Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Comparte | 

Encuesta sobre el foro

Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Crees necesario una reforma del foro?
1.- Sí, y tener claro que a todos los miembros del foro se les aplican las normas de la misma manera, y crear la figura del co-administrador y que los moderadores sean una piña y no vaya cada uno a su aire, y que el miembro fundador, seguido de los modera
79%
 79% [ 22 ]
2.- No, Dejar las cosas como están y permanecer con el ambiente enrarecido ya que no hay sensación de que las normas son iguales para todos.
11%
 11% [ 3 ]
3.- Banear al "pesao" de Benyusuf (y tal vez los que piensan como él), ya que critica al miembro fundador injustamente, porque él no ha hecho nada malo y como se canse cierra el foro.
10%
 10% [ 3 ]
Votos Totales : 28

AutorMensaje
Granada
MODERADOR

País : España
Masculino
Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 11718
Actividad : 8322

MensajeTema: Re: Encuesta sobre el foro   Miér 25 Feb 2015, 9:46 pm

Siento también que se derive el tema fundamental del post. Sólo un último apunte, el Dios cristiano y el musulmán son el mismo Dios entendido de forma distinta a partir de Mahoma que reinterpreta a Jesucristo al que reconoce como profeta, reconoce a la Virgen María y hasta a san Juan Bautista. A partir de ahí rehace el cristianismo y dicta su doctrina con nuevos axionas. Pero en el mismo Corán reconoce que no hay más que un Dios, el mismo de los cristianos, el de los judíos (sarcástico hoy día) y el de los musulmanes.

Salud.

Con todo mi respeto:

http://rae.es/recursos/diccionarios/drae
http://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
itubal
OPTIO

Cantidad de envíos : 1113
Actividad : 858

MensajeTema: Re: Encuesta sobre el foro   Miér 25 Feb 2015, 10:48 pm

Gracias a ti Lanzarote.
Granada......eso no vale Suspect
no existe la misma percepción de Dios en ambas religiones. Yo me refería a eso, no al significado gramatical
Benyusuf
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 25544
Actividad : 28146

MensajeTema: Re: Encuesta sobre el foro   Jue 26 Feb 2015, 8:41 am

@itubal escribió:
Era sólo una apreciación o matiz.
Perdona Benyusuf.......si es que discuto de todo y este hilo no va de esto. Pero el tema es apasionante!!

Saludos
No pasa nada itubal, el tema principal queda ahí....

Por cierto, ya van saliendo más foreros que no quieren mi presencia  Laughing Laughing Laughing Laughing

Un saludo

"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6265
Actividad : 5604

MensajeTema: Re: Encuesta sobre el foro   Jue 26 Feb 2015, 9:20 am

Buenos dias.
No he entrado nunca en este tema del foro,por que no comprendo a fondo los problemas internos.
Pienso que David podria tener un ayudante de adminitrador.
En cuanto a los moderadores,pues eso unos estaran de acuerdo con ellos y otros no,creo que intentan hacer lo mejor posible,no creo que su estatus los convierta en perseguidores de foreros,lo que está claro que tienen que cambiar su discurso de ser un forero a ser moderadores,pero eso es normal,no lo tomemos con que se le sube a la cabeza.
En cuanto a foreros que solo entienden esto como una confrontación y no precisamente numismática,pues eso,que intenten pensar que somos muchos,no solo ellos y para que no haya malos entendidos,me incluyo yo,ya que me ha costado bastante adaptarme a este tipo de comunicación.
Decirle a Emilio,que no he tratado con el,por tanto no puedo opinar,creo que ha ayudado a mucha gente,pero pienso que deberia dejar estos temas,que se ponga como moderador otra vez y punto,cuantas mas vueltas peor,decirle que al final no vale mucho lo que los compañeros digan de el,lo importante es estar agusto uno mismo,nadie te va a solucionar nada,siempre desde el respeto,por supuesto,yo no soy quien para dar consejos,que te han hecho daño,pues intenta olvidarlo y sigue echando una mano a los compis.
Saludos y por favor que no se me malinterprte ni una sola sílaba.
Benyusuf
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 25544
Actividad : 28146

MensajeTema: Re: Encuesta sobre el foro   Jue 26 Feb 2015, 1:00 pm

Por mi parte ningún problema anmem y darte las gracias por decir lo que piensas  Exacto

Un saludo

"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"

Encuesta sobre el foro
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2