Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático

Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Dimicante
OPTIO

País : España
Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1334
Actividad : 462

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Miér Mar 04, 2015 3:27 am

Me ha llegado la factura... de las monedas adjudicadas en la puja y cobradas en la tarjeta de crédito (el viernes...)

De la(s) que se me puede(n) haber adjudicado en la subasta por correo, nada de nada.

Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1864
Actividad : 1202

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Miér Mar 04, 2015 3:30 am

Recibida factura y pagada, aunque en esta Casa de Subastas da igual cuando pagues, la enviarán cuando quieran.

Un saludo
juli27
IMMVNIS

Masculino
Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 124
Actividad : 56

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Miér Mar 04, 2015 7:00 am

Yo sigo sin recibir la factura, se lo están tomando con calma. Espero que me llegue mañana.......

Un saludo
BaNGo
PRINCIPALIS

País :
Masculino
Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 545
Actividad : 135

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Miér Mar 04, 2015 7:05 am

A mí me ha llegado, pero sin las de la repesca, que creo que me llevé algo más.
carpanta
PRINCIPALIS

País :
Masculino
Cantidad de envíos : 465
Actividad : 287

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Jue Mar 05, 2015 3:39 am

Me ha llegado esta mañana la factura en papel, casi llega antes que el email, por cierto factura de papel otra vez abierta no con el sobre medio abierto, no, totalmente, no se como no se habrá quedado los papeles por el camino

Dimicante
OPTIO

Masculino
Pez Gallo

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Jue Mar 05, 2015 4:19 am

@carpanta escribió:
Me ha llegado esta mañana la factura en papel, casi llega antes que el email, por cierto factura de papel otra vez  abierta no con el sobre medio abierto, no, totalmente, no se como no se habrá quedado los papeles por el camino

Mientras no se hayan quedado las monedas y/o billetes por el camino....

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Y ahora en serio. Me está sorprendiendo que curiosamente para cobrarme las monedas conseguidas vía mi tarjeta VISA, lo hagan en cuanto amanece al día siguiente. Y para darme el aviso de dicho cobro vía correo electrónico tarden cinco días. Y para saber si ha tocado alguna moneda de la de correo no den señales de vida.

Puestos a pensar mal, casi parece que están put..ndo a la subasta de mañana de Jesús Vico, haciendo esperar a los compradores para saber que se les ha adjudicado y cuanto tienen que pagar y evitando que pujen hasta el último momento en la siguiente subasta.

mañico
IMMVNIS

Masculino
Cantidad de envíos : 172
Actividad : 48

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Jue Mar 05, 2015 4:33 am

Hoy he recibido la factura en papel y, de nuevo, el sobre totalmente abierto . Es increíble que no hagan nada para solucionar esto. Tal vez la única solución sea no participar en las subastas de esta casa hasta que no solucionen este tema del sobre abierto. ¿Hay alguien al que le llegue el sobre cerrado?
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

País :
Acuario Mono
Cantidad de envíos : 4874
Actividad : 3653

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Jue Mar 05, 2015 10:58 pm

Yo también he recibido el sobre abierto.

La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
kaiserrr
OPTIO

País :
Cantidad de envíos : 1432
Actividad : 742

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Vie Mar 06, 2015 12:00 am

Yo tambien... me viene como a ti angel cerrada por un pelito en una esquina, yo creo que son las cartas que son lo peor que hay..
Saludos

"Y sacó de la faldriquera tres reales de a ocho, que repartió entre las tres gitanillas, con que quedaron más alegres y más satisfechas que suele quedar un autor de comedias..."

La gitanilla - Miguel de Cervantes
Salatiel
GREGARIVS

Cantidad de envíos : 231
Actividad : 109

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Vie Mar 06, 2015 2:55 am

Más de lo mismo a mí. Les escribiré a ver qué contestan... Si es que salen desde allí abiertas, porque me parece un tema serio que anden abriendo la correspondencia en algún sitio
carpanta
PRINCIPALIS

País :
Masculino
Cantidad de envíos : 465
Actividad : 287

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Vie Mar 06, 2015 3:01 am

Yo creo que tiene que ver con material defectuoso y quieren gastarlo, yo les envié un correo hace tiempo y ni siquiera contestaron, si no fuera culpa de ellos ya hubieran dado explicaciones.

Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6076
Actividad : 4524

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Vie Mar 06, 2015 3:04 am

con la foto os digo,es la maquina por donde pasan los sobres,esas arrugas asi lo dice.
no los abren,se abren al pasar .

ya soy rico os doy envidia
cartima
OPTIO

Cantidad de envíos : 815
Actividad : 1124

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Vie Mar 06, 2015 3:13 am

Yo también he recibido esta mañana el sobre totalmente abierto.
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

País :
Acuario Mono
Cantidad de envíos : 4874
Actividad : 3653

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Vie Mar 06, 2015 3:25 am

Yo también creo que es una mezcla entre la mala calidad del cierre del sobre y la máquina seleccionadora. Lo mejor seria no recibir esta factura a menos que así se pida. Esto es el mundo al revés, la del tlf no te la mandan y esta que es algo más delicado si........... es para cortarse las venas. Oh no!!

La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6076
Actividad : 4524

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Vie Mar 06, 2015 3:28 am

pues si,se ahorran en sobres,que habran salido de muy mala calidad
es una putado y mosqueante.
como le llamo siempre a estos lentos por tlf,no recibo sobre

ya soy rico os doy envidia
Dimicante
OPTIO

Masculino
Pez Gallo

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Vie Mar 06, 2015 4:04 am

Recibidas las monedas con la factura y el sobre venía perfectamente cerrado.

Dimicante
OPTIO

Masculino
Pez Gallo

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Vie Mar 06, 2015 4:05 am

Por cierto, ¿a alguien le ha llegado su factura con las obtenidas en la subasta por correo?

akmon
GREGARIVS

Cantidad de envíos : 222
Actividad : 231

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Vie Mar 06, 2015 6:28 am

Yo he pedido expresamente que no me manden factura, aunque no sé si habré llegado a tiempo. Sí que me dijo la que me atendió que conocía el problema de los sobres e iban a mejorarlos. Ya veo que no es cierto.
cjarcos
PRINCIPALIS

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 427
Actividad : 403

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Vie Mar 06, 2015 6:49 am

Hola, yo idem con las cartas.

Y me tienen que enviar otra creo, pues me habian puesto un lote por el cual yo puje pero no llegué al precio realizado, por lo que me la han tenido que descontar y supongo que me enviaran de nuevo otra factura rectificada.

Castellano
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 703
Actividad : 518

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Vie Mar 06, 2015 12:14 pm

Yo desde esta mañana ya tengo la factura definitiva con subasta y luego las de la repesca unificadas.
britannia
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Cantidad de envíos : 377
Actividad : 49

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Vie Mar 06, 2015 9:48 pm

Yo acabo de ver en el buzon que ayer dua 5 ya vino el mensajero de ups con las monedas, rapidisimos, 24h desde que hize el pago.

En su contra decir que tambien tenia otro sobre ABIERTO con la factura, y eso que les llame a proposito antes de pagar indicandoles que no mandaran la factura en papel si no iba en sobre certificado, ademas les mande un mail recordandoselo.

Pues ni caso, luego llamare para quejarme, una factura de varios miles de euros dando vueltas por ahi en un sobre abierto.

Yo, como es obvio las cosas de valor las guardo en una caja fuerte bancaria, pero eso lo se yo, si el listo de turno ve el papelito me puedo encontrar con buscadores en mi casa con el consiguiente peligro para mi y mi familia.

Flipo que pasen estas cosas tratando con profesionales.

Un saludo.
jojuez
MILES GREGARIVS

Cantidad de envíos : 62
Actividad : 73

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Vie Mar 06, 2015 11:24 pm

Hola chicos!
He recibido la carta de la factura y de los precios finales de la subasta del dia 26 de febrero medio abierta. Mi duda es cuando me envian el lote ganador si tambien por correo ordinario o bien certificada o bien por mensajeria. Alguien ha recibido algún lote, y como lo ha recibido?

Saludos
okjie
• BANEADO •

Cantidad de envíos : 6
Actividad : 2

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Vie Mar 06, 2015 11:50 pm

xxxxxxxx

Última edición por David el Dom Mar 08, 2015 3:41 am, editado 1 vez (Razón : spammer)
fry_guy
IMMVNIS

Masculino
Aries Mono
Cantidad de envíos : 159
Actividad : 88

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Sáb Mar 07, 2015 5:34 am

En octubre del año pasado, les pregunté por un envío y les comenté lo del sobre,

Esto fue lo que me respondieron:

Su envío ha salido hoy por correo certificado nº Xxxxxxxxxxxxxxxx

El hecho de que le haya llegado abierto el sobre con la factura y los precios realizados, es porque los sobres son “abre fácil”, es decir van perforados. Ya somos conscientes de ese problema, pues no es la primera vez que pasa, cuando liquidemos el stock que tenemos, los siguientes serán de abertura sin “abre fácil”.

Muchas gracias

Atentamente,

Se ve que todavía hay stock......

conde84
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Libra Rata
Cantidad de envíos : 1628
Actividad : 940

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Sáb Mar 07, 2015 2:06 pm

Madre mia,para ddecirte que ya saben que llegan abiertos los sobres,pero que hasta que no se les acaben seguiran mandandolos a sabiendas que se seguiran abriendo, mejor no decir nada.

Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente