Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!


PASA Y DISFRUTA




Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos





Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 
 

 Ante mi baneo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar

País : España
Masculino
León Rata
Cantidad de envíos : 5370
Edad : 45
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 3893
Fecha de inscripción : 09/05/2009

MensajeTema: Ante mi baneo...   Jue Mar 05, 2015 10:52 am

Tendré que defenderme de alguna manera ya que algunos utilizan la moderación de una forma opresora y chulesca y se creen el que el foro es su propio cortijo, posiblemente se me cerrara el post o borrara como a hecho algún moderador últimamente. Llevo registrado desde el 08-05-2009 y por lo tanto soy uno de los mas veteranos, quien lleve tiempo en el foro sabrá que mi manera de forear SIEMPRE ha sido la misma, puede que sea un tocapelotas, sarcástico, tengo humor negro y a veces un capullo pero esto no es nuevo y casi siempre digo lo que pienso a pesar de las consecuencias ya que la hipocresía no va conmigo, pero últimamente se ve que molesta a muchos sargentos chusqueros lo que llevo haciendo 6 años.
Dicen que me banearon por incumplir "reiteradamente" las normas, vamos lo que se hace en el foro de cada  5 post en 3...lo que pasa que parece que las normas no son iguales para todos. Yo creo que me banearon por poner la encuesta de las elecciones generales que por cierto no se estaba hablando de política, solo era una encuesta. NADIE me ha enviado un mensaje advirtiéndome de nada, me imagino que el que me baneo lo consultaría antes con todos los moderadores y si la mayoría estaba de acuerdo en el baneo pues acepto la decisión aunque no me gustara. Pero creo que un mensaje "advirtiéndome" no cuesta tanto. Incluso se me acuso de que se fuera Ben de la moderación, yo creo que Benyusuf tendría sus propias razones para dejar la moderación (aunque a mi no me extraña que lo dejara) de bien nacidos es ser agradecidos, lo mismo lo digo por Chencho y Lanzarote, creo que se fueron de lo mejorcito del foro en moderación. El que no cuida el ganado después que no llore que le coman las ovejas.

Pd- El que piense que me voy a ir lo lleva claro.


Volver arriba Ir abajo
Tudoli
PRINCIPALIS MAYOR
avatar

País : España
Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1559
Edad : 29
Localización : A Coruña
Actividad : 682
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Re: Ante mi baneo...   Jue Mar 05, 2015 11:01 am

Una encuesta de política es lo mismo que hablar de política, que no es el tema del foro. La mayoría nos metemos aquí para desconectar de otras cosas y hablar de monedas y billetes, que es lo que nos gusta.
Con respecto al baneo no opino nada que no soy quién para ello.
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar

País : España
Masculino
León Rata
Cantidad de envíos : 5370
Edad : 45
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 3893
Fecha de inscripción : 09/05/2009

MensajeTema: Re: Ante mi baneo...   Jue Mar 05, 2015 11:04 am

Efectivamente Tudoli, no eres quien para ello.


Volver arriba Ir abajo
TronchO
PRINCIPALIS MAYOR
avatar

País :
Cantidad de envíos : 1666
Localización : Allí
Actividad : 872
Fecha de inscripción : 08/05/2014

MensajeTema: Re: Ante mi baneo...   Jue Mar 05, 2015 11:05 am

POR LA PUERTA GRANDE!!!


En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo
Nuestros hijos nacerán con el puño levantao...
Volver arriba Ir abajo
En línea
Tudoli
PRINCIPALIS MAYOR
avatar

País : España
Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1559
Edad : 29
Localización : A Coruña
Actividad : 682
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Re: Ante mi baneo...   Jue Mar 05, 2015 11:13 am

Kañero escribió:
Efectivamente Tudoli, no eres quien para ello.
Ni tu eres quién para saltarte las normas y contaminarnos con la propaganda política que sueltas día si y día también.
Si eres "un tocapelotas, sarcástico, tengo humor negro y a veces un capullo" como tu mismo dices que te aguanten en tu casa que aquí no tenemos por qué.
Y no se si por privado pero públicamente se te avisó hasta la saciedad, que todos, por desgracia hemos tenido la oportunidad de verlo.

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar

País : España
Masculino
León Rata
Cantidad de envíos : 5370
Edad : 45
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 3893
Fecha de inscripción : 09/05/2009

MensajeTema: Re: Ante mi baneo...   Jue Mar 05, 2015 11:17 am

Muy bien majo, ya has dado tu opinión. Si no te gusto puedes marcharte del foro y como decimos aquí quien caga delante el que va detrás lo pisa.


Volver arriba Ir abajo
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar

Masculino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 4702
Edad : 47
Localización : leones
Actividad : 3956
Fecha de inscripción : 22/09/2012

MensajeTema: Re: Ante mi baneo...   Jue Mar 05, 2015 11:27 am

Haber, mira Kañero sin mas Tu dices tus credenciales vale, pues tu sabes hasta donde tienes que llegas, y no hay mas Tu te la juegas los demas que te pueden decir pues na banearte, Tu sabar aprovecha el foro cumple las reflas y ya esta, que el mundo esta lleno de capuyos, Haaa, y no pierdas el NORTE.........................


Y entonces Pilatos preguntó a la multitud:
- ¿A quién suelto?
El pueblo clamaba:
- A Barrabás, el ladrón!
-----------------------------------------------
Y tras más de 2000 años el pueblo sigue
eligiendo a los ladrones ...
Volver arriba Ir abajo
Borjaa!
CENTVRION PRETORIANO
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 2011
Localización : En lo alto de la barbacana
Actividad : 2188
Fecha de inscripción : 01/11/2009

MensajeTema: Re: Ante mi baneo...   Jue Mar 05, 2015 1:00 pm

Muy de acuerdo con Tudoli. Aquí entramos a hablar de numismática, notafilia y coleccionismo en general, no de política. A hablar de nuestra afición y olvidarnos de otras cosas. Hay foros específicos para cada cosa, es lo bueno de internet. Allí habrá gente que te quiera leer hablando de ello, AQUÍ NO. Y no sólo eso, si no también tu actitud. Por ejemplo, jodiendo en la sección de venta a Valentia y a RAR recientemente. Me parece muy bien que tengas un humor negro, etc., pero eso no se hace.

Ahora los moderadores estamos intentando que las normas se cumplan. Estaba todo desmadrado y ahora se está calmando. Tampoco podemos estar a todo y habrá cosas que se nos pasen, lo siento. También hay que diferenciar a saltarse una norma sin querer a saltársela a sabiendas, como bien dices eres veterano aquí y tu mejor que nadie conocerá las normas. Hablas de que las normas son distintas para cada uno pero contigo han sido muy benévolos, no te puedes quejar. Día si y día también con tu monotema pero solo te dan toques y muchos, pero nada más. Y sé que sigues haciéndolo porque antes se te toleraba y ahora te cabreas porque no te dejan.

Sé que lo que está en negrita es por mí. Te expulsé sin preguntarle a nadie, por mi cuenta. Luego lo dije en la sección de los moderadores y les dije que si me tenían que echar que me echarán del foro pero la mayoría estaban de acuerdo en lo que había hecho. Y claro que fue por la encuesta, no es lugar para hacer sondeos de política, lo vuelvo a repetir. Y sabes que no se iba a permitir pero tú a lo tuyo.

Tú haz lo que quieras pero si te gusta tu afición y este foro, haría por cambiar un poco. Simplemente no hables de política y por supuesto olvida hacer esos comentarios si lo que enseñan otros foreros no es de tu agrado. A mí desde luego me gusta el foro y por eso hice lo que hice. Ha sido una semana muy tranquila y lo puede seguir siendo pero eso ya sólo lo puedes hacer tú.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
avatar

País : España
Masculino
Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10881
Edad : 26
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8429
Fecha de inscripción : 04/03/2013

MensajeTema: Re: Ante mi baneo...   Jue Mar 05, 2015 1:09 pm

Vamos por partes, ningún moderador de este foro usa la "moderación" de forma chulesca con nadie, los posts que han sido cerrados han sido cerrados con motivos. Que seas un usuario veterano no te convierte en un intocable y por lo tanto se te permita hacer todo, eso no va a ser así. Efectivamente, se te baneó por incumplimiento reiterado de las normas del foro, que hay de equivocado en eso? Esta dicho miles de veces que no se permiten hilos de política, por una razón muy simple, siempre acaban en polémica y con enfrentamientos, mas de uno se ha ido del foro por sentirse muy ofendido en hilos de ese tipo, y eso aquí NO va a pasar mas, hilo político, hilo cerrado, si el mismo autor sigue abriendo esos hilos se tomarán acciones. Esto es un foro numismático y que en este subforo se de la opción de hablar de diversos temas no lo convierte en forocoches, bueno, de hecho en forocoches se insultan menos que aquí, que tiene tela.

Las normas se aplican de igual forma para todo el mundo, y mas en este tema, post que pueda derivar en conflicto, post cerrado. Eso de que 3 de cada 5 las incumples lo dirás tu, si así es informa al moderador de cada subforo de los hilos donde se incumplen, ojo no es lo mismo que alguien no ponga las medidas de una moneda o cosas de ese estilo porque no lo sepa a que ciertas personas no paren de abrir hilos con el mismo tema o tocando las narices a otros usuarios porque "es su forma de ser".

El moderador que te baneó lo consultó después y todos los que respondimos estábamos de acuerdo con su decisión, 7 de acuerdo, todos los que respondimos, así que no hay mas que hablar. Si quieres seguir en el foro no hay problema, pero otra cosa te digo, si sigues que sea cumpliendo las normas, si no se aplicarán sanciones, no creo que dichas normas sean nada del otro mundo, así que a ver si las aplicamos. Luego no nos quejemos de baneos ni historias que ya está todo el mundo advertido.

Lo dicho, esto es un foro de numismática y no queremos discursiones cada dos por tres por temas políticos ni rollos de ese estilo, si te parece normal un perfil así:



En un foro de numismática.. Que va a pensar el que entre? Que se ha equivocado y esta en foro contra la dictadura? O es que somos represores por ponerte un ban de 7 días después de llevar meses con el mismo rollo?

Lo dicho, si quieres seguir aquí no hay problemas pero este foro esta para hablar de numismática y en determinados apartados de cosas que no deriven siempre en discusiones.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
 
Ante mi baneo...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: