Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
EUROS ANDORRA - Página 15 SCvwS
Imperio-Numismático
EUROS ANDORRA - Página 15 41410
Últimos temas
» Botón pasta vítrea engastada.
EUROS ANDORRA - Página 15 Icon_minitimeHoy a las 1:26 pm por Miguel

» La Historia de ANUBIS
EUROS ANDORRA - Página 15 Icon_minitimeHoy a las 1:22 pm por VARIANTES

» ¿Quiénes fueron las amazonas? (Mitologia Griega)
EUROS ANDORRA - Página 15 Icon_minitimeHoy a las 1:20 pm por VARIANTES

» CORINTO, una de las CIUDADES más IMPORTANTES de la ANTIGUA GRECIA
EUROS ANDORRA - Página 15 Icon_minitimeHoy a las 1:19 pm por VARIANTES

» Los relieves del santuario hitita de Yazılıkaya
EUROS ANDORRA - Página 15 Icon_minitimeHoy a las 1:17 pm por VARIANTES

» Batalla de Constantinopla
EUROS ANDORRA - Página 15 Icon_minitimeHoy a las 1:14 pm por VARIANTES

» Castillo de Belmonte, Cuenca
EUROS ANDORRA - Página 15 Icon_minitimeHoy a las 1:13 pm por VARIANTES

» SOLER Y LLACH BILLETES 16 - 05 - 2024
EUROS ANDORRA - Página 15 Icon_minitimeHoy a las 1:12 pm por MOSKI

» Virola saltada en "UNA"
EUROS ANDORRA - Página 15 Icon_minitimeHoy a las 12:57 pm por JOSEFUS

» Un nuevo estudio científico rebaja los peores pronósticos de calentamiento global
EUROS ANDORRA - Página 15 Icon_minitimeHoy a las 12:55 pm por REVERSO12

Reconocimientos
EUROS ANDORRA - Página 15 Awardn10
EUROS ANDORRA - Página 15 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 EUROS ANDORRA

Ir abajo 
+98
corgan
ChuseLois
sabin
cansat
Fegoru
cecrope
fiti17
Ayter
jaqsbcn
EuroPeseNumismatica
Bilbaos
RUFFLE22
fancoin
Keko
rustells
Gvstavvs Carolvs
Heche
urbans
angel11101963
Pulifil
Freyr
fjph
elarcondelcoleccionista
jdimu
julula
Salvacom
coinsmcr
neo_jc
juantrobajo
ojeador
gallutere
skr
j.vela
Rehecho
marcosf10
kani
alcaber
Robert V
javier_bcn
ignaciobueno
eurocoleccionista
Villi
ivanfh
josetote
julitro_28
Azemuche
Chicho
makinavaja83
xecollons
moneditis
Duso
cabre
marru
AritzUrri
aprmallorca
Ilicitano
Brave
Banknoten
2zc5a
conde84
Ventisca
toni fusté
fernumis
moabdil_01
Ruizcalleja
Hekooviedo
pablo19
carpanta
JO3023
khaled
movieboxdv
pitu165
Natxos7
ElPrincipito
EMTEC
1duro5pesetas
rppajuelo
Revenant
Amazonas74
cataro
EM SHU KI
Botxo
elvis75
clrcarlos
ignacio_almuzara
desergio
kim
Angel82
perropaxon
Ustinos
poiss
yeray84
corduba82
radivel
caliburin
Moncrif
kraterfire
manuel3419
102 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Ventisca
TRECENARII
Ventisca


España Masculino

Cantidad de envíos : 2676
Actividad : 2018
Fecha de inscripción : 02/04/2013

EUROS ANDORRA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 15 Icon_minitimeSáb 07 Feb 2015, 12:32 pm

El día que reviente el coleccionismo de euros,los pagaran a facial,lo veo domingo si y domingo también en la plaza,coleccionistas que en su día tenían una economía buena que les permitía destinar dinero para comprar carteras de euro,y ahora ahogados económicamente o que quieren dar un giro al coleccionismo y decantarse por otras épocas,se dan cuenta de que a la hora de venderlas nadie les da lo que pagaron,y han de esperar a que a otro iniciado coleccionista le falte esas carteras en cuestión,

Por eso veo ridículo pagar mas de 20 euros en una cartera oficial,cuando puedes conseguir la serie mas barata,pagas el carton a fin de cuentas,numismáticamente hablando las monedas són las mismas.


........................
Saludos
Volver arriba Ir abajo
fjph
TRECENARII
fjph


España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138
Fecha de inscripción : 07/05/2013

EUROS ANDORRA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 15 Icon_minitimeSáb 07 Feb 2015, 12:40 pm

La verdad es que, a más de uno este hilo se les ha ido de la mano, no voy a entrar en quien tiene la culpa o quién fue el primero que provoco al otro, pero si es cierto que se han producido ciertos diálogos un poco desafortunados.

Entiendo a rusttels en sus argumentos, a nadie le gusta que se metan con nuestros orígenes, familias, paisanos, etc., conocéis ese dicho de: "mi hija es muy fea pero no te permito que me lo digas" somos mayorcitos para saber que en todos los sitios, España, Francia, Alemania, y un largo etcétera "cuecen habas" por lo que, podría servir la frase, para todos sin excepción, no os pongáis nerviosos y seguir aportando información e intentando ayudar al resto que, a fin de cuentas, es de lo que se tarta.

Yo, por mi parte, puedo aportar que estoy más perdido que un burro en un garaje con esto de los euros de Andorra y que me meto en aBay y otras páginas y flipo con los precios.

Por cierto en la página de "http://www.segundamano.es/" hay varias vendedoras de estas carteras de euros con el mismo teléfono, diferente nombre y diferente ubicación, vendiendo las carteras por 30, 40, 50 y 60 euros pero intentas contactar con ellos y no lo consigues, al cabo de un rato recibes un SMS, Whatsapp o email diciendo que solamente se puede contactar con ellos a través de SMS, tener cuidado pues creo que, según me han informado, te abonas a una cuenta Premiun y comienzan a enviarte publicidad de pago por el servicio, ojito, el número en concreto es: 609474567

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
josetote
IMMVNIS
josetote


Cantidad de envíos : 169
Actividad : 207
Fecha de inscripción : 10/02/2010

EUROS ANDORRA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 15 Icon_minitimeSáb 07 Feb 2015, 12:48 pm

Mi opinión personal.

A mi lo de Andorra, allá ellos con su forma de repartir las monedas, no es mi país, que hagan lo que quieran con sus monedas, si entran en el circulo de las tres Marías, pues que hagan lo que quieran, al fin y al cabo, y me reitero, son de otro país, que especulan? Que se lo digan a los Alemanes que son los mayores especuladores de Europa, respecto a las monedas.

Pero lo que me parece intolerable, es que hayan repartido las monedas antes en Madrid que en ningún sitio de España, ya que tendrían que haberlo hecho simultáneamente en todos los bancos de España, si la distribución la hace el banco de España, todos somos España no? o acaso han repartido las monedas en el banco de Madrid?, un cero patatero al que ha dado la orden de repartir en Madrid antes que en el resto de España, en tiempo, y en cantidad de monedas, eso me parece in discriminación, pura y dura, Charlar Nolosé viva la igualdad de todos los Españoles. scratch scratch No No
Entiendo perfectamente el cabreo de muchos de vosotros, me soliracizo totalmente con ellos. amigos amigos

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
josetote
IMMVNIS
josetote


Cantidad de envíos : 169
Actividad : 207
Fecha de inscripción : 10/02/2010

EUROS ANDORRA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 15 Icon_minitimeSáb 07 Feb 2015, 1:05 pm

Obviamente, aquí no tiene la culpa el que las revende, el que las vende se saca unas pelas, cosa que haríamos todos, ni tampoco tiene la culpa el que las compra, cada cual hace lo que le viene en gana con su dinero, aquí la culpa es estatal, ni mas, ni menos, la tiene el que las reparte, y el que da la orden de como se tiene que hacer. para ellos, mal, muy mal.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 26/01/2013

EUROS ANDORRA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 15 Icon_minitimeSáb 07 Feb 2015, 1:35 pm

Pues mi punto de vista: Tiene razón aquella gente que critica que se hayan puesto a la venta en unas ciudades antes que en otras, al fin y al cabo se pone a la venta en el BdE (de toda España) por lo tanto debiera haberse hecho de forma simultanea pero me hago una pregunta ¿es imprescindible comprarla el primer día que salen?
Si las compras para revenderlas lo entiendo pero lo que no entiendo es a los que pagan de más por ellas siendo para su colección ¿por qué tanta prisa? Sabemos que estamos pagando de más solo por tenerlas unos días antes. scratch

En mi ciudad ni siquiera hay BdE por lo que aún lo tengo peor que los que se quejan (y con razón) de que han salido tarde por lo que la compraré cuando el precio se estabilice y los especuladores hayan hecho su agosto o si no la pasaré al fondo de las marías y que les den.


Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

EUROS ANDORRA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 15 Icon_minitimeSáb 07 Feb 2015, 4:52 pm

Después de todo lo sucedido con los euros de Andorra, definitivamente dejo de comprar euros, seguiré unicamente con los 2€ conmemorativos y ¿no se hasta cuando?, se acabaron las tiras de países que no se revalorizaran nunca y se deterioran con el tiempo.
Saludos


EUROS ANDORRA - Página 15 OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

EUROS ANDORRA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 15 Icon_minitimeSáb 07 Feb 2015, 5:19 pm


los euros conmemorativos son todas diferentes es una colección chula, aunque las del mismo diseño para todos los paises podria sobrar, se puede coleccionar solo la de España común y todas las diferentes también, pero tener todas las series de todos los paises y de todos los años no sé cuanta gente lo hará, no creo que sea mucha, yo me guardo una tira de cada pais, mezclada y la que encunetro circulada y si puedo pillar una tira sin circular cerca que no pase de 6 euros, me la pillo por tenerla, pero solo una por país, es chulo para un coleccionista de monedas tener representacion del dinero que corre en el momento, yo empecé coleccionando así ,como muchos.

Y el verdadero sentido del coleccionismo creo que es en otras cosas claro buscar las monedas mirando lo que va cayendo en las manos de uno, hace ilusión encontrar "mira una de Letonia" es más como cuando coleccionabamos cromos y los cambiabamos en el colé, o el que colecciona chatarrilla y va buscando el año que le falta por mercadillos, porque muchas otras cosas sólo influye tener dinero para comprar la pieza y el que tiene mucho, mucho dinero le puede dar la turuntela por las monedas y gastarse 100.000 o 200.000 euros de una tacada en una subasta

salud


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Hekooviedo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Hekooviedo


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 334
Edad : 46
Actividad : 459
Fecha de inscripción : 19/02/2010

EUROS ANDORRA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 15 Icon_minitimeSáb 07 Feb 2015, 5:28 pm

Yo sólo colecciono carteras oficiales de España (y ahora Andorra, por estar fabricado en España) y poco más (que ya es mucho), o algunas series o tiras sin circular.

Y después monedas rusas o soviéticas circuladas.

No creo que nadie pueda coleccionar todo lo que se haga en cada país de Europa cada año en cartera o SC, hay que ser millonario.

He tenido que redireccionar un par de veces mi colección, para centrarme en lo que de verdad me apetecía y no tocar otros temas. Se trata de reestructurar y afrontar lo que realmente se pueda hacer.


Blog de monedas con errores, variantes y otras hierbas.

http://nosoloerrores.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/hekooviedo/m.html?_nkw=&_armrs=1&_fr
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

EUROS ANDORRA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 15 Icon_minitimeSáb 07 Feb 2015, 6:33 pm

Yo al principio compraba series de monedas Euro de todos los países de Europa que los acuñaran. Incluso compre de todos los micro estados. Después solo Euros Españoles y alguna conmemorativa fuera de lo común. Ahora solo "lo que me caiga en mis manos a precio de facial". Los Euros me han desencantado. Puede ser que, en pocos años he visto demasiados. Con chapuzas como esta de Andorra todavía me gustan menos. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4032
Localización : En stand by...........
Actividad : 3935
Fecha de inscripción : 03/01/2010

EUROS ANDORRA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 15 Icon_minitimeSáb 07 Feb 2015, 6:37 pm

Yo hace tiempo con el tema de los euros no me complico, en su dia coleccionaba carteras pero en el 2005, las deje, vendi la mayoria aunque aun me quedan algunas que veo dificil su venta, ahora valen menos de lo que pague y eso que las compre a buen precio.
Hoy solo hago de 2 euros conmemorativas (sin las tres marias) y una tira por pais, si Andorra este año se pone cara, no problem ya comprare la tira del siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

EUROS ANDORRA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 15 Icon_minitimeSáb 07 Feb 2015, 6:54 pm

pues,sere la oveja negra,yo hago una tira de cada pais,incluidas las 4 marias,incluida andorra,grasias a mi compañero de foro francesc segura,por la venta de una cartera a precio de amigo,que me tocara romper,tengo de momento todos los paises una tira y las conmemorativas,todas en capsulas y en S/C enbandejas y 2 pequeños monetarios para euros.
agora me estoy aficionando a los blister de 2 euros,me parecen chulisimos,estos me metio el aguelo artista de la limpieza de la moneda de euros(dios lo tenga donde disfrute).
aca cada uno hace lo que puede y le deja la parienta.pero se disfruta con las monedas.
viendolas,enderesndolas y casi oliendo ese olor que desprenden los blister o carteras a nuevas.


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Hekooviedo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Hekooviedo


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 334
Edad : 46
Actividad : 459
Fecha de inscripción : 19/02/2010

EUROS ANDORRA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 15 Icon_minitimeSáb 07 Feb 2015, 7:13 pm

Gvstavvs Carolvs escribió:
pues,sere la oveja negra,yo hago una tira de cada pais,incluidas las 4 marias,incluida andorra,grasias a mi compañero de foro francesc segura,por la venta de una cartera a precio de amigo,que me tocara romper,tengo de momento todos los paises una tira y las conmemorativas,todas en capsulas y en S/C enbandejas y 2 pequeños monetarios para euros.
agora me estoy aficionando a los blister de 2 euros,me parecen chulisimos,estos me metio el aguelo artista de la limpieza de la moneda de euros(dios lo tenga donde disfrute).
aca cada uno hace lo que puede y le deja la parienta.pero se disfruta con las monedas.
viendolas,enderesndolas y casi oliendo ese olor que desprenden los blister o carteras a nuevas.

Tienes un privado.


Blog de monedas con errores, variantes y otras hierbas.

http://nosoloerrores.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/hekooviedo/m.html?_nkw=&_armrs=1&_fr
Botxo
IMMVNIS
Botxo


Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 160
Edad : 47
Actividad : 112
Fecha de inscripción : 28/02/2013

EUROS ANDORRA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 15 Icon_minitimeLun 09 Feb 2015, 1:44 am

Finalmente he conseguido una cartera a un precio razonable. Hay que rebuscar mucho pero al final se encuentran. Quizás sea por la cercania con Andorra pero por aquí hay bastantes andorranos sacando carteras a precios no muy desorbitados.
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

EUROS ANDORRA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 15 Icon_minitimeLun 09 Feb 2015, 1:52 am

he leido que esto esta acabando ya,se repartiran 35.000 carteras a los vendedores internacionales,para su venta a 24 euros,en una carta de andorra a un vendedor,es terminaran la criticas o no,pero lo del banco de españa,quien niega que ha sido una chapuza mas fuerte que la otra.


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
eurocoleccionista
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 1
Actividad : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2015

EUROS ANDORRA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 15 Icon_minitimeLun 09 Feb 2015, 2:15 am

Buenas noches!

Yo soy residente en Andorra, y la verdad es que cuesta un puñao conseguir los sets. He visto con mis ojos, que muchos andorranos, compran su/s serie/s a 24€, y solamente salir de la tienda, haya gente de otros paises (Italia, Alemania, Francia, Holanda...) que las pagan a 75€ unidad.
Mas de un dia me quedo mas de 2 horas haciendo cola, y la verdad es que solo dispongo de 5 series.
Especulación, hay muchisima...

Volver arriba Ir abajo
Freyr
GREGARIVS
Freyr


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Localización : Norway
Actividad : 173
Fecha de inscripción : 08/04/2014

EUROS ANDORRA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 15 Icon_minitimeLun 09 Feb 2015, 8:08 am

Gvstavvs Carolvs escribió:
he leido que esto esta acabando ya,se repartiran 35.000 carteras a los vendedores internacionales,para su venta a 24 euros,en una carta de andorra a un vendedor,es terminaran la criticas o no,pero lo del banco de españa,quien niega que ha sido una chapuza mas fuerte que la otra.

donde has visto la noticia?, no la encuentro scratch


De un pueblo andalú a Noruega y viceversa A galope!!
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

EUROS ANDORRA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 15 Icon_minitimeLun 09 Feb 2015, 8:52 am

si te digo la fuente tendria que pedir permiso.
y no lo boy a pedir,lo siento


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
ignaciobueno
GREGARIVS
ignaciobueno


España Masculino

Cantidad de envíos : 218
Actividad : 242
Fecha de inscripción : 30/06/2011

EUROS ANDORRA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 15 Icon_minitimeLun 09 Feb 2015, 10:20 am

Hola amigos. En primer lugar, perdonad si no es el lugar mas apropiado. Gracias.
En la mayoría de los catálogos, la tirada de 1 ct y 2 ct de Andorra 2014 aparece con 200.000. En alguno los distribuyen así: 140.000 en FDC y 60.000 circulantes . Mi pregunta: Las 60.000 monedas de 1 ct y 2 ct circulantes ¿van a salir mezcladas con las españolas? o ¿se refieren a las series reservadas a los residentes?. Pero, creo, que las reservadas para los andorranos estaban dentro de las 140.000 FDC, ¿no?. Espero vuestra ayuda. Gracias.
Fuentes: Eurocollezione, Amigos del euro y coindatabase. En Numismática Española :1000.000?
Un saludo. Ignacio
Volver arriba Ir abajo
Pulifil
IMMVNIS
Pulifil


España Masculino

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : Jerez de la Fra.
Actividad : 115
Fecha de inscripción : 17/12/2011

EUROS ANDORRA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 15 Icon_minitimeLun 09 Feb 2015, 11:07 am


Buenos dias compañeros,

Para sacaros de dudas en lo que al volumen de emisión se refiere, os dejo aquí el programa oficial de emisión donde viene toda la información al respecto:

PROGRAMA OFICIAL - ANDORRA 2014

Por otro lado, ayer pudimos establecer una conversación con el Sr. Jordi Cinca (Ministro de Economia de Andorra), hemos emitido una nota de prensa al respecto que os enlazo a continuación:

http://archivos.pulifil.com/prensa/carterasandorra.pdf

Espero con todo esto poderos aclarar en la medida de mis posibilidades como esta todo el asunto de Andorra, siempre que mi trabajo me lo permita, tratare de manteneros informados.

Un salu2

R.Pulido


Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.pulifil.com pulifil_ceo https://www.facebook.com/Ruben-Pulido-100705490307928 https://twitter.com/@Pulfil
xecollons
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


Europa Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 351
Edad : 55
Localización : Valencia
Actividad : 327
Fecha de inscripción : 08/03/2013

EUROS ANDORRA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 15 Icon_minitimeLun 09 Feb 2015, 1:26 pm

Buena noticia y aclaración. Parece ser, si no he entendido mal, que se va a repartir 35.000 carteras a distribuidores internacionales (lease numismáticas) y que se van a vender al precio oficial (24 €).

Como imagino que la empresa que diriges va a distribuir las cantidades que te entreguen al precio oficial de 24 €, más gastos de envio, que en España y para el tipo de producto que nos ocupa, no creo que ascienda más de 5 €.

¿Estas en condiciones de garantizar, aquí publicamente, de acuerdo con lo que comentas, que los coleccionistas (entre ellos los foreros aqui presentes y leyentes) podemos tener en nuestra casa un ejemplar a como máximo 30 €, proveniente de las que te facilite la ceca a 19 € (si son las mismas condiciones de las numismáticas andorranas, con un beneficio empresarial de algo más del 20%)?

Pregunta concreta y directa :-)

Saludos y gracias por tu aportación.
Volver arriba Ir abajo
Pulifil
IMMVNIS
Pulifil


España Masculino

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : Jerez de la Fra.
Actividad : 115
Fecha de inscripción : 17/12/2011

EUROS ANDORRA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 15 Icon_minitimeLun 09 Feb 2015, 4:41 pm

xecollons escribió:
Buena noticia y aclaración. Parece ser, si no he entendido mal, que se va a repartir 35.000 carteras a distribuidores internacionales (lease numismáticas) y que se van a vender al precio oficial (24 €).

Como imagino que la empresa que diriges va a distribuir las cantidades que te entreguen al precio oficial de 24 €,  más gastos de envio, que en España y para el tipo de producto que nos ocupa, no creo que ascienda  más de 5 €.

¿Estas en condiciones de garantizar, aquí publicamente, de acuerdo con lo que comentas, que los coleccionistas (entre ellos los foreros aqui presentes y leyentes) podemos tener en nuestra casa un ejemplar a como máximo 30 €, proveniente de las que te facilite la ceca a 19 € (si son las mismas condiciones de las numismáticas andorranas, con un beneficio empresarial de algo más del 20%)?

Pregunta concreta y directa :-)

Saludos y gracias por tu aportación.

Si las palabras del Sr. Cinca no caen en saco roto (algo de lo que me preocupare constantemente...), puedo garantizar sin problemas y públicamente en este medio, que todos aquellos coleccionistas que lo deseen, tendrán su cartera al precio oficial de 24 € mas gastos de envío, llegado el caso, así sería, al igual que hacemos con otras carteras como por ejemplo las de España 2015, es mas, llegado el momento, doy mi palabra que este lugar será el primero donde comunicaré la disponibilidad de estos ejemplares.

Salu2

R. Pulido






Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.pulifil.com pulifil_ceo https://www.facebook.com/Ruben-Pulido-100705490307928 https://twitter.com/@Pulfil
xecollons
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


Europa Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 351
Edad : 55
Localización : Valencia
Actividad : 327
Fecha de inscripción : 08/03/2013

EUROS ANDORRA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 15 Icon_minitimeLun 09 Feb 2015, 4:55 pm

Sin llegar al caso de abanderar una suscripción popular para erigirte una estatua si se diese finalmente el caso. Si que hay que reconocer que es un gesto que te honra, y que dignifica la noble profesión de numismático. Profesión tan vapuleada últimamente tanto por la situación económica general actual, como por algunas actuaciones de algunos integrantes del gremio.

Un aplauso!
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

EUROS ANDORRA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 15 Icon_minitimeLun 09 Feb 2015, 4:59 pm

Pulifil! Muchisimas gracias! Eso seria un detalle por tu parte!
He recibido ciertos emails de empresas de numismatica diciendo que quieren comprar las monedas de Andorra...espero que podamos comprar las carteras al precio de ceca.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Pulifil
IMMVNIS
Pulifil


España Masculino

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : Jerez de la Fra.
Actividad : 115
Fecha de inscripción : 17/12/2011

EUROS ANDORRA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 15 Icon_minitimeLun 09 Feb 2015, 5:36 pm

xecollons escribió:
Sin llegar al caso de abanderar una suscripción popular para erigirte una estatua si se diese finalmente el caso. Si que hay que reconocer que es un gesto que te honra, y que dignifica la noble profesión de numismático. Profesión tan vapuleada últimamente tanto por la situación económica general actual, como por algunas actuaciones de algunos integrantes del gremio.

Un aplauso!

Muchas gracias xecollons, francamente comencé mi andadura como coleccionista, con mucho esfuerzo y sacrificio para hacer crecer nuestra empresa en tiempos un tanto delicados, trato diariamente en mi trabajo de pensar primero como coleccionista para después pensar como profesional, si yo fuese coleccionista me gustaría poder acceder a esta emisión al precio oficial como a vosotros, por tanto, créeme, haré todo lo posible porque así sea, después de mas de un mes ayer conseguí hablar con el Ministro de Economía de Andorra, ya que tengo la fortuna de tener de alguna forma un contacto directo con él, no perderé esta oportunidad y peleare por nuestros intereses.

Salu2

R. Pulido


Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.pulifil.com pulifil_ceo https://www.facebook.com/Ruben-Pulido-100705490307928 https://twitter.com/@Pulfil
fjph
TRECENARII
fjph


España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138
Fecha de inscripción : 07/05/2013

EUROS ANDORRA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 15 Icon_minitimeLun 09 Feb 2015, 9:19 pm

Pulifil escribió:

Muchas gracias xecollons, francamente comencé mi andadura como coleccionista, con mucho esfuerzo y sacrificio para hacer crecer nuestra empresa en tiempos un tanto delicados, trato diariamente en mi trabajo de pensar primero como coleccionista para después pensar como profesional, si yo fuese coleccionista me gustaría poder acceder a esta emisión al precio oficial como a vosotros, por tanto, créeme, haré todo lo posible porque así sea, después de mas de un mes ayer conseguí hablar con el Ministro de Economía de Andorra, ya que tengo la fortuna de tener de alguna forma un contacto directo con él, no perderé esta oportunidad y peleare por nuestros intereses.

Salu2

R. Pulido

Con esa política creo que te vas a ganar a muchos clientes en este foro, espero que todo se haga realidad.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
 
EUROS ANDORRA
Volver arriba 
Página 15 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Euros andorra BDE
» euros andorra
» Euros de Andorra
» Euros de Andorra
» 2 EUROS CONMEMORATIVOS DE ANDORRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: