Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
La moneda de la barbarie SCvwS
Imperio-Numismático
La moneda de la barbarie 41410
Últimos temas
» Botón Double gilt engastado
La moneda de la barbarie Icon_minitimeHoy a las 6:33 am por Caminante

» Un Sol Perú
La moneda de la barbarie Icon_minitimeHoy a las 12:21 am por freexky

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
La moneda de la barbarie Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

» La necrópolis de Dueñas
La moneda de la barbarie Icon_minitimeAyer a las 11:51 pm por VARIANTES

» Una mirada diferente del templo de Luxor
La moneda de la barbarie Icon_minitimeAyer a las 11:49 pm por VARIANTES

» Los olmecas y las culturas del Golfo
La moneda de la barbarie Icon_minitimeAyer a las 11:48 pm por VARIANTES

» Hefesto el Dios de las Forjas
La moneda de la barbarie Icon_minitimeAyer a las 11:46 pm por VARIANTES

» Castillo de NEUSCHWANSTEIN
La moneda de la barbarie Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por VARIANTES

» La batalla más sangrienta de Roma ¡El día que Roma casi cayó! Cannas
La moneda de la barbarie Icon_minitimeAyer a las 11:42 pm por VARIANTES

» El mosaico más antiguo del mundo en el yacimiento hitita de Usakli Hoyuk en Turquía
La moneda de la barbarie Icon_minitimeAyer a las 11:40 pm por VARIANTES

Reconocimientos
La moneda de la barbarie Awardn10
La moneda de la barbarie Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 La moneda de la barbarie

Ir abajo 
+4
Josega
Blas de Lezo
carpanta
yocoins
8 participantes
AutorMensaje
yocoins
PRINCIPALIS MAYOR
yocoins


España Masculino

Cantidad de envíos : 1514
Localización : Donde me dejan.
Actividad : 1797
Fecha de inscripción : 05/09/2014

La moneda de la barbarie Empty
MensajeTema: La moneda de la barbarie   La moneda de la barbarie Icon_minitimeVie 28 Ago 2015, 10:22 pm

Estado Islamico promociona su nueva moneda inspirado en una moneda utilizada durante el califato de Umar en Arabia Saudí en el siglo VII.

Será curioso verla, aunque estas cosas ponen los pelos de punta.

Moneda EI

¿Compraríais una?

Saludos.


H2 O
Volver arriba Ir abajo
carpanta
SIGNIFER
avatar


La moneda de la barbarie Empty Masculino

Cantidad de envíos : 719
Localización : Alacant
Actividad : 580
Fecha de inscripción : 18/01/2014

La moneda de la barbarie Empty
MensajeTema: Re: La moneda de la barbarie   La moneda de la barbarie Icon_minitimeVie 28 Ago 2015, 11:39 pm

De esto salio hace tiempo un tema, no se si serian las mismas monedas, pero recuerdo que se hablo bastante de ello y habian los que las comprarian y los que se negarian para no ayudar a financiarse a esta gente.
Volver arriba Ir abajo
yocoins
PRINCIPALIS MAYOR
yocoins


España Masculino

Cantidad de envíos : 1514
Localización : Donde me dejan.
Actividad : 1797
Fecha de inscripción : 05/09/2014

La moneda de la barbarie Empty
MensajeTema: Re: La moneda de la barbarie   La moneda de la barbarie Icon_minitimeSáb 29 Ago 2015, 9:38 am

carpanta escribió:
De esto salio hace tiempo un tema, no se si serian las mismas monedas, pero recuerdo que se hablo bastante de ello y habian los que las comprarian y los que se negarian para no ayudar a financiarse a esta gente.

Pues tienes razón carpanta, ya lo he localizado moneda ei .

Gracias por el aviso. Algún moderador que elimine este post que he repetido sin darme cuenta.

Perdón y saludos.


H2 O
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23818
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19761
Fecha de inscripción : 20/10/2014

La moneda de la barbarie Empty
MensajeTema: Re: La moneda de la barbarie   La moneda de la barbarie Icon_minitimeSáb 29 Ago 2015, 7:08 pm

jamás la compraría ni regalada


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Josega
IMMVNIS
Josega


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 130
Edad : 27
Localización : Melilla - Madrid
Actividad : 149
Fecha de inscripción : 12/07/2015

La moneda de la barbarie Empty
MensajeTema: Re: La moneda de la barbarie   La moneda de la barbarie Icon_minitimeSáb 29 Ago 2015, 7:45 pm

Una vez extinta la organización y haya pasado un tiempo esto se venderá y entonces probablemente podamos comprarlas con la conciencia más tranquila.
Volver arriba Ir abajo
argentino.070
TRIBVNO
TRIBVNO
argentino.070


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3667
Edad : 59
Localización : gijon,asturias
Actividad : 1441
Fecha de inscripción : 01/05/2013

La moneda de la barbarie Empty
MensajeTema: Re: La moneda de la barbarie   La moneda de la barbarie Icon_minitimeSáb 29 Ago 2015, 10:02 pm

si,se van a vender y mucho,Hitler tambien provoco el genocidio mas grande de la historia,y hay muchos que coleccionan monedas con la esvastica acuñadas en la segunda guerra mundial


La moneda de la barbarie 3447ek9
Volver arriba Ir abajo
yocoins
PRINCIPALIS MAYOR
yocoins


España Masculino

Cantidad de envíos : 1514
Localización : Donde me dejan.
Actividad : 1797
Fecha de inscripción : 05/09/2014

La moneda de la barbarie Empty
MensajeTema: Re: La moneda de la barbarie   La moneda de la barbarie Icon_minitimeDom 30 Ago 2015, 10:00 am

argentino.070 escribió:
si,se van a vender  y mucho,Hitler tambien provoco el genocidio mas grande de la historia,y hay muchos  que coleccionan monedas con la esvastica acuñadas en la segunda guerra mundial

Eso mismo pienso yo. No hace mucho me ofrecieron una pequeña colección de esas monedas. Por su puesto que no la acepté. De todas formas, y aun sin tener intención de coleccionar estas o las otras, me producen una gran curiosidad.

No tengo nada en contra de la gente que las colecciona, si miramos, al fin y al cabo casi todas las importantes culturas han sido un tanto genocidas. Je, je.. eso sí, unas más que otras.

Saludos a todos y muchas gracias por vuestros aportes.


H2 O
Volver arriba Ir abajo
ago1989
OPTIO
avatar


La moneda de la barbarie Empty Masculino

Cantidad de envíos : 1099
Actividad : 804
Fecha de inscripción : 07/11/2014

La moneda de la barbarie Empty
MensajeTema: Re: La moneda de la barbarie   La moneda de la barbarie Icon_minitimeDom 30 Ago 2015, 6:19 pm

Personalmente, no las compraria en estos momentos, pero hay que pensar que los que se nieguen a coleccionar las monedas del III Reich, tambien deberian hacerlo con las del Estado Español o las emisiones del Union Sovitica, por poner unos ejemplos de culturas devastadoras para la humanidad. Tan genocidas como el ISIS fueron estos paises, o incluso si te descuidas mas... Ojo, no estoy defendiendo al ISIS, que quede claro... Monstruo
Volver arriba Ir abajo
Ventisca
TRECENARII
Ventisca


España Masculino

Cantidad de envíos : 2676
Actividad : 2018
Fecha de inscripción : 02/04/2013

La moneda de la barbarie Empty
MensajeTema: Re: La moneda de la barbarie   La moneda de la barbarie Icon_minitimeDom 30 Ago 2015, 7:28 pm

Para monedas con motivos deleznables,las monedas romanas,y muchos las coleccionamos,son monedas donde en sus reversos se representan cautivos,enemigos lanzeados,el poder de Roma sobre los demas pueblos.
Son parte de la historia.


........................
Saludos
Volver arriba Ir abajo
argentino.070
TRIBVNO
TRIBVNO
argentino.070


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3667
Edad : 59
Localización : gijon,asturias
Actividad : 1441
Fecha de inscripción : 01/05/2013

La moneda de la barbarie Empty
MensajeTema: Re: La moneda de la barbarie   La moneda de la barbarie Icon_minitimeDom 30 Ago 2015, 7:32 pm

entonces ,a lo que vamos,en 30 o 40 años,estas monedas van a ser joyas


La moneda de la barbarie 3447ek9
Volver arriba Ir abajo
Josega
IMMVNIS
Josega


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 130
Edad : 27
Localización : Melilla - Madrid
Actividad : 149
Fecha de inscripción : 12/07/2015

La moneda de la barbarie Empty
MensajeTema: Re: La moneda de la barbarie   La moneda de la barbarie Icon_minitimeDom 30 Ago 2015, 7:38 pm

Hagan cola en las puertas de mezquitas radicalizadas:

''Hola señor talibán, cuando vaya a Siria puede traerme unas cuantas monedas? Es que verá, soy coleccionista...''


Un poco de humor no viene mal.


«Me gustaría vivir eternamente, por lo menos para ver cómo en cien años las personas cometen los mismos errores que yo».
Volver arriba Ir abajo
Ventisca
TRECENARII
Ventisca


España Masculino

Cantidad de envíos : 2676
Actividad : 2018
Fecha de inscripción : 02/04/2013

La moneda de la barbarie Empty
MensajeTema: Re: La moneda de la barbarie   La moneda de la barbarie Icon_minitimeDom 30 Ago 2015, 9:29 pm

argentino.070 escribió:
entonces ,a lo que vamos,en 30 o 40 años,estas monedas van a ser joyas

No lo se,yo no oas coleccionaría jamás.
Pero supongo que eso pensarían los coleccionistas en los años 40 con las monedas nazis,y ahora se venden por todas las esquinas.
Creo que tambien existen monedas y se coleccionan que solo usaban los judios dentro de los campos de concentracion.


........................
Saludos
Volver arriba Ir abajo
argentino.070
TRIBVNO
TRIBVNO
argentino.070


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3667
Edad : 59
Localización : gijon,asturias
Actividad : 1441
Fecha de inscripción : 01/05/2013

La moneda de la barbarie Empty
MensajeTema: Re: La moneda de la barbarie   La moneda de la barbarie Icon_minitimeDom 30 Ago 2015, 9:35 pm

exacto


La moneda de la barbarie 3447ek9
Volver arriba Ir abajo
yocoins
PRINCIPALIS MAYOR
yocoins


España Masculino

Cantidad de envíos : 1514
Localización : Donde me dejan.
Actividad : 1797
Fecha de inscripción : 05/09/2014

La moneda de la barbarie Empty
MensajeTema: Re: La moneda de la barbarie   La moneda de la barbarie Icon_minitimeLun 31 Ago 2015, 5:54 pm

ago1989 escribió:
Personalmente, no las compraria en estos momentos, pero hay que pensar que los que se nieguen a coleccionar las monedas del III Reich, tambien deberian hacerlo con las del Estado Español o las emisiones del Union Sovitica, por poner unos ejemplos de culturas devastadoras para la humanidad. Tan genocidas como el ISIS fueron estos paises, o incluso si te descuidas mas... Ojo, no estoy defendiendo al ISIS, que quede claro... Monstruo

Coincido contigo.

Ventisca escribió:
Para monedas con motivos deleznables,las monedas romanas,y muchos las coleccionamos,son monedas donde en sus reversos se representan cautivos,enemigos lanzeados,el poder de Roma sobre los demas pueblos.
Son parte de la historia.

Un ejemplo muy bueno y claro Ventisca. Creo que en estas cosas también influye la proximida en el tiempo a esa serie de acontecimientos. Cuantos más años pasan se fija uno menos en la historia general que rodea a una moneda (los crímenes que se cometieron) y sa valora más lo bonita o rara que pueda ser la moneda.

argentino.070 escribió:
entonces ,a lo que vamos,en 30 o 40 años,estas monedas van a ser joyas
Pues cabría la posibilidad. Nunca se sabe. Yo por el momento dejaré que pasen los años.

Josega escribió:
Hagan cola en las puertas de mezquitas radicalizadas:

''Hola señor talibán, cuando vaya a Siria puede traerme unas cuantas monedas? Es que verá, soy coleccionista...''

Un poco de humor no viene mal.

Je, je.. dentro de 100 o 200 años, si sigo vivo, quizás me interese por una. Como bien dices el humor nunca biene mal.

Saludos a todos.


H2 O
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19891
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17462
Fecha de inscripción : 21/02/2013

La moneda de la barbarie Empty
MensajeTema: Re: La moneda de la barbarie   La moneda de la barbarie Icon_minitimeLun 31 Ago 2015, 9:30 pm

La diferencia entre coleccionar monedas de Hítler y las del EI, es que Hítler está muerto y que compres una moneda suya no va a ninguna parte. Sin embargo comprar ahora monedas del EI es financiarlos, es pagar para que sigan matando y destruyendo, y para que algún día puedan llegar hasta aquí. Que se las coman con papas. Lo gracioso es que pretender destruír el sistema Occidental, pero si compras una moneda suya, con qué la vas a pagar sino con moneda occidental que utilizarán para comprar armamento en otros países.


La moneda de la barbarie Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
argentino.070
TRIBVNO
TRIBVNO
argentino.070


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3667
Edad : 59
Localización : gijon,asturias
Actividad : 1441
Fecha de inscripción : 01/05/2013

La moneda de la barbarie Empty
MensajeTema: Re: La moneda de la barbarie   La moneda de la barbarie Icon_minitimeLun 31 Ago 2015, 9:41 pm

ya,por eso dije en 30 o 40 años,ahora seria repulsivo


La moneda de la barbarie 3447ek9
Volver arriba Ir abajo
yocoins
PRINCIPALIS MAYOR
yocoins


España Masculino

Cantidad de envíos : 1514
Localización : Donde me dejan.
Actividad : 1797
Fecha de inscripción : 05/09/2014

La moneda de la barbarie Empty
MensajeTema: Re: La moneda de la barbarie   La moneda de la barbarie Icon_minitimeMiér 02 Sep 2015, 10:39 am

Granada escribió:
La diferencia entre coleccionar monedas de Hítler y las del EI, es que Hítler está muerto y que compres una moneda suya no va a ninguna parte. Sin embargo comprar ahora monedas del EI es financiarlos, es pagar para que sigan matando y destruyendo, y para que algún día puedan llegar hasta aquí. Que se las coman con papas. Lo gracioso es que pretender destruír el sistema Occidental, pero si compras una moneda suya, con qué la vas a pagar sino con moneda occidental que utilizarán para comprar armamento en otros países.

Pienso igual Granada. En mi caso, en particular, lo único que me llama la atención de esta moneda, que por cierto aun no he visto, es su diseño, que se supone está inspirado en un diseño del siglo VII. Todo lo que queda detrás de eso, el diseño, solo me pone los pelos de punta.

La única parte positiva desde mi punto de vista en este caso es la utilización de un antiguo diseño. Ya me gustaría a mí que en españa sacaran una serie commemorativa de euros con algunos de los diseños de las monedas medievales nuestras, por poner un ejemplo.

Saludos.


H2 O
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23818
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19761
Fecha de inscripción : 20/10/2014

La moneda de la barbarie Empty
MensajeTema: Re: La moneda de la barbarie   La moneda de la barbarie Icon_minitimeMiér 02 Sep 2015, 11:57 am

Granada escribió:
La diferencia entre coleccionar monedas de Hítler y las del EI, es que Hítler está muerto y que compres una moneda suya no va a ninguna parte. Sin embargo comprar ahora monedas del EI es financiarlos, es pagar para que sigan matando y destruyendo, y para que algún día puedan llegar hasta aquí. Que se las coman con papas. Lo gracioso es que pretender destruír el sistema Occidental, pero si compras una moneda suya, con qué la vas a pagar sino con moneda occidental que utilizarán para comprar armamento en otros países.
comparto tu opinión compañero


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
 
La moneda de la barbarie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA MONEDA DE LA BARBARIE
» La Casa Real de la Moneda de Canadá presenta su primera moneda con forma de amapola
» La Fábrica de la Moneda homenajeará a Emilia Pardo Bazán y el 8-M con una moneda de colección
» PRIMERA EMISIÓN DE MONEDA BULLION DE ORO DE ESPAÑA La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda, lanza el primer bullion español de oro
» La Fábrica de la Moneda acuñará una moneda conmemorativa del IV Centenario de la muerte de Cervantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: