Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Concejal de turismo antituristas 41410
Últimos temas
» Botón artillería marina a identificar y datar
Concejal de turismo antituristas Icon_minitimeHoy a las 12:05 por Levita

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Concejal de turismo antituristas Icon_minitimeHoy a las 12:00 por taustanensis

» Retocada o destrucción ?
Concejal de turismo antituristas Icon_minitimeHoy a las 11:37 por Sol Mar

» Decoración mueble?
Concejal de turismo antituristas Icon_minitimeHoy a las 11:35 por Bermat Xamaní

» Finalizar indentificación
Concejal de turismo antituristas Icon_minitimeHoy a las 11:35 por Heliogabalo

» Moneda a identificar
Concejal de turismo antituristas Icon_minitimeHoy a las 11:23 por Heliogabalo

» Cañon de escopeta
Concejal de turismo antituristas Icon_minitimeHoy a las 11:11 por Bermat Xamaní

» Dedal.
Concejal de turismo antituristas Icon_minitimeHoy a las 11:08 por Heliogabalo

» Error Margarita Salas
Concejal de turismo antituristas Icon_minitimeHoy a las 11:03 por eñe con punto

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Concejal de turismo antituristas Icon_minitimeHoy a las 11:00 por Sol Mar

Reconocimientos
Concejal de turismo antituristas Awardn10
Concejal de turismo antituristas Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Concejal de turismo antituristas

Ir abajo 
+8
Dimicante
Granada
Antoniocoins
Lanzarote
Kañero
anmem
Rgonzalez
kani
12 participantes
AutorMensaje
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Concejal de turismo antituristas Empty
MensajeTema: Concejal de turismo antituristas   Concejal de turismo antituristas Icon_minitime20/3/2015, 18:49

http://www.eldiariomontanes.es/castro-oriental/201503/19/bronca-concejal-turismo-castro-20150319142037.html Hoy he visto esta curiosa noticia y me gustaria compartirla con vosotros. ¿ Tendra algo que decir Miguel Angel Revilla?


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Concejal de turismo antituristas Empty
MensajeTema: Re: Concejal de turismo antituristas   Concejal de turismo antituristas Icon_minitime20/3/2015, 18:57

Un edil energumeno que se cree sheriff, lo normal de la gente que tiene un cargo y se cree que le da derecho a tratar a la gente sin respeto.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Concejal de turismo antituristas Empty
MensajeTema: Re: Concejal de turismo antituristas   Concejal de turismo antituristas Icon_minitime20/3/2015, 19:27

Si estos señores estaban mal,pues se llama a la policia local y punto,pero eso que ha hecho este tipo,es para denunciarle a el,vaya tela,estas cosas me ponen malo...pero quien coño se cree,,,


Concejal de turismo antituristas Viriato
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Concejal de turismo antituristas Empty
MensajeTema: Re: Concejal de turismo antituristas   Concejal de turismo antituristas Icon_minitime20/3/2015, 20:34

La verdad que hay mucho turista que por gastarse el dinero en 4 cafés piensa que esta en su casa y hace lo que le sale de las bolas, a saber que hicieron en realidad para que se pusiera asi y seguro que hay algo mas que no sale en el video.. También es verdad que al concejal se le fue un poco la olla.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Concejal de turismo antituristas Empty
MensajeTema: Re: Concejal de turismo antituristas   Concejal de turismo antituristas Icon_minitime20/3/2015, 20:45

Está mal tratar así a nadie, partiendo de esa base...

Pero.... si todos los ciudadanos estuviéramos así de concienciados, nadie invadiría carriles bicis, fumaría en hospitales, tiraría la basura fuera de las papeleras... En Noruega una vez echaron una bronca a uno en el aeropuesto porque estaba fumando, pensé, será gilipollas el noruego este, pero luego te das cuenta que está el país muy limpio, las bicis están en las calles sin candados, etc, etc, etc....

En fin, el corazón partío tengo oigan.

Desde luego esos turistas sabían de sobra que estaban invadiendo un carril bici, que estaban haciendo mal, que estaban siendo poco respetuosos con los ciudadanos de ese pueblo. Y el concejal, pues igual se pasa. No sé, difícil con esas imágenes juzgar lo que ha pasado.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Concejal de turismo antituristas Empty
MensajeTema: Re: Concejal de turismo antituristas   Concejal de turismo antituristas Icon_minitime20/3/2015, 20:52

En España solo aprendemos con hostias y cuando nos tocan el bolsillo, se tira la mierda a la calle con una papelera a 1 metro, se sigue fumando en bares o wáteres, hospitales, se tiran la colillas por la ventanilla, en coche es una pasada la falta de civismo, gente dando voces en un bar contando lo que a nadie le interesa y mil cosas.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Concejal de turismo antituristas Empty
MensajeTema: Re: Concejal de turismo antituristas   Concejal de turismo antituristas Icon_minitime20/3/2015, 21:12

Estoy de acuerdo con lo que decis,y puede que no se vea todo lo que era el tema,pero no me digais que no perdió los papeles,que hubiera llamado a la poli,le meten un correctivo con educación y punto,que pasa? pues que este vídeo lo va a ver mas personas y no es muy agradable para ese pueblo,todos sabemos lo que nos gusta generalizar....


Concejal de turismo antituristas Viriato
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Concejal de turismo antituristas Empty
MensajeTema: Re: Concejal de turismo antituristas   Concejal de turismo antituristas Icon_minitime20/3/2015, 21:17

asi tendrian que ser todos . con dos cojones. si vas a Austria, Alemania. Suiza etc etc. la gente esta concienciada y no aparca donde les sale de las pelo... pero aqui en España estamos acostumbrados a hacer lo que nos da la gana y luego nos quejamos. yo he tenido el coche bien estacionado y ponerme uno en doble fila , y el tio tomando cerveza en el bar, y encima sale y se pone chulo .


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19839
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17410
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Concejal de turismo antituristas Empty
MensajeTema: Re: Concejal de turismo antituristas   Concejal de turismo antituristas Icon_minitime20/3/2015, 21:49

Buena forma de atraer al turismo.


Concejal de turismo antituristas Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Concejal de turismo antituristas Empty
MensajeTema: Re: Concejal de turismo antituristas   Concejal de turismo antituristas Icon_minitime20/3/2015, 21:54

Si fuera una persona anonima bueno, pero siendo el concejal de turismo lo minino que tiene que hacer es vender su pueblo y no que la gente no quiera ir.


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Concejal de turismo antituristas Empty
MensajeTema: Re: Concejal de turismo antituristas   Concejal de turismo antituristas Icon_minitime21/3/2015, 19:53

Un amigo mío me contó que su padre decía que había tres clases de países.

- Una clase de países son muy civilizados. Ponen un bonito parque con césped y macizos de flores. Y la gente pasea por los caminos del parque disfrutando del frescor del verde y el olor de las flores. Ni se les pasa por la cabeza entrar y pisar el césped.
- Otra clase de países civilizados también tienen parques con césped y flores. Pero deben poner carteles advirtiendo con aquello de "Prohibido pisar el césped". La gente lo lee, entiende la prohibición y la respeta porque aquello les sigue dando la oportunidad de disfrutar de sus jardines sin que se deterioren. A veces alguien no ha visto el cartel y entra dentro del césped. Por lo que hay que poner algún guarda que vigile el parque y advierta que aquello no está bien. Pero en cuanto le dicen que aquello está prohibido salen al momento.
- Por último hay otra clase de países que aunque pongan el cartel de prohibido pisar el césped, la gente no lo respeta y le da lo mismo. Las parejas entran y se tumban en la hierba, los niños juegan al fútbol y se tiran en plancha y la gente coge las flores de los macizos para llevárselas a casa. Si alguien les echa en cara aquello se reirán en su cara. Hacen falta entonces uno o varios guardas, deben llevar una porra y de vez en cuando la tienen que usar. Si no, el parque queda arrasado al cabo de unos pocos días.

España es uno de estos últimos países, decía el padre de mi amigo. Y yo me temo que tenía y tiene toda la razón.


Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
Volver arriba Ir abajo
fjph
TRECENARII
fjph


España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Concejal de turismo antituristas Empty
MensajeTema: Re: Concejal de turismo antituristas   Concejal de turismo antituristas Icon_minitime21/3/2015, 22:25

Me parece un poco excesiva la bronca y más viniendo del concejal de turismo, si es que lo es, lo suyo hubiera sido llamar a un policía local y que les pusiera la correspondiente multa.

Por otro lado creo que no se respeta los carriles bici en muchas ciudades de nuestro país, estoy harto de ir sorteando vehículos y peatones cuando voy por el carril bici, mucha gente se cree que son carriles para aparcar o para pasear, además es curioso, muchos tramos tienen en paralelo unas aceras de más de tres metros y la gente pasea por el carril bici, eso si, llevan zapatillas de deporte Risa Risa Risa  

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
carpanta
SIGNIFER
avatar


Concejal de turismo antituristas Empty Masculino

Cantidad de envíos : 719
Localización : Alacant
Actividad : 580
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Concejal de turismo antituristas Empty
MensajeTema: Re: Concejal de turismo antituristas   Concejal de turismo antituristas Icon_minitime21/3/2015, 22:33

Granada escribió:
Buena forma de atraer al turismo.
puede que a mas de un ciclista que este harto de los obstaculos en carriles bici le den ganas de ir a este pueblo y que conste que para mi esta persona ha perdido la razon con las maneras.
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19839
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17410
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Concejal de turismo antituristas Empty
MensajeTema: Re: Concejal de turismo antituristas   Concejal de turismo antituristas Icon_minitime22/3/2015, 10:18

fjph escribió:
Por otro lado creo que no se respeta los carriles bici en muchas ciudades de nuestro país, estoy harto de ir sorteando vehículos y peatones cuando voy por el carril bici, mucha gente se cree que son carriles para aparcar o para pasear, además es curioso, muchos tramos tienen en paralelo unas aceras de más de tres metros y la gente pasea por el carril bici, eso si, llevan zapatillas de deporte Risa Risa Risa  

Salu2

Lo de los carriles bici tendría mucho que hablar. En verano, en la playa, cojo la bicicleta de mi hija (nunca he tenido una bicicleta propia, nunca la pedí, ni me ha dado por comprármela) y me doy buenos paseos con ella. Como dices, el carril bici está lleno de paseantes, corredores, coches, proveedores... con lo que al final terminas yendo por la calzada y piensas ¿para qué ha servido? pues para quitar aparcamientos nada más.

Otra son los ciclistas "profesionales", vamos los de bici buena y equipo caro, esos jamás van por el carril, debe parecerles un descrédito y encima tendrían que ir en fila india, cosa que va "en contra de sus principios", ya que cuanto más estorban más importantes se ven.

Salud.


Concejal de turismo antituristas Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Concejal de turismo antituristas Empty
MensajeTema: Re: Concejal de turismo antituristas   Concejal de turismo antituristas Icon_minitime22/3/2015, 13:51

consejal,impresentable.
carrili vici,cuando multaran a los que lo acupan
vicis,cuando multaran alos ciclistas,que hacen lo que les da la gana
fumar en los hospitales,ni os imaginais,donde se fuma


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Manuel Lopez
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Manuel Lopez


España Masculino

Tauro Perro
Cantidad de envíos : 17179
Edad : 65
Localización : MADRID-BADAJOZ
Actividad : 16075
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Concejal de turismo antituristas Empty
MensajeTema: Re: Concejal de turismo antituristas   Concejal de turismo antituristas Icon_minitime22/3/2015, 20:57

Y a la viceversa. Llevo tres atropellos de bicicletas por la acera (no carril bici). Cada vez circulan más por las aceras, paso de peatones, etc. y los Ayuntamientos sin sacar ninguna normativa o no llevarla a sus efectos.


Concejal de turismo antituristas Escudo_pueblo
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Concejal de turismo antituristas Empty
MensajeTema: Re: Concejal de turismo antituristas   Concejal de turismo antituristas Icon_minitime22/3/2015, 21:04

Manuel Lopez escribió:
Y a la viceversa. Llevo tres atropellos de bicicletas por la acera (no carril bici). Cada vez circulan más por las aceras, paso de peatones, etc. y los Ayuntamientos sin sacar ninguna normativa o no llevarla a sus efectos.

La hay, otra cosa es que no la apliquen, a un ciclista le pueden multar como a un vehículo más y tienen totalmente prohibido circular por las aceras.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
 
Concejal de turismo antituristas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nace «Territorio Megalítico» en Burgos para incentivar la cultura y el turismo
» La Organización Mundial del Turismo ha incluido un pueblo de Navarra y otro de Castellón entre los Mejores Pueblos Turísticos de 2021.
» Casa de Moneda de París muestra sus tesoros al turismo
» 10 Chelines / 50 Peniques 2018 Gibraltar (Año Mundial del Turismo)
» CARTERAS FRANCIA 2003, 2004 y 2005 DEDICADAS AL TURISMO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: