Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático

Últimos temas
» Subasta Cayón. 22 de diciembre de 2016
Hoy a las 6:55 pm por Sefcor

» Hola un saludo soy nuevo por aki
Hoy a las 6:50 pm por fjph

» Uno nuevo de Pamplona
Hoy a las 6:49 pm por fjph

» DESDE EL NORTE.
Hoy a las 6:49 pm por fjph

» Presentación
Hoy a las 6:48 pm por fjph

» Hola un saludo soy nuevo por aki
Hoy a las 6:48 pm por fjph

» Caja para fotografiar monedas
Hoy a las 6:47 pm por Blas de Lezo

» hola desde oviedo
Hoy a las 6:47 pm por fjph

» Saludos
Hoy a las 6:47 pm por varomar

» saludos
Hoy a las 6:47 pm por fjph

G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Próxima subasta del Soler y Llach el 30 de abril de 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
jesusdelrio
OPTIO

País : España
Masculino
Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 989
Actividad : 678

MensajeTema: Re: Próxima subasta del Soler y Llach el 30 de abril de 2015   Mar Mayo 05, 2015 1:17 pm

Bueeeeeeeeeeeeeno factura recibida ^_^

Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
Lohengrin
GREGARIVS

País : Europa
Masculino
Cantidad de envíos : 257
Actividad : 211

MensajeTema: Re: Próxima subasta del Soler y Llach el 30 de abril de 2015   Mar Mayo 05, 2015 1:18 pm

Me acaba de entrar un mail con la factura.
Txuko
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 628
Actividad : 729

MensajeTema: Re: Próxima subasta del Soler y Llach el 30 de abril de 2015   Mar Mayo 05, 2015 1:19 pm

También recibida.
Dimicante
OPTIO

Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1332
Actividad : 461

MensajeTema: Re: Próxima subasta del Soler y Llach el 30 de abril de 2015   Mar Mayo 05, 2015 1:20 pm

Ídem.

Correo con factura recibido. Panda de ansiosos... What a Face

Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
jesusdelrio
OPTIO

Masculino
Géminis Serpiente

MensajeTema: Re: Próxima subasta del Soler y Llach el 30 de abril de 2015   Mar Mayo 05, 2015 1:21 pm

¿A alguien le vienen incluidos los remates o únicamente lo que ha ganado en la subasta?

Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
Lohengrin
GREGARIVS

Masculino

MensajeTema: Re: Próxima subasta del Soler y Llach el 30 de abril de 2015   Mar Mayo 05, 2015 1:28 pm

Jesus, únicamente lo ganado en la subasta Wink
jesusdelrio
OPTIO

Masculino
Géminis Serpiente

MensajeTema: Re: Próxima subasta del Soler y Llach el 30 de abril de 2015   Mar Mayo 05, 2015 1:32 pm

Gracias @Lohengrin Very Happy Entonces esperaré a que me den la factura completa xD No tengo prisa para pagar Risa de amigo Disimular

Txuko
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 628
Actividad : 729

MensajeTema: Re: Próxima subasta del Soler y Llach el 30 de abril de 2015   Mar Mayo 05, 2015 1:37 pm

@jesusdelrio escribió:
Gracias @Lohengrin Very Happy Entonces esperaré a que me den la factura completa xD No tengo prisa para pagar Risa de amigo Disimular

Los remates los puedes ver en la página web.
Lohengrin
GREGARIVS

Masculino

MensajeTema: Re: Próxima subasta del Soler y Llach el 30 de abril de 2015   Mar Mayo 05, 2015 1:42 pm

Very Happy Jesús, como eres; las familias de los vendedores de monedas y los trabajadores de S&L también tienen que comer. Wink
jesusdelrio
OPTIO

Masculino
Géminis Serpiente

MensajeTema: Re: Próxima subasta del Soler y Llach el 30 de abril de 2015   Mar Mayo 05, 2015 2:16 pm

Ya han cobrado, que estamos a día 5 Risa Risa

Natxos7
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 3557
Actividad : 3581

MensajeTema: Re: Próxima subasta del Soler y Llach el 30 de abril de 2015   Mar Mayo 05, 2015 3:49 pm

Factura recibida y 12 de 16 al bote.

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta.
Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

http://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad affraid What a Face Very Happy

Te gustaran!!!
Quevedo
MILES GREGARIVS

Cantidad de envíos : 87
Actividad : 31

MensajeTema: Re: Próxima subasta del Soler y Llach el 30 de abril de 2015   Mar Mayo 05, 2015 10:33 pm

Factura recibida y pagada, un medio duro alemán baratito. Esperemos que en Aureo el mes que viene haya mas suerte.

Por cierto, me ha llamado la atención esto:

https://www.soleryllach.com/soler4/fichaLote/1086-1/1248

6000!!! Euros affraid affraid affraid

Se ha vuelto alguién loco o que?

Un saludo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

País :
Acuario Mono
Cantidad de envíos : 4859
Actividad : 3651

MensajeTema: Re: Próxima subasta del Soler y Llach el 30 de abril de 2015   Mar Mayo 05, 2015 10:41 pm

@Quevedo escribió:
Factura recibida y pagada, un medio duro alemán baratito. Esperemos que en Aureo el mes que viene haya mas suerte.

Por cierto, me ha llamado la atención esto:

https://www.soleryllach.com/soler4/fichaLote/1086-1/1248

6000!!! Euros affraid affraid affraid

Se ha vuelto alguién loco o que?

Un saludo

Madre mía, 6000 lereles. No conozco estas piezas, ¿será un error?

La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
octaviox
IMMVNIS

Masculino
Cantidad de envíos : 154
Actividad : 143

MensajeTema: Re: Próxima subasta del Soler y Llach el 30 de abril de 2015   Mar Mayo 05, 2015 10:58 pm

fue curioso porque estaba viendo la subasta vía online y vi como, partiendo de 200, empezó a subir la cosa. No daba abasto  el pobre hombre a decir la puja actual porque fue una avalancha.... mi cara mientras era de Shocked
octaviox
IMMVNIS

Masculino

MensajeTema: Re: Próxima subasta del Soler y Llach el 30 de abril de 2015   Mar Mayo 05, 2015 11:25 pm

aprovecho para hacer un par de preguntas, como buen novato en esto de las subastas:

¿que pasa si una vez recibes las piezas no son de de tu agrado? ¿Hay plazo de devolución o similar?

¿al enviar tu puja te estas comprometiendo legalmente de alguna forma a hacer el pago? Me refiero a si es posible que una pieza que se ha rematado en un precio X finalmente baje su remate porque el ganador no haga efectivo el pago.

gracias!
jesusdelrio
OPTIO

Masculino
Géminis Serpiente

MensajeTema: Re: Próxima subasta del Soler y Llach el 30 de abril de 2015   Miér Mayo 06, 2015 11:44 am

Buenas @octaviox! Tal y como comentan en el apartado de condiciones, apartado d: "(...) Si el pago de la factura, en parte o en su totalidad no ha sido satisfecho por el comprador en un plazo de 30 días después de celebrada la subasta, SOLER Y LLACH S.A. se reserva el derecho de anular la venta y disponer de los lotes y/o reclamar judicialmente la suma debida, así como los daños y prejuicios ocasionados"
Y luego, el apartado f: "Toda pieza que presente algún defecto, no descrito, podrá ser devuelta en un período máximo de 10 días después de su recepción, no admitiéndose en ningún caso las que lleguen con posterioridad a este plazo". Además, en el g: "Transcurridos 45 días de la celebración de la subasta, no se aceptará ningún tipo de devolución."

Es decir @octaviox, comprometido legalmente a pagar entiendo que no, pero si no pagas te buscan las cosquillas. Y sobre las devoluciones, bueno, si resulta que te llega a casa y resulta que tenía algún problema no descrito, o que ha llegado machacada o rota, pues sí que puedes devolverla, pero no si luego no te gusta o te arrepientes.
Lo mejor para evitarse problemas es asegurarte que puedes pagar (primordial) y revisar antes de la subasta las piezas. Yo hice fotos de las que me interesaban, por si luego ocurre algo Wink

ostippo
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 650
Actividad : 1040

MensajeTema: Re: Próxima subasta del Soler y Llach el 30 de abril de 2015   Miér Mayo 06, 2015 1:38 pm

Hola, he ganado por primera vez algo en una subasta de este tipo. Ya he pagado. Mi pregunta es cuanto tardan en mandar los lotes?. dan numero de seguimiento o avisan de que lo han mandado?

Gracias

Roma no paga traidores
Ventisca
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Cantidad de envíos : 2425
Actividad : 1716

MensajeTema: Re: Próxima subasta del Soler y Llach el 30 de abril de 2015   Miér Mayo 06, 2015 2:09 pm

@Ventisca escribió:
Pues yo he pujado por un lote por telefono y creo que me lo he adjudicado,digo creo porque ahora aparece en la web con una puja mas de la que yo cerre ese lote,y me dijo la chica que era mio.
No se,veremos.....

Al final fue un error al anotar los precios en la página web.
Ayer pasé a recogerlo.

........................
Saludos
Antoniocoins
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm

Masculino
Tauro Gato
Cantidad de envíos : 8551
Actividad : 8348

MensajeTema: Re: Próxima subasta del Soler y Llach el 30 de abril de 2015   Miér Mayo 06, 2015 3:45 pm

@ostippo escribió:
Hola, he ganado por primera vez algo en una subasta de este tipo. Ya he pagado. Mi pregunta es cuanto tardan en mandar los lotes?. dan numero de seguimiento o avisan de que lo han mandado?

Gracias

No avisan, cualquier dia llamara a tu puerta el cartero con el sobre certificado , igual te puede llegar el viernes que cualquier dia de la semana que viene.
si no llega esta semana la que viene casi que seguro

ahora mismo no recuerdo si estos enviaban por mensajeria

Sin Firma
ostippo
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 650
Actividad : 1040

MensajeTema: Re: Próxima subasta del Soler y Llach el 30 de abril de 2015   Miér Mayo 06, 2015 3:57 pm

Muchas gracias Antoniocoins. La verdad es que tengo muchas ganas de recibirla. La primera vez es la primera jajajaj

Roma no paga traidores
octaviox
IMMVNIS

Masculino

MensajeTema: Re: Próxima subasta del Soler y Llach el 30 de abril de 2015   Miér Mayo 06, 2015 8:27 pm

@jesusdelrio escribió:
Buenas @octaviox! Tal y como comentan en el apartado de condiciones, apartado d: "(...) Si el pago de la factura, en parte o en su totalidad no ha sido satisfecho por el comprador en un plazo de 30 días después de celebrada la subasta, SOLER Y LLACH S.A. se reserva el derecho de anular la venta y disponer de los lotes y/o reclamar judicialmente la suma debida, así como los daños y prejuicios ocasionados"
Y luego, el apartado f: "Toda pieza que presente algún defecto, no descrito, podrá ser devuelta en un período máximo de 10 días después de su recepción, no admitiéndose en ningún caso las que lleguen con posterioridad a este plazo". Además, en el g: "Transcurridos 45 días de la celebración de la subasta, no se aceptará ningún tipo de devolución."

Es decir @octaviox, comprometido legalmente a pagar entiendo que no, pero si no pagas te buscan las cosquillas. Y sobre las devoluciones, bueno, si resulta que te llega a casa y resulta que tenía algún problema no descrito, o que ha llegado machacada o rota, pues sí que puedes devolverla, pero no si luego no te gusta o te arrepientes.
Lo mejor para evitarse problemas es asegurarte que puedes pagar (primordial) y revisar antes de la subasta las piezas. Yo hice fotos de las que me interesaban, por si luego ocurre algo Wink

gracias! dudas aclaradas. Mas bien iba por si alguna vez se da el caso de no ganar algo y luego por lo que sea se modifica el remate y te lo llevas. Supongo que no será lo habitual claro.

un saludo
jesusdelrio
OPTIO

Masculino
Géminis Serpiente

MensajeTema: Re: Próxima subasta del Soler y Llach el 30 de abril de 2015   Miér Mayo 06, 2015 9:21 pm

Buenas @octaviox Smile De nada hombre Smile Pues cuando me pase a recoger mis lotes lo pregunto, a ver qué dicen Smile Es de esperar que tengan un protocolo para estos casos Smile

juli27
IMMVNIS

Masculino
Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 124
Actividad : 56

MensajeTema: Re: Próxima subasta del Soler y Llach el 30 de abril de 2015   Vie Mayo 08, 2015 7:10 pm

Envio recibido esta tarde y todo perfecto.La factura por correo tradicional también me llegó hoy.

Un saludo.
lubina2002
MILES GREGARIVS

Cantidad de envíos : 80
Actividad : 30

MensajeTema: Re: Próxima subasta del Soler y Llach el 30 de abril de 2015   Vie Mayo 08, 2015 8:23 pm

Que lentos, que falta de comunicación. Uno paga inmediatamente y no recibe ni siquiera el aviso de salida.
Me ha llegado esta tarde el paquete de la subasta del 3 de Mayo de Pecunem GN desde Múnich, por Fedex, con su aviso de envío y con tracking. Impresionante la seriedad y lo que venia en el paquete. Algunos tendrían que repasar las escalas de conservación...
Antoniocoins
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm

Masculino
Tauro Gato
Cantidad de envíos : 8551
Actividad : 8348

MensajeTema: Re: Próxima subasta del Soler y Llach el 30 de abril de 2015   Vie Mayo 08, 2015 9:27 pm

a mi me ha llegado el remate y la factura. pero sigo esperando la moneda

Sin Firma

Próxima subasta del Soler y Llach el 30 de abril de 2015
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente