Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? 917524
PASA Y DISFRUTA
Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? 41410
Últimos temas
» La Biblioteca Numismática de Sol Mar
Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? Icon_minitimeHoy a las 9:21 am por Sol Mar

» ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?...
Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? Icon_minitimeHoy a las 9:15 am por Granada

» Nuevo en el Foro
Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? Icon_minitimeHoy a las 9:09 am por Freitas

» Hola, saludos desde cuba.
Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? Icon_minitimeHoy a las 9:08 am por Freitas

» Un saludo
Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? Icon_minitimeHoy a las 8:26 am por Bohemio

» Saludos a esta gran comunidad
Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? Icon_minitimeHoy a las 8:24 am por Bohemio

» Muy buenas
Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? Icon_minitimeHoy a las 8:20 am por Bohemio

» Nuevo y no aficionado
Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? Icon_minitimeHoy a las 8:18 am por Bohemio

» Un novato más
Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? Icon_minitimeHoy a las 8:16 am por Bohemio

» Hola a todos
Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? Icon_minitimeHoy a las 8:14 am por Bohemio

G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? 147311
Las mujeres del Imperio
Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? 147210
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio
Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? 156010
Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? Foronu10
Redes sociales

Síguenos en...

Comparte

Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie?

AutorMensaje
EM SHU KI
PRINCIPALIS
EM SHU KI

Cantidad de envíos : 587
Actividad : 456

Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? Empty
MensajeTema: Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie?   Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? Icon_minitimeMiér 16 Sep 2015, 3:09 pm

Buenas!!
Estoy pensando en ampliar mi enana colección de onzas de plata y me han llamado la atención las onzas que pongo a continuación. Tanto por estética, tema y precio.
Me gustaría saber si son de alguna serie o no y si es que sí, si se prolongará en el tiempo.

Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? 0000542_australien-2014-saltwater-crocodile-perth-mint-1-oz-silber_550

Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? 0000538_australien-2015-funnel-web-spider-1-oz-silber_415

Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? 0003809_australien-2016-kangaroo-perth-mint-1-oz-silber_415

También tienen estas que son de media onza:
Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? 0003793_australien-2014-great-white-shark-12-oz-silber_550

Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? 0002697_australien-2015-great-hammerhead-shark-12-oz-silber_415

Vistas así, todas juntas me gustan más.
A ver si alguien sabe algo.

Gracias de antemano.
marcosf10
PRINCIPALIS MAYOR

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 1804
Actividad : 1633

MensajeTema: Re: Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie?   Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? Icon_minitimeMiér 16 Sep 2015, 6:07 pm

Todas son muy bonitas, yo las tengo todas ( salvo la del canguro que sale la semana que viene ), según tengo entendido la del cocodrilo y la araña no son series, la del canguro no creo, ya que el canguro esta en version blister que es la que se ha estado emitiendo hasta ahora que si era serie.
Y por ultimo las de los tiburones que si son serie, pero la duracion de esta eso ya no lo se.
conde84
PRINCIPALIS MAYOR
conde84

País : España
Masculino
Libra Rata
Cantidad de envíos : 1896
Actividad : 1150

MensajeTema: Re: Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie?   Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? Icon_minitimeMiér 16 Sep 2015, 8:06 pm

La de la araña,cocodrilo y canguro segun se mire si son de la misma ''serie'', no es una serie en si, pero son unas monedas bullion que estan sacando cada año con distintos animales australianos y como cambian de diseño se las puede considerar serie,o no,eso para gustos.

La del canguro no tiene nada que ver con la famosa serie de los canguros emitidas en blister ya que esa serie es de la royal australian mint, y esta otra es de la perth mint y es bullion.

La de los tiburones si es una serie,en cuanto a su duracion eso no se sabe.
EM SHU KI
PRINCIPALIS
EM SHU KI

Cantidad de envíos : 587
Actividad : 456

MensajeTema: Re: Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie?   Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? Icon_minitimeMiér 16 Sep 2015, 8:48 pm

Gracias marcosf10 y conde84!!!!
La verdad es que son unas piezas bonitas, si cada año sacan un animal diferente ya me vale, y aunque no sea una serie en si los coleccionistas lo pueden identificar como serie.

La de los tiburones me parece que la haré también, ya que no es un precio excesivo ni mucho menos.

Saludos!!!

Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie?
Página 1 de 1.