Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a ésta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro de numismática, identificación de monedas, billetes y antiguedades relacionadas con la historia.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
» Saludos de un principiante
Hoy a las 11:27 pm por RIEL

» Besons se presenta.
Hoy a las 11:26 pm por RIEL

» Saludos
Hoy a las 11:26 pm por organjes

» Saludos a todos
Hoy a las 11:25 pm por RIEL

» Dolar Morgan 1889
Hoy a las 11:23 pm por tarraco

» moneda 2€ cc españa 2012 (no comun)
Hoy a las 11:23 pm por joseluisbcn

» Buenos dias
Hoy a las 11:22 pm por RIEL

» Hola
Hoy a las 11:22 pm por RIEL

» Saludos
Hoy a las 11:21 pm por RIEL

» Otro que se une
Hoy a las 11:20 pm por RIEL

G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¡¡ Artículos de interés !!
Premios & Galardones
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
Guia emperador
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
Indice Por lo tanto si se incumple alguna de éstas normas el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso. 
Directorio
Febrero 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829    
CalendarioCalendario

Compartir | 

es legal?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
tamuja
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Masculino
Cantidad de envíos: 345

MensajeTema: es legal?   Dom Mar 07, 2010 7:43 pm

Puedes llegar alguien a tener problemas con la ley comprando y vendiendo monedas por internet?
He comprado alguna a casas numismaticas por internet y nunca me envian facturas de la compra,por que?
A caso no es legal todo esto?como justificas la procedencia de las monedas si no te envian nada?

Creo que es una pregunta que nos hacemos muchos compañeros,saludos
ATALAYA
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Tauro Rata
Cantidad de envíos: 1711

MensajeTema: Re: es legal?   Dom Mar 07, 2010 8:29 pm

a las casas numismaticas hay que exigirles facturas a mi siempre me las han dao
Camaleon
PRINCIPALIS

Masculino
Capricornio Gallo
Cantidad de envíos: 486

MensajeTema: ...   Dom Mar 07, 2010 8:43 pm

En casi todo sitios de intenet es ilegal comprar pero como dijeron en un post antiguo tambien es ilegal descagar musica,peliculas,videos ect... ¿Quien no lo hace?
tamuja
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Masculino

MensajeTema: Re: es legal?   Dom Mar 07, 2010 9:00 pm

Lo que yo creo que hay muchas supuestas casas de numismatica que no lo son y por ello no te dan fctura,a parte una moneda romana por ejemplo, sin factura de compra no es tuya,sino de patrimonio,si te registran tu casa y te encuentran tu coleccion ,todo lo que no este clara su procedencia imagino que se lo lleven ,no?aunque las hayas comprado por internet,plaza mayor de madrid ,o te las has encontrado en un olivar de tu abuelo, esta muy mal todo esto,yo creo que jugamos con fuego segun estan las cosas,saludos
Camaleon
PRINCIPALIS

Masculino
Capricornio Gallo

MensajeTema: ...   Dom Mar 07, 2010 9:15 pm

Si te da miedo no compres y dona tu monedas sin facturacion a un museo.Pero a los que le gustan de verdad la moneda no es por la moneda es por la historia y nuestro hobby de saber la historia de cada una nadie no lo quitara.!Contra menos monedas le enseñes a la gente y menos sepan que tienes mejor!
tamuja
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Masculino

MensajeTema: Re: es legal?   Dom Mar 07, 2010 9:22 pm

Como te registren la casa se te van a quitar las ganas de saber historia,te lo aseguro,no por mi ,si no a gente que conozco le ha pasado hace nada y no hace ninguna gracia que te remueban todas tus cosas de casa en busca de no se que,ni que fueramos terroristas,estoy hasta la polla de todo esto y te aseguro que me gusta la historia mas que a ti.
Para que quieres una coleccion si no puedes disfrutarla con los tuyos?

Saludos
dani_v8
TRECENARII

2º en el III Concurso Imperio-Numismático Masculino
Acuario Mono
Cantidad de envíos: 2652

MensajeTema: Re: es legal?   Dom Mar 07, 2010 9:26 pm

¿Conoces a alguien que le hayan registrado la casa? ¿Apartir de que fecha se considera que las monedas osn de patrimonio?
Creo que voy tener que poner una caja fuerte detrás de un cuadro con en las peliculas Very Happy
tamuja
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Masculino

MensajeTema: Re: es legal?   Dom Mar 07, 2010 9:42 pm

Si conozco gente y aqui en el foro seguro que hay mas de uno que le ha pasado,te aseguro que te da igual que lo escondas detras de la pared,lo que me jode es que nos tratan a todos como delincuentes ,para que quieres una coleccion sino puedes disfrutarlas con nadie,no puedes compartir con nadie nada de esto,para que la quieres entonces?y lo peor de todo encima que te pinchan el telefono na la minima y saben toda tu intimidad los hijos de puta
David
FUNDADOR

Masculino
Aries Gallo
Cantidad de envíos: 13051

MensajeTema: Re: es legal?   Dom Mar 07, 2010 9:45 pm

tamuja escribió:
y lo peor de todo encima que te pinchan el telefono a la minima y saben toda tu intimidad los hijos de puta

Si... eso he oido yo también, pero solo se lo hacen a los que se meten en lios o venden sin facturas y estan relacionados con este mal rollo. Y por favor moderemos el lenguaje.

¡¡ Añádeme a tu lista de amigos !!
http://www.forumancientcoins.com/monetario-antiguo/
Antoniocoins
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Tauro Gato
Cantidad de envíos: 5722

MensajeTema: Re: es legal?   Dom Mar 07, 2010 9:51 pm

Bueno entonces es legal que vendan en mercadillos? o en las numismaticas porque no les piden las facturas de las monedas. es una cosa que no entiendo.
tamuja
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Masculino

MensajeTema: Re: es legal?   Dom Mar 07, 2010 10:11 pm

es ilegal vender y comprar en mercadillos,es mas te vas a la plaza mayor de madrid y ves como gente supuestamente autorizadas venden fibulas,torques,etc y eso que alli esta vigilado,pero quien da esas autorizaciones para vender esas cosas?porque eso si deberia estar mas que prohibido porque son piezas arquelogicas y las venden en el centro de España con total naturalidad pues te dicen que tienen autorizacion,de quien?
tamuja
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Masculino

MensajeTema: Re: es legal?   Dom Mar 07, 2010 10:17 pm

y luego gente que se dedica ha hacer su pequeña coleccion de monedas le registran la casa porque ha hablado por tlf con alguien que tenia el tlf pinchado que se dedicaba a vender monedas por internet sin factura,como la mayoria de vendedores,es para cabrearse o no es cabrearse,patrimonio es una mafia,simplemente
Camaleon
PRINCIPALIS

Masculino
Capricornio Gallo

MensajeTema: Re: es legal?   Dom Mar 07, 2010 10:37 pm

Si te rgistran no es por una moneda es porque se a corrio la voz de que tienes algo mas...Me entiendes? por unas monedas no creo que valla a mover papeles pa registrar si fuese arqueologia que loayas dicho o algo si que te registran almenos eso creo.Ye eso me an dicho amigos que tengo de seprona
Apio Claudio
OPTIO

Masculino
Cantidad de envíos: 1010

MensajeTema: Re: es legal?   Dom Mar 07, 2010 10:39 pm

normalmente no se meten con estas cosas ,,no se marean por dos o tres monedillas que tenga uno ,,o mil monedas ,,
se meten cuando te dedicas a expoliar los asentamientos ,,cuando te metes en sitios vedaos,,cuando te lucras de cosas buenas ,,etc,,
porque tengas un monton de monedillas no pasa nada ,,ahora lo mejor es tener factura y si no tienes, pues tampoco pasa nada ,,a no ser que tengas algo excepcional ,,que entonces si que tienes que tener factura o gente que jure que era de tu abuelo o padre ,,
se meten con los que se dedican a arrasar sitios que estan protegidos ,,con los que mueven fortunas vendiendo o comprando fuera de la ley ,,,
son como el perro del hortelano ,,en los museos las tienen tiras en sotanos ,,solo les interesan las buenas ,,y mientras tengas moneduchas normales ,,no se preocuparan por ti ,,ahora si tienes algo bueno excepcional ,,si pueden te las quitan ,,jajajajajaja
pero bueno para eso estan los abogados ,,leeros las leyes ,tener facturas ,,y un santo a quien rezarle ,,,,y suerte ,,,,,
dani_v8
TRECENARII

2º en el III Concurso Imperio-Numismático Masculino
Acuario Mono
Cantidad de envíos: 2652

MensajeTema: Re: es legal?   Dom Mar 07, 2010 11:10 pm

Hombre esta claro que no te van a poner la casa patas arriba por unas monedas, pero si tienes una colección considerable de denarios romanos, por poner un ejemplo ya te contare si intentan apropiarse de ellos o no.
Es lo vergonzoso de este pais, conozco el caso de un señor con mas de 200 motos clasicas y 50 coches clasicos tambien restaurados por el mismo, que intento mediar con la diputacion de su provincia mas de una vez, ya que el no puede mantener todo eso y se negaron.
En este foro lei que el compañero Correcaminos, tuvo algún problema raro con la comunindad de Extremadura por algo similar con las monedas.

es legal?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-

Foro Imperio-Numismático 2008-2012 © Todos los derechos reservados.

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis
Recogida de firmas | Facebook | Webs de numismática | Twitter | Galería de clones