Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 SCvwS
Imperio-Numismático
Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 41410
Últimos temas
» Botón Double gilt engastado
Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 6:53 am por Miguel

» Un Sol Perú
Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 12:21 am por freexky

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

» La necrópolis de Dueñas
Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Icon_minitimeAyer a las 11:51 pm por VARIANTES

» Una mirada diferente del templo de Luxor
Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Icon_minitimeAyer a las 11:49 pm por VARIANTES

» Los olmecas y las culturas del Golfo
Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Icon_minitimeAyer a las 11:48 pm por VARIANTES

» Hefesto el Dios de las Forjas
Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Icon_minitimeAyer a las 11:46 pm por VARIANTES

» Castillo de NEUSCHWANSTEIN
Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por VARIANTES

» La batalla más sangrienta de Roma ¡El día que Roma casi cayó! Cannas
Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Icon_minitimeAyer a las 11:42 pm por VARIANTES

» El mosaico más antiguo del mundo en el yacimiento hitita de Usakli Hoyuk en Turquía
Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Icon_minitimeAyer a las 11:40 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Awardn10
Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.

Ir abajo 
+74
tanso
conde84
jesusvicosa
dodotix
juli27
itubal
julula
JMR
Azemuche
bosch
Lohengrin
lliura
D62
borjaanimal
Pesetasfranquístas
Corvera
Pedromarmol
María Antonia
Salatiel
Alfonso X
akmon
jesusdelrio
Admin
Keko
dani_v8
Monetti
LUTIACEI
Eddy
Ruizcalleja
elarcondelcoleccionista
shaban
Cancerbero
Auvanko
britannia
okjie
Danielo
JAVI
Castellano
mañico
cartima
Kañero
Quevedo
Bilbaos
I6N4C10
Dimicante
Xtreme
Denzelcoin
javikonov
abrahamff
colonia
Botxo
ALATRISTE
arcafelio
moneditis
Ilicitano
JO3023
hochiminh
Gvstavvs Carolvs
fry_guy
Brigante
poiss
Rgonzalez
Franci
kiko
Ventisca
Diafebus
lepantero
ultzama1x2
tolixv
TronchO
pavofrito
Lanzarote
Jorge99
Flekyangel
78 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
shaban
PROBATVS
shaban


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 31
Edad : 43
Localización : jaén
Actividad : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 9:46 pm

Si, por favor.
Volver arriba Ir abajo
María Antonia
CENTVRION PRETORIANO
María Antonia


España Femenino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2475
Edad : 111
Localización : Palma de Mallorca
Actividad : 2251
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 9:47 pm

Borjaa! escribió:
A ver si el administrador lo decide publicar. Os merecéis leerlo.

Saludos!

Lo estoy deseando!!!


Saludos
Maria Antonia
Volver arriba Ir abajo
Auvanko
SIGNIFER
Auvanko


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 735
Edad : 58
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 10:12 pm

A ver... Vico sí que envió un mensaje de discupas.  Yo lo recibí.  Es un poco soso, pero lo envió...

era este:

Estimado cliente:

Hemos detectado fallos en el en nuevo sistema que estamos empleando, le  ragamos disculpe las molestias que podamos ocasionarle.

Atentamente,

JESÚS VICO, S.A.


¡¡Y menudo fallo!!
Volver arriba Ir abajo
poiss
OPTIO
poiss


España Masculino

Cantidad de envíos : 930
Actividad : 659
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 10:29 pm

Pues yo no he recibido nada, y salgo en la lista (un lote humilde, pero salgo). Espero que el lunes den explicaciones. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
D62
TRIBVNO
TRIBVNO
D62


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3064
Edad : 47
Localización : QVRTVBA
Actividad : 3492
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 10:35 pm

expectante por ver como acaba esto


Visita mi Blog sobre moneda medieval castellanoleonesa y árabe http://www.numismaticamedieval.com/
En FACEBOOK: Numismatica medieval
EN TWITTER: @numismedieval
Volver arriba Ir abajo
lepantero
SIGNIFER
lepantero


España Cantidad de envíos : 718
Localización : Illice Augusta
Actividad : 584
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 10:42 pm

Shocked
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 11:09 pm

Algunos compañeros lo han explicado bien, la verdad es que a mi siempre me extrañaba que haya tantas monedas a la venta, son unas cuantas subastas todos los años y miles de monedas, yo sospechaba que habría muchas que serian la misma pero viendo esto creo que ha miles, el negocio es fácil, creo que están casi todas compinchadas, tu llevas una moneda, te la venden. 18% al comprador y el 20% al vendedor, lo compra otra casa subastas y a la temporada vuelve a salir a la venta la misma moneda, ya no hay la ganancia del 20% pero si la del 18. ¿Quién pierde? los que llevan las monedas y los que las compran ya que se inflan los precios una barbaridad. Lo raro es que algunos sigáis defendiéndolos por pujarse a si mismos y sus trapicheos que ni siquiera yo los hago, y después EBay es una mierda.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 11:12 pm

Por cierto, ya que el señor Vico lee este foro, me gustaría que me explicara porque se adjudico un lote a otro señor por 16 euros menos de mi puja máxima. Tengo el email de confirmación.
Lo que esta claro que este post va a superar el record de visitas, ya hemos superado con creces el de Benyusuf. Risa


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 11:31 pm

kañero, no les has preguntado?


Última edición por Lanzarote el Sáb 07 Mar 2015, 11:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
colonia
NOVUS
colonia


Cantidad de envíos : 7
Actividad : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 11:33 pm

Ruizcalleja escribió:
Citación :
Adolfo, no es normal auto-pujarse en una subasta solo por correo, yo que he hecho una puja unos días antes, no tengo opción de mejorarla. Estamos hablando de una casa de prestígio.

Ando mal de tiempo ahora pero yo no veo nada sorprendente en que la propia empresa se haga con ciertas monedas. No digo ni que esté bien ni que esté mal, solo que no me sorprende.

Comentaré todo esto con más calma el lunes (cuando llegue a casa) en mi blog, pero adelanto que puede haber casos en los que la casa de subastas o ciertos comerciantes se adjudiquen ciertas piezas a su nombre para algún cliente. Imagínate que eres muy buen cliente de Vico y le dices: "oye, hazte con todas las isabelinas que puedas para mi por menos de 300 euros/pieza". Y ya está. Entonces Vico va pujando sin ni siquiera avisarte y cuando sale algún lote de esas isabelinas te las prepara y te las vende.

Obviamente esto no es más que un supuesto, yo no he hablado con Vico ni con nadie de su entorno de esto. De hecho, no he hablado con Vico más que un par de veces en mi vida.

Saludos,
Adolfo

Que no ve nada raro que se lleve sus propias monedas el sr. Vico?
No puedo creer lo que estoy leyendo.

Digalo sin tapujos usted defiende a capa y espada a las casas de subastas, al fin y al cabo algunas le pagan su hotel de muninch?
Me ha decepcionado sr adolfo
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 11:37 pm

Lanzarote escribió:
kañero, no les has preguntado?
Les he mandado un email ayer, puede que con el lio que han montado es normal que no puedan contestar a un pobre asturiano, les dare un voto de confianza (en este tema) unos días de la próxima semana. El año pasado me gaste creo que unos 700 euros en esta casa, no es una millonada pero creo que es pasta. Aunque el que se llevo el lote es un conocido comerciante y me imagino que tendrá algún privilegio que yo no tengo. Lo que esta claro que con lo que ha pasado y si me chulean el lote para mi esta casa cruz y raya. Como alguno del foro me ha hecho a mi.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 11:41 pm

Ya están los de siempre intentando desprestigiarme utilizando para ello segundos pseudónimos.

Citación :
Que no ve nada raro que se lleve sus propias monedas el sr. Vico?
No puedo creer lo que estoy leyendo.

Digalo sin tapujos usted defiende a capa y espada a las casas de subastas, al fin y al cabo algunas le pagan su hotel de muninch?
Me ha decepcionado sr adolfo


Me auto-cito, porque esto ya está respondido:

Citación :
Lo que digo es que no me sorprende que lo haga. También he dicho que me parece feo y ahora es obvio que ha quedado fatal con sus clientes. Vuelvo a decir que yo hace años que no les he pujado ni una pieza y tengo pocas ganas de volver a hacerlo.

...si eso es defender a las casas de subastas a capa y espada que venga Dios y lo vea. Tampoco entiendo qué interés puedo tener yo en defender a Vico, que no tengo nada que ver con ellos ni como cliente ni como nada.
Yo desde luego que muchas ganas de pujarles no se me han quedado. Ahora bien, que no me ha sorprendido lo que he visto en ese fichero.

Citación :
Por cierto, ya que el señor Vico lee este foro, me gustaría que me explicara porque se adjudico un lote a otro señor por 16 euros menos de mi puja máxima. Tengo el email de confirmación.

...pues eso sí que me extraña. No pongo en duda la palabra de Kañero, solo digo que me parece muy raro y en caso de ser cierto, feo feo feo pero feo de verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
lliura
PRINCIPALIS MAYOR
lliura


Cantidad de envíos : 1619
Actividad : 1461
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 11:43 pm

La verdad es que la cagada ha sido monumental, y lo siento porque Vico, junto con Aureo, es una de mis casas preferidas, aunque no le compre con frecuencia por no tener mucha oferta de lo que a mí me interesa.
Sin embargo discrepo sobre las cosas extrañas:
Que los comerciantes compren en subastas lo veo lo más normal del mundo, es más lo he visto con mis ojos y aquí se ha comentado con frecuencia entre los asistentes a ellas. Si tienen o no descuento en las comisiones no se deduce de la lista, así que me parece poco serio aseverarlo, supongo que si hay buen rollo lo habrá y si no, no, como en todos los sitios.
Por otra parte, siempre esperando que no se repita lo de publicar nombres, si algo me queda claro es que en esta casa puedo comprar tranquilo, veamos:
Las monedas autopujadas adjudicadas son todas de oro, es decir que no se ha tratado de una práctica generalizada sino limitada a un tipo concreto y casi todas las monedas con el valor de su peso.
En concreto han sido 43, que tenían un precio de salida total de 8.420 euros, es decir a 195,8 euros la pieza, y se han adjudicado por 9.597, a 223,2 la pieza, en total el precio se ha incrementado en 1.177 euros, es decir 25,6 euros cada una. Eso ha supuesto un incremento medio del 13,9%.  Suponiendo que al propietario le van a cobrar el 18% de comisión, a Vico la broma le cuesta 7.869 euros lo cual supone un ahorro de 550 euros sobre el precio de salida, es decir 11,9 euros por pieza, en % un 6,54 sobre el precio global.
Es decir que Vico se ha gastado el equivalente a su margen de ingresos (incluido personal, catálogos, local, impuestos) por la venta de 30.000 euros para ganar 550, ¿en serio alguien puede ver que el motivo sea alterar el resultado de la subasta?
A mí se me ocurre alguno más benevolente, como por ejemplo que el vendedor, descontada la comisión, obtuviera un precio inferior al que hubiera conseguido si las vendiese a un “compro oro” por la variación del valor del metal entre la fecha de elaboración del catálogo y el día de la subasta. A mi desde luego se me quedaría una cara de imbécil que no me quiero ni imaginar: buscas la casa que más te gusta, esperas meses a que te las vendan, a lo mejor te has desplazado con los consiguientes gastos de de viaje… y en el compro oro de la esquina hubieras sacado más (ciertamente si hubieras acertado el día, pero eso solo lo pensaríamos si pudiéramos prescindir de nuestro cerebro reptil/coleccionista, y no termino de ver tamaño milagro).
Quizás las razones sean otras, pero a mí todo esto me parece un simple ajuste operado sobre unas piezas con valores poco sujetos al valor numismático y a Vico le ha costado inmovilizar capital.
Desde luego nada de lo visto me escandaliza, salvo que hayan publicado los datos personales, cosa que estoy convencido que no volverá a suceder.
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 11:49 pm

Citación :
si algo me queda claro es que en esta casa puedo comprar tranquilo

Citación :
Desde luego nada de lo visto me escandaliza, salvo que hayan publicado los datos personales, cosa que estoy convencido que no volverá a suceder.

Todo lo demás puede ser discutible y creo que te olvidas de un pequeño detalle, pero OK, razonable.

Donde discrepamos frontalmente es en esas dos frases, siendo la primera consecuencia de la segunda. Independientemente de cualquier otra cosa, mi nombre no debe estar circulando como comprador de monedas; y lo dice un tipo que es de los pocos que firma en foros con su nombre y sus dos apellidos. Tienes un competidor menos en las subastas de Vico Smile

Saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
lliura
PRINCIPALIS MAYOR
lliura


Cantidad de envíos : 1619
Actividad : 1461
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 11:52 pm

Desde luego el error es impresentable y no quisiera que pareciese una justificación, solo digo que esto no les volverá a suceder. Me juego mi scalextric.
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 11:57 pm

Citación :
Digalo sin tapujos usted defiende a capa y espada a las casas de subastas, al fin y al cabo algunas le pagan su hotel de muninch?

Efectivamente, algunas casas de subastas me dan dinero y parte de ese dinero lo estoy empleando en pagarme mi hotel en Munich. Gracias a ello puedo haber aprendido bastantes cosillas aquí y así puedo seguir contando cosas nuevas en el blog para que no se haga aburrido ni pesado por contar siempre lo mismo.
Pero resulta que las casas de subastas que me dan dinero son competencia de Vico, por lo que en principio se alegrarían si a Vico le fuese mal. Así que si eso me empuja a algo es a hablar mal de Vico y no al revés.
En cualquier caso, yo siempre intento decir y argumentar lo que pienso. Independientemente de si coincide con las opiniones de otros o no.

Citación :
Desde luego el error es impresentable y no quisiera que pareciese una justificación, solo digo que esto no les volverá a suceder. Me juego mi scalextric.

¿Insinúas que después de este error Vico ya no va a volver a organizar una subasta?

Saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
lliura
PRINCIPALIS MAYOR
lliura


Cantidad de envíos : 1619
Actividad : 1461
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 11:59 pm


Citación :
Desde luego el error es impresentable y no quisiera que pareciese una justificación, solo digo que esto no les volverá a suceder. Me juego mi scalextric.

¿Insinúas que después de este error Vico ya no va a volver a organizar una subasta?

Saludos,
Adolfo[/quote]

Muy bueno Adolfo, espero que si porque me las voy a llevar todas a la salida cheers[/quote]
Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Icon_minitimeDom 08 Mar 2015, 1:47 am

Que menos que unos cuantos aureos a regalar a aquellos cuyos nombres han sido profanados... seria la solucion ideal.
Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Icon_minitimeDom 08 Mar 2015, 2:16 am

Señor Ruizcalleja para mayor envidia de los foreros podria indicarnos si el pack de viaje a Munich incluye algun tipo de agradable compañia en esos excelentes hoteles, aparte de eso me interesaria saber solo a modo de curiosidad y siempre que tenga la amabilidad de responder, si usted que se codea con las elites ha llegado a pensar en algun momento en montar su numismatica y vivir de esto de manera estable sin depender de nadie.



Siempre he tenido mis dudas en este mundo, por ejemplo el por que las pequeñas numismaticas no organizan subastas, muchos diran que los gastos son grandes, yo no lo creo asi, seguro que pueden gracias a internet llegar a muchisima gente y rebajar esos posibles gastos de algun modo.

Ademas una posible buena estrategia seria la de sacar por ejemplo pequeñas subastas de no demasiadas piezas a precios escandalosos con que piquen unos cuantos te forras.


Otra pequeña duda, igual te llevas unos lotes muy bien de precio y tras ese dia ves como lotes similares empiezan a dispararse a incluso 5 o 10 veces mas de lo que pagaste tu los tuyos y no volveras a coger nada similar en años almenos en esa misma casa donde ya compraste. Esto podria tener muchas esplicaciones pero siempre me trae curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Lohengrin
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Lohengrin


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 369
Localización : Barcino
Actividad : 348
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Icon_minitimeDom 08 Mar 2015, 4:18 am

Después de leer todas las opiniones, poco más puedo aportar sobre el ”VikoLeaks”.

1) Puedo entender que a un cliente que compra cierto volumen con frecuencia, no le tratarán nunca igual que a un particular que pasa por ahí de vez en cuando y gasta “poco” (lo de poco depende del bolsillo de cada uno, claro). También me gustaría saber qué tipo de condiciones gozan las demás casas de subastas, pero sinceramente dudo que los sepamos algún día.

2) Sobre la privacidad, espero que no les vuelva a ocurrir semejante error de principiante. No me gustaría estar en el lugar de los que figuran en la lista. Ni tampoco en el del responsable que permitió que se enviara tal documento, sin antes verificar el contenido.

3) Lo de las sobrepujas es de traca. Como bien ya se ha dicho por aquí, tampoco jugaría en un casino donde el croupier, aparte de controlar las apuestas, también jugara con los demás. En caso que emitieran un comunicado, ¿cómo creéis que justificarían las sobrepujas? Igual me equivoco, pero creo que es algo tremendamente injustificable.
Volver arriba Ir abajo
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Icon_minitimeDom 08 Mar 2015, 8:19 am

lliura escribió:

A mí se me ocurre alguno más benevolente, como por ejemplo que el vendedor, descontada la comisión, obtuviera un precio inferior al que hubiera conseguido si las vendiese a un “compro oro” por la variación del valor del metal entre la fecha de elaboración del catálogo y el día de la subasta. A mi desde luego se me quedaría una cara de imbécil que no me quiero ni imaginar: buscas la casa que más te gusta, esperas meses a que te las vendan, a lo mejor te has desplazado con los consiguientes gastos de de viaje… y en el compro oro de la esquina hubieras sacado más (ciertamente si hubieras acertado el día, pero eso solo lo pensaríamos si pudiéramos prescindir de nuestro cerebro reptil/coleccionista, y no termino de ver tamaño milagro).

Entonces la gente que vendió sus isabelinas en la subasta de Soler y Llach del 26 de febrero es idiota?, porque casi todos los oros se vendieron a precio de salida.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
britannia
PRINCIPALIS
britannia


Cantidad de envíos : 520
Actividad : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Icon_minitimeDom 08 Mar 2015, 9:13 am

A mi siempre me resulta extraño que cuando voy a la convencion de mi ciudad sirmpre haya cuatro gatos, pero literalmente cuatro y la mayoria mirando y hablo de la tercera o cuarta ciudad de España , vamos que si montas una convencion de adoradores de satan o de coleccionistas de Pikachus seguro que esta mas concurrida.

Con lo que y sacando cuentas llego a la conclusion de que no creo que haya mas que unos cientos de coleccionistas de moneda seria en España.

Para que luego haya tropocientas subastas al trimestre con miles de monedas, que se vendan y que muchas se vayan de largo de su precio de salida.

Este mundillo este lleno de cosas que no cuadran y muchas de ellas pueden intuirse. ¿como puede haber piezas comunes que por sistema cuesten bastante mas baratas en unas casas que en otras?. Veo que la diferencia no lo marca la atencion al cliente ni si son mas o menos conocidos. Lo que marca el sobreprecio es el morro que le echen.

Yo donde mas compro es en una casa de subastas con pedigree, trato impecable, garantia total, envios baratos y rapidos.....vamos, que por trato la mejor de todas y sin embargo y curiosamente en esa casa la mayoria de las piezas se cierran mas baratas que en las demas. Misterio misterioso.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Icon_minitimeDom 08 Mar 2015, 9:14 am

@lliura , clientes son tanto los que venden como los que compran. Si esos oros se hubieran rematado muy bajos, pues seguro que algún cliente comprador hubiera salido ganando. Así son las subastas, unas veces sale muy bien parado el comprador, otras el vendedor, y la mayoría salen ambos simplemente contentos al rematarse a un precio lógico. El que organiza la subasta no debe intervenir.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Icon_minitimeDom 08 Mar 2015, 10:06 am

Lanzarote escribió:
@lliura , clientes son tanto los que venden como los que compran. Si esos oros se hubieran rematado muy bajos, pues seguro que algún cliente comprador hubiera salido ganando. Así son las subastas, unas veces sale muy bien parado el comprador, otras el vendedor, y la mayoría salen ambos simplemente contentos al rematarse a un precio lógico. El que organiza la subasta no debe intervenir.

Efectivamente, si quieres vender monedas en una casa de subastas no puedes decirle al subastador que si tus monedas no alcanzan el precio mínimo que tu quieres se autopuje para que lo alcance, eso es manipular la subasta, bastaría con decirle que los precios de salida sean más altos, nada más. Y, por supuesto, el subastador nunca debería entrar en ese juego, si es que se produce. En eso consiste las subastas, si quieres mejores precios que la venda a precio fijo en un portal de internet.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 12 Icon_minitimeDom 08 Mar 2015, 10:52 am

Una pregunta, esas supuestas sobrepujas ¿a quién ha perjudicado?, quiero decir si han servido para que a algún participante de la subasta le hayan costado más caras.
Volver arriba Ir abajo
 
Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.
Volver arriba 
Página 12 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Subasta Jesus Vico, 7 de marzo
» Subasta de Jesús Vico - 1 de Marzo (col. Cores)
» SUBASTA JESÚS VICO - 09 MARZO 2017
» SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014
» Subasta Jesús Vico; 1 de Marzo de 2012.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: