, 2010 10:11 pm | |
| es ilegal vender y comprar en mercadillos,es mas te vas a la plaza mayor de madrid y ves como gente supuestamente autorizadas venden fibulas,torques,etc y eso que alli esta vigilado,pero quien da esas autorizaciones para vender esas cosas?porque eso si deberia estar mas que prohibido porque son piezas arquelogicas y las venden en el centro de España con total naturalidad pues te dicen que tienen autorizacion,de quien? |

| Tema: Re: es legal? Dom Mar 07, 2010 10:17 pm | |
| y luego gente que se dedica ha hacer su pequeña coleccion de monedas le registran la casa porque ha hablado por tlf con alguien que tenia el tlf pinchado que se dedicaba a vender monedas por internet sin factura,como la mayoria de vendedores,es para cabrearse o no es cabrearse,patrimonio es una mafia,simplemente |

| Tema: Re: es legal? Dom Mar 07, 2010 10:37 pm | |
| Si te rgistran no es por una moneda es porque se a corrio la voz de que tienes algo mas...Me entiendes? por unas monedas no creo que valla a mover papeles pa registrar si fuese arqueologia que loayas dicho o algo si que te registran almenos eso creo.Ye eso me an dicho amigos que tengo de seprona |
|  | | Apio Claudio OPTIO

Cantidad de envíos: 1010 Fecha de inscripción: 17/02/2009
 | Tema: Re: es legal? Dom Mar 07, 2010 10:39 pm | |
| normalmente no se meten con estas cosas ,,no se marean por dos o tres monedillas que tenga uno ,,o mil monedas ,, se meten cuando te dedicas a expoliar los asentamientos ,,cuando te metes en sitios vedaos,,cuando te lucras de cosas buenas ,,etc,, porque tengas un monton de monedillas no pasa nada ,,ahora lo mejor es tener factura y si no tienes, pues tampoco pasa nada ,,a no ser que tengas algo excepcional ,,que entonces si que tienes que tener factura o gente que jure que era de tu abuelo o padre ,, se meten con los que se dedican a arrasar sitios que estan protegidos ,,con los que mueven fortunas vendiendo o comprando fuera de la ley ,,, son como el perro del hortelano ,,en los museos las tienen tiras en sotanos ,,solo les interesan las buenas ,,y mientras tengas moneduchas normales ,,no se preocuparan por ti ,,ahora si tienes algo bueno excepcional ,,si pueden te las quitan ,,jajajajajaja pero bueno para eso estan los abogados ,,leeros las leyes ,tener facturas ,,y un santo a quien rezarle ,,,,y suerte ,,,,, |
|  | | dani_v8 TRECENARII

Cantidad de envíos: 2652 Edad: 19 Fecha de inscripción: 20/10/2009
 | Tema: Re: es legal? Dom Mar 07, 2010 11:10 pm | |
| Hombre esta claro que no te van a poner la casa patas arriba por unas monedas, pero si tienes una colección considerable de denarios romanos, por poner un ejemplo ya te contare si intentan apropiarse de ellos o no. Es lo vergonzoso de este pais, conozco el caso de un señor con mas de 200 motos clasicas y 50 coches clasicos tambien restaurados por el mismo, que intento mediar con la diputacion de su provincia mas de una vez, ya que el no puede mantener todo eso y se negaron. En este foro lei que el compañero Correcaminos, tuvo algún problema raro con la comunindad de Extremadura por algo similar con las monedas. |
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |