Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático

Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Nueva subasta José A. Herrero 7 Mayo 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
jesusdelrio
OPTIO

País : España
Masculino
Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 989
Actividad : 678

MensajeTema: Re: Nueva subasta José A. Herrero 7 Mayo 15   Miér Mayo 13, 2015 2:07 am

¿Hay que enviarles correo? Juer...

Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
jesusdelrio
OPTIO

Masculino
Géminis Serpiente

MensajeTema: Re: Nueva subasta José A. Herrero 7 Mayo 15   Miér Mayo 13, 2015 5:01 am

Factura recibida Very Happy:D:D

Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
mañico
IMMVNIS

Masculino
Cantidad de envíos : 169
Actividad : 48

MensajeTema: Re: Nueva subasta José A. Herrero 7 Mayo 15   Miér Mayo 13, 2015 5:37 am

¿La has pedido por correo o has recibido la factura sin pedirla?
jesusdelrio
OPTIO

Masculino
Géminis Serpiente

MensajeTema: Re: Nueva subasta José A. Herrero 7 Mayo 15   Miér Mayo 13, 2015 6:20 am

Buenas @mañico Smile Pues sutilmente les comenté que si las facturas iban a demorar mucho en ser emitidas Smile

mañico
IMMVNIS

Masculino

MensajeTema: Re: Nueva subasta José A. Herrero 7 Mayo 15   Miér Mayo 13, 2015 6:26 am

Gracias. Creo que sutilmente les voy a preguntar si están haciendo una competición con los de Soler para ver quien tarda más en enviar las monedas desde que se celebra la subasta. Por ahora ganan los de Herrero en los que más tardan en enviar la factura, veremos quien tarda más en enviar las monedas desde que se paga la factura.
britannia
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Cantidad de envíos : 377
Actividad : 49

MensajeTema: Re: Nueva subasta José A. Herrero 7 Mayo 15   Miér Mayo 13, 2015 7:19 am

¿alguien que tenga experiencia con esta casa y nos diga cuanto tardan las monedas desde que se pagan?
Por organizarme...mas que nada.

Un saludo.
jramirob
MILES GREGARIVS

Cantidad de envíos : 62
Actividad : 47

MensajeTema: Re: Nueva subasta José A. Herrero 7 Mayo 15   Miér Mayo 13, 2015 9:03 am

Hola
Yo también creo tener adjudicado un lote y no he recibido ningún tipo de correo.
Salut.
Dimicante
OPTIO

Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1334
Actividad : 462

MensajeTema: Re: Nueva subasta José A. Herrero 7 Mayo 15   Miér Mayo 13, 2015 9:40 am

Yo finalmente he optado por la vía "rápida". Llamada por teléfono, confirmación de la adjudicación del lote y cantidad a pagar. Y me pasaré mañana o pasado a recogerlo en mano.

Confirmo que están con el empaquetado. ¿Cuando llegarán los paquetes por correo?, psshhh.

Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
jesusdelrio
OPTIO

Masculino
Géminis Serpiente

MensajeTema: Re: Nueva subasta José A. Herrero 7 Mayo 15   Miér Mayo 13, 2015 10:07 pm

Yo por mi parte les he enviado un correo para confirmarles que ya he realizado la transferencia, así que ahora a esperar a recibir el aviso de Correos Very Happy

Blas de Lezo
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 7811
Actividad : 4780

MensajeTema: Re: Nueva subasta José A. Herrero 7 Mayo 15   Miér Mayo 13, 2015 10:17 pm

bueno ya me lo he descargado y mirado algunas cosas...a ver como han quedado los remates

«Fiat justitia et pereat mundus»
britannia
BENEFICIARIVS TRIBVNI

MensajeTema: Re: Nueva subasta José A. Herrero 7 Mayo 15   Lun Mayo 18, 2015 6:44 pm

¿alguien recibió ya las monedas?

Un saludo.
mañico
IMMVNIS

Masculino

MensajeTema: Re: Nueva subasta José A. Herrero 7 Mayo 15   Lun Mayo 18, 2015 9:20 pm

Yo aún no he recibido ni la factura, con que las monedas ni te digo.
Historico-87
MILES GREGARIVS

Masculino
Cantidad de envíos : 87
Actividad : 85

MensajeTema: Re: Nueva subasta José A. Herrero 7 Mayo 15   Lun Mayo 18, 2015 10:24 pm

@mañico escribió:
Yo aún no he recibido ni la factura, con que  las monedas ni te digo.

A mí la factura me llego el jueves pasado,y la transferencia la he realizado hoy,con que a ver cuando me llegan las monedas.

Un Saludo.
mañico
IMMVNIS

Masculino

MensajeTema: Re: Nueva subasta José A. Herrero 7 Mayo 15   Mar Mayo 19, 2015 6:33 am

Tras correo del jueves y llamada de teléfono de hoy (me han dicho que debía ser una error pues ya las habían enviado), me ha llegado la factura y ya la he pagado. Espero que con el envío de la moneda tenga más suerte y tarde un poco menos.
britannia
BENEFICIARIVS TRIBVNI

MensajeTema: Re: Nueva subasta José A. Herrero 7 Mayo 15   Mar Mayo 19, 2015 7:32 am

Pues yo pague el martes y a dia de hoy aun no tengo nada, esta mañana les mande un mail y no han contestado.

A ver si mañana hay suerte.

Un saludo.
jesusdelrio
OPTIO

Masculino
Géminis Serpiente

MensajeTema: Re: Nueva subasta José A. Herrero 7 Mayo 15   Miér Mayo 20, 2015 4:55 am

Buenas tardes!! Acabo de recibir el paquete ^_^ ahora a disfrutar!! Very Happy yujuuuuu!

britannia
BENEFICIARIVS TRIBVNI

MensajeTema: Re: Nueva subasta José A. Herrero 7 Mayo 15   Miér Mayo 20, 2015 5:08 am

@jesusdelrio escribió:
Buenas tardes!! Acabo de recibir el paquete ^_^ ahora a disfrutar!! Very Happy yujuuuuu!

Entonces todavia hay esperanza...jeje, esta tarde no he pasado por el despacho, ojala hayan llegado.

Un saludo.
jesusdelrio
OPTIO

Masculino
Géminis Serpiente

MensajeTema: Re: Nueva subasta José A. Herrero 7 Mayo 15   Miér Mayo 20, 2015 7:37 am

Bueno, yo hice la transferencia hoy hace 6 días (miércoles de la semana pasada), así que mas o menos eso deberían tardar para todos...

britannia
BENEFICIARIVS TRIBVNI

MensajeTema: Re: Nueva subasta José A. Herrero 7 Mayo 15   Miér Mayo 20, 2015 8:25 am

Pues yo el martes y me han dicho que no ha llegado nada....¿va por Correos o trabajan con alguna empresa de mensajeria?

Gracias.

Un saludo
jesusdelrio
OPTIO

Masculino
Géminis Serpiente

MensajeTema: Re: Nueva subasta José A. Herrero 7 Mayo 15   Miér Mayo 20, 2015 8:40 am

@britannia pues el mío llegó por Envialia. También es verdad que al llevarme libros, eso pesaba que es una barbaridad y seguramente ese es el motivo por el cual me lo han enviado por mensajería.

britannia
BENEFICIARIVS TRIBVNI

MensajeTema: Re: Nueva subasta José A. Herrero 7 Mayo 15   Miér Mayo 20, 2015 8:43 am

@jesusdelrio escribió:
@britannia pues el mío llegó por Envialia. También es verdad que al llevarme libros, eso pesaba que es una barbaridad y seguramente ese es el motivo por el cual me lo han enviado por mensajería.

Gracias, Jesus.

Cuando lleguen monto una fiesta.

Un saludo.
Historico-87
MILES GREGARIVS

Masculino
Cantidad de envíos : 87
Actividad : 85

MensajeTema: Re: Nueva subasta José A. Herrero 7 Mayo 15   Sáb Mayo 23, 2015 1:52 am

Pues bueno,hice la transferencia el lunes y hoy ya me han llegado las monedas,con que a disfrutar.
Saludos.

Nueva subasta José A. Herrero 7 Mayo 15
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4