Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Hacienda somos todos. SCvwS
Imperio-Numismático
Hacienda somos todos. 41410
Últimos temas
» La Historia de ANUBIS
Hacienda somos todos. Icon_minitimeHoy a las 13:22 por VARIANTES

» ¿Quiénes fueron las amazonas? (Mitologia Griega)
Hacienda somos todos. Icon_minitimeHoy a las 13:20 por VARIANTES

» CORINTO, una de las CIUDADES más IMPORTANTES de la ANTIGUA GRECIA
Hacienda somos todos. Icon_minitimeHoy a las 13:19 por VARIANTES

» Los relieves del santuario hitita de Yazılıkaya
Hacienda somos todos. Icon_minitimeHoy a las 13:17 por VARIANTES

» Batalla de Constantinopla
Hacienda somos todos. Icon_minitimeHoy a las 13:14 por VARIANTES

» Botón pasta vítrea engastada.
Hacienda somos todos. Icon_minitimeHoy a las 13:14 por Levita

» Castillo de Belmonte, Cuenca
Hacienda somos todos. Icon_minitimeHoy a las 13:13 por VARIANTES

» SOLER Y LLACH BILLETES 16 - 05 - 2024
Hacienda somos todos. Icon_minitimeHoy a las 13:12 por MOSKI

» Virola saltada en "UNA"
Hacienda somos todos. Icon_minitimeHoy a las 12:57 por JOSEFUS

» Un nuevo estudio científico rebaja los peores pronósticos de calentamiento global
Hacienda somos todos. Icon_minitimeHoy a las 12:55 por REVERSO12

Reconocimientos
Hacienda somos todos. Awardn10
Hacienda somos todos. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Hacienda somos todos.

Ir abajo 
+14
Pedromarmol
Rgonzalez
Triskel
EM SHU KI
Corvera
plaza mayor
Granada
JMTavera
amigo
fjph
Kañero
Tudoli
mameluco17
Gvstavvs Carolvs
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Hacienda somos todos. Empty
MensajeTema: Hacienda somos todos.   Hacienda somos todos. Icon_minitimeVie 20 Feb - 23:02

Hacienda analizará redes sociales para las investigaciones contra el fraude
a ver,que soltamos o enseñamos en los sitios,redes sociales,foros.
pues nos vigilan,para que.
sacacuartos y apretarnos mas,a los funcionarios,es mas dificil apretarnos mas.
a ver quien vacila de que hace chapusas,o regladillos por ahí,agora quien dice
que se ha encontrado con la innombrable,no se que de oro u plata,en sus foros correspondientes.
la leche,ademas de la ortografia agora a repasar lo escrito,COÑO
HACIENDA SOMOS TODOS,algunos mas que otros


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
mameluco17
TRECENARII
mameluco17


España Masculino

Aries Rata
Cantidad de envíos : 2768
Edad : 52
Localización : Estepona
Actividad : 2844
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Hacienda somos todos. Empty
MensajeTema: Re: Hacienda somos todos.   Hacienda somos todos. Icon_minitimeVie 20 Feb - 23:18

Espero que lean esto...
Ayer me encontré una moñiga con un baño dorado....
Pues....PA HACIENDA ENTERITA!!!...
...Que yo no la quiero


...y el perro se creyó el amo del cortijo
Volver arriba Ir abajo
Tudoli
PRINCIPALIS MAYOR
Tudoli


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1585
Edad : 35
Localización : A Coruña
Actividad : 714
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Hacienda somos todos. Empty
MensajeTema: Re: Hacienda somos todos.   Hacienda somos todos. Icon_minitimeVie 20 Feb - 23:34

Se les va un poco la olla. No creo que sea muy fácil demostrar que las cosas con las que sales en el facebook sean tuyas.
Es, como acostumbran algunos siempre que gobiernan, usar la política del miedo.
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Hacienda somos todos. Empty
MensajeTema: Re: Hacienda somos todos.   Hacienda somos todos. Icon_minitimeSáb 21 Feb - 0:45

Que los follen, yo pago con tarjeta Black


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
fjph
TRECENARII
fjph


España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hacienda somos todos. Empty
MensajeTema: Re: Hacienda somos todos.   Hacienda somos todos. Icon_minitimeSáb 21 Feb - 11:51

No es por defender a Hacienda, pero si todos pagáramos con relación a nuestros ingresos otro gayo nos cantaría, estoy cansado de los listos que siempre encuentran resquicios para evadir impuestos, y se chulean de ello, pero seo si, son los primeros en exigir mejor sanidad, educación y prestaciones sociales, deben pensar que eso cae del cielo.

Sé que esto que voy a decir es poco popular pero espero que algún día abran la oficina del "chivato" y que a éste se le premie con un porcentaje de lo defraudado por el denunciado, a partir de ese momento se recaudará más y los chulitos y fanfarrones dejaran de existir.

No seáis muy duros conmigo y meditar si es justo o no lo que pienso.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
amigo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


Cantidad de envíos : 397
Actividad : 402
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Hacienda somos todos. Empty
MensajeTema: Re: Hacienda somos todos.   Hacienda somos todos. Icon_minitimeSáb 21 Feb - 12:44

(......) Editado
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Hacienda somos todos. Empty
MensajeTema: Re: Hacienda somos todos.   Hacienda somos todos. Icon_minitimeSáb 21 Feb - 13:20

No convirtamos el hilo en un tema político. Norma nº 3
https://www.imperio-numismatico.com/t3331-normas-del-foro-por-favor-leer
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19891
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17462
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Hacienda somos todos. Empty
MensajeTema: Re: Hacienda somos todos.   Hacienda somos todos. Icon_minitimeSáb 21 Feb - 13:48

fjph escribió:
No es por defender a Hacienda, pero si todos pagáramos con relación a nuestros ingresos otro gayo nos cantaría, estoy cansado de los listos que siempre encuentran resquicios para evadir impuestos, y se chulean de ello, pero seo si, son los primeros en exigir mejor sanidad, educación y prestaciones sociales, deben pensar que eso cae del cielo.

Sé que esto que voy a decir es poco popular pero espero que algún día abran la oficina del "chivato" y que a éste se le premie con un porcentaje de lo defraudado por el denunciado, a partir de ese momento se recaudará más y los chulitos y fanfarrones dejaran de existir.

No seáis muy duros conmigo y meditar si es justo o no lo que pienso.

Salu2

No te creas, que los que pagamos hasta el último duro de nuestros impuestos, agradeceríamos que los "grandes" y esos estupendos "profesionales" que defraudan, paguen lo que deben. Tiene gracia que casi todos los años me llama Hacienda para demostrar esto o aquello, y nunca me encuentran nada, porque no hay nada, es que aunque quisiera no puedo, mis ingresos están perfectamente fiscalizados. Pero mientras, pierden el tiempo, que lo aproveche con quienes sabemos que pueden.

La última, tuve que demostrar que la casa que me desgravo la hipoteca, es realmente en la que vivo ¡Si no tengo otra! le dije a la inspectora y me parece que no es muy difícil saberlo.

Eso de los chivatazos sería peligroso porque entrarían envidias y rencores, tendría que tener garantías de que si denuncias sin razón, te dieran el palo a ti.

Salud.


Hacienda somos todos. Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
plaza mayor
NOVUS
plaza mayor


Cantidad de envíos : 11
Actividad : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Hacienda somos todos. Empty
MensajeTema: Re: Hacienda somos todos.   Hacienda somos todos. Icon_minitimeSáb 21 Feb - 13:59


Sin ir mas lejos, en el mercadillo que hay aqui, cada operación de venta realizada deberia tener sus
correspondientes impuestos, cada banner o publicidad que haya en cualquier pagina web deberia tener sus correspondientes facturas y liquidaciones de Iva y IRPF.

No hay que ser muy listos para saberlo, pero claro cuando vienen las inspecciones es cuando truena.
Volver arriba Ir abajo
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Hacienda somos todos. Empty
MensajeTema: Re: Hacienda somos todos.   Hacienda somos todos. Icon_minitimeSáb 21 Feb - 15:04

plaza mayor escribió:

Sin ir mas lejos, en el mercadillo que hay aqui, cada operación de venta realizada deberia tener sus
correspondientes impuestos...

¿Si?... ¿puedes decirnos cuáles impuestos?
Un saludo


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Hacienda somos todos. Empty
MensajeTema: Re: Hacienda somos todos.   Hacienda somos todos. Icon_minitimeSáb 21 Feb - 15:09

plaza mayor,para eso hay que ser autonomo o generar mas de x ingresos.
por que somos todos,las leyes por ensima hay que leerlas un poquito


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
EM SHU KI
PRINCIPALIS
EM SHU KI


Cantidad de envíos : 587
Actividad : 456
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Hacienda somos todos. Empty
MensajeTema: Re: Hacienda somos todos.   Hacienda somos todos. Icon_minitimeSáb 21 Feb - 15:13

Lo de nuestro estimado gobierno ya roza lo confiscatorio, solo para los de abajo claro....
Volver arriba Ir abajo
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6126
Edad : 53
Localización : leones
Actividad : 5599
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Hacienda somos todos. Empty
MensajeTema: Re: Hacienda somos todos.   Hacienda somos todos. Icon_minitimeSáb 21 Feb - 15:15

Vamos vamos lo que hay que leer, pero de donde quieres sacar, mas de lo que pagamos, pero si juntas todos los impuestos que encima nos los han subido y todo es iva, para los de siempre lo que somos TONTOS y ahí queda eso.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Hacienda somos todos. Empty
MensajeTema: Re: Hacienda somos todos.   Hacienda somos todos. Icon_minitimeSáb 21 Feb - 15:30

otra estupidez más, podian dedicar recursos, esfuerzo y dinero a donde de sobra saben está el fraude.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Hacienda somos todos. Empty
MensajeTema: Re: Hacienda somos todos.   Hacienda somos todos. Icon_minitimeSáb 21 Feb - 15:52

Yo no lo veo ninguna estupidez. Y os pongo un ejemplo real. A una compañera de trabajo un fulano le ha hecho perder seis o siete mil euros del alquiler de un piso y por los gastos del proceso judicial, que no sirvió para nada, el fulano se declaró insolvente. El caso es que a través de internet y las redes sociales hemos descubierto que actualmente es el gerente de una empresa. Así que de algo sí que sirve o puede servir.
Volver arriba Ir abajo
plaza mayor
NOVUS
plaza mayor


Cantidad de envíos : 11
Actividad : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Hacienda somos todos. Empty
MensajeTema: Re: Hacienda somos todos.   Hacienda somos todos. Icon_minitimeSáb 21 Feb - 15:55

@plaza mayor escribió:

Sin ir mas lejos, en el mercadillo que hay aqui, cada operación de venta realizada deberia tener sus
correspondientes impuestos...

¿Si?... ¿puedes decirnos cuáles impuestos?
Un saludo


Con sumo placer.
Los mismos que pagan cualquier vendedor de un puesto en cualquier sitio de España o del mundo o
cualquier impuesto que pagan los numismaticos con tienda fisica o virtual por cada venta que realizan.
Si no lo entiende, le pongo mas ejemplos.

Usted vende en TodoColeccion, deberia pagar los correspondientes impuestos por incremento patrimonial en su proxima declaracion de Hacienda.
Volver arriba Ir abajo
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Hacienda somos todos. Empty
MensajeTema: Re: Hacienda somos todos.   Hacienda somos todos. Icon_minitimeSáb 21 Feb - 16:07

plaza mayor escribió:

Con sumo placer.
Los mismos que pagan cualquier vendedor de un puesto en cualquier sitio de España o del mundo o
cualquier impuesto que pagan los numismaticos con tienda fisica o virtual por cada venta que realizan.
Si no lo entiende, le pongo mas ejemplos.

Usted vende en TodoColeccion, deberia pagar los correspondientes impuestos por incremento patrimonial en su proxima declaracion de Hacienda.

¿Pero dime qué impuesto? No generalices. Los numismáticos con tienda física o virtual, son empresarios o autónomos y declaran o deben declarar IVA. Las personas físicas no.
Efectivamente, yo vendo en Todocolección y pago religiosamente el IVA que me carga en las comisiones por cada venta, porque Todocolección es una empresa. Y respecto al impuesto por incrementos patrimonianes, debo declarar en IRPF, pero no pagar, porque eso depende de la base imponible y la tarifa.
Me parece que estás hablando de oidas...


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es


Última edición por Corvera el Sáb 21 Feb - 16:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6126
Edad : 53
Localización : leones
Actividad : 5599
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Hacienda somos todos. Empty
MensajeTema: Re: Hacienda somos todos.   Hacienda somos todos. Icon_minitimeSáb 21 Feb - 16:07

Los impuestos de cada pieza que venden te refieres o de ocupar o hacerse publicidad en un apartado o lugar. Tanto unos como los otros.
Dudo mucho que paguen el iva por pieza vendida. Que ya pagan suficiente sin entrar en cada venta que todo esta amarado Ya.
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Hacienda somos todos. Empty
MensajeTema: Re: Hacienda somos todos.   Hacienda somos todos. Icon_minitimeSáb 21 Feb - 16:23

Corvera, pregunto, si declaras un incremento patrimonial en el IRPF, ¿estás diciendo que no vas a pagar más en tu declaración de Hacienda?.
Volver arriba Ir abajo
plaza mayor
NOVUS
plaza mayor


Cantidad de envíos : 11
Actividad : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Hacienda somos todos. Empty
MensajeTema: Re: Hacienda somos todos.   Hacienda somos todos. Icon_minitimeSáb 21 Feb - 16:35

A lo mejor no me explico bien, o parece que hay y digo parece cortito de entendederas.

1,- Cuando realizas una actividad comercial, o sea, vendo algo, debe haber siempre una factura con sus correspondientes impuestos.
2.- Debe saber que la Ley 20/2007, de 11 de julio, del Estatuto del Trabajador Autónomo obliga a toda persona fisica a afiliarse y cotizar siempre que realice una actividad de forma habitual y personal en cuanto a una actividad a titulo lucrativo.

Tambien dice que hay que Cumplir con las obligaciones fiscales y tributarias establecidas legalmente.

Si Usted que vende en Todocoleccion, cree que su empresa Todocoleccion.es paga por Usted a Hacienda el IVa, IRPF, y demas impuestos, me da que va un poco desinformado.

El Iva que "paga" Todocoleccion es estimativo y general en cuanto a sus transacciones, evidentemente no hace ningun ingreso por cada cliente que vende en su portal, o sea que olvidese
que Usted ingresa algo a Hacienda por sus ventas en Todocoleccion-

Actualmente El Gobierno dicto una ley para que las personas fisicas no puedan emitir facturas y se
dieran de alta como autonomos.

La clave es muy simple .
Usted realiza una actividad comercial y punto.
Recibe ingresos por ello.

Eso es incremento de patrimonio, legal o no, regular o no, pero sigue siendo una actividad comercial.
Volver arriba Ir abajo
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Hacienda somos todos. Empty
MensajeTema: Re: Hacienda somos todos.   Hacienda somos todos. Icon_minitimeSáb 21 Feb - 16:36

No, eso depende de la base imponible de cada cual. Si la base imponible es baja, no tributas. Además estamos hablando de ventas en el mercadillo. El chocolate del loro...


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
plaza mayor
NOVUS
plaza mayor


Cantidad de envíos : 11
Actividad : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Hacienda somos todos. Empty
MensajeTema: Re: Hacienda somos todos.   Hacienda somos todos. Icon_minitimeSáb 21 Feb - 16:45

Y dale.
Son conceptos diferentes.

Usted recibe ingresos mensuales por su actividad profesional o su jubilación.
Pero hace una venta de patrimonio y tiene que declarar ese incremento, un ejemplo, una propiedad,
en su proxima declaración debe hacerla.

Si Usted recibe ingresos en una cuenta corriente y no los declara a Hacienda, siendo regulares y a titulo lucrativo, debe saber que esta cometiendo una irregularidad, facilmente demostrable.
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Hacienda somos todos. Empty
MensajeTema: Re: Hacienda somos todos.   Hacienda somos todos. Icon_minitimeSáb 21 Feb - 16:48

Corvera escribió:
No, eso depende de la base imponible de cada cual. Si la base imponible es baja, no tributas. Además estamos hablando de ventas en el mercadillo. El chocolate del loro...


Sí, claro, pero no puedes escribir "debo declarar en IRPF, pero no pagar". Otra cosa es que sea "el chocolate del loro", pero Hacienda no conoce esa marca de chocolate si te hace una inspección. Boom
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Hacienda somos todos. Empty
MensajeTema: Re: Hacienda somos todos.   Hacienda somos todos. Icon_minitimeSáb 21 Feb - 17:01

comerciante cabreado.
corvera,que moneda le as jodio alguien por hay.jua jua
no alimentar al troll
pero lo que dice,no tiene razon
y si una persona fisica puede hacer factura,enteraoo.yo las hago y son legales,enterao


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Hacienda somos todos. Empty
MensajeTema: Re: Hacienda somos todos.   Hacienda somos todos. Icon_minitimeSáb 21 Feb - 17:08

pedromarmol escribió:
Corvera escribió:
No, eso depende de la base imponible de cada cual. Si la base imponible es baja, no tributas. Además estamos hablando de ventas en el mercadillo. El chocolate del loro...
Sí, claro, pero no puedes escribir "debo declarar en IRPF, pero no pagar". Otra cosa es que sea "el chocolate del loro", pero Hacienda no conoce esa marca de chocolate si te hace  una inspección. Boom

Claro que puedo escribir "debo declarar en IRPF, pero no pagar", porque hay un apartado que dice:
Adecuación del impuesto a las circunstancias personales y familiares: mínimo personal y familiar

Y éste puede ser superior a la Base Imponible.
Hacienda puede inspeccionar lo que quiera, otra cosa es que te pille defraudando. No es mi caso
Un saludo


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
 
Hacienda somos todos.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» LA NEUROECONOMÍA: TODOS SOMOS UN POCO ROBIN HOOD
» PRESENTACION
» ¡¡¡¡ YA SOMOS 100 !!!!
» Ya somos 8.000
» ya somos 1000!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: