Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Convención Numismática Jerez de la Frontera 41410
Últimos temas
» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Convención Numismática Jerez de la Frontera Icon_minitimeHoy a las 22:58 por Toletvm72

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Convención Numismática Jerez de la Frontera Icon_minitimeHoy a las 22:57 por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Convención Numismática Jerez de la Frontera Icon_minitimeHoy a las 22:56 por Toletvm72

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Convención Numismática Jerez de la Frontera Icon_minitimeHoy a las 22:52 por Toletvm72

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
Convención Numismática Jerez de la Frontera Icon_minitimeHoy a las 22:10 por Ailatan

» Garrucha.
Convención Numismática Jerez de la Frontera Icon_minitimeHoy a las 21:55 por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
Convención Numismática Jerez de la Frontera Icon_minitimeHoy a las 21:53 por Ailatan

» Dirham Cuenca?
Convención Numismática Jerez de la Frontera Icon_minitimeHoy a las 21:44 por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
Convención Numismática Jerez de la Frontera Icon_minitimeHoy a las 21:43 por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
Convención Numismática Jerez de la Frontera Icon_minitimeHoy a las 21:25 por Prozak66

Reconocimientos
Convención Numismática Jerez de la Frontera Awardn10
Convención Numismática Jerez de la Frontera Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Convención Numismática Jerez de la Frontera

Ir abajo 
+5
arcafelio
Castellano
elchorlo
Pedbargal
perropaxon
9 participantes
AutorMensaje
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Convención Numismática Jerez de la Frontera Empty
MensajeTema: Convención Numismática Jerez de la Frontera   Convención Numismática Jerez de la Frontera Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 17:53

Este año (es el segundo que la hacen) estaba pensando en cogerme una habitación en el hotel mismo en el que hacen la feria y de paso conocer Jerez.
Alguien puede decirme si merece la pena el desplazamiento? Alguien estuvo el año pasado en esta convención?
Saludos


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Pedbargal
SIGNIFER
Pedbargal


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 793
Edad : 32
Localización : Sevilla
Actividad : 790
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Convención Numismática Jerez de la Frontera Empty
MensajeTema: Re: Convención Numismática Jerez de la Frontera   Convención Numismática Jerez de la Frontera Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 18:20

Yo estuve el año pasado, tanto por la mañana como por la tarde, y te puedo decir que estuvo muy animada, tanto por la buena afluencia de público que tuvo - por la mañana había bastante gente -, como por la asistencia de un buen número de profesionales. Creo que había unas veinte mesas aproximadamente.

A mí me mereció la pena ir, y pienso ir este año también. Cayendo en sábado hay que aprovechar.
Volver arriba Ir abajo
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo


España Masculino

Cantidad de envíos : 4701
Localización : en algun lugar de un gran pais
Actividad : 5202
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Convención Numismática Jerez de la Frontera Empty
MensajeTema: Re: Convención Numismática Jerez de la Frontera   Convención Numismática Jerez de la Frontera Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 21:25

eso es lo bueno que tiene jerez que lo acen el savado no como en sevilla que lo acen el viernes
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/elchorlo30/m.html?item=221368692928&_
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Convención Numismática Jerez de la Frontera Empty
MensajeTema: Re: Convención Numismática Jerez de la Frontera   Convención Numismática Jerez de la Frontera Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 22:53

Sisi, precisamente por eso voy, cogeré noche el sabado en el hotel y me iré a pasar el fin de semana...


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo


España Masculino

Cantidad de envíos : 4701
Localización : en algun lugar de un gran pais
Actividad : 5202
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Convención Numismática Jerez de la Frontera Empty
MensajeTema: Re: Convención Numismática Jerez de la Frontera   Convención Numismática Jerez de la Frontera Icon_minitimeMar 20 Ene 2015 - 0:19

NO TE ARREPINTIRAS ESTA MUY BIEN
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/elchorlo30/m.html?item=221368692928&_
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Convención Numismática Jerez de la Frontera Empty
MensajeTema: Re: Convención Numismática Jerez de la Frontera   Convención Numismática Jerez de la Frontera Icon_minitimeMar 20 Ene 2015 - 7:14

Yo estuve en la anterior que tuvo lugar en noviembre o diciembre, era del coleccionismo no solo de numismatica, habia una cantidad de publico muy grande y una cantidad de mesas enorme.

Te recomiendo que vayas, no he estado en la de numismatica pero viendo como fue la otra seguro que merece la pena.
Volver arriba Ir abajo
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Convención Numismática Jerez de la Frontera Empty
MensajeTema: Re: Convención Numismática Jerez de la Frontera   Convención Numismática Jerez de la Frontera Icon_minitimeMar 20 Ene 2015 - 8:44

Fuí el año pasado y estuvo mejor de lo que pensaba. Es un salón no muy grande pero estaba repleto de mesas de vendedores. Estuvo Cuquerella JR con su puesto de billetes, al que tuve la ocasión de saludar, un tio muy majo, le puedes preguntar a él como le fué. El Hotel está muy bien, un poco alejado del centro pero nada que un buen paseo no solucione, además tienes un bar de copas muy concurrido al lado del hotel. Después te vas a conocer alguna bodega, a tomarte un par de copas de fino y a intentar seducir a alguna jerezana (si vas solo), que son muy guapas, y tienes un fin de semana conojudo. Si necesitas alguna información más dímelo, es mi ciudad.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Freyr
GREGARIVS
Freyr


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Localización : Norway
Actividad : 173
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Convención Numismática Jerez de la Frontera Empty
MensajeTema: Re: Convención Numismática Jerez de la Frontera   Convención Numismática Jerez de la Frontera Icon_minitimeMar 20 Ene 2015 - 11:48

Yo estuve por allí el año pasado y tuve la oportunidad de conocer a varios comerciantes que conocía de comprarles por internet como Pulifil (el organizador), numishunters, o Felix Cuquerella, habia también bastantes comerciantes de Madrid y de otros puntos de España, la verdad es que estuvo muy animada, unas 20 mesas en un salon acogedor y muy buen ambiente, este año sin duda repetire Smile

El hotel esta muy bien, y en la web de la convención puedes reservar:

http://www.convencionnumismaticajerez.com/estancia/


De un pueblo andalú a Noruega y viceversa A galope!!
Volver arriba Ir abajo
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Convención Numismática Jerez de la Frontera Empty
MensajeTema: Re: Convención Numismática Jerez de la Frontera   Convención Numismática Jerez de la Frontera Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 19:37

Hola
A ver... la gente que haya podido ir a la Convención... que nos cuente cositas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sergio 1104AC
PROBATVS
Sergio 1104AC


Pez Mono
Cantidad de envíos : 47
Edad : 44
Actividad : 30
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Convención Numismática Jerez de la Frontera Empty
MensajeTema: Re: Convención Numismática Jerez de la Frontera   Convención Numismática Jerez de la Frontera Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 20:58

Para mi ha sido una experiencia nueva ya que nunca había ido a ninguna. Me animé a ir, a aprender y comprar alguna cosilla dentro de mis posibilidades.
Lo único malo es que no me tocó las monedas del sorteo... jajaja.


El pueblo que olvida su historia está condenada a repetirla.
Volver arriba Ir abajo
Pedbargal
SIGNIFER
Pedbargal


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 793
Edad : 32
Localización : Sevilla
Actividad : 790
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Convención Numismática Jerez de la Frontera Empty
MensajeTema: Re: Convención Numismática Jerez de la Frontera   Convención Numismática Jerez de la Frontera Icon_minitimeDom 15 Mar 2015 - 0:49

Ha estado fantástica. Yo he estado tanto por la mañana como por la tarde. Ha habido un ambiente magnífico, un buen número de comerciantes y con un género muy variado y de calidad.

Yo he comprado bastantes cosillas, la verdad. Posiblemente haya sido la convención que más he disfrutado.

PD: No he ganado el sorteo. Eso ya habría sido de Cum Laude.
Volver arriba Ir abajo
moneditis
OPTIO
moneditis


España Masculino

Cantidad de envíos : 1119
Localización : S.Iberia mesetaria litoral
Actividad : 569
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Convención Numismática Jerez de la Frontera Empty
MensajeTema: Re: Convención Numismática Jerez de la Frontera   Convención Numismática Jerez de la Frontera Icon_minitimeDom 15 Mar 2015 - 12:01

Convención Numismática Jerez de la Frontera Image2

Desde un punto de vista comercial (yo tenía una mesa)...neutral tirando a bajo perfil. Desde el personal...

Más en http://moneditis.com/2015/03/14/convencion-numismatica-jerez/


8 reales, rusas, plata, fakes...y mucha afición
https://moneditis.com
Volver arriba Ir abajo
https://moneditis.com https://www.facebook.com/moneditis
 
Convención Numismática Jerez de la Frontera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convencion en Jerez de la Frontera
» V Convención en Jerez de la Frontera
» Convención en Jerez de la Frontera.
» As de Ulia de la Convención de Jerez de la Frontera
» III Feria Internacional de coleccionismo Jerez de la Frontera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: