Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 41410
Últimos temas
» Para que servía?
Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:14 pm por Miguel

» Fíbulas romanas de ballesta
Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:05 pm por Miguel

» Botón curioso.
Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:55 pm por Heliogabalo

» Botón pasta vítrea engastada.
Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:55 pm por Levita

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:46 pm por freexky

» Sestercio póstumo de Claudio Nerón Druso (bajo Claudio I) con contramarca NCAPR. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP PP/SC Roma
Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:16 pm por Maximo11

» ¿Quiénes fueron las amazonas? (Mitologia Griega)
Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:11 pm por Miguel

» Castillo de Belmonte, Cuenca
Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:08 pm por Miguel

» La Historia de ANUBIS
Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:22 pm por VARIANTES

» CORINTO, una de las CIUDADES más IMPORTANTES de la ANTIGUA GRECIA
Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:19 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Awardn10
Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Subasta de Lavín el 13 de junio 2015

Ir abajo 
+13
LavinNumismatic
Blas de Lezo
JAVI
Bilbaos
ElanVital
Flekyangel
xxxxxxxxx
pavofrito
mañico
koldomi
TronchO
Dimicante
Nauzet
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1554
Edad : 46
Localización : Los Realejos
Actividad : 1083
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Lavín el 13 de junio 2015   Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 9:08 pm

Gracias por la información Smile a mi no no me ha llegado ningún correo Sad ¿Puede alguien colgar las adjudicaciones?
Muchas gracias Smile


Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
Volver arriba Ir abajo
mañico
BENEFICIARIVS TRIBVNI
mañico


España Masculino

Cantidad de envíos : 322
Actividad : 109
Fecha de inscripción : 22/07/2012

Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Lavín el 13 de junio 2015   Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 10:22 pm

Si mal no recuerdo Lavin no publica los precios de adjudicación, solo saca el listado de lotes disponibles, que ya dicen que estarán a la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1554
Edad : 46
Localización : Los Realejos
Actividad : 1083
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Lavín el 13 de junio 2015   Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 10:26 pm

Gracias @mañico Smile

Acabo de recibir el PDF con mis adjudicaciones! Very Happy yuju!


Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Lavín el 13 de junio 2015   Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 12:02 pm

Hola, alguno tiene los resultados de la suvasta ??

Gracias.


Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 2rwxsau
Volver arriba Ir abajo
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1554
Edad : 46
Localización : Los Realejos
Actividad : 1083
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Lavín el 13 de junio 2015   Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 12:17 pm

Buenas @JAVI, desde Lavín me han comentado que probablemente hoy publicarán los remates, pero respecto a los resultados, ni idea... Lo siento.


Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Lavín el 13 de junio 2015   Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 3:15 pm

jesusdelrio escribió:
Buenas @JAVI, desde Lavín me han comentado que probablemente hoy publicarán los remates, pero respecto a los resultados, ni idea... Lo siento.

Gracias
pero el caso es que estaba interesado en dos lotes por si se hubiesen quedado desiertos pero no hay forma de saverlo.
ahora han mandado un listado de los lotes sin vender pero si foto ni nada, osea un jaleo.

Un saldo.


Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 2rwxsau
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Lavín el 13 de junio 2015   Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 3:17 pm

Y los lotes que estan vendidos aun tienen el precio de salida o es que se vendieron casi todos al precio de salida Rolling Eyes Rolling Eyes


Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 2rwxsau
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23818
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19761
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Lavín el 13 de junio 2015   Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 3:47 pm

muy mal...


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1554
Edad : 46
Localización : Los Realejos
Actividad : 1083
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Lavín el 13 de junio 2015   Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 3:58 pm

@JAVI, en cuanto llegue a casa cuelgo el PDF que hice de la subasta Very Happy Aunque las fotos no son en HD... Y las fotos que no aparecen en la subasta ahora las han borrado, porque no se puede acceder de forma directa Sad
Los lotes vendidos tienen el precio de salida, seguro xD Porque me hice con tres y tienen el mismo precio Smile


Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Lavín el 13 de junio 2015   Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 5:20 pm

jesusdelrio escribió:
@JAVI, en cuanto llegue a casa cuelgo el PDF que hice de la subasta Very Happy Aunque las fotos no son en HD... Y las fotos que no aparecen en la subasta ahora las han borrado, porque no se puede acceder de forma directa Sad
Los lotes vendidos tienen el precio de salida, seguro xD Porque me hice con tres y tienen el mismo precio Smile

OK Graciassssss Exacto


Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 2rwxsau
Volver arriba Ir abajo
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1554
Edad : 46
Localización : Los Realejos
Actividad : 1083
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Lavín el 13 de junio 2015   Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 6:41 pm

Buenas @JAVI! Aquí lo tienes Smile
Volver arriba Ir abajo
LavinNumismatic
IMMVNIS
LavinNumismatic


España Masculino

Cantidad de envíos : 100
Localización : Bilbao
Actividad : 69
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Lavín el 13 de junio 2015   Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 7:02 pm

Buenas tardes a todos.
Nos complace escribir en Imperio Numismático.
Gracias a todos los que habéis participado en nuestra subasta 79.
Os queremos hacer unas aclaraciones.
No está en la política actual de Numismática Lavín publicar los remates de sus subastas porque es algo de lo que ya se informa a cada comprador en su adjudicación.
Hemos publicado en la web un listado de los lotes sin adjudicar, y las fotos de la web corresponden a ese listado de lotes. En él, las piezas que tienen * tienen foto en la web.
Sentimos no haber sido más claros...
Esperamos haberos ayudado con estas palabras.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.numismaticalavin.com
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Lavín el 13 de junio 2015   Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 8:35 pm

jesusdelrio escribió:
Buenas @JAVI! Aquí lo tienes Smile

Muchas graciassss Exacto


Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 2rwxsau
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Lavín el 13 de junio 2015   Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 8:49 pm

LavinNumismatic escribió:
Buenas tardes a todos.
Nos complace escribir en Imperio Numismático.
Gracias a todos los que habéis participado en nuestra subasta 79.
Os queremos hacer unas aclaraciones.
No está en la política actual de Numismática Lavín publicar los remates de sus subastas porque es algo de lo que ya se informa a cada comprador en su adjudicación.
Hemos publicado en la web un listado de los lotes sin adjudicar, y las fotos de la web corresponden a ese listado de lotes. En él, las piezas que tienen * tienen foto en la web.
Sentimos no haber sido más claros...
Esperamos haberos ayudado con estas palabras.
Un saludo

Gracias por la aclaración Exacto

La cosa es que si yo por ejemplo pujo 38€ por una pieza y no me la llevo pues siempre no pica la curiosidad por cuanto se adjudico, es una cosa que entra ya en el mundillo de la numismatica al estar tan de moda aora las casas de subastas, es un poco oscuro el no publicar remates  Sip!

Un saludo.


Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 2rwxsau
Volver arriba Ir abajo
LavinNumismatic
IMMVNIS
LavinNumismatic


España Masculino

Cantidad de envíos : 100
Localización : Bilbao
Actividad : 69
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Lavín el 13 de junio 2015   Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2015 8:57 am

Buenos días
Ya vamos enviando paquetes.
Correos no nos está ayudando mucho, pero trataremos de ser rápidos.
Citación :
si yo por ejemplo pujo 38€ por una pieza y no me la llevo pues siempre pica la curiosidad por cuánto se adjudicó,
Si una persona puja por una pieza, y esta se adjudica a otra persona por un importe mayor, en el documento de adjudicación que enviamos llega la información:
Lote   -  su puja - no adjudicado - adjudicado
5252   -   38 -          50 -          -----------
Eso significa que Ud. ha pujado 38€ por el lote 5252 , pero que se ha adjudicado a un valor de 50€.
Esperamos que con esto nuestra política de subastas quede aclarada del todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numismaticalavin.com
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Lavín el 13 de junio 2015   Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2015 10:55 am

cLavín, me alegro mucho de que os animéis a escribir en "terreno de aficionados". Está muy bien conocer la política y los valores de una empresa de primera mano.

Personalmente valoro muchísimo que una casa de subastas publiquen los remates de sus monedas. Esa información es muy valiosa para que los coleccionistas podamos entender la evolución del mercado, algo que yo creo que no debe quedar solo en poder de los profesionales. Además proporciona una transparencia que evita fraudes: ¿cómo sabe el propietario de una moneda que se ha vendido al precio que indicáis que se ha vendido?

Saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
LavinNumismatic
IMMVNIS
LavinNumismatic


España Masculino

Cantidad de envíos : 100
Localización : Bilbao
Actividad : 69
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Lavín el 13 de junio 2015   Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2015 12:58 pm

Buenos días.
Numismática Lavín no hace públicos los remates de las subastas.
No obstante, al cliente que ha pujado por una pieza y no se le ha adjudicado, se le informa del precio al que se ha adjudicado a otro postor.
Por tanto, el interesado recibe información transparente sobre las piezas que son objeto de su puja.
Ruizcalleja escribió:
¿cómo sabe el propietario de una moneda que se ha vendido al precio que indicáis que se ha vendido?
Cuando se habla de los propietarios de las piezas entendemos esa referencia como los proveedores que nos ceden piezas para subasta. A ellos se les presenta un listado con sus piezas, y con lo vendido y no vendido y se les ofrecen los detalles que sean precisos de acuerdo a las condiciones comerciales pactadas con ellos.
El hecho de que se trate de una relación comercial profesional implica un grado de confianza entre el propietario, proveedor, comerciante y cliente final.
Porque sin ese grado de confianza profesional ¿cómo sabemos que los remates que se hacen públicos en una web son auténticos?
Nosotros no dudamos de la veracidad de esos datos. Somos profesionales. Y los comerciantes que hacen el esfuerzo por publicarlos también, por lo que no tenemos duda de su certeza, salvo error u omisión.
Esperamos haber aclarado las dudas que  nos habéis planteado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numismaticalavin.com
JUAN ANTONIO R.
OPTIO
avatar


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 875
Edad : 47
Localización : Molina de Segura
Actividad : 665
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Lavín el 13 de junio 2015   Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2015 2:57 pm

Buenas Lavin, Yo he ganado dos piezas ( he perdido otras). Me habéis mandado como tu dices los remates, pero también hay otra que no puje que en un futuro estaría interesado en pujar. Si supiera los remates, apuraria muchos más mis pujas, sino siempre voy a realizar mis puja a la baja. Creo que si los publicais ganamos todos.
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Lavín el 13 de junio 2015   Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2015 6:10 pm

Citación :
El hecho de que se trate de una relación comercial profesional implica un grado de confianza entre el propietario, proveedor, comerciante y cliente final.

Totalmente de acuerdo en ello. En ningún momento puse en duda vuestra profesionalidad. A Iñaki Lavín lo conozco personalmente porque hemos coincidido en varias convenciones e incluso una vez estuvimos compartiendo mesa y mantel. Mi impresión sobre él es que es un buen empresario y una persona honesta. No creo que vaya a engañar a nadie.

Citación :
Porque sin ese grado de confianza profesional ¿cómo sabemos que los remates que se hacen públicos en una web son auténticos?

Imaginémonos que una casa de subastas a la que le deja una moneda el proveedor A que sale a subasta por 100 euros. Recibe una puja por 130 euros del cliente A y otra por 140 euros del cliente B.

Si no hace los remates públicos la casa de subastas puede decir al cliente A y al cliente B (es decir, los pujadores) que la moneda se ha vendido por 140 euros, mientras que al proveedor A le puede decir que se ha vendido por 100 euros. Ninguno tendrá forma de saber que es cierto al no ser proveedor y clientes se acaben conociendo.

Si los remates son públicos esto no puede darse, porque si publica que la moneda se ha vendido por 100 euros, entonces el cliente B diría que él no paga más de 100 euros (aunque hubiese pujado 140 euros) y el cliente A diría que él ha pujado más así que debería llevarse la moneda. Así que publicando los remates a la casa de subastas no le queda otra que ser honesta.

Pongo este ejemplo no porque piense que vayáis a engañar a nadie, sino para motivaros a proporcionar más datos. Los aficionados aprendemos mucho de los remates de las subastas y también quisiéramos aprender de las vuestras.

Un saludo,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Lavín el 13 de junio 2015   Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 19, 2015 7:55 pm

Vaya suerte la mia.

Les hago una transferencia ayer por los lotes ganados,y me encuentro hoy con la cartita de correos que el paquete me lo han enviado contra reembolso (sin yo decirles nada) y tengo que pagar en correos.

¿A alguien mas le ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Lavín el 13 de junio 2015   Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 19, 2015 8:26 pm

Ya me han dicho que no pasa nada y me devuelven la transferencia.

Respuesta rapida de lavin,se agradece.
Volver arriba Ir abajo
JUAN ANTONIO R.
OPTIO
avatar


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 875
Edad : 47
Localización : Molina de Segura
Actividad : 665
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Lavín el 13 de junio 2015   Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2015 1:12 pm

Habéis recibido los lotes?
Volver arriba Ir abajo
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1554
Edad : 46
Localización : Los Realejos
Actividad : 1083
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Lavín el 13 de junio 2015   Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2015 1:14 pm

Buenas @JUAN ANTONIO R. Very Happy Yo al menos ya lo he recibido ^_^


Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Lavín el 13 de junio 2015   Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2015 1:43 pm

Yo el viernes los recibi
Volver arriba Ir abajo
JUAN ANTONIO R.
OPTIO
avatar


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 875
Edad : 47
Localización : Molina de Segura
Actividad : 665
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Lavín el 13 de junio 2015   Subasta de Lavín el 13 de junio 2015 - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2015 2:41 pm

Lo he recibido hoy, a las 13:30 , muy contento
Volver arriba Ir abajo
 
Subasta de Lavín el 13 de junio 2015
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Convención numismática en Bilbao, 3 de junio. Subasta de Lavín, 4 de Junio
» Subasta numismática LAVIN 8 de Junio
» INFORMACIÓN. Subasta 97, de Lavín, 17 de junio
» Moneda SC- en subasta Lavin 7 Junio
» Subasta de Lavin el 31 de Octubre de 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: