Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Comparte | 

Vuelvo a ser otro más

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Keko
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 7157
Actividad : 7042

MensajeTema: Re: Vuelvo a ser otro más   Sáb 31 Ene 2015, 12:50 pm

Me parece perfecto lo que proponeis

Luego comentar que hay veces que se dicen cosas que no vienen a cuento de forma intencionada , pero muchas más veces se quiere expresar algo que se interpreta por otros, no de la manera que quería el que escribia , es el obstáculo de la de la comunicación escrita no nos vemos, uno puede comentar algo con toda su buena intención y meter la pata.

Luego hay veces en algunos post que se aprovecha cualquier oportunidad para echar leña , a un fuego que se está apagando.

Y todos cometemos errores desde el primero al último, hay que fijarse en todo lo bueno del foro que es casi todo y no en las cosas que parezcan negativas, ahora será el momento de pulir lo que haga falta y a seguir disfrutando sino muchos de nosotros nos queríamos casi huérfanos en nuestra afición, somos cuatro y encima vamos a tener líos entre nosotros?

Salud

Salud
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
León Rata
Cantidad de envíos : 5373
Actividad : 3893

MensajeTema: Re: Vuelvo a ser otro más   Sáb 31 Ene 2015, 1:20 pm

Antes si que había Buenos moderadores.

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
David
FUNDADOR

Masculino
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 22617
Actividad : 23097

MensajeTema: Re: Vuelvo a ser otro más   Sáb 31 Ene 2015, 2:07 pm

Estimados foreros y no foreros, los cuales han vuelto a resurgir de sus... "cenizas", veamos,

Agradezco, en primer lugar, todos los comentarios. Bensusuf, tú sabes que últimamente y varios compañeros os habéis dado cuenta de que no entro por el foro. La vida, los estudios, no puedo atender diariamente el foro como cuando tenía 15 años. Prácticamente lo tengo abandonado, y por ello estamos discutiendo, entre otras cosas. No me ha parecido muy correcto que hayas abierto este post en público (cuando ya lo habías hecho por moderación), por el simple motivo de que ahora mismo ha quedado prostituido. Igualmente, no entiendo por qué vienen ahora ciertos usuarios del otro lado y vengan a sacar ponzoña e intentando dar lecciones. ¿Lecciones de qué? ¿Contra mí de nuevo? Venga por favor.... os habéis delatado de una manera ridícula. Gracias Corvera por editarles los mensajes, aunque hubiera preferido que hubieran quedado tal cual se escribieron.

He intentado nombrar a Marqués de la Ensenada como administrador, pero no ha durado ni un día. ¿Motivo? Pues que tomó una decisión y otro moderador respondió a ese post y quedó fatal la decisión. Yo no puedo hacer nada. Os quejáis injustificadamente muchas veces, y otras, aunque con razón, pienso a veces que el problema es, al fin y al cabo, la Humanidad. Estoy pensando crear una normativa interna para automoderar a los moderadores. ¿Suena ridículo, eh?

Este foro se ha tachado siempre de dictadura... en fin, lo típico. Que si no se respeta nada, que si se borran posts. Somos humanos, queridos amigos, los moderadores ni el fundador son máquinas. Yo soy el primero incluso que haba (o hablaba) de política Me he equivocado, claro que sí. Nadie es perfecto.

Pero tenemos que decir, que ningún otro foro hubiera permitido lo que nosotros hemos permitido aquí. Mucha libertad se ha dado, pero esa libertad tiene un precio y se está pagando muy caro. El tema de los posts y avatares políticos Ben, creo que ha quedado solventado. Aquí nadie más hablará sobre esa disciplina. E intentaremos dar ejemplo cueste lo que cueste.

Muchas gracias por todo.
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
itubal
OPTIO

Cantidad de envíos : 1128
Actividad : 865

MensajeTema: Re: Vuelvo a ser otro más   Sáb 31 Ene 2015, 2:29 pm

Saludos a todos.

Quisiera daros las gracias a todos los que hacéis posible este espacio común en el que podemos descansar la mirada los aficionados a la numismática. Tanto Benyusuf como los demás moderadores han sido de gran ayuda para mi en el poco tiempo que llevo aquí. Gracias también por este hilo que permite a los foreros entrever los asuntos que se cuecen en el interior de las tripas del foro. Rara vez circula el aire entre la parte pública y la privada. El foro es un espejo en el que se reflejan las mentalidades de miles de personas con más o menos frecuencia y, como es lógico, existen foreros que reflejan su mentalidad con frecuencia, mientras otros aparecen fugazmente entre largos periodos de tiempo. Sería bueno no tratar como "amigos" a los frecuentes o como "foráneos" a los fugaces pues la suma de los foreros es lo que sustenta y alimenta al foro. Cortesía, educación, conocimientos y disciplina en las normas son, a mi entender, aquello que debe poseer como mínimo, cualquier miembro del equipo de moderación. Mi agradecimiento por todo lo que hasta ahora he aprendido con Uds.

Un Saludo
Benyusuf
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 25706
Actividad : 28329

MensajeTema: Re: Vuelvo a ser otro más   Sáb 31 Ene 2015, 2:50 pm

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

Mi labor en el foro habla por mi. Nada más que decir.

Un saludo

"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Lanzarote
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Cantidad de envíos : 16418
Actividad : 10526

MensajeTema: Re: Vuelvo a ser otro más   Sáb 31 Ene 2015, 2:53 pm

@David escribió:
He intentado nombrar a Marqués de la Ensenada como administrador, pero no ha durado ni un día. ¿Motivo? Pues que tomó una decisión y otro moderador respondió a ese post y quedó fatal la decisión. Yo no puedo hacer nada.

Yo creo que sí puedes hacer algo. Eres el responsable del foro. Si no tienes tiempo para serlo, deja que los foreros sean los responsables del foro, que decidan ellos. Eso es espíritu democrático. 

Sería una apuesta valiente.  Basketball
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
VARIANTES
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Cantidad de envíos : 3950
Actividad : 3786

MensajeTema: Re: Vuelvo a ser otro más   Sáb 31 Ene 2015, 2:53 pm

Benyusuf nunca serás uno más,
siempre serás un AMIGO y un MAESTRO.
Bravísimo  Bravísimo  Bravísimo Bravísimo Bravísimo
http://www.vermonedas.com
Benyusuf
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

Masculino
Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Vuelvo a ser otro más   Sáb 31 Ene 2015, 3:03 pm

Gracias amigos Variantes

Tomarse unas cañas

argentino.070
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3667
Actividad : 1444

MensajeTema: Re: Vuelvo a ser otro más   Sáb 31 Ene 2015, 3:23 pm

Estoy pensando crear una normativa interna para automoderar a los moderadores. ¿Suena ridículo, eh?

no,no lo suena,todas las policias del mundo tienen sus asuntos internos,muchas veces el poder corrumpe

Bass_875
OPTIO

Masculino
Cantidad de envíos : 1256
Actividad : 1366

MensajeTema: Re: Vuelvo a ser otro más   Dom 01 Feb 2015, 5:54 pm

Hace ya varios años decidí dejar de participar en esta web llena de buena gente, y no pensaba volver a participar en él, pero sí que lo miraba de vez en cuando.
Muchos no sabréis quien soy, aunque habrá algunos de los que comenzamos con este proyecto años atrás. Soy Bass_875, un loco de los Bajos Imperios romanos y todo su mundo.
Cada uno tiene sus motivos para participar o dejar de hacerlo en estos lugares, y entro no para dar mis motivos, no es de buena educación hacer leña del árbol caído, aunque podría hacer astillas.
El motivo de enviar estas líneas es plasmar mi asombro y al mismo tiempo decepción por el hecho de que el amigo Emilio dejase la moderación. Me dijo que llevaba tiempo pensándolo, pero no sé cuál fue la espoleta que desemboque en esta situación tan decepcionante.
Amigo Emilio, cuando quieras, ya sabes dónde estoy, sé que este paso a sido muy duro para ti, pero hay cosas que son irremediables.
Un abrazo.
Grande Benyusuf

ERRARVM HUMANVM EST
http://www.iberos.info/Castulo.html bass_875@hotmail.com
Benyusuf
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

Masculino
Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Vuelvo a ser otro más   Dom 01 Feb 2015, 6:00 pm

Gracias Gracias Gracias amigos Bass Gracias Gracias Gracias

OSKARINHO30
OPTIO

Masculino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 1136
Actividad : 1207

MensajeTema: Re: Vuelvo a ser otro más   Dom 01 Feb 2015, 10:10 pm

Bueno, pues aquí otro que pasó practicamente a inactivo salvo momentos muy puntuales en los que merece realmente participar, sólo puedo opinar por lo que se, no se a que se debe el tema, y ciertamente ni me importa, pero lo que si se es que Benyusuf eres un grande de este mundillo, que mereces todo homenaje público por tu dedicación y saber hacer, y que estoy seguro que dejar la moderación ha sido una decisión más que dura y dolorosa, por lo que desde aquí mandarte un gran abrazo, compañero.
amigos

SI TE ENGAÑAN UNA VEZ ES HUMANO, PERO SI TE ENGAÑAN OTRA VEZ ES CULPA TUYA...
oskarinho25@hotmail.com
Jorgezgz
PRINCIPALIS

Masculino
Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 427
Actividad : 217

MensajeTema: Re: Vuelvo a ser otro más   Dom 01 Feb 2015, 10:15 pm

Muchísimas gracias Benyusuf por toda la ayuda que has ido prestando a los que necesitábamos identificar monedas, en especial a mí que soy un poco torpe Risa , clasificándolas todas bien clasificadicas. Espero seguir viéndote por el foro Bravísimo Bravísimo
Ampalab
TRIBVNO
TRIBVNO

País : Costa Rica
Masculino
Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 3243
Actividad : 5058

MensajeTema: Re: Vuelvo a ser otro más   Lun 02 Feb 2015, 4:44 am

Maestro de Maestros mi hermano y amigo Emilio. Sin su sabiduría mis monedas serian objetos sin valor ni información. Imaginen a este servidor aquí sólito en Costa Rica, sin poder compartir con nadie sobre las monedas antiguas que colecciono. No saben la alegría cuando veo que en el foro me han catalogado mis monedas. Por eso eternamente agradecido Maestro Bravísimo Bravísimo

PD. Si no quieren me lo traigo para Costa Rica y les enviamos mas jugadores Ticos. Risa Risa Risa
83818018
Benyusuf
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

Masculino
Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Vuelvo a ser otro más   Lun 02 Feb 2015, 2:59 pm

Gracias Gracias Gracias   amigos Oscar. Jorgezgz y Pablo por vuestro apoyo y comprensión  Gracias Gracias Gracias

El dar el paso de dejar la moderación me ha costado mucho. Imaginaos que es al creador del foro al que le tengo que decir que actua de forma inadecuada en su foro, no es fácil. Algunos piensan que el jefe es el jefe, y si se equivoca, como es el jefe a callar que tiene razón. El foro no es David, ni yo, ni x. El foro es el conjunto de personas que lo conformamos aportando con sus conocimientos y cumpliendo unas normas para un buen funcionamiento. Y todos debemos cumplirlas, ya que todos somos iguales y si se le indica al último miembro que ha entrado por una equivocación, más aún a la persona o conjunto de personas que son los primeros en dar ejemplo, si se equivocan. 

Pero parece que a algunos no le puede gustar lo que he dicho. Es por la falta de ejemplaridad y algunos sucesos acaecidos en moderación por lo que lo he dejado. No me hacen falta el rango de moderador para seguir aportando lo que se al foro y aprender de los compañeros que aportan sus conocimientos a él.

Seguiré como hasta ahora con vosotros, y si veo algo que creo que no es apropiado así lo haré saber.

Un saludo

EGABRUM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Acuario Perro
Cantidad de envíos : 4203
Actividad : 4560

MensajeTema: Re: Vuelvo a ser otro más   Lun 02 Feb 2015, 3:00 pm

@Benyusuf escribió:
Gracias Gracias Gracias   amigos Oscar. Jorgezgz y Pablo por vuestro apoyo y comprensión  Gracias Gracias Gracias

El dar el paso de dejar la moderación me ha costado mucho. Imaginaos que es al creador del foro al que le tengo que decir que actua de forma inadecuada en su foro, no es fácil. Algunos piensan que el jefe es el jefe, y si se equivoca, como es el jefe a callar que tiene razón. El foro no es David, ni yo, ni x. El foro es el conjunto de personas que lo conformamos aportando con sus conocimientos y cumpliendo unas normas para un buen funcionamiento. Y todos debemos cumplirlas, ya que todos somos iguales y si se le indica al último miembro que ha entrado por una equivocación, más aún a la persona o conjunto de personas que son los primeros en dar ejemplo, si se equivocan. 

Pero parece que a algunos no le puede gustar lo que he dicho. Es por la falta de ejemplaridad y algunos sucesos acaecidos en moderación por lo que lo he dejado. No me hacen falta el rango de moderador para seguir aportando lo que se al foro y aprender de los compañeros que aportan sus conocimientos a él.

Seguiré como hasta ahora con vosotros, y si veo algo que creo que no es apropiado así lo haré saber.

Un saludo

Amén

IV CAMPEONATO  NUMISMATICO YA EN PROYECTO! !!
https://twitter.com/@davidcuenca1983
VARIANTES
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Cantidad de envíos : 3950
Actividad : 3786

MensajeTema: Re: Vuelvo a ser otro más   Lun 02 Feb 2015, 5:58 pm

@Benyusuf escribió:

Un saludo

BravísimoBravísimoBravísimoBravísimoBravísimoBravísimoBravísimoBravísimoBravísimoBravísimo
http://www.vermonedas.com
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1765
Actividad : 1301

MensajeTema: Re: Vuelvo a ser otro más   Lun 02 Feb 2015, 6:45 pm

Comportamiento modélico, si algo no gusta, se dice, se discute y no se calla, es la forma de mejorar las cosas Bravísimo Bravísimo

http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
León Rata
Cantidad de envíos : 5373
Actividad : 3893

MensajeTema: Re: Vuelvo a ser otro más   Lun 02 Feb 2015, 7:20 pm

¿Si ya no eres moderador porque sigues en rojo?

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Benyusuf
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

Masculino
Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Vuelvo a ser otro más   Lun 02 Feb 2015, 7:42 pm

Nolosé Nolosé Nolosé Nolosé . Eso creo que David te lo puede explicar

patapalo1411
OPTIO

Cantidad de envíos : 993
Actividad : 2138

MensajeTema: Re: Vuelvo a ser otro más   Lun 02 Feb 2015, 7:48 pm

Una lástima, pero muchas gracias por toda la colaboración prestada. Bravísimo
Benyusuf
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

Masculino
Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Vuelvo a ser otro más   Lun 02 Feb 2015, 7:56 pm

La seguiré realizando sin los galones patapalo1411.  Gracias Gracias

Benyusuf
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

Masculino
Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Vuelvo a ser otro más   Mar 03 Feb 2015, 9:02 am

@argentino.070 escribió:
Estoy pensando crear una normativa interna para automoderar a los moderadores. ¿Suena ridículo, eh?

no,no lo suena,todas las policias del mundo tienen sus asuntos internos,muchas veces el poder corrumpe
De ridículo nada argentino.070.......

fjph
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Actividad : 789

MensajeTema: Re: Vuelvo a ser otro más   Mar 03 Feb 2015, 9:40 am

Hola, no he querido intervenir en este debate por una simple razón, me considero muy “joven” en el foro y desconozco muchos de los problema internos  que existen en él, creo que hay demasiados flecos y algunos están muy enredados, no quiero opinar sobre eso pues creo que el tiempo lo pone todo en su lugar.

Lo que sí creo importante es que debe existir una administración solida que dé consistencia a esta web,  que es a día de hoy, y creo que no exagero,  un referente numismático a nivel mundial en lengua española.

Si David por sus obligaciones no puede administrarla de forma eficaz, ya que no dispone del tiempo suficiente, cosa que todos comprendemos perfectamente, lo más lógico es que nombre a otro administrador y realizarlo de forma colegiada entre ambos, ganaríamos todos pues se alcanzaría una mayor calidad.

Creo que hay un equipo excepcional de personas, dentro del equipo de moderación y miembros honoríficos, auténticos maestros, que podrían realizar esa labor de forma efectiva, seria y juiciosa.

Salu2

http://carterasespanolas.blogspot.com.es/
mreyna
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 9691
Actividad : 9160

MensajeTema: Re: Vuelvo a ser otro más   Miér 04 Feb 2015, 12:03 am

Hola y yo me pregunto, abra sido todo esto una broma del buen de Ben?? Reflexionar

Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.

Vuelvo a ser otro más
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente