Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Qué hacer si encuentras un tesoro? SCvwS
Imperio-Numismático
¿Qué hacer si encuentras un tesoro? 41410
Últimos temas
» Moneda a identificar
¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Icon_minitimeHoy a las 11:38 am por Toppertherash

» Botón con vidrio engastado.
¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Icon_minitimeHoy a las 11:34 am por Heliogabalo

» presentación nuevo miembro
¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Icon_minitimeHoy a las 11:03 am por Manuel_San

» NIEBLA. CASTILLO, MURALLAS Y MAZMORRAS
¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Icon_minitimeHoy a las 10:52 am por VARIANTES

» Virola saltada en "UNA"
¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Icon_minitimeHoy a las 10:46 am por JOSEFUS

» Token - Azienda Tranviaria Milano Milan, Italy
¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Icon_minitimeHoy a las 10:43 am por ELCUAZ

» Tesoros de la Catedral de Sevilla
¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Icon_minitimeHoy a las 10:43 am por VARIANTES

» EL GRAN TEMPLO DE SOL "CORICANCHA CUSCO"
¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Icon_minitimeHoy a las 10:41 am por VARIANTES

» MISTERIOS Y SECRETOS DE LEONARDO DA VINCI
¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Icon_minitimeHoy a las 10:37 am por VARIANTES

» 1 pta 1947*53 cuño descantillado
¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Icon_minitimeHoy a las 10:36 am por eñe con punto

Reconocimientos
¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Awardn10
¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Qué hacer si encuentras un tesoro?

Ir abajo 
+7
Kañero
Gvstavvs Carolvs
conde84
Antoniocoins
Flekyangel
TronchO
MOSKI
11 participantes
AutorMensaje
MOSKI
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
MOSKI


España Masculino

Cantidad de envíos : 7921
Actividad : 12594
Fecha de inscripción : 11/09/2009

¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Empty
MensajeTema: ¿Qué hacer si encuentras un tesoro?   ¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Icon_minitimeSáb 01 Ago 2015, 12:43 pm

Descubrir un tesoro es un sueño de millones de personas. Según la empresa Odysey Marine Exploration se calcula que hay más de 20.000 barcos hundidos que pueden albergar importantes restos con mayor o menor valor económico e histórico. Esta cifra, afirman, se multiplica fácilmente por 100 si se incluyen aquellos que están enterrados en tierra.

“Al año, muchas personas que bucean o que están excavando pueden encontrar restos aislados, algunas monedas, un ánfora… pero no es habitual encontrar grandes fortunas”, explican.

http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/arqueologia/que-hacer-si-encuentras-un-tesoro_RzFkcbGSVvWd7EfuLkzZx4/

UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
TronchO
CENTVRION PRETORIANO
TronchO


¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Empty Cantidad de envíos : 2000
Localización : Allí
Actividad : 1231
Fecha de inscripción : 08/05/2014

¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer si encuentras un tesoro?   ¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Icon_minitimeSáb 01 Ago 2015, 2:54 pm

Lo de que te pertenece un 50% es en España??? scratch scratch


En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo
Nuestros hijos nacerán con el puño levantao...
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer si encuentras un tesoro?   ¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Icon_minitimeSáb 01 Ago 2015, 4:22 pm

También lo puedes donar a mi dirección, la cual tendré el gusto de proporcionaros por privado. Laughing


¿Qué hacer si encuentras un tesoro? M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer si encuentras un tesoro?   ¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Icon_minitimeSáb 01 Ago 2015, 6:38 pm

kaiserrr escribió:
Lo de que te pertenece un 50% es en España??? scratch scratch
va a ser que no, aqui creo que es el 20% , eso si te pagan , a lo mejor hasta te denuncian


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer si encuentras un tesoro?   ¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Icon_minitimeSáb 01 Ago 2015, 9:43 pm

Yo me lo llevo a casa con mucho cuidado sin que nadie se entera.
Volver arriba Ir abajo
TronchO
CENTVRION PRETORIANO
TronchO


¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Empty Cantidad de envíos : 2000
Localización : Allí
Actividad : 1231
Fecha de inscripción : 08/05/2014

¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer si encuentras un tesoro?   ¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Icon_minitimeSáb 01 Ago 2015, 9:50 pm

Flekyangel escribió:
También lo puedes donar a mi dirección, la cual tendré el gusto de proporcionaros por privado. Laughing
Cuando encuentre uno te lo mando no te preocupes Risa Risa

Antoniocoins seguramente te investigen haber de donde sale y como. Esto es España!!

Conde84 eso esta clarisimo y lo voy vendiendo poco a poco para que hacienda no me la clave


En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo
Nuestros hijos nacerán con el puño levantao...
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer si encuentras un tesoro?   ¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Icon_minitimeSáb 01 Ago 2015, 11:38 pm

encontar,como,donde y si lo buscas
COMO-si estas trabajando en la construcion,si la propiedad donde trabajas es tuya
DONDE-en tu casa,en tu parcela,en el camino
SI LO BUSCAS-esta es la unica obsion que te lleva a la carcel si te pillan.
lo demas depende de tu abogado,si es bueno y no te vende


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer si encuentras un tesoro?   ¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Icon_minitimeDom 02 Ago 2015, 12:42 am

Pues yo lo tengo claro, se lo llevo a la calle Genova como donativo, ya que lo pobres lo pasan muy mal y a lo mejor sin querer me cae una concesión de una Autopista o me dejan hacer un aeropuerto sin aviones o me regalan un Jaguar y no se ni que lo tengo en el garaje, yo que se. Y si no lo entrego por ser un corrupto igual me castigan y me hacen Senador o Eurodiputado. Es que tengo mucha imaginación ya que es imposible que esas cosas pasen.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23818
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19761
Fecha de inscripción : 20/10/2014

¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer si encuentras un tesoro?   ¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Icon_minitimeDom 02 Ago 2015, 12:54 am

si lo encuentro...por casualidad...que no sea en España¡¡


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
queco
OPTIO
avatar


Cantidad de envíos : 862
Actividad : 515
Fecha de inscripción : 26/02/2015

¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer si encuentras un tesoro?   ¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Icon_minitimeDom 02 Ago 2015, 1:53 am

y total, para que acaben en los almacenes de los museos, tirados en cualquier cajon, por los siglos de los siglos, lo que no dicen con el caso odisey es que entre abogados, politicos de vaca,,, trabajo (perdon) en eeuu y demas, nos ha salido el collar mas caro que si lo hubieramos comprado en una numismatica, pero en fin esto es españa. si encuentro un tesoro ..... Disimular Disimular os enterareis porque cambiara mi localizacion en la ficha,,, pondra caribe Pescar Risa Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
queco
OPTIO
avatar


Cantidad de envíos : 862
Actividad : 515
Fecha de inscripción : 26/02/2015

¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer si encuentras un tesoro?   ¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Icon_minitimeDom 02 Ago 2015, 3:00 pm

hablando ya en serio compañeros, os pongo mi ultimo" tesoro " encontrado entre las tablas de una antigua sembradora, es una moneda de 2,50 pesetas 1953 * 19 *54, cuando la encontre no se veian las estreyas, de echo, todavia esta en fase de limpieza. pero lo que quiero decir esque en el transcurso del tiempo hasta que vi el 54, la adrenalina se me puso a cien, mira que si es un 68 o 69?, esos son los tesoros que busco, un pequeño mueble que nadie le presta atencion , o esta sembradora que, para el dueño era chatarra; por cierto, con los 150 euros que le voy a ganar ( ya la tengo vendida para una casa de campo) me voy a ir al cabildo a Sevilla a darme un gusto y pasar el dia con la familia en esa maravillosa ciudad. esos son mis tesoros y mi aficion, los lingotes de oro y doblones se los dejo a otro. un saludo a todos


                                              ¿Qué hacer si encuentras un tesoro? 2vxf5ao



                                               ¿Qué hacer si encuentras un tesoro? 2f0btl4
Volver arriba Ir abajo
Bairense
CENTVRION PRETORIANO
Bairense


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 2074
Edad : 63
Actividad : 2361
Fecha de inscripción : 19/01/2010

¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer si encuentras un tesoro?   ¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Icon_minitimeDom 02 Ago 2015, 10:33 pm

queco escribió:
hablando ya en serio compañeros, os pongo mi ultimo" tesoro " encontrado entre las tablas de una antigua sembradora, es una moneda de 2,50 pesetas 1953 * 19 *54, cuando la encontre no se veian las estreyas, de echo, todavia esta en fase de limpieza. pero lo que quiero decir esque en el transcurso del tiempo hasta que vi el 54, la adrenalina se me puso a cien, mira que si es un 68 o 69?, esos son los tesoros que busco, un pequeño mueble que nadie le presta atencion , o esta sembradora que, para el dueño era chatarra; por cierto, con los 150 euros que le voy a ganar ( ya la tengo vendida para una casa de campo) me voy a ir al cabildo a Sevilla a darme un gusto y pasar el dia con la familia en esa maravillosa ciudad. esos son mis tesoros y mi aficion, los lingotes de oro y doblones se los dejo a otro. un saludo a todos


                                              ¿Qué hacer si encuentras un tesoro? 2vxf5ao



                                               ¿Qué hacer si encuentras un tesoro? 2f0btl4

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo sin palabras mas dejao killo
Volver arriba Ir abajo
queco
OPTIO
avatar


Cantidad de envíos : 862
Actividad : 515
Fecha de inscripción : 26/02/2015

¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer si encuentras un tesoro?   ¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Icon_minitimeLun 03 Ago 2015, 1:53 pm

gracias patano Tomarse unas cañas un saludo compañero
Volver arriba Ir abajo
ago1989
OPTIO
avatar


¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Empty Masculino

Cantidad de envíos : 1099
Actividad : 804
Fecha de inscripción : 07/11/2014

¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer si encuentras un tesoro?   ¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Icon_minitimeMar 04 Ago 2015, 2:07 am

Encontre hace unos años en la iglesia de un pueblo abandonado 2 monedas de 8 maravedis (Se que lo son por un pelo, las pobres parecen chapas).

¡Ahora mismo aviso a las autoridades para compartir el botin! Risa
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer si encuentras un tesoro?   ¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Icon_minitimeMar 04 Ago 2015, 10:40 am

Laughing


¿Qué hacer si encuentras un tesoro? M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué hacer si encuentras un tesoro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué debes hacer si encuentras un tesoro en tu parcela
» No se que hacer?
» No sé que hacer
» hacer negocio
» ¿Qué hacer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: