Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano  41410
Últimos temas
» 8 Maravedíes de Felipe III de 1623 resellados a VIII mrvs. de 1641-42, Madrid.
Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano  Icon_minitimeHoy a las 5:39 am por Heliogabalo

» 8 Maravedíes de Felipe III o IV.
Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano  Icon_minitimeHoy a las 5:37 am por Heliogabalo

» Botón de la marina
Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano  Icon_minitimeHoy a las 5:19 am por Heliogabalo

» Botón artilleria
Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano  Icon_minitimeHoy a las 5:12 am por Heliogabalo

» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano  Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por Toletvm72

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano  Icon_minitimeAyer a las 10:57 pm por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano  Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por Toletvm72

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano  Icon_minitimeAyer a las 10:52 pm por Toletvm72

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano  Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por Ailatan

» Garrucha.
Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano  Icon_minitimeAyer a las 9:55 pm por Miguel

Reconocimientos
Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano  Awardn10
Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano  Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano

Ir abajo 
+4
Granada
Tudoli
cantos
MOSKI
8 participantes
AutorMensaje
MOSKI
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
MOSKI


España Masculino

Cantidad de envíos : 7876
Actividad : 12463
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano  Empty
MensajeTema: Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano    Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano  Icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 10:14 am

En Japón una mujer encontró 1,9 millones de yenes (unos 15.800 dólares) en un mueble de segunda mano, informaron los medios locales.

De acuerdo a la cadena japonesa NHK, a principios de este mes la mujer compró un mueble usado.

Al volver de la tienda a casa, encontró el dinero dentro del mueble.

http://mundo.sputniknews.com/increible/20150306/1035139138.html

UN SALUDO

PD aqui estamos a años luz, alucinas 1 yen
Volver arriba Ir abajo
cantos
OPTIO
cantos


España Masculino

Cantidad de envíos : 837
Actividad : 1376
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano  Empty
MensajeTema: Re: Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano    Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano  Icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 1:42 pm

Estos Japoneses son la leche...creo que haría lo mismo ,si
Volver arriba Ir abajo
Tudoli
PRINCIPALIS MAYOR
Tudoli


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1585
Edad : 35
Localización : A Coruña
Actividad : 714
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano  Empty
MensajeTema: Re: Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano    Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano  Icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 1:44 pm

Si, yo también Disimular Disimular Disimular
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19845
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17416
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano  Empty
MensajeTema: Re: Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano    Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano  Icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 8:52 pm

¿Vendes un mueble y no miras en los cajones?

Bueno, un compañero de trabajo compró un libro y dentro encontró una carta de García Lorca.

Salud.


Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano  Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Tudoli
PRINCIPALIS MAYOR
Tudoli


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1585
Edad : 35
Localización : A Coruña
Actividad : 714
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano  Empty
MensajeTema: Re: Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano    Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano  Icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 9:39 pm

Yo cuando compré el billete de 5 pesetas de Burgos se lo compré a un tipo en mano y me dijo que lo había encontrado en un libro que compró en un rastro hace años. Incluso se acordaba de que libro...como pa´no.
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano  Empty
MensajeTema: Re: Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano    Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano  Icon_minitimeDom 08 Mar 2015, 11:05 pm

Yo cuando voy al rastro suelo mirar los libro a ver si hay algún billete. Lo peor fue la madre de un amigo mío que metió las joyas en el congelador de la nevera, anillos de oro, cadenas y el broche de boda según el valorado en unas 200 mil pesetas de aquella y la nevera se estropeo y la llevaron los de centro retro, al cabo de un tiempo la paisana se dio cuenta de que las había metido allí, (esta un poco pasada) pues ni joyas ni hostias.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano  Empty
MensajeTema: Re: Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano    Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano  Icon_minitimeLun 09 Mar 2015, 12:57 am

Yo conozco un caso de una familia que al morir el padre sabian que tenia 100 000 eruos en efectivo, al llegar al banco no habia un centimo en la cartilla.

Toda la familia peleada entre ellos pensando mal los unos de los otros.


Venden el piso y el que lo compra solo pone como condicion que se la dejen sin muebles y lo tiren todo, al tirar los muebles una valdosa se mueve y al mirar debajo alli estaba el dinero.

Si llegan a dejar los muebles al que compro el piso podria haberle salido gratis,.
Volver arriba Ir abajo
Tudoli
PRINCIPALIS MAYOR
Tudoli


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1585
Edad : 35
Localización : A Coruña
Actividad : 714
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano  Empty
MensajeTema: Re: Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano    Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano  Icon_minitimeLun 09 Mar 2015, 1:20 am

Ahí ya hablamos de muuuucho dinero. Yo ni de coña tendría tanto dinero en casa, como para tener una inundación o algo. Además que esa cantidad de dinero tiene que abultar bastante me imagino.
Imagínate al que compra el piso si encuentra la pasta, sería algo así: estoy Contento
Volver arriba Ir abajo
ago1989
OPTIO
avatar


Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano  Empty Masculino

Cantidad de envíos : 1099
Actividad : 804
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano  Empty
MensajeTema: Re: Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano    Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano  Icon_minitimeLun 09 Mar 2015, 7:59 am

Castellano escribió:
Yo conozco un caso de una familia que al morir el padre sabian que tenia 100 000 eruos en efectivo, al llegar al banco no habia un centimo en la cartilla.

Toda la familia peleada entre ellos pensando mal los unos de los otros.


Venden el piso y el que lo compra solo pone como condicion que se la dejen sin muebles y lo tiren todo, al tirar los muebles una valdosa se mueve y al mirar debajo alli estaba el dinero.

Si llegan a dejar los muebles al que compro el piso podria haberle salido gratis,.


Eso suena mogollon a la pelicula de "LA COMUNIDAD" jajajajajaja Risa Risa Risa Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
ago1989
OPTIO
avatar


Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano  Empty Masculino

Cantidad de envíos : 1099
Actividad : 804
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano  Empty
MensajeTema: Re: Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano    Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano  Icon_minitimeLun 09 Mar 2015, 8:04 am

Tudoli escribió:

Imagínate al que compra el piso si encuentra la pasta, sería algo así: estoy Contento

Mas bien yo creo que asi: affraid Dios!! Dios!! Heavy

Y luego esto: Ebrios  Tomarse unas cañas

Y depende de la cantidad de pasta que sea, pasas los siguientes meses asi: Pescar Mojando!!!


Jejejeje, es lo que tiene el turno de noche, que unno a estas horas delira sin dormir jejejeje
Volver arriba Ir abajo
figendio
IMMVNIS
figendio


España León Gato
Cantidad de envíos : 180
Edad : 48
Actividad : 152
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano  Empty
MensajeTema: Re: Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano    Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano  Icon_minitimeLun 09 Mar 2015, 10:24 am

Yo creo que, aunque no estuviesen así las leyes, hubiesen devuelto el dinero igual. Los japoneses tienen un sentido del honor muy alto. Aquí todo lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
 
Una japonesa encuentra casi $16.000 en un mueble de segunda mano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mueble tallado a mano
» Una oferta infinita de segunda mano
» Compran una pintura de Schiele en una tienda de segunda mano
» Buena respuesta al mercadillo de antigüedades, coleccionismo, segunda mano y artesanía
» El paseo de La Corredera acoge el primer Mercado de Antigüedades, Coleccionismo y Segunda Mano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: