| aviso SUBASTAS INTERNACIONALES | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lanzarote -PRINCEPS-

País :   Cantidad de envíos : 16667 • Actividad : 10772 Fecha de inscripción : 06/11/2012
 | Tema: Re: aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Sáb 09 Feb 2019, 6:25 pm | |
| - @TronchO escribió:
- aljimenez han salido muchas toledanas con fecha muy bonitas , es mas creo recordar que habia una de 8 de 1630 recientemente pero estaba regular. Ayer pusieron otras 50 mas pero casi todas sin fecha.
Lanzarote te mande email con el enlace.
Incorporadas al catálogo: https://siemprenosquedaralan.wixsite.com/home/durossevillatambién he aprovechao para incorporar al catálogo de columnarios el raro 1751 limeño que ha salido a subasta, y del que no se conocía foto hasta hoy.  gracias. |
|
 | |
santoscelestes NOVUS

Cantidad de envíos : 6 • Actividad : 8 Fecha de inscripción : 06/02/2019
 | Tema: Re: aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Dom 10 Feb 2019, 7:45 pm | |
| Ultimamente si sirve de algo mi aportacion estoy comprando alguna cosilla en savoca.
Han puesto como forma de pago paypal y es comodisimo hacer los pagos, lo malo que al final con el envio y todo pues algo se sube de precio si al final puedes pescar poco, pero se agradece lo facil que han puesto el pago.
Si todas las casas de subastas internacionales lo pusieran tan facil no me lo pensaria tanto al comprarles. |
|
 | |
Lanzarote -PRINCEPS-

País :   Cantidad de envíos : 16667 • Actividad : 10772 Fecha de inscripción : 06/11/2012
 | Tema: Re: aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Lun 11 Feb 2019, 6:45 am | |
| - @santoscelestes escribió:
- Ultimamente si sirve de algo mi aportacion estoy comprando alguna cosilla en savoca.
Han puesto como forma de pago paypal y es comodisimo hacer los pagos, lo malo que al final con el envio y todo pues algo se sube de precio si al final puedes pescar poco, pero se agradece lo facil que han puesto el pago.
Si todas las casas de subastas internacionales lo pusieran tan facil no me lo pensaria tanto al comprarles.
gracias por el aporte. yo el pago por transferencia lo veo muy cómodo.... no sé qué dificultades os supone. |
|
 | |
Blas de Lezo -PRINCEPS-

País :   Cantidad de envíos : 13281 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 8138 Fecha de inscripción : 20/10/2014
 | Tema: Re: aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Lun 11 Feb 2019, 6:53 am | |
| - @Lanzarote escribió:
- @santoscelestes escribió:
- Ultimamente si sirve de algo mi aportacion estoy comprando alguna cosilla en savoca.
Si todas las casas de subastas internacionales lo pusieran tan facil no me lo pensaria tanto al comprarles.
gracias por el aporte.
yo el pago por transferencia lo veo muy cómodo.... no sé qué dificultades os supone.
Porque la transferencia ofrece pocas garantías para reclamar y recuperar lo pagando, todo lo contrario que con PayPal por ejemplo, ya contaré algún día el periplo que sufrí con una casa de subasta extranjera para pagarles....  «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
 | |
Blas de Lezo -PRINCEPS-

País :   Cantidad de envíos : 13281 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 8138 Fecha de inscripción : 20/10/2014
 | Tema: Re: aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér 13 Feb 2019, 11:38 pm | |
|  «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
 | |
Lanzarote -PRINCEPS-

| Tema: Re: aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Jue 14 Feb 2019, 6:57 am | |
| que bien quedaría esa en nuestras colecciones, vamos a tener q hacer un crowdfunding,  |
|
 | |
Blas de Lezo -PRINCEPS-

| Tema: Re: aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Jue 14 Feb 2019, 9:42 am | |
| - @Lanzarote escribió:
- que bien quedaría esa en nuestras colecciones, vamos a tener q hacer un crowdfunding,

Pues si,algo vamos a tener que hacer  ,en menos de seis meses he visto 2....alguna baja de alguna repetida para fichar a una de estas  «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
 | |
Rafikisan OPTIO

País :    Cantidad de envíos : 1214 Edad : 42 Localización : Córdoba • Actividad : 517 Fecha de inscripción : 18/04/2013
 | Tema: Re: aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Jue 14 Feb 2019, 12:02 pm | |
| |
|
 | |
Blas de Lezo -PRINCEPS-

| Tema: Re: aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Jue 14 Feb 2019, 12:24 pm | |
|
 | |
Rafikisan OPTIO

País :    Cantidad de envíos : 1214 Edad : 42 Localización : Córdoba • Actividad : 517 Fecha de inscripción : 18/04/2013
 | Tema: Re: aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Jue 14 Feb 2019, 12:31 pm | |
| Aiiinnsss. No puedo. Estas son difíciles. |
|
 | |
Blas de Lezo -PRINCEPS-

| Tema: Re: aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Jue 14 Feb 2019, 12:39 pm | |
| - @Rafikisan escribió:
- Aiiinnsss. No puedo.
Estas son difíciles.
Así  llevo yo una temporada,pero no hay manera...  «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
 | |
Rafikisan OPTIO

| Tema: Re: aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Jue 14 Feb 2019, 8:25 pm | |
| |
|
 | |
Blas de Lezo -PRINCEPS-

| Tema: Re: aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Ayer a las 12:11 am | |
|
 | |
Rafikisan OPTIO

| Tema: Re: aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Hoy a las 11:04 am | |
| |
|
 | |
| aviso SUBASTAS INTERNACIONALES | |
|