Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Encuestra sobre venta de monedas en internet.

AutorMensaje
antoniodzhy
NOVUS

Cantidad de envíos : 4
Actividad : 0

MensajeTema: Encuestra sobre venta de monedas en internet.   Mar 03 Feb 2015, 9:26 am

Hola a todos,

llevo unos meses preparando una guía sobre numismática en eBay y me gustaría saber de primera mano qué es lo que les interesa saber de verdad a los compañeros sobre este tema. Si alguna vez habéis usado eBay para vender monedas os pido que completéis esta encuesta. Tiene menos de 10 preguntas y os llevará menos de 5 minutos responderla.

Os agradezco la ayuda, cuantas más personas la contesten más útil será la guía para todos. Aquí os dejo el enlace: Encuesta sobre compra-venta de monedas en eBay
fahanixp
MILES GREGARIVS

País : España
Cantidad de envíos : 51
Actividad : 21

MensajeTema: Re: Encuestra sobre venta de monedas en internet.   Miér 04 Feb 2015, 11:32 am

Buenas antoniodzhy!

Por si te sirve de referencia, yo me cansé de vender en eBay, los anuncios no me funcionaban tan bien como yo esperaba así que empecé a buscar alternativas. Dí con la de web de coincollectionmarket.com y lo bueno es que solo está dedicado al mundo de las monedas. He vendido mas monedas ahí que en eBay... Creo que la clave esta en vender en un sitio que sea específico para ello Very Happy.

Échale un vistazo, yo tengo ahí parte de mi colección Very Happy

Saludos!
antoniodzhy
NOVUS

Cantidad de envíos : 4
Actividad : 0

MensajeTema: Re: Encuestra sobre venta de monedas en internet.   Miér 04 Feb 2015, 1:43 pm

Hola fahanixp,
lamento leer que te cansaste de eBay, es cierto que a veces los anuncios no funcionan como uno espera, por eso es bueno documentarse y mejorarlos y por eso me metí de lleno en hacer una guía para ayudar a los compañeros.

Conozco esa web, si funciona para el tipo de monedas que vendes has hecho bien en cambiar. Desgraciadamente todavía no cuentan con el volumen y variedad de eBay que otros coleccionistas necesitan. ¡Gracias por comentar y espero que hayas respondido a la encuesta!
fahanixp
MILES GREGARIVS

País : España
Cantidad de envíos : 51
Actividad : 21

MensajeTema: Re: Encuestra sobre venta de monedas en internet.   Miér 04 Feb 2015, 1:54 pm

Si es cierto que aun no cuenta que gran volumen de ventas.

Encuesta completada Smile

Un saludo!

Encuestra sobre venta de monedas en internet.
Página 1 de 1.