Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Carta dirigida (subastas) 41410
Últimos temas
» Boton? Medalla? Guerra civil?
Carta dirigida (subastas) Icon_minitimeHoy a las 10:32 por Bermat Xamaní

» Retocada o destrucción ?
Carta dirigida (subastas) Icon_minitimeHoy a las 10:30 por Miguel

» Dedal.
Carta dirigida (subastas) Icon_minitimeHoy a las 10:28 por Miguel

» Mira de fusil?
Carta dirigida (subastas) Icon_minitimeHoy a las 10:24 por Bermat Xamaní

» Error Margarita Salas
Carta dirigida (subastas) Icon_minitimeHoy a las 10:17 por eñe con punto

» Finalizar indentificación
Carta dirigida (subastas) Icon_minitimeHoy a las 10:12 por Bermat Xamaní

» Áureo & Calicó 24 - 04 - 2024
Carta dirigida (subastas) Icon_minitimeHoy a las 9:45 por Prudencio

» Moneda a identificar
Carta dirigida (subastas) Icon_minitimeHoy a las 9:21 por Heliogabalo

» Botón para identificar.
Carta dirigida (subastas) Icon_minitimeHoy a las 9:12 por Heliogabalo

» Botón para identificar.
Carta dirigida (subastas) Icon_minitimeHoy a las 9:09 por Miguel

Reconocimientos
Carta dirigida (subastas) Awardn10
Carta dirigida (subastas) Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Carta dirigida (subastas)

Ir abajo 
+22
Admin
Blas de Lezo
unumcastrum
TiemposModernos
Txuko
arcafelio
cantos
Denzelcoin
moneditis
Castellano
Flekyangel
Alfonso X
Diafebus
anmem
fjph
Pedromarmol
Lanzarote
pipino
Kañero
hochiminh
D62
María Antonia
26 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
María Antonia
CENTVRION PRETORIANO
María Antonia


España Femenino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2475
Edad : 111
Localización : Palma de Mallorca
Actividad : 2251
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Carta dirigida (subastas) Empty
MensajeTema: Carta dirigida (subastas)   Carta dirigida (subastas) Icon_minitimeSáb 7 Mar 2015 - 17:45

A medida, que van pasando las horas, mas van aumentando mis dudas , sobre lo acontecido en su última subasta.
Es necesario una explicación por todo lo ocurrido. Imagino que los adjudicatarios de los lotes, ya la habrán recibido. Pero es necesario una explicación pública, como sabrá , este foro es el que más usuarios tiene y una parte importante de sus clientes, están aquí.


Por todo ello, tras el gravísimo error cometido , al hacer publico con nombre y apellidos de los lotes adjudicados de su última subasta ( mail enviado por ustedes) , me veo en la obligación de exponer lo siguiente:

El mundo de la numismatica, al cual llegue tarde, pero afortunadamente llegue, es mi pasión, al cual le dedico horas, días......., con amor, pasión, lectura, búsqueda, etc etc, forma parte de mi vida. Por todo ello creo que es vital una explicación, ya que a raíz de ese error han salido a la luz, muchas dudas por parte de muchos. Y no solo con ustedes , si no con todas las casa de subastas numismaticas.

Les escribo desde el desánimo, la decepción, la incredulidad, como he dicho antes, es una de mis pasiones y no es un negocio. Y creo que tengo el derecho de hacer la siguiente pregunta:

A la vista, de la cantidad de subastas, que han pujado en su subasta, estas pagan los mismos impuestos y gastos que nosotros? Si la respuesta en este caso, es negativa, estaríamos en una desventaja enorme y seria un tema a subsanar, entre todas las casas de subastas.

Entiendo perfectamente, que todo esto les habrá causado una problemática importante, pero podría ser el inicio de una nueva etapa de transparencia y de confianza. No solo con ustedes, si no con todas las casas de subastas. Espero que Todas, hayan tomado nota.

Y podría explicarnos, como pujan ustedes por su propias monedas?

Le aseguro, que entre la mayoría de muchos coleccionistas hay un decepción muy grande.

Espero leerle pronto.


Saludos
Maria Antonia
Volver arriba Ir abajo
D62
TRIBVNO
TRIBVNO
D62


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3064
Edad : 46
Localización : QVRTVBA
Actividad : 3489
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Carta dirigida (subastas) Empty
MensajeTema: Re: Carta dirigida (subastas)   Carta dirigida (subastas) Icon_minitimeSáb 7 Mar 2015 - 22:23

Como dijo un amigo mio es un auténtico "watervico", parafraseando el ya archiconocido escádalo de los 70. La cagada de alguien enviando las adjundicaciones con los compradores, yo también dispongo de la "lista", ha desvelado algo que ya sospechabamos muchos: adjudicaciones interesadas a otras casas numismáticas o las que el propio vico se adjudica. Amparados en la falta de transparencia y ética, ahora resulta que si a mi me interesa la moneda X, si Vico se encapricha de ella, sabe por cuanto pueden adjudicarsela y se ahorran pagar las propias comisiones que ellos cobran a cualquier hijo de vecino. Una especie de derecho de "pernada numismática" dónde el amo y señor de la subasta elige cual si o cual no.

ES UN ESCANDALO QUE DARÁ MUCHO QUE HABLAR Y DEL QUE ESPERO SE TOMEN MEDIDAS. Por supuesto todos los aficionados, merecemos una explicación.

Amigo Adolfo R. Calleja, no sabes como deseo leer la entrada que seguro dedicarás en tu blog a este tema.


Visita mi Blog sobre moneda medieval castellanoleonesa y árabe http://www.numismaticamedieval.com/
En FACEBOOK: Numismatica medieval
EN TWITTER: @numismedieval
Volver arriba Ir abajo
hochiminh
GREGARIVS
hochiminh


España Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 295
Edad : 38
Localización : Logroño
Actividad : 254
Fecha de inscripción : 14/09/2014

Carta dirigida (subastas) Empty
MensajeTema: Re: Carta dirigida (subastas)   Carta dirigida (subastas) Icon_minitimeSáb 7 Mar 2015 - 23:05

Amén.


La mayor escuela es la historia ¿Nos echamos un mus? Charlar
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Carta dirigida (subastas) Empty
MensajeTema: Re: Carta dirigida (subastas)   Carta dirigida (subastas) Icon_minitimeSáb 7 Mar 2015 - 23:16

No es solo que se compre las monedas, recordemos que Vico también venden. Si una moneda sale en 200 y se la adjudican a ellos mismos por 300 no solo no pagan el 18% de su comisión sino que también se ahorran el 20 % que le cobran al "dueño" de la moneda, por lo que la misma moneda le sale por un nada despreciable 38% mas barata.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
pipino
SIGNIFER
pipino


España Masculino

Cantidad de envíos : 706
Localización : Esuri
Actividad : 654
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Carta dirigida (subastas) Empty
MensajeTema: Re: Carta dirigida (subastas)   Carta dirigida (subastas) Icon_minitimeDom 8 Mar 2015 - 0:46

Gracias María.
Suscribo de la primera a la última de tus palabras.

Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Carta dirigida (subastas) Empty
MensajeTema: Re: Carta dirigida (subastas)   Carta dirigida (subastas) Icon_minitimeDom 8 Mar 2015 - 9:04

Idem. La transparencia es necesaria.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Carta dirigida (subastas) Empty
MensajeTema: Re: Carta dirigida (subastas)   Carta dirigida (subastas) Icon_minitimeDom 8 Mar 2015 - 10:56

No esperes que te conteste, y menos aquí.
Volver arriba Ir abajo
fjph
TRECENARII
fjph


España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Carta dirigida (subastas) Empty
MensajeTema: Re: Carta dirigida (subastas)   Carta dirigida (subastas) Icon_minitimeDom 8 Mar 2015 - 14:07

Yo estoy censurado en dicha casa de subastas por no hacerme cargo de un lote cuya adjudicación me notificaron al cabo de un mes de celebrarse dicha subasta, comunicación enviada por correo ordinario, al cabo de otro mes me llaman al móvil y me notifican que, de no hacerme cargo de dicho lote no podré volver a pujar en sus subastas y que no me enviarán nunca más el catálogo. Shocked Shocked Shocked nunca he recibido nada de ellos, desde entonces no duermo. existen otras casas de subastan que funcionan infinitamente mejor que estos.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Carta dirigida (subastas) Empty
MensajeTema: Re: Carta dirigida (subastas)   Carta dirigida (subastas) Icon_minitimeDom 8 Mar 2015 - 14:50

Es siempre lo mismo....por unas y otras cosas....


Carta dirigida (subastas) Viriato
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Carta dirigida (subastas) Empty
MensajeTema: Re: Carta dirigida (subastas)   Carta dirigida (subastas) Icon_minitimeDom 8 Mar 2015 - 19:37

fjph escribió:
Yo estoy censurado en dicha casa de subastas por no hacerme cargo de un lote cuya adjudicación me notificaron al cabo de un mes de celebrarse dicha subasta, comunicación enviada por correo ordinario, al cabo de otro mes me llaman al móvil y me notifican que, de no hacerme cargo de dicho lote no podré volver a pujar en sus subastas y que no me enviarán nunca más el catálogo. Shocked Shocked Shocked nunca he recibido nada de ellos, desde entonces no duermo. existen otras casas de subastan que funcionan infinitamente mejor que estos.

Salu2

Alomejor es gracias a eso que ahora tu nombre no aparece en esa lista. Ya puedes volver a dormir tranquilo. Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
Alfonso X
OPTIO
Alfonso X


Cantidad de envíos : 1090
Actividad : 910
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Carta dirigida (subastas) Empty
MensajeTema: Re: Carta dirigida (subastas)   Carta dirigida (subastas) Icon_minitimeDom 8 Mar 2015 - 19:48

Yo también suscribo lo apuntado por María Antonia.

Y pensar que al principio tenía dudas sobre la gravedad del asunto.

La distintas intervenciones de los foreros me han aclarado el alcance real del VIKOWAKE.

Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Carta dirigida (subastas) Empty
MensajeTema: Re: Carta dirigida (subastas)   Carta dirigida (subastas) Icon_minitimeDom 8 Mar 2015 - 21:50

fjph escribió:
Yo estoy censurado en dicha casa de subastas por no hacerme cargo de un lote cuya adjudicación me notificaron al cabo de un mes de celebrarse dicha subasta, comunicación enviada por correo ordinario, al cabo de otro mes me llaman al móvil y me notifican que, de no hacerme cargo de dicho lote no podré volver a pujar en sus subastas y que no me enviarán nunca más el catálogo. Shocked Shocked Shocked nunca he recibido nada de ellos, desde entonces no duermo. existen otras casas de subastan que funcionan infinitamente mejor que estos.

Salu2

Pues ese detalle para mi es seguir echándose mierda a si mismos, a mi me paso algo parecido pero con Cayon, resulta que en la subasta creía que no había ganado nada según los remates y al cabo de un tiempo me envían una carta ordinaria con una factura de 436 euros, en ese momento no tenia pasta y tenia que esperar un mes para pagarles, les llame y no me pusieron ni una pega, lo único raro es que yo no había ganado los lotes y después si. Esto de las casas de subastas cada dia pasan cosas mas raras.
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Carta dirigida (subastas) Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Carta dirigida (subastas) Empty
MensajeTema: Re: Carta dirigida (subastas)   Carta dirigida (subastas) Icon_minitimeLun 9 Mar 2015 - 0:00

Esperemos que no se pierda la transparencia, es la base de la confianza. La verdad que es una buena preparada la que a surgido.


Carta dirigida (subastas) M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Carta dirigida (subastas) Empty
MensajeTema: Re: Carta dirigida (subastas)   Carta dirigida (subastas) Icon_minitimeLun 9 Mar 2015 - 0:53

Kañero escribió:
fjph escribió:
Yo estoy censurado en dicha casa de subastas por no hacerme cargo de un lote cuya adjudicación me notificaron al cabo de un mes de celebrarse dicha subasta, comunicación enviada por correo ordinario, al cabo de otro mes me llaman al móvil y me notifican que, de no hacerme cargo de dicho lote no podré volver a pujar en sus subastas y que no me enviarán nunca más el catálogo. Shocked Shocked Shocked nunca he recibido nada de ellos, desde entonces no duermo. existen otras casas de subastan que funcionan infinitamente mejor que estos.

Salu2
Pues ese detalle para mi es seguir echándose mierda a si mismos, a mi me paso algo parecido pero con Cayon, resulta que en la subasta creía que no había ganado nada según los remates y al cabo de un tiempo me envían una carta ordinaria con una factura de 436 euros, en ese momento no tenia pasta y tenia que esperar un mes para pagarles, les llame y no me pusieron ni una pega, lo único raro es que yo no había ganado los lotes y después si. Esto de las casas de subastas cada dia pasan cosas mas raras.


La putada de esto que cuentas es que tu tengas pongamos 600 de presupuesto para gastarte en monedas, no te llevas ni una y ademas ves en los remates que todo esta mas alto de lo que tu habias puesto en tus pujas asi que entiendes que no te has llevado nada.

En la siguiente subasta pujas de nuevo y esta vez si te caen monedas por valor de los 600 que querias gastarte, las pagas y unos dias despues cuando estas tieso te llega por sorpresa una factura de la subasta anterior en la que no te habias llevado nada...... igual en ese momento no puedes hacerte cargo o ya has comprado las monedas que en su momento no te llevaste. Eso no puede ser hombre, como minimo una carta en la que te espliquen el por que ahora si te las adjudican y siempre te den la opcion de quedartelas o no quedartelas o incluso darte en esos casos facilidad de pago.
Volver arriba Ir abajo
moneditis
OPTIO
moneditis


España Masculino

Cantidad de envíos : 1119
Localización : S.Iberia mesetaria litoral
Actividad : 569
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Carta dirigida (subastas) Empty
MensajeTema: Re: Carta dirigida (subastas)   Carta dirigida (subastas) Icon_minitimeLun 9 Mar 2015 - 12:36

Subasta y transparencia son dos palabras que se repelen por definición al no ser públicos pujadores ni pujas. Si se quiere transparencia lo mejor es acudir a otra parte.

En cualquier caso, gracias Sres. de subastas Vico por aclarar lo que muchos intuíamos/conocíamos en parte sobre los métodos / tejemanejes varios de su negocio (subastas numismáticas en general)

Saludos


8 reales, rusas, plata, fakes...y mucha afición
https://moneditis.com
Volver arriba Ir abajo
https://moneditis.com https://www.facebook.com/moneditis
moneditis
OPTIO
moneditis


España Masculino

Cantidad de envíos : 1119
Localización : S.Iberia mesetaria litoral
Actividad : 569
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Carta dirigida (subastas) Empty
MensajeTema: Re: Carta dirigida (subastas)   Carta dirigida (subastas) Icon_minitimeLun 9 Mar 2015 - 13:36

ps ¿Seguimos participando en subastas o los toros desde la barrera? Yo lo tengo claro ¿y tú?

psII Acabo de solicitar a los sres. de Vico que eliminen de su base de datos todo lo que conste sobre mi, de acuerdo con las leyes en vigor al respecto

Estimados Sres. de subastas Vico:

Ruego eliminen de su base de datos todo lo relacionado con mi persona, incluída filiación, domicilio y cualquier otra información, de acuerdo con las leyes vigentes al respecto, incluyendo toda comunicación entre nosotros, ya sea física o telemática de la que puedan tener registro.

Atentamente

Xxxx  Xxxxxxx  Xxxx
DNI yyyyyyyyyyyЯ

psIII Los que sigáis pujando en Vico vais a tener menos competencia si muchos nos damos de baja. ¡Agradecédnoslo dándoos de baja vosotros también en otras casas de subasta! ¿Se correrá la voz? Wink

ps IV de comunicado remitido a enlace superior del foro imperio numismático por Vico:https://www.imperio-numismatico.com/t92665p360-proxima-subasta-jesus-vico-5-de-marzo-a-las-1700-horas "...  los servicios jurídicos de esta casa están recabando la información necesaria para ejercer las acciones legales pertinentes contra los responsables con la mayor energía que permita la ley..." ACOJONANTE. Siguen la misma política de asustaviejas y cuidado que voy a por ti. ¿Responsables de qué? Ustedes son los únicos responsables de su error.

Más en http://moneditis.com


8 reales, rusas, plata, fakes...y mucha afición
https://moneditis.com
Volver arriba Ir abajo
https://moneditis.com https://www.facebook.com/moneditis
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2508
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Carta dirigida (subastas) Empty
MensajeTema: Re: Carta dirigida (subastas)   Carta dirigida (subastas) Icon_minitimeMar 10 Mar 2015 - 15:23

Maria Antonia,
Totalmente de acuerdo, máximo apoyo de mi parte.
Como te sucede a ti (no con tanta intensidad pues me invaden otras múltiples aficiones) es mi pasión y dedico bastante tiempo a ella. Llevo coleccionando desde los 12 años desde que mi tío se le ocurrió regalarme un puñado de monedas españolas y un billete de 100 pesetas. Tengo ahora 34 y ahora, igual que a ti, me invade un poco la desilusión por esa falta de transparencia, pues el mundo de las subastas a todos nos tienen enganchados pues es la forma de conseguir nuestros tesorillos y ahora comprobamos que hay ciertos privilegios dentro del sistema de subastas (o al menos de la casa objeto de esta controversia).
No obstante, se trata de una piedra más en el camino y a seguir avanzando.
Sería fenomenal que dieran una contestación.
Yo les he escrito un correo electrónico, haber que me contestan.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
María Antonia
CENTVRION PRETORIANO
María Antonia


España Femenino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2475
Edad : 111
Localización : Palma de Mallorca
Actividad : 2251
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Carta dirigida (subastas) Empty
MensajeTema: Re: Carta dirigida (subastas)   Carta dirigida (subastas) Icon_minitimeMar 10 Mar 2015 - 19:57

Una vez leído el comunicado y los dos correos enviados al administrador, dejo ya de comentar el tema,muchas " perlitas" a comentar, entre ellas el comentario de los supuestos clientes del foro, lo dice todo.
Parece increíble que personas a quien se les intuye algo de cultura, puedan escribir semejantes panfletos.


Saludos
Maria Antonia


Última edición por María Antonia el Mar 10 Mar 2015 - 19:59, editado 1 vez (Razón : Demasiada educación, tenía que bajar el nivel)
Volver arriba Ir abajo
cantos
OPTIO
cantos


España Masculino

Cantidad de envíos : 837
Actividad : 1376
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Carta dirigida (subastas) Empty
MensajeTema: Re: Carta dirigida (subastas)   Carta dirigida (subastas) Icon_minitimeMiér 11 Mar 2015 - 11:04

Hola,esto que se supone que han hecho lo hacen todas las casas de subastas españolas,tengo un caso cercano muy llamativo;un denario rarisimo se lo entrego a una casa de subasta hace 4 años para que lo vendieran y el día de la subasta se adjudico en 1400 euros ,pues bien ese mismo denario volvió a salir a subasta un año y medio después en la misma casa y se adjudico en 4700 euros ,pidieron explicaciones a dicha casa de subasta y le dijeron que eso es según la gente que puje.Una chiqui-pandi de narices don todos ellos,venden las monedas en las subastas al precio que quieren y se aprovechan de la pica trasparencia que hay.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Carta dirigida (subastas) Empty
MensajeTema: Re: Carta dirigida (subastas)   Carta dirigida (subastas) Icon_minitimeMiér 11 Mar 2015 - 16:13

cantos escribió:
Hola,esto que se supone que han hecho lo hacen todas las casas de subastas españolas,tengo un caso cercano muy llamativo;un denario rarisimo  se lo entrego a una casa de subasta hace 4 años para que lo vendieran y el día de la subasta se adjudico en 1400 euros ,pues bien ese mismo denario volvió a salir a subasta un año y medio después en la misma casa y se adjudico en 4700 euros ,pidieron explicaciones a dicha casa de subasta y le dijeron que eso es según la gente que puje.Una chiqui-pandi de narices don todos ellos,venden las monedas en las subastas al precio que quieren y se aprovechan de la pica trasparencia que hay.
Un saludo


No es al primero que le escucho contar como sus monedas se han pagado a precio bajo y al poco aparecen a un precio muy superior.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Txuko
SIGNIFER
Txuko


España Masculino

Cantidad de envíos : 700
Actividad : 760
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Carta dirigida (subastas) Empty
MensajeTema: Re: Carta dirigida (subastas)   Carta dirigida (subastas) Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 21:07

A mi con Vico ya me pasó que gané una moneda a muy buen precio y luego me dijeron que la habían retirado y no les había dado tiempo a avisar.

Anteriormente ya tuve otro problema con una puja que no tuvieron en cuenta.

Nunca he ganado nada y ya tenía en la lista negra a esta casa así que no cambia nada por mi parte.
Volver arriba Ir abajo
TiemposModernos
GREGARIVS
TiemposModernos


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 280
Edad : 50
Localización : Madrid
Actividad : 210
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Carta dirigida (subastas) Empty
MensajeTema: Re: Carta dirigida (subastas)   Carta dirigida (subastas) Icon_minitimeDom 6 Nov 2016 - 1:51

Qué pena ver que las malas artes de EBay también llegan a las casas de subastas.

Pues nada, se acabo comprar en esta casa de subastas. Menos mal que hay otras muchas.



"La aparición de la moneda fue una gran bendición para la raza humana."

Murray Rothbard
Volver arriba Ir abajo
unumcastrum
PRINCIPALIS
avatar


Cantidad de envíos : 433
Actividad : 279
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Carta dirigida (subastas) Empty
MensajeTema: Re: Carta dirigida (subastas)   Carta dirigida (subastas) Icon_minitimeDom 6 Nov 2016 - 9:26

¡Viva Jesús Vico SA! la mejor casa de subastas nacional, yo solo compro aquí


ARAGÓN YE NAZIÓN cheers
y AUVANKO Basketball
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19704
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Carta dirigida (subastas) Empty
MensajeTema: Re: Carta dirigida (subastas)   Carta dirigida (subastas) Icon_minitimeSáb 19 Nov 2016 - 20:29

como ha quedado todo al fina?


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22565
Actividad : 23331
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Carta dirigida (subastas) Empty
MensajeTema: Re: Carta dirigida (subastas)   Carta dirigida (subastas) Icon_minitimeSáb 19 Nov 2016 - 22:11

Este post es de hace dos años. Dicha empresa me pidió que borrara la lista de apellidos y DNI de los compradores porque era ilegal reproducirla.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
 
Carta dirigida (subastas)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» DUDA TERRIBLE DIRIGIDA AL COMITÉ DE SABIOS
» Nueva casa de subastas en Galicia: Silicua Subastas (3 de octubre)
» carta de presentacion
» Carta de Presentación
» carta de san marino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: