Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!


PASA Y DISFRUTA




Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos





Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 
 

 Ley alemana sobre la Protección del Patrimonio Cultural

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Wadeh
PRINCIPALIS
avatar

Cantidad de envíos : 440
Localización : Cleriberia
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 04/11/2012

MensajeTema: Ayuda para frenar abusivo proyecto de ley sobre Patrimonio en Alemania   Vie Jul 24, 2015 7:19 pm

Hola a todos. Parece ser que los legisladores alemanes están preparando una nueva ley de protección del Patrimonio Cultural, cuyo punto más polémico indica -resumiendo- que en caso de disputa debe ser el presunto propietario del bien quien aporte pruebas acerca de su legítima propiedad. Ni que decir tiene que el mundo del coleccionismo puede verse seriamente afectado por una medida como esta... así que a través de diversos medios se ha hecho circular una petición para solicitar al Gobierno que reconsidere sus intenciones y las plantee desde un punto de vista más acorde con la realidad.

Ya sabemos que sobre situaciones como esta puede darse una casuística casi infinita, pero si el funcionario de turno se pone borde... ¿cómo demuestro yo que ese cacharro de mi bisabuelo (que seguramente compró con el sudor de su frente) lleva en casa toda la vida?

Y también sabemos que lo que se legisla en Alemania nos lo encontramos pronto aquí, por la vía rápida...

El enlace para firmar:

https://www.openpetition.de/petition/online/fuer-den-erhalt-des-privaten-sammelns

Y a continuación una traducción googlera del conjunto de la petición:

"Las estipulaciones de la modificación de la ley sobre la protección del patrimonio cultural en peligro la recogida de objetos culturales particulares. Esta ley afectará a todo el mundo especializados en los campos de recolección tradicionales, tales como libros, sellos, muebles, cerámicas, monedas, coches clásicos y pinturas. Retroactivamente, esta nueva ley impondrá directrices de diligencia debida que son imposibles de seguir incluso para el coleccionista más meticuloso. Cuando se trata de una disputa, la ley requiere, mediante la inversión de la carga de la prueba, el propietario de un "bien cultural", con un valor de al menos 2.500 euros para proporcionar prueba en cuanto a la procedencia de la partida para los 20 años anteriores; esto afecta a los "bienes culturales arqueológicos" con un valor tan bajo como 100 euros.

Esta es una demanda poco realista que tergiversa la mayor parte de los objetos que se comercializan actualmente en el mercado interno y el mercado internacional de arte en plena conformidad con la ley por ser ilegal, y se traducirá en una disminución considerable en el valor de los objetos en cuestión.

Por lo tanto, exigimos una ley sobre la Protección del Patrimonio Cultural que se atiene a los siguientes principios:

• No tiene efecto retroactivo de la ley
• No hay inversión de la carga de la prueba
• Una definición clara del término "patrimonio cultural de la nación" y un límite a las reclamaciones por parte del Estado de "patrimonio cultural de la nación", sólo
• Movimiento Libre, irreprochable por obstáculos burocráticos, de los bienes culturales que no estén clasificados como "patrimonio cultural natural", en toda la UE, de acuerdo con la libre circulación de mercancías
• Una adecuada participación de los partidos que representan a los coleccionistas y distribuidores en el proceso legislativo

Durante siglos, los coleccionistas han protegido el patrimonio cultural. Coleccionismo privado se suma a los esfuerzos nacionales y promueve la preservación de la tradición en toda su variedad, de una manera museos por sí sola nunca podría lograr. Coleccionar es un patrimonio cultural inmaterial que está actualmente amenazada por los últimos borradores de la nueva ley alemana sobre la Protección del Patrimonio Cultural."


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso X
OPTIO
avatar

Cantidad de envíos : 1090
Actividad : 909
Fecha de inscripción : 26/11/2009

MensajeTema: Ley alemana sobre la Protección del Patrimonio Cultural   Vie Jul 24, 2015 7:28 pm

Hola, me han llegado varios correos de casas de subastas alemanas informándome de que en ese país va a aprobarse una ley que puede acabar con el coleccionismo de antigüedades. Os paso el texto en inglés:

The stipulations of the amendment of the law on the Protection of Cultural Heritage threaten the collecting of cultural objects by private individuals. This law will effect everybody specialized in traditional collecting fields, such as books, stamps, furniture, ceramics, coins, classic cars and paintings. Retroactively, this new law will impose due diligence guidelines that are impossible to follow even for the most meticulous collector. When it comes to a dispute, the law will require, by reversing the burden of proof, the owner of a “cultural good” with a value of at least 2,500 euros to provide proof as to the item’s provenance for the previous 20 years; this affects “archaeological cultural goods” with a value as low as 100 euros.

This is an unrealistic demand which misrepresents most of the objects that are currently traded on the domestic and the international art market in full accordance with the law as being illegal, and will result in a considerable decline in value of the objects in question.
We therefore demand a law on the Protection of Cultural Heritage that observes the following principles:
No retroactive effect of the law
No reversal of the burden of proof
A clear definition of the term “national cultural heritage” and a limit to claims by the state to “national cultural heritage” only
Free movement, unimpaired by bureaucratic obstacles, of cultural goods which are not classified as “natural cultural heritage”, EU-wide, according to the free movement of goods
An appropriate participation by the parties representing collectors and dealers in the law-making process

For centuries collectors have protected cultural heritage. Private collecting adds to national efforts and promotes the tradition’s preservation in all its variety, in a way museums alone could never accomplish. Collecting is an immaterial cultural heritage that is currently threatened by the latest drafts of the new German law on the Protection of Cultural Heritage.

Please sign here the online petition.


Y esto es la traducción de internet que ayuda entender un poco más el contenido:

Las estipulaciones de la enmienda de la ley sobre la protección del Patrimonio Cultural amenazan la recolección de objetos culturales particulares. Esta ley afectará a todo el mundo especializados en los ámbitos que recoge tradicionales, tales como libros, sellos, muebles, cerámica, monedas, automóviles y pinturas. Retroactivamente, esta nueva ley va a imponer por las directrices de la diligencia que son imposibles de seguir incluso para el más meticuloso coleccionista. Cuando se trata de un conflicto, la ley requerirá, invirtiendo la carga de la prueba, el propietario de un "bien cultural" con un valor de al menos 2.500 euros para acreditar en cuanto a la procedencia del artículo durante los últimos 20 años; Esto afecta a los "bienes culturales arqueológicos" con un valor tan bajo como 100 euros.

Esta es una demanda irreal que tergiversa la mayoría de los objetos que se comercializan actualmente en el mercado doméstico y el internacional de arte en plena conformidad con la ley como ilegales y resultarán en una disminución considerable en el valor de los objetos en cuestión.
Por lo tanto exigimos una ley sobre la protección del Patrimonio Cultural que observa los siguientes principios:
No hay efecto retroactivo de la ley
No inversión de la carga de la prueba
Una clara definición del término "patrimonio cultural nacional" y un límite a los reclamos por el estado "patrimonio nacional" sólo
Libre circulación, intacto por obstáculos burocráticos, de los bienes culturales que no son clasificados como "patrimonio natural", toda la Unión Europea, según la libre circulación de mercancías
Una participación adecuada de las partes que representan los colectores y distribuidores en el proceso de elaboración de leyes

Para coleccionistas de siglos han protegido el patrimonio cultural. Recolección privada se suma a los esfuerzos nacionales y promueve la preservación de la tradición en toda su variedad, en un museos de manera sola nunca podría lograr. La percepción es un patrimonio cultural inmaterial que se ve actualmente amenazado por los últimos borradores de la nueva ley alemana de protección del Patrimonio Cultural.


Como se pongan de moda estas leyes me temo que se acabará el coleccionismo.

Un saludo,

Alfonso X.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso X
OPTIO
avatar

Cantidad de envíos : 1090
Actividad : 909
Fecha de inscripción : 26/11/2009

MensajeTema: Re: Ley alemana sobre la Protección del Patrimonio Cultural   Vie Jul 24, 2015 7:56 pm

Hola, hemos presentado la información casi al mismo tiempo.

http://www.imperio-numismatico.com/t99390-ley-alemana-sobre-la-proteccion-del-patrimonio-cultural#899522

Si el moderador quiere, puede cerrar mi tema para que los comentarios no se dispersen.

Volver arriba Ir abajo
Chatarrilla
TRIBVNO
TRIBVNO


País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 3433
Actividad : 3333
Fecha de inscripción : 15/04/2009

MensajeTema: Re: Ley alemana sobre la Protección del Patrimonio Cultural   Vie Jul 24, 2015 8:38 pm

Vamos a acabar como en la novela "1984", perseguidos por tener cualquier objeto antiguo en casa. Aquí hay un enlace para protestar y firmar contra esta ley:

http://www.imperio-numismatico.com/t80709-ayuda-para-frenar-abusivo-proyecto-de-ley-sobre-patrimonio-en-alemania

Un saludo de Chatarrilla.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MODERADOR
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 10526
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 6257
Fecha de inscripción : 21/10/2014

MensajeTema: Re: Ley alemana sobre la Protección del Patrimonio Cultural   Sáb Jul 25, 2015 11:42 am

esto va a acabar como el rosario de la aurora y con lo que diga la merkel


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
SantosS
IMMVNIS
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 100
Localización : Cádiz
Actividad : 49
Fecha de inscripción : 24/05/2015

MensajeTema: Re: Ley alemana sobre la Protección del Patrimonio Cultural   Sáb Jul 25, 2015 12:45 pm

Yo también he recibido el correo y he firmado. Creo que cuantos mas firmemos mejor.
Volver arriba Ir abajo
Granada
MODERADOR
avatar

País : España
Masculino
Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 10493
Edad : 60
Localización : Granada
Actividad : 7328
Fecha de inscripción : 22/02/2013

MensajeTema: Re: Ley alemana sobre la Protección del Patrimonio Cultural   Dom Jul 26, 2015 6:37 am

No servirá para nada, harán lo que sea mejor para las grandes economías, simplemente, típico de la Merkel, como siempre hace. Es más yo creo que está a sueldo de ellas.

Salud.


Con todo mi respeto:



http://rae.es/recursos/diccionarios/drae
http://www.como-se-escribe.com/
Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Granada
MODERADOR
avatar

País : España
Masculino
Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 10493
Edad : 60
Localización : Granada
Actividad : 7328
Fecha de inscripción : 22/02/2013

MensajeTema: Re: Ley alemana sobre la Protección del Patrimonio Cultural   Dom Jul 26, 2015 6:44 am

Vaya, es la primera vez que lo hago y parece que ha funcionado, he fundido los dos hilos en uno.

Salud.


Con todo mi respeto:



http://rae.es/recursos/diccionarios/drae
http://www.como-se-escribe.com/
Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 729
Actividad : 528
Fecha de inscripción : 05/12/2013

MensajeTema: Re: Ley alemana sobre la Protección del Patrimonio Cultural   Dom Jul 26, 2015 4:27 pm

Esto en que afectaria al coleccionismo?

Realmente yo creo que el que quiera seguir coleccionando podra hacerlo, otra cosa sea que quizas haya que hacerlo un poco bajo cuerda, se acaben las ventas por internet en donde todo esta mas espuesto y se regresen a los mercadillos y la venta mano a mano..

No veo yo entrando casa por casa registrando a ver quien tiene y quien no tiene cuatro monedas.
Volver arriba Ir abajo
Iulianus82
TRECENARII
avatar

País : España
Masculino
Libra Dragón
Cantidad de envíos : 2939
Edad : 53
Localización : Muy cerca
Actividad : 2177
Fecha de inscripción : 11/09/2009

MensajeTema: Re: Ley alemana sobre la Protección del Patrimonio Cultural   Dom Jul 26, 2015 8:08 pm

Y si llevas tu colección en el coche y te paran rutinariamente......sales en los periódicos.
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 1759
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1298
Fecha de inscripción : 14/05/2013

MensajeTema: Re: Ley alemana sobre la Protección del Patrimonio Cultural   Dom Jul 26, 2015 9:30 pm

Este ha sido mi temor siempre, la ley española considera antigüedad a todo objeto de más de 100 años, en teoría no se podría comerciar con el ni exportarlo sin permiso expresó.
Cualquier colección de monedas anterior a la guerra civil, entraría ya dentro de este supuesto, el reloj de pared del abuelo, suizo o alemán seria ya una antigüedad.
Si pensamos que la mayoría de nosotros compramos en mercadillos y convenciones, en los que no se da factura por lo general, ¿cómo vamos a justificar su procedencia?, solo lo comprado en subastas podría tener soporte legal.
Muchas casas de subasta extranjeras, piden ya al propietario de la pieza a subastar, que se justifique su procedencia, de otra manera no admiten la pieza en la subasta.
Saludos


Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
Ventisca
CENTVRION PRETORIANO
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 2471
Actividad : 1753
Fecha de inscripción : 03/04/2013

MensajeTema: Re: Ley alemana sobre la Protección del Patrimonio Cultural   Lun Jul 27, 2015 9:29 am

Se muere una abuelo y olvidate de la montesa impala,el relog de bolsillo,el molinillo de cafe....
Como todo tiene mas de 50 años(de momento solo en alemania) y vete saber donde  esta la factura del molinillo pues ala.......
Esto me recuerda a tiempos pasados,


........................
Saludos
Volver arriba Ir abajo
queco
OPTIO


Cantidad de envíos : 812
Actividad : 483
Fecha de inscripción : 27/02/2015

MensajeTema: Re: Ley alemana sobre la Protección del Patrimonio Cultural   Lun Jul 27, 2015 10:31 am

y si, total mucho proteger el patrimonio, y mucha legislacion, mucho afano por la cara y al final no tienen reparo los gobiernos en fundir el patrimonio nacional cuando les interesa. un ejemplo las piezas que tenia el museo nacional cuando el gobierno de la republica le intereso,..... al cuerno el patrimonio, lo fundimos y ya esta, a ver como justifico yo, cuando me suba a un desvan y hurge en el polvo, si encuentro una pieza interesante, si el mismo propietario no tiene ni idea de como yego eso ahi, lo que me temo esque esto acabara en mas impuestos y mas trabas. total como siempre. un saludo
Volver arriba Ir abajo
Granada
MODERADOR
avatar

País : España
Masculino
Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 10493
Edad : 60
Localización : Granada
Actividad : 7328
Fecha de inscripción : 22/02/2013

MensajeTema: Re: Ley alemana sobre la Protección del Patrimonio Cultural   Lun Jul 27, 2015 10:27 pm

Esto me recuerda a cuando los nacionales entraron en Madrid. A mi padre le requisaron una máquina de escribir (que en aquellos tiempos era un lujo tener una) porque no tenía la factura a mano. Cuando llevaron la factura al almacén donde supuestamente la tenían a buen recaudo, ya lo habían disuelto, así que se quedó sin máquina con la que estaba preparándose las oposiciones.

Es tan absurdo como pedir la factura del reloj de tu muñeca, de los zapatos que calzas o de las Ray Ban que llevas.

En mi casa tengo muchos objetos de un cortijo antiguo que teníamos ¿dónde están las facturas?

Salud.


Con todo mi respeto:



http://rae.es/recursos/diccionarios/drae
http://www.como-se-escribe.com/
Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Periquillo
PRINCIPALIS
avatar

País : España
Masculino
Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 420
Edad : 52
Localización : en el pueblo
Actividad : 474
Fecha de inscripción : 23/02/2009

MensajeTema: Re: Ley alemana sobre la Protección del Patrimonio Cultural   Lun Jul 27, 2015 10:49 pm

Pues nada, le vendemos las piezas sin facturas a los americanos por cuatro gordas y después se las compramos con factura a su precio real.
A tontos no hay quien nos gane.


Volver arriba Ir abajo
Wadeh
PRINCIPALIS
avatar

Cantidad de envíos : 440
Localización : Cleriberia
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 04/11/2012

MensajeTema: Re: Ley alemana sobre la Protección del Patrimonio Cultural   Jue Jul 30, 2015 11:58 pm

¡Ay, el Artículo 33...! Con una mano te lo da y con otra te lo quita  Disimular :

1. Se reconoce el derecho a la propiedad privada y a la herencia.

2. La función social de estos derechos delimitará su contenido, de acuerdo con las leyes.

3. Nadie podrá ser privado de sus bienes y derechos sino por causa justificada de utilidad pública o interés social, mediante la correspondiente indemnización y de conformidad con lo dispuesto por las leyes...


¿Quién define qué es eso de "causa justificada..."? ¿Y la correspondiente indemnización?  Pirata  ¿Sería una causa de interés social el que me expropiasen el peluco de mi bisabuelo porque necesitan algún cachivache para montar un museo etnológico? Bueno, para que no decaiga el tema os dejo una palabras de Cayón sobre el asunto teutón, que se explica mogollón...

Por último, queremos pedirle su colaboración para una recogida de firmas y tratar de evitar una absurda regulación del coleccionismo en Alemania. Les facilitamos el enlace donde pueden rellenar sus datos públicamente (o hacerlo con carácter anónimo). La norma pretende invertir la carga de la prueba obligando al poseedor a demostrar y probar el origen lícito y legal de los objetos de colección. Sin duda algo que no puede aceptarse en un marco regulatorio donde el principio de presunción de inocencia debe regir. Estamos en contra del tráfico ilícito de los bienes culturales, pero la pretendida regulación no ayuda y puede ser objeto de importantes y graves problemas prácticos, además de abusos inaceptables. Colabore para mantener el coleccionismo y distinguir éste de las malas prácticas que pueda haber, y que hay que perseguir dentro de un marco regulatorio que salvaguarde los derechos de los coleccionistas y comerciantes que honestamente trabajamos.

https://www.openpetition.de/petition/online/fuer-den-erhalt-des-privaten-sammelns?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=CoinsWeekly+23.07.2015

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 1759
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1298
Fecha de inscripción : 14/05/2013

MensajeTema: Re: Ley alemana sobre la Protección del Patrimonio Cultural   Vie Jul 31, 2015 1:37 am

Yo firmé hace tres días, el enlace me llegó de Gadoury, el problema es que los textos de la petición estaban en alemán, tardé en traducir y enterarme malamente de que iba la petición
Tengo colgado enlaces en Tuiter y facebook
Saludos


Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
avatar

País : España
Masculino
Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2002
Edad : 67
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2264
Fecha de inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: Re: Ley alemana sobre la Protección del Patrimonio Cultural   Vie Jul 31, 2015 4:01 am

-- AL ROBO LO LLAMAN PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL.

- - Wadeh... Gracias por toda la información que nos has proporcionado. Te informo: en su tiempo mi abuela de 100 años era un "Bien Patrimonial Español." La cama donde duerme está pendiente en "La Junta de Extremadura para ser declararla "Bién Extremeño Patrimonial Etnológico".

- De mí casa se llevó la policía objetos por valor de unos 80.000 euros, porque decían que eran de "valor patrimonial" (no hablo de Alemania, hablo de Cácres, coño). Entre ellos, un broche que llevaba siempre mi madre en la solapa del abrigo, un pendiente de mi hija (el otro lo había perdido) que un arqueólogo de la Junta de Extremadura dijo que era "romano"... y... MIS CIENTO SESENTA Y OCHO mejores denarios republicanos de mi colección. (El Juez me devolvió unos cien, los que estaban en peor estado... esos no eran patrimoniales). (Ahora ese Juez (W.O) ha sido ascendido a Juez del Tribunal Superior de Justicia).

-- Ya he firmado la petición, pero el intento de hacer "JUSTICIA", con mayúscula tendría que empezar aquí.

- - El gran problema es la definición de "Bién de Interés Patrimonial" porque yo... repito: Yo, estoy ya a punto de serlo según la legislación española.

- Venga, un saludo legislativo-cultural.


No preguntes por saber, pregunta para entender.
Volver arriba Ir abajo
maracavi
PRINCIPALIS MAYOR
avatar

País : España
Masculino
Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 1980
Edad : 46
Localización : VILAGARCIA DE AROUSA
Actividad : 2057
Fecha de inscripción : 11/05/2013

MensajeTema: Re: Ley alemana sobre la Protección del Patrimonio Cultural   Vie Jul 31, 2015 4:25 am

correcamino escribió:
-[b]- AL






- - Wadeh... Gracias por toda la información que nos has proporcionado. Te informo: en su tiempo mi abuela de 100 años era un "Bien Patrimonial Español." La cama donde duerme está pendiente en "La Junta de Extremadura para ser declararla "Bién Extremeño Patrimonial Etnológico".

- De mí casa se llevó la policía objetos por valor de unos 80.000 euros, porque decían que eran de "valor patrimonial" (no hablo de Alemania, hablo de Cácres, coño). Entre ellos, un broche que llevaba siempre mi madre en la solapa del abrigo, un pendiente de mi hija (el otro lo había perdido) que un arqueólogo de la Junta de Extremadura dijo que era "romano"...  y... MIS CIENTO SESENTA Y OCHO mejores denarios republicanos de mi colección. (El Juez me devolvió unos cien, los que estaban en peor estado... esos no eran patrimoniales). (Ahora ese Juez (W.O) ha sido ascendido a Juez del Tribunal Superior de Justicia).

-- Ya he firmado la petición, pero el intento de hacer "JUSTICIA", con mayúscula tendría que empezar aquí.

- - El gran problema es la definición de "Bién de Interés Patrimonial" porque yo... repito: Yo, estoy ya a punto de serlo según la legislación española.

-  Venga, un saludo legislativo-cultural.



-- AL

ROBO LO LLAMAN PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL. IINCREIBLE...pues que vengan a casa de.mis abuelos estoy preparando la escopeta antigua que aun funciona .A que salgo en las noticis y todo. pandilla de.ladrones.Saludos compañeros, me suena a chiste.
Volver arriba Ir abajo
maracavi3735@hotmail.es https://www.facebook.com/manuel castiñeiras villaverde
currus
TRECENARII
avatar

Masculino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 2629
Edad : 50
Localización : Bética
Actividad : 3759
Fecha de inscripción : 19/03/2012

MensajeTema: Re: Ley alemana sobre la Protección del Patrimonio Cultural   Vie Jul 31, 2015 6:37 am

La envídia es muy mala...... Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar

País : España
Masculino
Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6268
Edad : 53
Localización : albacete
Actividad : 4643
Fecha de inscripción : 28/12/2009

MensajeTema: Re: Ley alemana sobre la Protección del Patrimonio Cultural   Vie Jul 31, 2015 7:28 am

correcamino escribió:
-- AL ROBO LO LLAMAN PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL.

- - Wadeh... Gracias por toda la información que nos has proporcionado. Te informo: en su tiempo mi abuela de 100 años era un "Bien Patrimonial Español." La cama donde duerme está pendiente en "La Junta de Extremadura para ser declararla "Bién Extremeño Patrimonial Etnológico".

- De mí casa se llevó la policía objetos por valor de unos 80.000 euros, porque decían que eran de "valor patrimonial" (no hablo de Alemania, hablo de Cácres, coño). Entre ellos, un broche que llevaba siempre mi madre en la solapa del abrigo, un pendiente de mi hija (el otro lo había perdido) que un arqueólogo de la Junta de Extremadura dijo que era "romano"...  y... MIS CIENTO SESENTA Y OCHO mejores denarios republicanos de mi colección. (El Juez me devolvió unos cien, los que estaban en peor estado... esos no eran patrimoniales). (Ahora ese Juez (W.O) ha sido ascendido a Juez del Tribunal Superior de Justicia).

-- Ya he firmado la petición, pero el intento de hacer "JUSTICIA", con mayúscula tendría que empezar aquí.

- - El gran problema es la definición de "Bién de Interés Patrimonial" porque yo... repito: Yo, estoy ya a punto de serlo según la legislación española.

-  Venga, un saludo legislativo-cultural.

que alegria de verte por estos lares,estas leyes sin aclarar que enredan mas que desenredan


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
 
Ley alemana sobre la Protección del Patrimonio Cultural
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: