Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 41410
Últimos temas
» Botón facetado, tipo M17.3a
Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:40 pm por Levita

» Dedal.
Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:29 pm por Miguel

» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:24 pm por Mariscal Zhukov

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:18 pm por Mariscal Zhukov

» AUREO & CALICÓ. Colección VILLENA 25-04-2024
Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:07 pm por dafemon

» Compañia Minero Metalurgica Los Guindos
Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:03 pm por dafemon

» Dracma de Cosroes II. Año 36 ceca LYW
Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:54 pm por Gis Taus

» ⭐⭐ CONCURSO IMPERIO NUMISMÁTICO 2024 ⭐⭐
Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:54 pm por PECULIUM

» Para identificar.
Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:46 pm por Miguel

» Botón Academia General Militar , reglamento 1882-1928
Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:31 pm por Miguel

Reconocimientos
Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Awardn10
Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Sin comentarios [Sello San Juan]

Ir abajo 
+14
Biaz
Tudoli
maracavi
nicobanknotes
Xtreme
Keko
Paquito
toniox
Natxos7
JRBCN
GSX750
Lohengrin
jesusdelrio
Pedbargal
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pedbargal
SIGNIFER
Pedbargal


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 793
Edad : 32
Localización : Sevilla
Actividad : 790
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin comentarios [Sello San Juan]   Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2015 10:46 pm

Compañero, yo estoy completamente de acuerdo en que estas manipulaciones dañan a la afición y en que podrían haber utilizado un término más claro, como la palabra "falso". Pero la descripción es correcta al fin y al cabo, así como que lo saquen a subasta haciendo constar que no son sellos originales. ¡Qué le vamos a hacer! Nolosé

En todo caso, supongo que el que quiera dejarse al menos 3000 euros en billetes investigará un poco acerca de los sellos antes de pujar. Al menos yo, si no supiera que son falsos, lo haría. A cualquiera que lleve un poco en esto y tenga dinero para pujar a esos niveles se le debe encender la alarma al ver un ángel y un Echegaray como los que se ven de primeras a salida de 3000 junto a 13 billetes más.

El 3 de junio veremos si alguien se lleva el lote. Yo si tuviera el dinero no pujaría porque no me gustan los sellos en tinta, y menos los de éste supuesto. Pero para gustos, los colores.


Última edición por Pedbargal el Lun Abr 27, 2015 10:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maracavi
PRINCIPALIS MAYOR
maracavi


España Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 1992
Edad : 52
Localización : VILAGARCIA DE AROUSA
Actividad : 2070
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin comentarios [Sello San Juan]   Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2015 10:47 pm

Paquito escribió:
Keko05 escribió:
Cuando empezaron a ponerlos y a salir al mercado, por lo visto casi todo el mundo pensó que eran buenos, aun con todo sellar billetes de tanto valor, el pobre que los compró, deben de ser de una colección de alguien.duele a los ojos sabiendo que son resellos puestos a posteriori.

Salud

Efectivamente, tengo entendido que al principio se daban tortas por pillar un billete de estos resellado y se vendian muy bien, hasta que se destapó el pastel.
A esos si los estafaron
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/manuel castiñeiras villaverde
maracavi
PRINCIPALIS MAYOR
maracavi


España Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 1992
Edad : 52
Localización : VILAGARCIA DE AROUSA
Actividad : 2070
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin comentarios [Sello San Juan]   Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2015 11:01 pm

Yo personalmente conocí un compañero , que desgraciadamente por temas economicos vendia parte de su colección y me invitó a verlos al final me dijo aparte tengo estos de recuerdo como unos 4 o 5 con el dichoso pollo El ha sido uno de los que picó al principio. Pero no me los enseñó para vender solo como curiosidad de lo que alguno habia hecho con ellos y abvertirme de que eran falsos los cuños. En su dia habia pagado bastante por ellos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/manuel castiñeiras villaverde
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin comentarios [Sello San Juan]   Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2015 11:22 pm


Como decía paquito y ahora maracavi , los pobres que picaron al principio, eso es una putada , yo hubiera picado igualmente, hasta donde llegaría el engaño para resellar billetes que valen tanto como el ángel, cuanto debió pagar por él , el que lo compró

De acuerdo con maracavi es una pena lo que le hicieron a estos billetes

Saludos


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin comentarios [Sello San Juan]   Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2015 11:35 pm

os acordais no? estas fotos ya salieron en el foro, pero seguro que alguno no las ha visto, el antes y el después

Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 25_pesetas_sorolla
subir imagen

Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Sorolla_pollo
sube fotos

salud
Volver arriba Ir abajo
Tudoli
PRINCIPALIS MAYOR
Tudoli


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1585
Edad : 35
Localización : A Coruña
Actividad : 714
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin comentarios [Sello San Juan]   Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2015 12:09 am

El problema es que al final se venden. Si nadie los comprara pararían de cuñarlos, aunque comprarlos así es una manera de conseguirlos a buen precio no deberíamos hacerlo porque fomentamos el que lo sigan haciendo. Yo paso de comprar ningún billete sellado, aunque sea el angelito y tuviese dinero para comprarlo.
Volver arriba Ir abajo
toniox
IMMVNIS
toniox


España Masculino

Cantidad de envíos : 116
Actividad : 170
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin comentarios [Sello San Juan]   Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2015 12:32 am

¿Alguien sabe cuando se empezaron a sellar los billetes con el aguila? Yo los vi hace 4 o 5 años, y me vi tentado varias veces de comprarlos...pero se pagaban demasiado caros. Por suerte al final no compre ninguno. Lo que ya es se ha convertido en una moda, y supongo que todo viene de la misma mano (o con el mismo sello). Tenemos las de la falange, como estas:

http://www.ebay.es/itm/LOTE-8-BILLETES-25-50-100-PESETAS-1925-1935-RESELLO-FALANGE-ESPANOLA-SEVILLA-/201333653537?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ee06bc021

O bien las ultimas aparecidas, del resello de Tabor...raro raro raro.

http://www.todocoleccion.net/billetes-espanoles/3-billetes-ano-1931-resello-tetuan-rarisimo-guerra-civil-africa-marruecos~x48343862

Esto es como vender moneda falsa, aun siendo de plata. O manipular uan estrella de una moneda de 100 ptas de Franco. Es exactamente lo mismo, una estafa, para conseguir incrementar su valor.
Volver arriba Ir abajo
Paquito
OPTIO
Paquito


España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 1033
Edad : 51
Localización : Valencia
Actividad : 1193
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin comentarios [Sello San Juan]   Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2015 9:35 am

Tengo entendido que los primeros billetes con el aguila empezaron a salir en el año 1993, unos dicen que si proceden de Andalucia, de un pariente del general Queipo de LLano, y otras voces afirman que venían de Extremadura.

Reflexionar


Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 S-l1z610
Volver arriba Ir abajo
pacoribera1972
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin comentarios [Sello San Juan]   Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2015 11:04 am

En mi opinión simplemente diciendo claramente la procedencia del sello se evitarían que alguien despistado (hay compradores de 3000 euros despistados) les comprara eso sin saber que es. Esas dos palabras tan raras, de hecho no las había oído nunca, son algo confusas y tener que investigar para saber de donde provienen, no se, me parece que es tan simple como poner las cosas claras. A&C me parece una buena casa de subastas con buenos catálogos y acertadas conservaciones en cuanto a billetes, pero no estoy de acuerdo en poner las cosas tan refinadas. Para gustos colores.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin comentarios [Sello San Juan]   Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 7:56 am

Deben quedar muchos nostágicos en nuestro país de los tiempos de la Guerra. ¿memoria Histórica?
Volver arriba Ir abajo
Biaz
SIGNIFER
Biaz


Cantidad de envíos : 666
Actividad : 675
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin comentarios [Sello San Juan]   Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 4:25 pm



Saludos.

Biaz. Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin comentarios [Sello San Juan]   Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 7:06 pm


Buen interesantísimo artículo, cayó todo el mundo porque hasta ramón cobo compró billetes con el sello hasta que se dio cuenta el mismo como cuenta.

Salud


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin comentarios [Sello San Juan]   Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 7:20 pm

Hace unos días con la salida de estos clásicos sellados hice un pequeño artículo sobre este sello y sobre las manipulaciones químicas para una revista billetera, si me lo publican ya os lo mostraré.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
nicobanknotes
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 150
Actividad : 223
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin comentarios [Sello San Juan]   Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 8:14 pm

Que lastima...........con lo bonito que es el lote .......a quien se le habra ocurrido poner ese tampon
Volver arriba Ir abajo
maracavi
PRINCIPALIS MAYOR
maracavi


España Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 1992
Edad : 52
Localización : VILAGARCIA DE AROUSA
Actividad : 2070
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin comentarios [Sello San Juan]   Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2015 9:02 pm

Keko05 escribió:
os acordais no? estas fotos ya salieron en el foro, pero seguro que alguno no las ha visto, el antes y el después

Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 25_pesetas_sorolla
subir imagen

Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Sorolla_pollo
sube fotos

salud
No habia visto este . parece que antes de estampar el pollo lo limpió. Una pena . Saludos


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/manuel castiñeiras villaverde
Tudoli
PRINCIPALIS MAYOR
Tudoli


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1585
Edad : 35
Localización : A Coruña
Actividad : 714
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin comentarios [Sello San Juan]   Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 12:27 am

Lo limpió para dejarlo peor. Por cierto, una pregunta, ¿Como diablos hacen para que se vean las firmas y la tinta no lo tape todo? porque me he fijado que parece que la tinta estuviese por debajo de las firmas del billete, cosa que obviamente es imposible. Reflexionar
En este billete no se aprecia tanto pero en el de las 500 pesetas de 1907 que está colgado no sé si en este o en otro hilo se ve mejor lo que digo.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin comentarios [Sello San Juan]   Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 12:52 am

Es simplemente porque no se usa mucha tinta, si pones cualquier sello de tinta encima de cualquier papel lo normal es que se siga viendo lo de abajo, a no ser que cojas demasiada tinta en el tampon y entonces quede tapado o parcialmente.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Tudoli
PRINCIPALIS MAYOR
Tudoli


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1585
Edad : 35
Localización : A Coruña
Actividad : 714
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin comentarios [Sello San Juan]   Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 9:09 am

Ok, me imaginaba que algo así sería. Gracias Xtreme. Exacto
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin comentarios [Sello San Juan]   Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 7:48 am

Qué penda de billete de Sorolla pues de 200 euros d precio de mercado enSC con ese sello yo no lo compraría si es falso
Volver arriba Ir abajo
Biaz
SIGNIFER
Biaz


Cantidad de envíos : 666
Actividad : 675
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin comentarios [Sello San Juan]   Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 04, 2015 10:37 pm

El lote ha quedado sin adjudicación en la subasta.


Saludos.

Biaz. Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
filferro
OPTIO
filferro


Europa Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 839
Edad : 57
Localización : Mataró (Bcn)
Actividad : 1254
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin comentarios [Sello San Juan]   Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 04, 2015 11:17 pm

Gracias por la información, Biaz.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin comentarios [Sello San Juan]   Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2015 7:29 pm

Xtreme escribió:
Hace unos días con la salida de estos clásicos sellados hice un pequeño artículo sobre este sello y sobre las manipulaciones químicas para una revista billetera, si me lo publican ya os lo mostraré.

Saludos

Ha salido publicado en el IBNS journal 54-2. Una asociación de coleccionistas de billetes que engloba a mas de 2000 coleccionistas activos de todo el mundo. Con esto seguro que se evitaran mas fraudes Basketball.Gracias por las imágenes ilustrativas de antes y después de esas 25 pesetas @keko05 creo que las pusiste tu.

https://i.imgur.com/FOJyUOw.jpg

https://i.imgur.com/xnEoomL.jpg

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
ravenous
OPTIO
ravenous


España Cantidad de envíos : 878
Actividad : 988
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin comentarios [Sello San Juan]   Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2015 10:49 pm

Bien hecho. Felicidades. Ya era hora que alguien le dedicara un ratito a esto, a ver si las subastas dejan de pasarlos como "pruebas de color".

Boing-Boing Boing-Boing Boing-Boing
Volver arriba Ir abajo
filferro
OPTIO
filferro


Europa Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 839
Edad : 57
Localización : Mataró (Bcn)
Actividad : 1254
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin comentarios [Sello San Juan]   Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2015 11:30 pm

Buen trabajo, Xtreme.....
Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin comentarios [Sello San Juan]   Sello falso - Sin comentarios [Sello San Juan] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2015 12:00 pm


Muy bueno xtreme , estas hecho una máquina.

Enhorabuena por tu artículo


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
 
Sin comentarios [Sello San Juan]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Certificado de plata y sello san juan
» 1000 Pesetas 1928 (Sello del aguila de san Juan Falso)
» 100 Pesetas 25 Abril 1931. (Sello tampón privado del Águila de San Juan)
» El primer sello de la historia y la leyenda del sello de “La maja desnuda”
» 50 pesetas 1927 sello tinta + sello seco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: