Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
la mejor coleccion de billetes locales SCvwS
Imperio-Numismático
la mejor coleccion de billetes locales 41410
Últimos temas
» Botón con vidrio engastado.
la mejor coleccion de billetes locales Icon_minitimeHoy a las 10:54 por Miguel

» NIEBLA. CASTILLO, MURALLAS Y MAZMORRAS
la mejor coleccion de billetes locales Icon_minitimeHoy a las 10:52 por VARIANTES

» Virola saltada en "UNA"
la mejor coleccion de billetes locales Icon_minitimeHoy a las 10:46 por JOSEFUS

» Token - Azienda Tranviaria Milano Milan, Italy
la mejor coleccion de billetes locales Icon_minitimeHoy a las 10:43 por ELCUAZ

» Tesoros de la Catedral de Sevilla
la mejor coleccion de billetes locales Icon_minitimeHoy a las 10:43 por VARIANTES

» EL GRAN TEMPLO DE SOL "CORICANCHA CUSCO"
la mejor coleccion de billetes locales Icon_minitimeHoy a las 10:41 por VARIANTES

» MISTERIOS Y SECRETOS DE LEONARDO DA VINCI
la mejor coleccion de billetes locales Icon_minitimeHoy a las 10:37 por VARIANTES

» 1 pta 1947*53 cuño descantillado
la mejor coleccion de billetes locales Icon_minitimeHoy a las 10:36 por eñe con punto

» Palacio de la Aljafería (Zaragoza)
la mejor coleccion de billetes locales Icon_minitimeHoy a las 10:36 por VARIANTES

» Una NECRÓPOLIS de más de mil años entre BURGOS y LOGROÑO
la mejor coleccion de billetes locales Icon_minitimeHoy a las 10:34 por VARIANTES

Reconocimientos
la mejor coleccion de billetes locales Awardn10
la mejor coleccion de billetes locales Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 la mejor coleccion de billetes locales

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

la mejor coleccion de billetes locales Empty
MensajeTema: la mejor coleccion de billetes locales   la mejor coleccion de billetes locales Icon_minitimeDom 06 Sep 2015, 18:03


Aquí en este foro hay grandes coleccionistas con grandes colecciones, eso está claro. study

Una pregunta Question los que estáis metidos de lleno en este mundillo , cual ha sido o es y que se sepa, la mejor colección de billetes locales que ha existido, no se si se habrá subastado en años anteriores un colección extraordinaria tipo Isabel de trastamara de monedas, que está subastando aureo por partes, alguna casa de subastas.

A lo mejor algún forero tiene la mejor colección que existe, nunca se sabe. tongue

Un saludo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1554
Edad : 46
Localización : Los Realejos
Actividad : 1083
Fecha de inscripción : 03/02/2012

la mejor coleccion de billetes locales Empty
MensajeTema: Re: la mejor coleccion de billetes locales   la mejor coleccion de billetes locales Icon_minitimeMar 08 Sep 2015, 12:15

Pues hasta donde yo sé, la de Turró Smile La donó al MNAC creo recordar, y aunque no se puede ver in situ, sí si lo pides específicamente, pero te dejan un pc y las fotos en HD, nada de ver físicamente los billetes a menos que monten otra exposición como la de hace dos años... :_(
Luego estarán las colecciones privadas, y me consta que algunas de las mejores se están vendiendo de forma privada...


Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
Volver arriba Ir abajo
filferro
OPTIO
filferro


Europa Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 839
Edad : 57
Localización : Mataró (Bcn)
Actividad : 1254
Fecha de inscripción : 21/03/2015

la mejor coleccion de billetes locales Empty
MensajeTema: Re: la mejor coleccion de billetes locales   la mejor coleccion de billetes locales Icon_minitimeMiér 09 Sep 2015, 23:04

Pues ya sabes, Jesus....
Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1554
Edad : 46
Localización : Los Realejos
Actividad : 1083
Fecha de inscripción : 03/02/2012

la mejor coleccion de billetes locales Empty
MensajeTema: Re: la mejor coleccion de billetes locales   la mejor coleccion de billetes locales Icon_minitimeMiér 09 Sep 2015, 23:34

filferro escribió:
Pues ya sabes, Jesus....
Razz Razz

¿Sabes el único problema? ¡El dinero! Es una mierrrrrrrrrrrrrrrrrda ser pobre! Cry Cry Cry Cry
Volver arriba Ir abajo
filferro
OPTIO
filferro


Europa Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 839
Edad : 57
Localización : Mataró (Bcn)
Actividad : 1254
Fecha de inscripción : 21/03/2015

la mejor coleccion de billetes locales Empty
MensajeTema: Re: la mejor coleccion de billetes locales   la mejor coleccion de billetes locales Icon_minitimeMiér 09 Sep 2015, 23:37

Ya lo se, ya.....
Pero bueno, no nos podemos quejar.. viendo lo visto que hay por ahi...
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

la mejor coleccion de billetes locales Empty
MensajeTema: Re: la mejor coleccion de billetes locales   la mejor coleccion de billetes locales Icon_minitimeMiér 09 Sep 2015, 23:47

jesusdelrio escribió:
Pues hasta donde yo sé, la de Turró Smile La donó al MNAC creo recordar, y aunque no se puede ver in situ, sí si lo pides específicamente, pero te dejan un pc y las fotos en HD, nada de ver físicamente los billetes a menos que monten otra exposición como la de hace dos años... :_(
Luego estarán las colecciones privadas, y me consta que algunas de las mejores se están vendiendo de forma privada...


Gracias Jesús, el encargado de guardar y conservar esa colección, es como si fuese suya.

Un saludo cheers
Volver arriba Ir abajo
ravenous
OPTIO
ravenous


España Cantidad de envíos : 878
Actividad : 988
Fecha de inscripción : 21/12/2013

la mejor coleccion de billetes locales Empty
MensajeTema: Re: la mejor coleccion de billetes locales   la mejor coleccion de billetes locales Icon_minitimeJue 17 Sep 2015, 12:58


Me da que en billete de necesidad es mas fácil encontrar compradores que vendedores. Yo desde luego si encontrais colecciones en venta privada podeis contar conmigo...

cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

la mejor coleccion de billetes locales Empty
MensajeTema: Re: la mejor coleccion de billetes locales   la mejor coleccion de billetes locales Icon_minitimeJue 17 Sep 2015, 14:50

Hay uno en el foro que dijo que un conocido vendia su coleccion de 1000 billetes.

Por cierto, yo los billetes locales no se el precio que se movían hace 10 años, también bajaron tanto, como los españoles?

Un saludo


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1554
Edad : 46
Localización : Los Realejos
Actividad : 1083
Fecha de inscripción : 03/02/2012

la mejor coleccion de billetes locales Empty
MensajeTema: Re: la mejor coleccion de billetes locales   la mejor coleccion de billetes locales Icon_minitimeVie 25 Sep 2015, 10:18

Keko05 escribió:
Hay uno en el foro que dijo que un conocido vendia su coleccion de 1000 billetes.

Por cierto, yo los billetes locales no se el precio que se movían hace 10 años, también bajaron tanto, como los españoles?

Un saludo

Por lo que he visto de billetes locales en subastas de hace muchos años, algunos de los que estaban por las nubes ahora bajaron, y los que estaban baratos ahora están caros, de todas formas, todo es que encuentren un taco perdido y ala, los precios por los suelos... Smile
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

la mejor coleccion de billetes locales Empty
MensajeTema: Re: la mejor coleccion de billetes locales   la mejor coleccion de billetes locales Icon_minitimeVie 25 Sep 2015, 19:56

Gracias Jesús, hay tantos miles diferentes que es otro mundo,


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Wakinakemba
SIGNIFER
Wakinakemba


España Masculino

Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 613
Edad : 46
Actividad : 797
Fecha de inscripción : 11/10/2009

la mejor coleccion de billetes locales Empty
MensajeTema: Re: la mejor coleccion de billetes locales   la mejor coleccion de billetes locales Icon_minitimeVie 25 Sep 2015, 19:58

Hace años se consideraba el coleccionismo de billetes locales una especia de coleccion de 2ª division para que nos entendamos, por suerte, o por desgracia, ahora esta en aumento.


La vida es larga y dura, comeme la vida

Para visitar mi blog del dinero de la guerra pulsa aquí
Volver arriba Ir abajo
 
la mejor coleccion de billetes locales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De qué Comunidades consta tu colección de billetes locales?
» CATALOGO DE BILLETES LOCALES
» Billetes locales
» billetes locales
» Tacos billetes locales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES DE NECESIDAD-
Cambiar a: