Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
» Identificar dos sestercios hallados en tumba romana
Hoy a las 2:33 am por numismatico2013

» Subastas Soler y llach 12 y 13-JUL-2018
Hoy a las 2:27 am por Blas de Lezo

» 8 reales 1746 México. Opiniones
Hoy a las 1:18 am por txibis

» 2 pesetas 1869
Hoy a las 12:34 am por Iulianus82

» Fósil identificación
Ayer a las 11:34 pm por Legio

» Duda Sobre Billete de 50 pesetas 1927
Ayer a las 10:51 pm por Keko

» El caso de los cascos celtibéricos expoliados
Ayer a las 10:46 pm por mazinguer z

» 5 pesetas 1878. Alfonso XII. EM M
Ayer a las 10:24 pm por Diafebus

» Denario de Bolskan, tipo Palenzuela.
Ayer a las 10:12 pm por Septem

» Subastas Katz (Praga)
Ayer a las 10:09 pm por ivkur

G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Comparte | 

Mis mas sinceras disculpas al Foro y componentes.

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Blas de Lezo
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 11571
Actividad : 6784

MensajeTema: Mis mas sinceras disculpas al Foro y componentes.   Dom 22 Mar 2015, 5:42 pm

DAVID, a ti primero como te comente por mail, pedirte disculpas por todo lo pasado(tu y yo sabemos ...todo lo comentado), decir que hay un dicho que dice que es de humanos errar(equivocarse) y de caballeros el reconocer nuestros errores y pedir disculpas por ello, al igual que de caballeros el aceptarlas, sé que no es lo mismo explicarse de palabra que por escrito , pues el tono de como se dicen las cosas hace que se tenga una interpretación bien distinta, llevo 25 años moviendo por foros de distinta temática tal vez al ser distinta a esta , puede que algunas veces no haya interpretado ciertos, comentarios o no me hayan gustado, por la mala interpretación e imagen que se pueden hacer de la persona a la que va dirigida, mas cuando esta es nueva, este es el motivo que algunos no me gustaron en el momento de que me fueron emitidos, esto ha creado un amor /odio con algún usuario de este foro, pero sin mas rencor que del momento y dentro del foro, seguro que en persona las opiniones cambian, LANZAROTE ,esto va por ti, eres uno de los usuarios junto con David con los cuales me gustaría tener sentado de frente y conversar ,gracias a ti tengo muchas monedas que antes no tenia, y he sido con el cual he podido tener mas fricciones, en otros foros por los que me he movido la imagen del personaje foril, me importa menos, cuando me registre aquí , la intención era el poder compartir opiniones y experiencias sobre este hobby /afición y ver los tesoros que guardan otros compañeros, tal vez con esta idea preconcebida ciertos comentarios no me causaron buena impresión , pues yo era un recién llegado y mi intención no era otra que la comentada mas arriba y mostrar mis tesoros particulares, de sobra es sabida que el rango y antigüedad dentro de un foro puede ser usada como un arma de doble filo, para bien y para mal, mal cuando es usada por gente con menos experiencia que dan por alzar a los altares a los mas antiguos y mandar a los infiernos a los mas modernos, yo siempre he dicho que la sabiduría o conocimiento no va por la antigüedad o galones que se posean  sino por los conocimientos que posee y se comparten por los demás, es decir yo puedo llevar un millón de años/ post publicados en un foro y no saberlo todo, es esta creencia la que dio lugar a que me sintiera mal por ciertos comentarios, pero mas que por la persona que las emitiera , me sentía mal por los que daban como única por la diferencia comentada, tal vez ese sea mi vicio que traía de otros foros.
Mi caso es como digo el compartir lo que tengo, yo no me gano la vida vendiendo monedas, de echo si he vendido alguna es por conseguir esa misma pero mejorada calidad, de hecho estoy deshaciendo de algunas que he encontrado de mas calidad, siento el tocho pero no se explicarme mejor, ya dije que de palabra se pueda interpretar mejor lo que intento decir que de forma escrita, dicho esto PIDO DISCULPAS A TODO EL FORO A DAVID, Y LANZAROTE, digo estos pues son los mas directos, TAMBIEN QUIERO PEDIR DISCULPAS AL COMPAÑERO ESTE AL CUAL LE ENCARGUE EL LIBRO(CARO POR CIERTO) Y EL CUAL TUVO LAS MOLESTIAS DE COMPRAR, ahora no recuerdo tu Nick pero te pido disculpas también, muchas de las decisiones tomadas y realizadas de forma mas o menos afortunadas fueron tomadas por las circunstancias anteriormente comentadas.
Pido disculpas si mis palabras puedan parecer escasas o mal expresadas o por no saberlo hacer mejor Y A TODO AQUEL FORERO PUEDA HABER FALTADO O MOLESTADO MIS OPINIONES, acabar diciendo que si son de mis mas sincero pensar.
GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD Y EL GRAN FAVOR BRINDADO.

«Fiat justitia et pereat mundus»
Blas de Lezo
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino

MensajeTema: Re: Mis mas sinceras disculpas al Foro y componentes.   Dom 22 Mar 2015, 5:58 pm

si este no es el sitio, que lo muevan al lugar que corresponda.
gracias

Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10881
Actividad : 8429

MensajeTema: Re: Mis mas sinceras disculpas al Foro y componentes.   Dom 22 Mar 2015, 6:07 pm

Te lo muevo a baúl, me alegro de que rectifiques, te he baneado por lo menos 4 cuentas Eso no:/ Espero que no haya problemas a partir de ahora.

Saludos

The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Blas de Lezo
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino

MensajeTema: Re: Mis mas sinceras disculpas al Foro y componentes.   Dom 22 Mar 2015, 6:38 pm

@Xtreme escribió:
Te lo muevo a baúl, me alegro de que rectifiques, te he baneado por lo menos 4 cuentas Eso no:/ Espero que no haya problemas a partir de ahora.

Saludos
LE DOY MI PALABRA DE QUE NO, HE COMENTIDO ERRORES E INTENTO RECTIFICAR todas las malas decisiones y acciones hechas por mi, pondré todo de mi parte para aprovechar la oportunidad brindada.
mis disculpas para ti también y todas las partes afectadas.

Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
León Rata
Cantidad de envíos : 5371
Actividad : 3893

MensajeTema: Re: Mis mas sinceras disculpas al Foro y componentes.   Dom 22 Mar 2015, 7:22 pm

No tengo ni idea de lo que ha pasado pero lo raro es que no te hayan borrado el post por intentar dar explicaciones.
Parece que a algunos les gusta tener la ultima palabra siempre y en posesión de la verdad verdadera. Un saludo.

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
David
FUNDADOR

Masculino
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 22503
Actividad : 23028

MensajeTema: Re: Mis mas sinceras disculpas al Foro y componentes.   Dom 22 Mar 2015, 8:22 pm

Rectificar es de sabios. Bienvenido de nuevo compañero.

Saludos a todos. cheers
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
hochiminh
GREGARIVS

Masculino
León Búfalo
Cantidad de envíos : 296
Actividad : 257

MensajeTema: Re: Mis mas sinceras disculpas al Foro y componentes.   Dom 22 Mar 2015, 8:30 pm

Bienvenido de nuevo.

La mayor escuela es la historia ¿Nos echamos un mus? Charlar
kortatuoi@hotmail.com
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm

Masculino
Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Actividad : 6271

MensajeTema: Re: Mis mas sinceras disculpas al Foro y componentes.   Dom 22 Mar 2015, 8:34 pm

Esto está mejor Blas

Bravísimo Bravísimo Bravísimo

¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ jorgito_maderito@hotmail.com https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Cantidad de envíos : 15620
Actividad : 12918

MensajeTema: Re: Mis mas sinceras disculpas al Foro y componentes.   Dom 22 Mar 2015, 8:40 pm

Bienvenido, lo único comentar sobre lo que dices es verdad, no es lo mismo hablar que teclear, ni oir que leer, así es fácil que haya malentendidos, creo que en repros tuviste algún percance y puede que a veces lo que puedas leer no te guste, entonces puedes pasar o amargarte.
Hay mucha gente que dice lo que piensa y a veces no es para herir, bueno que como dices me alegro que hayas vuelto.

El más tonto hace clones.
http://rgonzalez.blogspot.es/
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1906
Actividad : 1061

MensajeTema: Re: Mis mas sinceras disculpas al Foro y componentes.   Dom 22 Mar 2015, 9:07 pm

Un jaleo en el que ni Kañero ni yo estamos metidos!
Dioses!!! Malos augurios!!!

"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Granada
MODERADOR

Masculino
Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 11638
Actividad : 8258

MensajeTema: Re: Mis mas sinceras disculpas al Foro y componentes.   Dom 22 Mar 2015, 9:17 pm

Bienvenido de nuevo.

Salud.

Con todo mi respeto:

http://rae.es/recursos/diccionarios/drae
http://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
numismatico2013
MODERADOR

País : Argentina
Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 9739
Actividad : 8547

MensajeTema: Re: Mis mas sinceras disculpas al Foro y componentes.   Lun 23 Mar 2015, 12:15 am

Bienvenido
http://profesordavida.wixsite.com/numismatica
Blas de Lezo
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino

MensajeTema: Re: Mis mas sinceras disculpas al Foro y componentes.   Lun 23 Mar 2015, 11:05 am

@Kañero escribió:
No tengo ni idea de lo que ha pasado pero lo raro es que no te hayan borrado el post por intentar dar explicaciones.
Parece que a algunos les gusta tener la ultima palabra siempre y en posesión de la verdad verdadera. Un saludo.
no voy a entrar en polémicas por lo cual no te voy a responder, este hilo no es para eso,solo decirte que te equivocas de cabo a rabo.

Lanzarote
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Cantidad de envíos : 16344
Actividad : 10479

MensajeTema: Re: Mis mas sinceras disculpas al Foro y componentes.   Lun 23 Mar 2015, 11:11 am

Por alusiones, y respecto a las disculpas, pues claro que se aceptan, si son sinceras, bienvenidas siempre Tomarse unas cañas

Esa sevillana que pusiste, una auténtica preciosidad, de las que tienen algo. Pudiste haber elegido otra, pero elegiste una que, no siendo muy cara, tenía mucho atractivo. Te alabo el gusto. El día que compres monedas así, y no alguna "ganga" de 3000 euros a 300, aplaudiré su posteo con entusiasmo.

Cierto que no era tuya, tampoco engañaste a muchos, eso sí, a los que sí son a los que debes dirigir las disculpas.

Rencor por mi parte ninguno, relación amor/odio tampoco, la relación más bien es de novato/novato con callo hecho. No hay más.

Un saludo.
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Blas de Lezo
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino

MensajeTema: Re: Mis mas sinceras disculpas al Foro y componentes.   Lun 23 Mar 2015, 11:33 am

@Lanzarote escribió:
Por alusiones, y respecto a las disculpas, pues claro que se aceptan, si son sinceras, bienvenidas siempre Tomarse unas cañas

Esa sevillana que pusiste, una auténtica preciosidad, de las que tienen algo. Pudiste haber elegido otra, pero elegiste una que, no siendo muy cara, tenía mucho atractivo. Te alabo el gusto. El día que compres monedas así, y no alguna "ganga" de 3000 euros a 300, aplaudiré su posteo con entusiasmo.

Cierto que no era tuya, tampoco engañaste a muchos, eso sí, a los que sí son a los que debes dirigir las disculpas.

Rencor por mi parte ninguno, relación amor/odio tampoco, la relación más bien es de novato/novato con callo hecho. No hay más.

Un saludo.
completamente sincero compañero, cuando meto la pata .y esta vez lo hice lo mejor es recapitular reconocer la realidad que me he equivocado e intentar ser mejor desde entonces, si me permites que te llame asi,y si esa es mis disculpas hacia todo el foro, sevillana tienes la que postee en su dia, he tenido otros a tiro pero es difícil ver en la calidad de la tuya y de la mia y la del otro compi.

Lanzarote
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Cantidad de envíos : 16344
Actividad : 10479

MensajeTema: Re: Mis mas sinceras disculpas al Foro y componentes.   Lun 23 Mar 2015, 11:46 am

Exacto
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
pavofrito
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2443
Actividad : 1442

MensajeTema: Re: Mis mas sinceras disculpas al Foro y componentes.   Lun 23 Mar 2015, 5:13 pm

Las disculpas te honran compañero Bravísimo

:ARAGONVM:REX:
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
León Rata

MensajeTema: Re: Mis mas sinceras disculpas al Foro y componentes.   Lun 23 Mar 2015, 11:10 pm

BLAS_DE_LEZO escribió:
@Kañero escribió:
no voy a entrar en polémicas por lo cual no te voy a responder, este hilo no es para eso,solo decirte que te equivocas de cabo a rabo.
Se ve que me he explicado mal, quería decir que es raro que no te hayan borrado este post que es donde pides disculpas e intentas explicar lo que paso, algo que yo no he podido hacer porque me los borraban.

Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Acuario Caballo

MensajeTema: Re: Mis mas sinceras disculpas al Foro y componentes.   Mar 24 Mar 2015, 12:08 am

@Kañero escribió:
BLAS_DE_LEZO escribió:
@Kañero escribió:
Se ve que me he explicado mal, quería decir que es raro que no te hayan borrado este post que es donde pides disculpas e intentas explicar lo que paso, algo que yo no he podido hacer porque me los borraban.

Tus posts no iban a pedir disculpas ni a explicar nada, simplemente los abriste para discutir el ban, cosa que no es discutible, cuando se toma una decisión de este tipo no hay ningún tipo de excusa.

Si hubieras abierto un post para pedir disculpas habría sido diferente.

Saludos

The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
León Rata

MensajeTema: Re: Mis mas sinceras disculpas al Foro y componentes.   Mar 24 Mar 2015, 12:18 am

Si Bwana, lo que tu digas. A algunos os ponen el letrerito rojo y ya pensáis que llevais la estrella de sheriff.

Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Acuario Caballo

MensajeTema: Re: Mis mas sinceras disculpas al Foro y componentes.   Mar 24 Mar 2015, 12:20 am

Algunos os pensáis que os tenemos que aguantar por llevar el letrerito rojo Very Happy Buenas noches.

Saludos

Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
León Rata

MensajeTema: Re: Mis mas sinceras disculpas al Foro y componentes.   Mar 24 Mar 2015, 12:26 am

Buenas noches

Blas de Lezo
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino

MensajeTema: Re: Mis mas sinceras disculpas al Foro y componentes.   Mar 24 Mar 2015, 4:37 pm

@Kañero escribió:
BLAS_DE_LEZO escribió:
@Kañero escribió:
te pido disculpas por mi mal interpretación. amigos

Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
León Rata

MensajeTema: Re: Mis mas sinceras disculpas al Foro y componentes.   Miér 25 Mar 2015, 12:19 am

No te preocupes BLAS DE LEZO, conmigo no hay problema ya que no soy nada rencoroso y se que a veces expresar lo que uno quiere decir es difícil con palabra escrita.

queco
OPTIO

Cantidad de envíos : 862
Actividad : 514

MensajeTema: Re: Mis mas sinceras disculpas al Foro y componentes.   Miér 25 Mar 2015, 1:01 am

no tengo idea de como viene la mano. Solo se que rectificar es de sabios y que reconocer errores cuesta mas que reconocer triunfos, Bravísimo

Mis mas sinceras disculpas al Foro y componentes.
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente