Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático

Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

[Cayón] 13 Cincuentines a subasta (PRÓXIMAMENTE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 1825
Actividad : 1048

MensajeTema: Re: [Cayón] 13 Cincuentines a subasta (PRÓXIMAMENTE)   Vie Abr 10, 2015 9:37 am

Yo llamé para pedirlo por teléfono y recogerlo. Me dan largas asique me temo que me quedo sin él...

"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Casius
IMMVNIS

Cantidad de envíos : 110
Actividad : 106

MensajeTema: Re: [Cayón] 13 Cincuentines a subasta (PRÓXIMAMENTE)   Sáb Abr 11, 2015 4:25 am

¿Creéis que los precios de salida son bajos como en anteriores subastas, y que se triplicarán, o en cambio son cercanos a el valor estimado de compra?
kaiserrr
OPTIO

País :
Cantidad de envíos : 1431
Actividad : 741

MensajeTema: Re: [Cayón] 13 Cincuentines a subasta (PRÓXIMAMENTE)   Sáb Abr 11, 2015 11:15 am

bajos y se triplicaran seguro...

"Y sacó de la faldriquera tres reales de a ocho, que repartió entre las tres gitanillas, con que quedaron más alegres y más satisfechas que suele quedar un autor de comedias..."

La gitanilla - Miguel de Cervantes
Lanzarote
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Cantidad de envíos : 15601
Actividad : 9929

MensajeTema: Re: [Cayón] 13 Cincuentines a subasta (PRÓXIMAMENTE)   Sáb Abr 11, 2015 8:03 pm

@kaiserrr escribió:
bajos y se triplicaran seguro...

kaiserr, muy buen ojo, ayer revolucionastes un poco este mundillo Bravísimo

a mi me apena mucho, me pasa como a ti, se me quitan las ganas de comprar nada...

espero q estas cosas sirvan para q se pongan las pilas las casas de prestigio, tienen q dar un pasito palante, implementar nuevas técnicas, tener una buena base de datos fotográficos para contrastar las monedas, publicar pesos...
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4185
Actividad : 3138

MensajeTema: Re: [Cayón] 13 Cincuentines a subasta (PRÓXIMAMENTE)   Sáb Abr 11, 2015 9:44 pm

@Lanzarote escribió:

kaiserr, muy buen ojo, ayer revolucionastes un poco este mundillo Bravísimo

Lanzarote se refiere a este post, por si alguien no lo ha visto, está aquí:
http://www.imperio-numismatico.com/t96127-serias-dudas-sobre-autenticidad-clones

Un saludo

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
http://corveracolecciones.com https://www.facebook.com/rafa.dzcr
kaiserrr
OPTIO

País :

MensajeTema: Re: [Cayón] 13 Cincuentines a subasta (PRÓXIMAMENTE)   Sáb Abr 11, 2015 11:03 pm

Ojala pongan remedio a las falsificaciones, pero tardaran en hacerlo, lo unico que les importa es nuestro dinero y si cuela alguna eso que se quitan de encima

"Y sacó de la faldriquera tres reales de a ocho, que repartió entre las tres gitanillas, con que quedaron más alegres y más satisfechas que suele quedar un autor de comedias..."

moneditis
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 769
Actividad : 256

MensajeTema: Re: [Cayón] 13 Cincuentines a subasta (PRÓXIMAMENTE)   Dom Abr 12, 2015 1:37 am

@kaiserrr escribió:
Ojala pongan remedio a las falsificaciones, pero tardaran en hacerlo, lo unico que les importa es nuestro dinero y si cuela alguna eso que se quitan de encima
Te recomiendo que uses siempre "presuntamente" no sea que te llegue una cartita amenazadora de estos Sres. como a uno que yo sé affraid scratch Pistolero

8 reales, rusas, plata, fakes...y mucha afición
http://moneditis.com
http://moneditis.com https://www.facebook.com/moneditis
RUFFLE22
OPTIO

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1119
Actividad : 1085

MensajeTema: Re: [Cayón] 13 Cincuentines a subasta (PRÓXIMAMENTE)   Miér Abr 15, 2015 12:17 am

Algún alma caritativa que le hayan mandado dos catálogos? ??
He enviado varios mails y varias llamadas,no me dicen que no,pero tampoco que si.
Si a alguien le sobra uno por favor me avise.
jesusdelrio
OPTIO

Masculino
Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 989
Actividad : 678

MensajeTema: Re: [Cayón] 13 Cincuentines a subasta (PRÓXIMAMENTE)   Miér Abr 15, 2015 12:18 am

@RUFLE22 estoy contigo xDDD A mi ni me contestan Sad Quiero un catáaaaaaalogo! Very Happy

Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
kaiserrr
OPTIO

País :

MensajeTema: Re: [Cayón] 13 Cincuentines a subasta (PRÓXIMAMENTE)   Lun Abr 20, 2015 11:32 pm

Esto es nuevo? Aunque lo veo logico, la gente los pide para hacer negocio con ellos, vergonzoso!!

Don...

Recibí solicitud respecto del catálogo de la subasta del día 28 de abril.

Gracias por su interés.

El catálogo se envió a clientes activos. Lo lamento pero no estaba en la lista.

Si le interesa recibirlo, puedo enviárselo por correo certificado, el coste son 30 euro.

Quedo pendiente.

jesusdelrio
OPTIO

Masculino
Géminis Serpiente

MensajeTema: Re: [Cayón] 13 Cincuentines a subasta (PRÓXIMAMENTE)   Mar Abr 21, 2015 12:06 am

A mi por fin también me han respondido, y ha sido más o menos lo mismo que a tí @kaiserrr, solo que yo no soy todavía cliente Very Happy 30€ por el catálogo, normal si hay gente que únicamente lo pide para luego venderlo.

Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
Antoniocoins
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm

Masculino
Tauro Gato
Cantidad de envíos : 8559
Actividad : 8354

MensajeTema: Re: [Cayón] 13 Cincuentines a subasta (PRÓXIMAMENTE)   Mar Abr 21, 2015 12:15 am

yo soy cliente y no me han mandado ningun catalogo

Sin Firma
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4185
Actividad : 3138

MensajeTema: Re: [Cayón] 13 Cincuentines a subasta (PRÓXIMAMENTE)   Mar Abr 21, 2015 1:03 am

@Antoniocoins escribió:

Si eres cliente, pídeselo. Yo que soy cliente, aunque hace un año que no he comprado nada, se lo he pedido y me lo mandan.
Un saludo

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
http://corveracolecciones.com https://www.facebook.com/rafa.dzcr
Lanzarote
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino

MensajeTema: Re: [Cayón] 13 Cincuentines a subasta (PRÓXIMAMENTE)   Mar Abr 21, 2015 2:08 am

Yo también se lo he solicitado, y me han contestado esta mañana diciéndome que viene de camino.
Monetti
OPTIO

Cantidad de envíos : 1178
Actividad : 496

MensajeTema: Re: [Cayón] 13 Cincuentines a subasta (PRÓXIMAMENTE)   Miér Abr 22, 2015 3:30 am

Hola
Acabo de recibir el catálogo. Muy buena edición y muy interesante toda la información que aparece sobre los ejemplares y sobre el "Ingenio de Segovia"

Un catálogo de esos para guardar.

Bravísimo Cayón

Leer
poiss
OPTIO

Masculino
Cantidad de envíos : 931
Actividad : 663

MensajeTema: Re: [Cayón] 13 Cincuentines a subasta (PRÓXIMAMENTE)   Miér Abr 22, 2015 4:11 am

Desde luego, catálogo que vale la pena porque permite comprender el proceso de acuñación de los cincuentines. No solo el proceso mecánico, sino sobre todo el porqué de la acuñación, las autorizaciones, los nobles... Ello hace que se refuerce mi idea de que no son monedas propiamente dichas (aunque puede que alguna se usara como tal), tema que ya se ha debatido en este foro. Sea como sea, son piezas dignas de admiración.
Un saudo.
dani_v8
GREGARIVS

Cantidad de envíos : 261
Actividad : 201

MensajeTema: Re: [Cayón] 13 Cincuentines a subasta (PRÓXIMAMENTE)   Miér Abr 22, 2015 5:42 am

@Antoniocoins escribió:

Pídeselo Antonio, se lo he pedido y me han respondido que me lo iban a enviar y debe de hacer dos años que no les compro nada.
jesusdelrio
OPTIO

Masculino
Géminis Serpiente

MensajeTema: Re: [Cayón] 13 Cincuentines a subasta (PRÓXIMAMENTE)   Vie Abr 24, 2015 5:17 pm

Buenos días!!! Hacer un par de días que me mandaron el catálogo y tengo que decir que es absolutamente impresionante xD ya no sólo por las fotos, si no por la historia de cada moneda, la situación política en la que se acuñó, cómo, por quién, y todo lo que rodea a cada una de ellas en cada año.
Esto sin contar la calidad del propio catálogo, muy superior a la de cualquier otro que haya recibido e incluso libros que le triplican el precio. Recomendable 100x100 Smile

Diafebus
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Libra Caballo
Cantidad de envíos : 4715
Actividad : 2362

MensajeTema: Re: [Cayón] 13 Cincuentines a subasta (PRÓXIMAMENTE)   Vie Abr 24, 2015 8:06 pm

Soy cliente, les envié un correo electrónico y todavía no he tenido respuesta. Rolling Eyes

Denario Adriano. Hispania - Roma

Tetradracma Alejandro III el Grande - Pella 336-323 a.C - Dedicada a Ilicitano

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
jesusdelrio
OPTIO

Masculino
Géminis Serpiente

MensajeTema: Re: [Cayón] 13 Cincuentines a subasta (PRÓXIMAMENTE)   Vie Abr 24, 2015 8:13 pm

Buenas Diafebus!! Yo creo que les envié cinco o seis xDDD pesado hasta decir basta Very Happy A veces funciona Rolling Eyes

Diafebus
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Libra Caballo
Cantidad de envíos : 4715
Actividad : 2362

MensajeTema: Re: [Cayón] 13 Cincuentines a subasta (PRÓXIMAMENTE)   Vie Abr 24, 2015 8:21 pm

@jesusdelrio escribió:
Buenas Diafebus!! Yo creo que les envié cinco o seis xDDD pesado hasta decir basta Very Happy A veces funciona Rolling Eyes
Tampoco quiero ser pesado. Lo malo es que se acerca la subasta. study

Denario Adriano. Hispania - Roma

Tetradracma Alejandro III el Grande - Pella 336-323 a.C - Dedicada a Ilicitano

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Antoniocoins
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm

Masculino
Tauro Gato
Cantidad de envíos : 8559
Actividad : 8354

MensajeTema: Re: [Cayón] 13 Cincuentines a subasta (PRÓXIMAMENTE)   Vie Abr 24, 2015 10:14 pm

les mande un correo como me dijisteis, y me dijeron que me lo enviaban, lo acabo de recibir hoy

Sin Firma
Denzelpoli
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Géminis Mono
Cantidad de envíos : 3971
Actividad : 1998

MensajeTema: Re: [Cayón] 13 Cincuentines a subasta (PRÓXIMAMENTE)   Sáb Abr 25, 2015 4:54 am

hoy lo he pedido yo
A ver si da tiempo y llega

DENZELPOLI Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo. Abraham Lincoln.
Lanzarote
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino

MensajeTema: Re: [Cayón] 13 Cincuentines a subasta (PRÓXIMAMENTE)   Sáb Abr 25, 2015 6:05 am

Alguien que esté dado de alta en Coretech para pujar en directo en Cayón, habeis probado a ver si os funciona?

yo he entrado y se me queda la web como colgada. y en la sección de practice auction me sale una pantalla en gris con el mensaje "no se admite este complemento", eso qué é lo que é?
Lanzarote
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino

MensajeTema: Re: [Cayón] 13 Cincuentines a subasta (PRÓXIMAMENTE)   Sáb Abr 25, 2015 6:16 am

Me comenta Cayón que la sección de practice auction está la antigua versión, que no entre ahí.

De todas formas, cuando entro en la subasta, con usuario y contraseña, se queda la web como difuminada....

[Cayón] 13 Cincuentines a subasta (PRÓXIMAMENTE)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente