| ¡¡ Artículos de interés !! | |
| ¡Respeta las normas! |
No
está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
Normas de Imperio
Numismático
Por lo tanto si se incumple alguna de
éstas normas el moderador o administrador se
verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin
previo aviso.
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
correcamino PRINCIPALIS MAYOR

Cantidad de envíos: 1713 Edad: 61 Localización: Extrema y Dura. Fecha de inscripción: 22/08/2009
 | Tema: Re: Denario gens Furia. Vie Mar 19, 2010 9:12 pm | |
| - Me das una gran alegría Mdelvalle. No necesito explicarme, pero mira amigo, cuando yo escribí, al tener conocimiento de tu marcha: "NO ME JUDAS" te estaba queriendo decir que: NO ME DIERAS ESE DISGUSTO CON TU MARCHA, porque lo iba a sentir y mucho.
- Hubiera sido un disguto y de los grandes, pues tú Nick fue de los primeros que me aprendí cuando entré en este foro, y desde el principio ví tu amabilidad, respeto y dedicación para todos los que entramos un día y seguimos estando.
- No soy persona de muchos piropos, tampoco de muchos reproches, pero tú -con tus escritos- me tienes demostrado que te mereces muchos de los primeros y ninguno de los segundos. UN ABRAZO, y como te dije en uno de mis primeros post... pásale otros fuertes ABRAZOS a esas personas de tu avatar.
(A David ya le arreglaré yo las cuentas: vete preparando como enmaquetador para volver a hacer un estudio de esos, ya sólo me quedan unas doce horas de trabajo y quiero que sea mi mensaje número 1.000). UN ABRAZO CHAVAL... y sin problemas por mi parte. |
|  | | Maria Jose Collectiô Argentvm

Cantidad de envíos: 7135 Edad: 38 Localización: ILIBERRIS.GARNATA AL YAHUD.ILTURIR. Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: Denario gens Furia. Vie Mar 19, 2010 11:19 pm | |
| | Mdelvalle escribió: | Correcamino, debo reconocer que ayer tenía un mal día, al punto que hoy viendo la fecha en que se cambió el título me he dado cuenta que no he sido yo. Aún así creo que el que está "judiendo" eres tú, amigo mío, toni-transliterando tu mismo la "Furia púrpura". De todas formas agradezco los pocos pero valiosos amigos que se molestaron en solicitarme no dejar la moderación, cosa que no voy a hacer, porque hoy releyendo tus mensajes veo que no es para tanto. De todas formas, amigo, quiero que sepas que, salvo los tuyos (a los cuales los dejo en todo caso para los Administradores), voy a continuar editando los títulos hasta recibir alguna indicación en contrario de quien me solicitó ser Moderador. Un abrazo amigo correcamino y nos seguimos viendo por estos lares. |
Meditada,sabia y honrosa actuación Mario!!!!!!!!. |
|  | | Diogo GREGARIVS

Cantidad de envíos: 235 Edad: 48 Localización: Aveiro Fecha de inscripción: 22/09/2009
 | Tema: Re: Denario gens Furia. Sáb Mar 20, 2010 12:33 am | |
| Va por vosotros en España y a los hispano-hablantes: " A mi, de puta madre"! Saludos. |
|  | | Mdelvalle MODERADOR

Cantidad de envíos: 5338 Edad: 52 Localización: Río Negro Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Denario gens Furia. Sáb Mar 20, 2010 4:34 am | |
| | correcamino escribió: | - Me das una gran alegría Mdelvalle. No necesito explicarme, pero mira amigo, cuando yo escribí, al tener conocimiento de tu marcha: "NO ME JUDAS" te estaba queriendo decir que: NO ME DIERAS ESE DISGUSTO CON TU MARCHA, porque lo iba a sentir y mucho.
- Hubiera sido un disguto y de los grandes, pues tú Nick fue de los primeros que me aprendí cuando entré en este foro, y desde el principio ví tu amabilidad, respeto y dedicación para todos los que entramos un día y seguimos estando.
- No soy persona de muchos piropos, tampoco de muchos reproches, pero tú -con tus escritos- me tienes demostrado que te mereces muchos de los primeros y ninguno de los segundos. UN ABRAZO, y como te dije en uno de mis primeros post... pásale otros fuertes ABRAZOS a esas personas de tu avatar.
(A David ya le arreglaré yo las cuentas: vete preparando como enmaquetador para volver a hacer un estudio de esos, ya sólo me quedan unas doce horas de trabajo y quiero que sea mi mensaje número 1.000). UN ABRAZO CHAVAL... y sin problemas por mi parte. |
correcamino, gracias por tus dichos y te ruego sepas disculpar si escribí algo impropio, lo digo sinceramente. Un abrazo y todo mas que bien de mi parte. |
|  | | Paco-J PRAEFECTVS PRAETORIO

Cantidad de envíos: 4639 Edad: 48 Localización: Valencia Fecha de inscripción: 08/06/2009
 | Tema: Re: Denario gens Furia. Dom Mar 21, 2010 8:54 pm | |
| Amos Amos Amos ....que estoy tres dias sin entrarrrrr y se lia  .....correcamino .....hay que ser mas benevolente  (que palabreja  )...no hay que tomar las cosas a mal.... R E C O R D A T O R I O PARA TODOS.....y no soy quien para decir nadaaa pero los emoticonos estan para algo....si no se va en serio simplemente se ponen unas risas y el que lo lee entiende que se va de broma.....si se escribe en mayusculas ...se entiende que se esta gritando ( segun argot de internet) pues lo mismo al escribir ........ya es bastante duro ( y se hace por placer) ser moderador ( y yo no lo soy) como identificar monedas......para que te salten de esa manera (te estoy echando la bronca  )... en fin que somos los mejores y esto hay que subirlo mas y mantenerlo.  y aver que nos muestras con tu mensaje 1000  |
|  | | correcamino PRINCIPALIS MAYOR

Cantidad de envíos: 1713 Edad: 61 Localización: Extrema y Dura. Fecha de inscripción: 22/08/2009
 | Tema: Re: Denario gens Furia. Dom Mar 21, 2010 9:08 pm | |
| - Pues ya le puse Paco-J, pero con lo bonito que yo creía que me había quedado... sus fotografías en color y otras cosas... nada de nada amigo. A la hora de ponerlo han salido las letras y puntopelota. Ya lo iré arreglando si puedo y sé.
- En cuanto al tema este de aquí... lo digo sinceramente: yo sólo pretendía hacer una reclamación por habérseme cambiado el título de un mensaje.
- Lo digo de corazón, si hubiese sabido que podía producirme o producir tal disgusto, me meto la hoja de reclamación en... Venga, olvidado y saludos. |
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |