Cantidad de envíos: 2202 Localización: Euskal Herria Fecha de inscripción: 18/10/2010
Tema: Re: Como coleccionais los euros? Mar Ago 23, 2011 12:58 pm
marcosf10 escribió:
Mi coleccion se forma por una serie de cada pais ( vaticano y monaco no, san marino si) incluyendo si hay un cambio de diseño y todas las conmemorativas de 2 euros excepto san marino, monaco y el vaticano.
Buenas,
Coleccionas mas o menos como ago yo. Solo que coger cambios de diseño tambien ago cambios de marca de ceca.
Un saludo,
alvmonmor IMMVNIS
Cantidad de envíos: 167 Edad: 19 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 16/08/2011
Tema: Re: Como coleccionais los euros? Mar Ago 23, 2011 6:50 pm
Yo colecciono una serie de cada pais, todas en calidad SC, además de los cambios de diseño (todos los paises).
En cuanto a 2€cc, los colecciono todos también SC (incluyendo Mónaco, San Marino y Vaticano), y los guardo en cápsulas de Leuchtturm en hojas ENCAP. Lo que no colecciono son las 5 cecas alemanas.
alvmonmor IMMVNIS
Cantidad de envíos: 167 Edad: 19 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 16/08/2011
Tema: Re: Como coleccionais los euros? Mar Ago 23, 2011 6:58 pm
Bueno también tengo que decir que los 2€cc de San Marino los dejo en sus carteras, creo que no pueden estar mejor conservados que ahí. Sin embargo, los del Vaticano no los veo bien conservados en sus carteras, por lo cual los meto en cápsulas como al resto.