Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 41410
Últimos temas
» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 10:58 pm por Toletvm72

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 10:57 pm por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 10:56 pm por Toletvm72

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 10:52 pm por Toletvm72

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 10:10 pm por Ailatan

» Garrucha.
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 9:55 pm por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 9:53 pm por Ailatan

» Dirham Cuenca?
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 9:44 pm por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 9:43 pm por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 9:25 pm por Prozak66

Reconocimientos
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Awardn10
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Subasta de Soler del 2 de julio

Ir abajo 
+38
ultzama1x2
JUAN ANTONIO R.
Lanzarote
TronchO
Chatarrilla
Natxos7
mañico
Castellano
AtticAOE
SantosS
Azemuche
María Antonia
britannia
Diafebus
Ventisca
pavofrito
octaviox
tanso
Rober
conde84
dani_v8
Gvstavvs Carolvs
Flekyangel
lubina2002
cazallero
Antoniocoins
Dimicante
cartima
carpanta
jesusdelrio
Pesetasfranquístas
Nauzet
Blas de Lezo
Valentia
Monetti
Legio
jeluce
xxxxxxxxx
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
JUAN ANTONIO R.
OPTIO
avatar


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 875
Edad : 47
Localización : Molina de Segura
Actividad : 665
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Icon_minitimeMar 21 Jul 2015, 11:57 am

Todavía sin recibir el paquete, alguien está como yo?
Volver arriba Ir abajo
SantosS
IMMVNIS
SantosS


España Masculino

Cantidad de envíos : 109
Localización : Cádiz
Actividad : 60
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Icon_minitimeMar 21 Jul 2015, 9:14 pm

Yo conseguí un denario en repesca y me llegó ayer.
Volver arriba Ir abajo
AtticAOE
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 97
Actividad : 72
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Icon_minitimeMiér 22 Jul 2015, 7:23 pm

Bueno el viernes pasado me llego, y page el martes asi q bien el envio. Aqui esta la moneda.

PD: Tambien me llego la factura abierta.

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 312x0te
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 V6rrb4
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 2ephtkz
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 2prfwp3
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 2rm9hs0
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 206kgg9
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 23sbzo8
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 1zp6xb5
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Icon_minitimeMiér 22 Jul 2015, 8:07 pm

Muy chulo el ferdin
Felicidades


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
AtticAOE
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 97
Actividad : 72
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Icon_minitimeMiér 22 Jul 2015, 8:20 pm

Gvstavvs Carolvs escribió:
Muy chulo el ferdin
Felicidades
Gracias
Volver arriba Ir abajo
lubina2002
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 79
Actividad : 27
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Icon_minitimeJue 23 Jul 2015, 12:28 am

Por fin me llegaron el 17, justo quince días después de finalizar la subasta.

Mi más sincera enhorabuena, 700 kms en 15 días. Unos 45 Kms diarios a 9 horas al día.
En estos tiempos no es que se quiera todo rápido rápido, que sí, si se paga, pero tampoco que vengan los denarios a menos ritmo del que se movían las legiones romanas. Tanto realismo abruma.
Volver arriba Ir abajo
Chatarrilla
TRIBVNO
TRIBVNO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 3435
Actividad : 3333
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Icon_minitimeJue 23 Jul 2015, 9:42 am

lubina2002 escribió:
Por fin me llegaron el 17, justo quince días después de finalizar la subasta.

Mi más sincera enhorabuena, 700 kms en 15 días. Unos 45 Kms diarios a 9 horas al día.
En estos tiempos no es que se quiera todo rápido rápido, que sí, si se paga, pero tampoco que vengan los denarios a menos ritmo del que se movían las legiones romanas. Tanto realismo abruma.

Ja, ja, ja, ja... Muy bueno. Laughing
Volver arriba Ir abajo
pavofrito
CENTVRION PRETORIANO
pavofrito


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2441
Edad : 35
Localización : Berlín
Actividad : 1435
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Icon_minitimeJue 23 Jul 2015, 12:48 pm

lubina2002 escribió:
Por fin me llegaron el 17, justo quince días después de finalizar la subasta.

Mi más sincera enhorabuena, 700 kms en 15 días. Unos 45 Kms diarios a 9 horas al día.
En estos tiempos no es que se quiera todo rápido rápido, que sí, si se paga, pero tampoco que vengan los denarios a menos ritmo del que se movían las legiones romanas. Tanto realismo abruma.

Risa Risa Risa


:ARAGONVM:REX:
Volver arriba Ir abajo
Narmer
IMMVNIS
Narmer


Cantidad de envíos : 108
Actividad : 50
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Icon_minitimeJue 23 Jul 2015, 9:00 pm

Ten en cuenta que la intendencia de las cohortes romanas es muy importantes, hay que parar a comer, hacer algún que otro puente, masacrar al que pase por allí...

Lo que no puedo entender, hablando en serio, es como lo tienen todo tan poco organizado. En mi caso en dos ocasiones, dos casas de subastas diferentes, se han equivocado y me han entregado lotes que no eran el mio. En uno de los casos ni siquiera pujé (uno que es bueno y llamas para decir que esto no es mio)

Yo creo que están a kilómetros de distancia de como se hacen las cosas por otros lados y en otros sectores. Sé perfectamente que no siempre lo de fuera es mejor que lo nuestro, pero no puedo dejar de imaginarme a los 3 pobres en una mesa corrida, con un montón de cajones de madera, clasificando, envolviendo y enviando los lotes. Claro que ya hasta usan ordenador je, je, je...


Salud, y buen humor.
Volver arriba Ir abajo
tavimiyagi
OPTIO
tavimiyagi


España Masculino

Cantidad de envíos : 1457
Localización : Egara
Actividad : 1440
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Icon_minitimeSáb 01 Ago 2015, 12:42 pm

Pues yo, como siempre con esta casa, sigo esperando. Siempre pago en cuanto me llega la factura y a partir de ahí a esperar mínimo 3 semanas. Es lo que tiene el enviar estas cosas por correo y no por mensajero...
Volver arriba Ir abajo
Narmer
IMMVNIS
Narmer


Cantidad de envíos : 108
Actividad : 50
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Icon_minitimeSáb 01 Ago 2015, 2:17 pm

¿No será un problema con Correos? Nosotros vivimos en un apartado pueblo de la sierra y durante mucho tiempo el cartero decidió, por su cuenta y riesgo, que solo repartía cada 15 días. La solución fue una queja formal en Correos y asunto arreglado, todos los días pasa el reparto.


Salud, y buen humor.
Volver arriba Ir abajo
JUAN ANTONIO R.
OPTIO
avatar


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 875
Edad : 47
Localización : Molina de Segura
Actividad : 665
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Icon_minitimeSáb 01 Ago 2015, 2:35 pm

Yo te acompaño en la agonía
Volver arriba Ir abajo
tavimiyagi
OPTIO
tavimiyagi


España Masculino

Cantidad de envíos : 1457
Localización : Egara
Actividad : 1440
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Icon_minitimeLun 03 Ago 2015, 1:22 pm

Correos tiene su parte de culpa, por supuesto.
Vivo en una ciudad de más de 200 mil hab. y los certificados me suelen tardar unos 4/5 días aprox., aunque cuando me los envía esta casa de subastas me tardan 15 días de media (por lo que imagino que también debe influir la sucursal de correos de origen, donde deposita los paquetes Soler, que debe ir muy sarurada y atrasa los envíos o no se).
Si a esto le añadimos que en esta casa de subastas no son diligentes con los envíos y normalmente tardan mínimo una semana en enviar las monedas, pues me toca esperar un mes tras cada subasta.
Y aquí seguimos, esperando... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Narmer
IMMVNIS
Narmer


Cantidad de envíos : 108
Actividad : 50
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Icon_minitimeLun 03 Ago 2015, 1:27 pm

Pues mucho ánimo, y que al final merezca la pena la espera... Para mí, cuando llega el paquete, es casi como si abriera el cofre del tesoro. Bueno, exagero un poco, pero si que espero con ilusión las piezas y tenerlas en las manos, verlas, manosearla (no todas); vamos, que disfruto un montón. Lo dicho, mucho ánimo.


Salud, y buen humor.
Volver arriba Ir abajo
JUAN ANTONIO R.
OPTIO
avatar


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 875
Edad : 47
Localización : Molina de Segura
Actividad : 665
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Icon_minitimeLun 03 Ago 2015, 1:33 pm

Yo la he recibido hoy, resumen: - 2 se adjudica y 6 recibo factura - por la tarde, factura pagada - 14 envía el paquete -20 se supone que lo recibo, pero no he tenido notificación alguna - 24 me pongo contacto con la empresa y me da cd - y hoy por fin, he tenido que ir yo, la he recibido;
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Icon_minitimeLun 03 Ago 2015, 3:04 pm

JUAN ANTONIO R. escribió:
Yo la he recibido hoy, resumen:      - 2 se adjudica y 6 recibo factura       - por la tarde, factura pagada      - 14 envía el paquete                -20 se supone que lo recibo, pero no he tenido notificación alguna       - 24 me pongo contacto con la empresa y me da cd                   - y hoy por fin, he tenido que ir yo, la he recibido;  

Oh no!! Oh no!! Oh no!! Oh no!!


Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
tavimiyagi
OPTIO
tavimiyagi


España Masculino

Cantidad de envíos : 1457
Localización : Egara
Actividad : 1440
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Icon_minitimeLun 03 Ago 2015, 3:44 pm

Narmer, tienes razón: cuando te llega el paquete te hace ilusión ver las monedas en mano, el color de la pátina al natural, etc. Aunque en el caso de Soler es diferente; cuando te llega el sobre de soler la sensación es diferente, es algo como: "¿qué era lo que me habían adjudicado?, ya ni me acuerdo..." Laughing

Juan Antonio, les he llamado y mis fechas son las mismas que las tuyas (hasta la fecha de envío): el 2 de julio se adjudican, el 6 de julio recibo factura y pago, el 14 de julio hacen envío y eso es todo hasta el momento. Por número de seguimiento les sale que el estado del paquete es "14/07/15-Admitido".
Volver arriba Ir abajo
tavimiyagi
OPTIO
tavimiyagi


España Masculino

Cantidad de envíos : 1457
Localización : Egara
Actividad : 1440
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Icon_minitimeMiér 05 Ago 2015, 2:53 pm

Bueno, al mes y 3 días de haberme adjudicado las monedas, y tras haber establecido un nuevo rédord, al fin han llegado a casa.

Eso sí, el sobre en el que venían estaba arrugadísimo y con una marca profunda de haber sido doblado por la mitad en algún momento de su largo viaje (largo en tiempo, que no en distancia, ya que vivo a escasos 35km. de las instalaciones de Soler y Llach.

Al ser monedas no han sufrido daños, pero si hubiesen sido billetes sí que los hubiesen padecido.

No se, de cara a la próxima subasta quizás les llamo a ver cuánto me cobran por enviarme los lotes por mensajero y depende lo que me digan pues pujo o me olvido de ellos, porque no puede ser tener que esperar más de un mes y que para colmo el sobre llegue destrozado.
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Icon_minitimeMiér 05 Ago 2015, 3:16 pm

Sinceramente, tu experiencia es muy desagradable, y más viviendo tan cerca. Espero que la próxima sea más agradable.


Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
Narmer
IMMVNIS
Narmer


Cantidad de envíos : 108
Actividad : 50
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Icon_minitimeMiér 05 Ago 2015, 6:46 pm

Creo que sí, has batido un nuevo récord. La próxima vez puede que te compense recoger las monedas en la tienda, o incluso ir a la subasta.
Yo nunca he ido a una subasta en vivo, pero creo que debe ser bastante aburrida, con tantísimos lotes...para cuando llega el que te interesa, se te pasa sin querer.confused


Salud, y buen humor.
Volver arriba Ir abajo
Chatarrilla
TRIBVNO
TRIBVNO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 3435
Actividad : 3333
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Icon_minitimeJue 06 Ago 2015, 8:32 am

La próxima vez recógelas en mano, viviendo tan cerca no merece la pena esa espera.
Un saludo de Chatarrilla.
Volver arriba Ir abajo
JUAN ANTONIO R.
OPTIO
avatar


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 875
Edad : 47
Localización : Molina de Segura
Actividad : 665
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Icon_minitimeJue 06 Ago 2015, 10:13 am

Enhorabuena, parece que lo hemos recibido todos.La verdad, que se hace agónica la espera. Yo creo que seguiré pujando, pues su remates suelen ser un poco más bajo que en otra subastas; eso sí, me gustaría que cambiarse de logística a lo hora de hacer los repartos.
Volver arriba Ir abajo
tavimiyagi
OPTIO
tavimiyagi


España Masculino

Cantidad de envíos : 1457
Localización : Egara
Actividad : 1440
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Icon_minitimeJue 06 Ago 2015, 10:39 am

No contemplo en absoluto la posibilidad de recogida en mano. Vivo cerca en distancia, pero por donde están hubicados, implicaría tener que cruzar media Barcelona, con su tráfico. Es decir, entre ida y vuelta perder 2 horas.
A mí también me gustaría seguir comprándoles, ya que el tipo de monedas que suelen ofrecer encaja bastante con lo que colecciono, pero la verdad es que estoy un poquito harto del servicio que dan. Por ello les he enviado un mail explicándoles estas experiéncias y preguntándoles si en próximas ocasiones será posible hacer el envío por agencia y no por correos. Si me contestan algo ya os diré...
Volver arriba Ir abajo
TronchO
CENTVRION PRETORIANO
TronchO


Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Empty Cantidad de envíos : 2000
Localización : Allí
Actividad : 1231
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Icon_minitimeJue 06 Ago 2015, 12:24 pm

Yo les mande un correo hace un par de semanas diciendoles que tienen una moneda falsa en stock y ni me han contestado y ni la han quitado.
https://www.imperio-numismatico.com/t96127-serias-dudas-sobre-autenticidad-clones
La de Soler esta en la ultima pagina...


En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo
Nuestros hijos nacerán con el puño levantao...
Volver arriba Ir abajo
En línea
MANCUNIANO
BENEFICIARIVS TRIBVNI
MANCUNIANO


España Masculino

Cantidad de envíos : 359
Localización : Toledo
Actividad : 539
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 7 Icon_minitimeJue 06 Ago 2015, 6:41 pm

Hola, ¿queda aún alguien sin recibir sus lotes de esta subasta o ya sólo soy yo el único?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.ebay.es/sch/mancuniano/m.html?item=164668806268&
 
Subasta de Soler del 2 de julio
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Subasta de Soler y Llach del 5 de julio
» Subasta Soler y Llach 3 julio
» subasta Soler y Llach 6 y 7 de julio de 2017
» Subasta Soler y Llach 10 de julio de 2014
» Subasta de billetes Soler y Llach. Colección Céspedes. Jueves 16 de julio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: