Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. SCvwS
Imperio-Numismático
Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. 41410
Últimos temas
» Sestercio póstumo de Claudio Nerón Druso (bajo Claudio I) con contramarca NCAPR. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP PP/SC Roma
Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Icon_minitimeHoy a las 12:37 pm por Adrianvs

» AE2 o Maiorina de Flacila. SALVS REI PVBLICAE. Emperatriz estante. Heraclea
Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Icon_minitimeHoy a las 12:35 pm por Benyusuf

» Denario de Julia Domna. VENERI VICTR. Venus a dcha. Roma
Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Icon_minitimeHoy a las 12:34 pm por Benyusuf

» Pieza a indentificar
Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Icon_minitimeHoy a las 12:28 pm por Benyusuf

» Moneda a identificar
Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Icon_minitimeHoy a las 11:38 am por Toppertherash

» Botón con vidrio engastado.
Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Icon_minitimeHoy a las 11:34 am por Heliogabalo

» presentación nuevo miembro
Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Icon_minitimeHoy a las 11:03 am por Manuel_San

» NIEBLA. CASTILLO, MURALLAS Y MAZMORRAS
Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Icon_minitimeHoy a las 10:52 am por VARIANTES

» Virola saltada en "UNA"
Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Icon_minitimeHoy a las 10:46 am por JOSEFUS

» Token - Azienda Tranviaria Milano Milan, Italy
Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Icon_minitimeHoy a las 10:43 am por ELCUAZ

Reconocimientos
Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Awardn10
Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas.

Ir abajo 
+2
jesusdelrio
Flekyangel
6 participantes
AutorMensaje
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Empty
MensajeTema: Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas.   Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Icon_minitimeSáb Ago 01, 2015 6:18 pm

Hola compis. Tengo una duda sobre las órdenes enviadas a una subasta. Siempre me he limitado en las órdenes que envió a las subastas por no querer pasarme en el presupuesto, sin tomar en cuenta la posibilidad que existe de limitarlo anteriormente. Mi duda es: ¿que ocurre si lo limito a 2.000€ de gasto maximo y me llevo unos lotes que superan ese valor?
¿Se me anulan lotes por orden de numeración?
Ya debería saberlo, pero es una opción que no he utilizado nunca. Nolosé
Gracias de antemano.


Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1554
Edad : 46
Localización : Los Realejos
Actividad : 1083
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas.   Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Icon_minitimeSáb Ago 01, 2015 6:35 pm

Buenas @Flekyangel! Very Happy Pues supongo que si tienes 2000€ de máximo, te llevarás los lotes que sumados no superen ese valor.
Supongo, y lo digo desde mi visión de programador, que a medida que vas ganando lotes desde el primero, ordenados de menor a mayor en el número de lote, se van sumando, y en el momento en el que llegues a 2000 o lo superes, ahí se acaba tu orden.

Todo esto desde mi visión de "supongo" Smile


Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas.   Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Icon_minitimeSáb Ago 01, 2015 6:53 pm

Gracias jesusdelrio. Yo también lo supongo así, que iniciará la subasta y una vez llegado al tope se paralizará. La cuestión es que a veces el tercer lote puede salir 700 € y con él superar el límite y no adjudicartelo, cuando el cuarto lote pujado tiene un valor de 100 (por decirte algo).


Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1554
Edad : 46
Localización : Los Realejos
Actividad : 1083
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas.   Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Icon_minitimeSáb Ago 01, 2015 7:04 pm

Flekyangel escribió:
Gracias jesusdelrio. Yo también lo supongo así, que iniciará la subasta y una vez llegado al tope se paralizará. La cuestión es que a veces el tercer lote puede salir 700 € y con él superar el límite y no adjudicartelo, cuando el cuarto lote pujado tiene un valor de 100 (por decirte algo).

Entonces lo que puedes hacer son varias órdenes. Haces una con los lotes de "pequeño importe" y otra con el de mayor importe Smile Si es que se puede, que debería poderse Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas.   Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Icon_minitimeSáb Ago 01, 2015 7:38 pm

Pues no lo se. A ver si alguien está acostumbrado a usar este sistema y me dice algo. Reflexionar
Para lo que quiero me viene muy bien.


Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas.   Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Icon_minitimeDom Ago 02, 2015 2:15 pm

¿Ninguno lo habéis usado? ¿So pendejos? Nolosé


Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas.   Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Icon_minitimeDom Ago 02, 2015 2:38 pm

Nunca lo he usado pero la lógica es sencilla y aparte es que no puede ser o no debiera de ser de otra manera, cuando superes esos 2000 euros tus ordenes quedaran inválidas. Por tanto lo que yo haría es centrarme en los lotes más de mi gusto especialmente si son los últimos en numeración. porque de lo contrario una  máquina pendeja hija de la gran chingada lo hará por ti.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas.   Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Icon_minitimeDom Ago 02, 2015 5:07 pm

Rgonzalez escribió:
Nunca lo he usado pero la lógica es sencilla y aparte es que no puede ser o no debiera de ser de otra manera, cuando superes esos 2000 euros tus ordenes quedaran inválidas. Por tanto lo que yo haría es centrarme en los lotes más de mi gusto especialmente si son los últimos en numeración. porque de lo contrario una  máquina pendeja hija de la gran chingada lo hará por ti.

Risa Risa Risa Risa
Gracias Rgonzalez. El único momento que usaré este sistema es en la compra de piezas de oro que se acerquen al precio del metal. Es una manera buena de pujar por muchas garantizandome no tener que hipotecarme.
Entiendo que será como comentáis, era lo más lógico, pero prefería cerciorarme.
Gracias a los dos.


Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas.   Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Icon_minitimeSáb Sep 05, 2015 9:13 pm

El sistema es sencillo, va sumando el remate de los lotes que vayas ganando, y cuando llega a esa cifra se corta el grifo. Yo lo he usado en alguna ocasión.

Vamos, que si has pujado por 5 lotes:

1- 100
2- 100
3- 200
4- 50
5- 30
y el límite es 500, si los remates son los siguientes:
1- 200
2- 200
3- 200
4- 60
5- 60
Te llevarías el primero, el segundo (en el tercero no participarías, pues te queda de crédito 100 y la salida ya era 200) y también te llevas el cuarto. En el quinto participas pero cuando pasa de 40 se para tu puja).


Al final es mucho mejor ir al directo, si puedes.

En fin, así creo que es. A no ser que alguien me corrija.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas.   Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Icon_minitimeSáb Sep 05, 2015 11:03 pm

La manera concreta de gestionar ese tipo de órdenes dependerá de la subasta concreta, supongo yo. Creo que sería mejor llamarles y que te lo expliquen ellos.

Saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas.   Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Icon_minitimeSáb Sep 05, 2015 11:12 pm

Ruizcalleja escribió:
La manera concreta de gestionar ese tipo de órdenes dependerá de la subasta concreta, supongo yo. Creo que sería mejor llamarles y que te lo expliquen ellos.

Saludos,
Adolfo

Pues ya me dirás... si no es por orden, te puedes quedar sin algunos lotes y no haber llegado al cupo total, y si lo hace lo subasta, que lo hace... ¿por lo que más les gusta a ellos?, ¿por las que "mejor les viene"?.
Pero que si llamas y te dicen que puede no ser por orden, a ver si te dan el algoritmo que meten al ordenador para que las ejecute de una forma predeterminada, a no ser que ya sea como un sorteo aleatorio.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas.   Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Icon_minitimeSáb Sep 05, 2015 11:35 pm

Si no recuerdo mal, Aureo y Calicó anuló la posibilidad de utilizar el importe máximo por problemas habidos en las adjudicaciones de algunas subastas, dicen que no pueden garantizar el resultado, aunque creo que si te empeñas en limitar el importe máximo señalan que es por tu cuenta y riesgo y sin posibilidad de reclamación posterior.
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas.   Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Icon_minitimeDom Sep 06, 2015 9:03 am

Rgonzalez, no sabes cuánto dudo que alguna casa de subastas española tenga este sistema implementado en un algoritmo informático. Esto es lo típico de "human on the loop", o "humano que hace lo que debería hacer una máquina" que es algo muy predispuesto a cometer errores y a que acabe siendo algo a "ojímetro" o "a la que te jodió".

Y si no, que alguien llame a una casa de subastas y pregunte por el procedimiento concreto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas.   Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Icon_minitimeLun Sep 07, 2015 2:20 pm

Gracias por los aportes, aun tengo mis dudas sobre su funcionamiento. Reflexionar

Lanzarote escribió:
El sistema es sencillo, va sumando el remate de los lotes que vayas ganando, y cuando llega a esa cifra se corta el grifo. Yo lo he usado en alguna ocasión.

Vamos, que si has pujado por 5 lotes:

1- 100
2- 100
3- 200
4- 50
5- 30
y el límite es 500, si los remates son los siguientes:
1- 200
2- 200
3- 200
4- 60
5- 60
Te llevarías el primero, el segundo (en el tercero no participarías, pues te queda de crédito 100 y la salida ya era 200) y también te llevas el cuarto. En el quinto participas pero cuando pasa de 40 se para tu puja).


Al final es mucho mejor ir al directo, si puedes.

En fin, así creo que es. A no ser que alguien me corrija.

Gracias Lanzarote, de este modo es como mi sentido común dice que será, pero no se si funciona realmente. Sé que comprando en directo es más sencillo, pero no siempre puedo hacerlo. Este sistema lo quería usar para comprar oro a precios bajos, por lo que no me importaría perder algunas piezas, ya que no sería por coleccionismo, si no por el oro en si.
Pero gracias por los aportes.
Un saludo.


Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas.   Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Icon_minitimeLun Sep 07, 2015 2:27 pm

Aunque el sentido común suele ser el menos común de los sentidos...
Si ya no admiten esa opción en algunas subastas, habrán tenido algún problema o queja y se quieren quitar de problemas, pero vamos que el ordenador no creo que tenga problemas con esa opción tan sencilla.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas.   Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. Icon_minitimeLun Sep 07, 2015 5:01 pm

Rgonzalez escribió:
Aunque el sentido común suele ser el menos común de los sentidos...

Muy cierto Risa


Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas. M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre presupuesto total de órdenes enviadas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TIRADA total monedas conm PP y duda de calidad
» Duda sobre el RIC
» Duda sobre una moneda
» Duda sobre guantes
» Duda sobre sestercios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: