Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas? SCvwS
Imperio-Numismático
¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas? 41410
Últimos temas
» Botón con vidrio engastado.
¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas? Icon_minitimeHoy a las 10:40 am por Heliogabalo

» Virola saltada en "UNA"
¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas? Icon_minitimeHoy a las 10:39 am por eñe con punto

» MISTERIOS Y SECRETOS DE LEONARDO DA VINCI
¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas? Icon_minitimeHoy a las 10:37 am por VARIANTES

» 1 pta 1947*53 cuño descantillado
¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas? Icon_minitimeHoy a las 10:36 am por eñe con punto

» Palacio de la Aljafería (Zaragoza)
¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas? Icon_minitimeHoy a las 10:36 am por VARIANTES

» Una NECRÓPOLIS de más de mil años entre BURGOS y LOGROÑO
¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas? Icon_minitimeHoy a las 10:34 am por VARIANTES

» El Museo de América de Madrid
¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas? Icon_minitimeHoy a las 10:32 am por VARIANTES

» El Monte de las Tentaciones en Jericó
¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas? Icon_minitimeHoy a las 10:29 am por VARIANTES

» El incierto origen de las fallas de Valencia
¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas? Icon_minitimeHoy a las 10:27 am por VARIANTES

» El RAMESSEUM por dentro
¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas? Icon_minitimeHoy a las 10:26 am por VARIANTES

Reconocimientos
¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas? Awardn10
¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas?

Ir abajo 

¿Encapsuladas o no?
La mayoría sí que las tengo encapsuladas
¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas? Vote_lcap32%¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas? Vote_rcap
 32% [ 37 ]
La mayoría no las tengo con cápsulas
¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas? Vote_lcap10%¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas? Vote_rcap
 10% [ 12 ]
Todas las monedas que tengo en bandejas están encapsuladas
¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas? Vote_lcap24%¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas? Vote_rcap
 24% [ 28 ]
Sólo algunas como las proof o sin circular las tengo con cápsulas, el resto no
¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas? Vote_lcap13%¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas? Vote_rcap
 13% [ 15 ]
Ninguna todas sin cápsulas en sus bandejas
¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas? Vote_lcap11%¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas? Vote_rcap
 11% [ 13 ]
La mitad las tengo encapsuladas y la otra mitad no
¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas? Vote_lcap3%¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas? Vote_rcap
 3% [ 4 ]
Otras respuestas
¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas? Vote_lcap6%¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas? Vote_rcap
 6% [ 7 ]
Votos Totales : 116
 

AutorMensaje
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas? Empty
08022015
Mensaje¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas?

Encuesta número 32.

Hola.

Abro este tema para hacer una estadística entre los coleccionistas del foro que guardan al menos una parte de sus monedas en bandejas para ver cuánta gente las guarda con o sin cápsulas.

Y la pregunta como digo sólo es referente a las monedas guardadas en bandejas y monetarios.
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas? :: Comentarios

Keko
Re: ¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas?
Mensaje Dom 08 Feb 2015, 7:58 pm por Keko

Por favor un moderador que quite la palabra "ninguna" en la respuesta número 5 "ninguna todas sin cápsulas en sus bandejas" que he tenido un error.

Gracias
Blas de Lezo
Re: ¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas?
Mensaje Lun 25 Abr 2016, 8:25 pm por Blas de Lezo
es antigua pero la vi ahora y he votado.
Keko
Re: ¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas?
Mensaje Mar 26 Abr 2016, 10:10 pm por Keko

Ganan, pero no por mucho los que encapsulan la mayoría o todas sus monedas.

Un saludo
avatar
Re: ¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas?
Mensaje Vie 17 Jun 2016, 12:14 pm por drosello
Sin capsula ni en su bandeja
avatar
Re: ¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas?
Mensaje Dom 30 Oct 2016, 5:58 pm por pepehammill
Encapsulo solo las mas importantes y/o delicadas....
¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas? Thumb
JRBCN
Re: ¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas?
Mensaje Sáb 08 Jul 2017, 12:45 pm por JRBCN
Las "TOP" cápsulas y bandejas
Blackpearl
Re: ¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas?
Mensaje Sáb 22 Jul 2017, 10:28 am por Blackpearl
Todas sin cápsulas y en su bandeja
Keko
Re: ¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas?
Mensaje Dom 09 Feb 2020, 6:06 pm por Keko
El 54% de la gente que ha votado hasta ahora (94) tiene todas o casi todas sus monedas en capsulas
10 pfennig
Re: ¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas?
Mensaje Dom 09 Feb 2020, 6:16 pm por 10 pfennig
Sad Sad Sad  son tan comunes que no tengo ni cápsulas, ni bandejas...  Sad Sad Sad

Pero, si tuviese una colección en condiciones, con piezas delicadas y con cierto pedigrí, lo tengo muy claro... A la bandeja a tostarse!!
Fredericus
Re: ¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas?
Mensaje Dom 09 Feb 2020, 6:58 pm por Fredericus
Casi todas las platas y los pocos oros que tengo están guardadas en cápsulas Quadrum y en álbumes. El resto en cartones salvo excepciones. En conjunto yo diría que mitad y mitad.
Natxos7
Re: ¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas?
Mensaje Dom 09 Feb 2020, 7:06 pm por Natxos7
En capsulas Quadrum y en bandeja. todas. Quedan preciosas y se pueden manipular tranquilamente.
Blas de Lezo
Re: ¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas?
Mensaje Dom 09 Feb 2020, 8:51 pm por Blas de Lezo
Al final lo mas practico la capsula, estética y seguridad que si se escapa no se golpee, aunque en una buena bandeja con fondo de terciopelo quedan muy bonitas.
ze_porro
Cápsulas QUADRUM en caja especial para ellas.
Mensaje Miér 28 Abr 2021, 6:22 pm por ze_porro
Yo la tengo en cápsulas QUADRUM pero no en bandejas sino en una caja especial para estas cápsulas. Ahora mismo voy por algo más de la mitad de la caja. Cuando lleve la caja al 95% (unas 100 monedas) entonces me compraré o encargaré hacer un gabinete monetario. Pero para eso van a pasar varios años ya que solamente colecciono oros, éstos son muy caros, y en mi casa ya me han dado varios avisos.
La idea es que, hasta que no lo necesite de verdad, no me compro un gabinete monetario: total, para estar casi vacío...
Blas de Lezo
Re: ¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas?
Mensaje Miér 28 Abr 2021, 6:28 pm por Blas de Lezo
sitios humedos...capsula sin la menor duda , sitios con poca o muy poca humedad mas tirando ambiente seco....a pelo sobre la bandeja para que vaya cogiendo tono.
I6N4C10
Re: ¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas?
Mensaje Jue 29 Abr 2021, 7:48 am por I6N4C10
En mi humilde opinión depende del material de la moneda. Supongo que plata vale la pena encapsular, sin embargo puedo dejar que coja patina con largos periodos al aire. El oro no es necesario encapsular, pero hay que tener cuidado.

Mi respuesta es : depende...
gades atlantis
Re: ¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas?
Mensaje Sáb 05 Feb 2022, 7:26 pm por gades atlantis
Yo las tengo todas encapsuladas y en bandeja , creo sinceramente que la presentación debe ser buena por si la muestras a alguien, las tengo todas encapsuladas hasta las más "humildes".
 

¿Guardar monedas en bandejas con o sin cápsulas?

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Como guardar monedas en cápsulas en bandejas de 30mm
» ¿Dónde guardar las cápsulas de monedas CAPS XL de Leuchtturm?
» Caja para guardar bandejas
» Cápsulas y bandejas
» bandejas para guardar onzas de plata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: ENCUESTAS-
Cambiar a: