Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Sé el primero en ordeñar a la vaca si te atreves 41410
Últimos temas
» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Sé el primero en ordeñar a la vaca si te atreves Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por Toletvm72

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Sé el primero en ordeñar a la vaca si te atreves Icon_minitimeAyer a las 10:57 pm por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Sé el primero en ordeñar a la vaca si te atreves Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por Toletvm72

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Sé el primero en ordeñar a la vaca si te atreves Icon_minitimeAyer a las 10:52 pm por Toletvm72

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
Sé el primero en ordeñar a la vaca si te atreves Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por Ailatan

» Garrucha.
Sé el primero en ordeñar a la vaca si te atreves Icon_minitimeAyer a las 9:55 pm por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
Sé el primero en ordeñar a la vaca si te atreves Icon_minitimeAyer a las 9:53 pm por Ailatan

» Dirham Cuenca?
Sé el primero en ordeñar a la vaca si te atreves Icon_minitimeAyer a las 9:44 pm por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
Sé el primero en ordeñar a la vaca si te atreves Icon_minitimeAyer a las 9:43 pm por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
Sé el primero en ordeñar a la vaca si te atreves Icon_minitimeAyer a las 9:25 pm por Prozak66

Reconocimientos
Sé el primero en ordeñar a la vaca si te atreves Awardn10
Sé el primero en ordeñar a la vaca si te atreves Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Sé el primero en ordeñar a la vaca si te atreves

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MOSKI
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
MOSKI


España Masculino

Cantidad de envíos : 7876
Actividad : 12463
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Sé el primero en ordeñar a la vaca si te atreves Empty
MensajeTema: Sé el primero en ordeñar a la vaca si te atreves   Sé el primero en ordeñar a la vaca si te atreves Icon_minitimeDom 18 Ene 2015, 8:34 pm

Sé el primero en ordeñar a la vaca si te atreves A8310476cef31ca07d807425571eb3eao


Sé el primero en ordeñar a la vaca si te atreves 4275a98b8f5d0479427a2022932da676o

UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
mrizqui
PRINCIPALIS
mrizqui


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 552
Edad : 50
Localización : En un lugar de Murcia
Actividad : 252
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Sé el primero en ordeñar a la vaca si te atreves Empty
MensajeTema: Re: Sé el primero en ordeñar a la vaca si te atreves   Sé el primero en ordeñar a la vaca si te atreves Icon_minitimeMar 20 Ene 2015, 11:57 am

Reflexionar Reflexionar Reflexionar
¿Cospel interior partido durante el proceso de acuñación?
Reflexionar Reflexionar Reflexionar
P.D: me voy que tiene cuernos y yo de ordeñar se poco.. affraid


"¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?.
Groucho Marx
Volver arriba Ir abajo
MOSKI
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
MOSKI


España Masculino

Cantidad de envíos : 7876
Actividad : 12463
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Sé el primero en ordeñar a la vaca si te atreves Empty
MensajeTema: Re: Sé el primero en ordeñar a la vaca si te atreves   Sé el primero en ordeñar a la vaca si te atreves Icon_minitimeJue 29 Ene 2015, 4:48 pm

Pues vamos a por el tema, veo que ha tenido poco éxito y menos dialogo que él actor Steve Rackman (alias donk ) en cocodrilo dundee  hola y adiós  jejeje pensaba que no se podía superar .

Para ver mejor el error os subo esta imagen de una rielera donde se obtienen los cospeles, este en cuestión lo vemos en color verde se denomina cospel mellado o en inglés ragged clips ni que decir tiene que esto debe ser raro se tiene que combinar que la rielera este mal falta de material y que los sacabocados saquen los cospeles en la punta, una vez obtenido el cospel se le realizara una ranura en el canto luego se montara en el aro para obtener un cospel bimetálico.

Sé el primero en ordeñar a la vaca si te atreves C760fe0cedb23a67befe017d0bf0429ao

Este cospel bimetálico recibirá la impronta de los cuños vemos que el metal del aro es retenido por la virola y al faltarle metal del núcleo el metal del aro se expande hacía adentro es ahí donde se aprecia que él error es autentico y bastante difícil.

UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
mrizqui
PRINCIPALIS
mrizqui


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 552
Edad : 50
Localización : En un lugar de Murcia
Actividad : 252
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Sé el primero en ordeñar a la vaca si te atreves Empty
MensajeTema: Re: Sé el primero en ordeñar a la vaca si te atreves   Sé el primero en ordeñar a la vaca si te atreves Icon_minitimeVie 30 Ene 2015, 12:16 am

Gracias MOSKI por la explicación, muy interesante. Un saludo.


"¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?.
Groucho Marx
Volver arriba Ir abajo
 
Sé el primero en ordeñar a la vaca si te atreves
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pequeño examen de Historia. ¿ te atreves con él ?.
» Ordenar
» ¿ Te atreves a hacerlo ?. (test para niños de 6 a 12 años.
» Glosario de monedas romanas. VACA.
» Ordenar / Clasificar coleccion de monedas Juan Carlos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: ERRORES DE ACUÑACIÓN-
Cambiar a: