Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático

Últimos temas
» ¿Moneda de las tribus del Danubio?
Hoy a las 6:18 pm por algami23

» dificil sber quien es.
Hoy a las 6:15 pm por sergiete

» 2 pesetas 1882
Hoy a las 6:12 pm por Keko

» 4 maravedies 1606 segovia
Hoy a las 6:01 pm por spelum

» Ayuda para identificar esta moneda
Hoy a las 6:01 pm por RodrigoGB

» 5 pesetas 1878
Hoy a las 5:21 pm por miguelterrassa

» 25 cent. ajuntament d'el cirerer del llobregat
Hoy a las 5:14 pm por fatfredy

» Meaja de Alfonso X de Castilla 1254-1284 Coruña.
Hoy a las 5:00 pm por Numismario

» denario republicano gens plaetoria
Hoy a las 4:58 pm por miguelterrassa

» 2000 Pesetas tienen la culpa
Hoy a las 4:44 pm por andres42

G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Subasta Aureo & Calicó 7 de julio 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
kaiserrr
OPTIO

País :
Cantidad de envíos : 1432
Actividad : 742

MensajeTema: Subasta Aureo & Calicó 7 de julio 2015   Mar Jun 09, 2015 1:28 pm

"Y sacó de la faldriquera tres reales de a ocho, que repartió entre las tres gitanillas, con que quedaron más alegres y más satisfechas que suele quedar un autor de comedias..."

La gitanilla - Miguel de Cervantes
britannia
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Cantidad de envíos : 377
Actividad : 49

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 7 de julio 2015   Mar Jun 09, 2015 2:03 pm

Gracias por el aviso.
Cartaginesero
PRINCIPALIS

Masculino
Cantidad de envíos : 531
Actividad : 357

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 7 de julio 2015   Mar Jun 09, 2015 2:16 pm

Esto es un no parar... Madre del amor hermoso. Gracias por avisar kaiserrr Tomarse unas cañas

El conocimiento os hará libres! Y una espada y un caballo ya ni te cuento A galope!!
pavofrito
CENTVRION PRETORIANO

País : España
Masculino
Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2444
Actividad : 1445

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 7 de julio 2015   Mar Jun 09, 2015 2:23 pm

cyclops

:ARAGONVM:REX:
Monetti
OPTIO

Cantidad de envíos : 1182
Actividad : 499

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 7 de julio 2015   Mar Jun 09, 2015 7:18 pm

Gracias cyclops cyclops cyclops cyclops Question

Leer
TiemposModernos
GREGARIVS

Masculino
Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 223
Actividad : 172

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 7 de julio 2015   Mar Jun 09, 2015 8:44 pm

Y venga a gastar.... EeeeeOlaaaa

"La aparición de la moneda fue una gran bendición para la raza humana."

Murray Rothbard
Diafebus
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Libra Caballo
Cantidad de envíos : 4723
Actividad : 2366

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 7 de julio 2015   Miér Jun 10, 2015 8:15 pm

Gracias por el aviso. study

Denario Adriano. Hispania - Roma

Tetradracma Alejandro III el Grande - Pella 336-323 a.C - Dedicada a Ilicitano

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
kaiserrr
OPTIO

País :

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 7 de julio 2015   Miér Jun 10, 2015 9:30 pm

Flojisima, no me gusta nada, la tendre que dejar pasar...

"Y sacó de la faldriquera tres reales de a ocho, que repartió entre las tres gitanillas, con que quedaron más alegres y más satisfechas que suele quedar un autor de comedias..."

Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

País :
Acuario Mono
Cantidad de envíos : 4874
Actividad : 3653

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 7 de julio 2015   Jue Jun 11, 2015 12:41 am

Sí que es más floja y con calidades más bajas. Un descanso tampoco viene mal.

La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
antonioalda
PRINCIPALIS

Masculino
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 435
Actividad : 339

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 7 de julio 2015   Jue Jun 11, 2015 11:56 am

En las emisines locales de la guerra civil se sale....
15 cts de Olot, 0,25 de Marchena, serie de Nulles.....entre otras...

Saludos
jesusdelrio
OPTIO

Masculino
Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 990
Actividad : 679

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 7 de julio 2015   Jue Jun 11, 2015 2:09 pm

¿Verdad que sí @antonioalda? Very Happy He alucinado cuando he visto la serie completa de Pobla de Cièrvols Adoración o 15 céntimos de Olot Adoración o los 025 de Marchena Adoración ¡UN OJO DE LA CARA Y EL HIGADO! Tiene pinta que las dos primeras las compró la misma persona en la colección Hispania...
quiero quiero quierooooooooooooooooooo Adoración Adoración Dios!! Explosión Woow EeeeeOlaaaa

Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Cantidad de envíos : 3486
Actividad : 3361

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 7 de julio 2015   Jue Jun 11, 2015 3:29 pm

Jesús, me acordé de ti cuando me estudié la subasta. Especialmente cuando vi los 15 céntimos de Olot.

Ya que vives en Barcelona te recomiendo que vayas a ver los lotes, independientemente de si te los puedes permitir o no, para regodearte un poco con esas piezas.

Saludos,
Adolfo

http://numismatico.wordpress.com
xxxxxxxxx
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Cantidad de envíos : 329
Actividad : 332

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 7 de julio 2015   Jue Jun 11, 2015 3:46 pm

Si no fuera porque este mes tengo que vacunar a los gatos... la serie de Pobla de Ciérvols i la de 15 céntimos de Olot serían mías. xD xD

En fin, como diría Doris: "Sigue nadando, sigue nadando..."
jesusdelrio
OPTIO

Masculino
Géminis Serpiente

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 7 de julio 2015   Jue Jun 11, 2015 4:10 pm

Qué tal @Ruizcalleja! Very Happy Y taaaaaaaaaanto! Me he reservado un día de vacaciones para ir a ver los lotes de Áureo y los de Hervera Very Happy De hecho, siempre voy a verlos xD Luego igual no me llevo nada, pero el gustazo de toquetear las piezas no me lo quita nadie What a Face What a Face

Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
Diafebus
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Libra Caballo

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 7 de julio 2015   Jue Jun 11, 2015 5:33 pm

@jesusdelrio escribió:
Qué tal @Ruizcalleja! Very Happy Y taaaaaaaaaanto! Me he reservado un día de vacaciones para ir a ver los lotes de Áureo y los de Hervera Very Happy De hecho, siempre voy a verlos xD Luego igual no me llevo nada, pero el gustazo de toquetear las piezas no me lo quita nadie What a Face What a Face
Solo por curiosidad, te dejan toquetear las monedas con las manos o hacen ponerse guantes? No he ido nunca a ver los lotes de ninguna subasta. Rolling Eyes

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
pavofrito
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Acuario Dragón

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 7 de julio 2015   Jue Jun 11, 2015 5:44 pm

@Diafebus escribió:
@jesusdelrio escribió:
Solo por curiosidad, te dejan toquetear las monedas con las manos o hacen ponerse guantes? No he ido nunca a ver los lotes de ninguna subasta. Rolling Eyes

Las monedas están en sus fichas correspondientes, dentro del plástico.

Que yo sepa no te dejan sacarlas de ahí, a no ser que seas un cliente vip, claro. Imagino que en esos casos todo es más facil...

Te dejan lupas y hay lamparitas para tener luz directa. Hay una especie de mesa grande para varias personas con sus tapetes de color verde. Y te dejan el catálogo, por si quieres recordar que monedas querías ver.

La verdad es que es un trato muy personalizado. Deberíais ir los que queráis ver las monedas importantes en directo.

jesusdelrio
OPTIO

Masculino
Géminis Serpiente

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 7 de julio 2015   Jue Jun 11, 2015 7:14 pm

@pavofrito, yo siempre las he sacado y toqueteado y nunca me han dicho nada... Claro que hay que ir con cuidado, pero las monedas, cuando las he pedido, venían en su bandeja compartimentada y algunas de ellas sí que vienen en su ficha con el plástico, pero yo siempre las he sacado y toqueteado, igual me ven cuidadoso cheers

pavofrito
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Acuario Dragón

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 7 de julio 2015   Jue Jun 11, 2015 8:14 pm

@jesusdelrio escribió:
@pavofrito, yo siempre las he sacado y toqueteado y nunca me han dicho nada... Claro que hay que ir con cuidado, pero las monedas, cuando las he pedido, venían en su bandeja compartimentada y algunas de ellas sí que vienen en su ficha con el plástico, pero yo siempre las he sacado y toqueteado, igual me ven cuidadoso cheers

A mi la vez que fuí me las enseñaron en sus fichas, no en bandejas. Y estaban dentro de los plásticos esos grapados. Era imposible sacar la moneda... No

jesusdelrio
OPTIO

Masculino
Géminis Serpiente

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 7 de julio 2015   Jue Jun 11, 2015 8:59 pm

@pavofrito escribió:
@jesusdelrio escribió:

A mi la vez que fuí me las enseñaron en sus fichas, no en bandejas. Y estaban dentro de los plásticos esos grapados. Era imposible sacar la moneda... No

¿Ah si? Las veces que he visto que las monedas venían en un sobrecito de plástico pequeño ajustado a su diámetro, pero se puede abrir perfectamente por la solapa Smile
ultzama1x2
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 757
Actividad : 411

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 7 de julio 2015   Jue Jun 11, 2015 9:31 pm

A mí siempre me han dejado tocarlas todo lo que he querido y más, y no soy " vip ", vamos que yo sepa.

Es más, siempre que voy me dejan lupa, boli, catálogos, de todo.
Laughing
http://www.ebay.es/sch/ultzama/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ip
kaiserrr
OPTIO

País :

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 7 de julio 2015   Jue Jun 11, 2015 9:34 pm

Manusear un sc tiene delito... Nunca he visto lotes antes de pujar...

pavofrito
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Acuario Dragón

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 7 de julio 2015   Jue Jun 11, 2015 10:00 pm

Me vieron cara de novato... Risa

Blas de Lezo
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 7846
Actividad : 4796

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 7 de julio 2015   Vie Jun 12, 2015 2:18 am

tres seguidas..madre mia¡¡

«Fiat justitia et pereat mundus»
Diafebus
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Libra Caballo

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 7 de julio 2015   Vie Jun 12, 2015 12:04 pm

Gracias @pavofrito por la info. Supongo que dependerá de la casa de subastas. No descarto ir a ver los lotes alguna vez, el problema es tener que desplazarse para poder ver las monedas. Pero pienso como @kaiserrr, depende que monedas no deberían dejarlas tocar directamente.

Auvanko
SIGNIFER

Masculino
Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 698
Actividad : 349

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 7 de julio 2015   Vie Jun 12, 2015 1:45 pm

A mi me hacen poner una máscara, como a Anibal Lecter, por si me trago alguna en un descuido....

Subasta Aureo & Calicó 7 de julio 2015
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente