Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
RARA ENISION DE HERENCIA DE MAYO  DE 1937 41410
Últimos temas
» Compañia Minero Metalurgica Los Guindos
RARA ENISION DE HERENCIA DE MAYO  DE 1937 Icon_minitimeHoy a las 6:03 pm por dafemon

» Dracma de Cosroes II. Año 36 ceca LYW
RARA ENISION DE HERENCIA DE MAYO  DE 1937 Icon_minitimeHoy a las 5:54 pm por Gis Taus

» ⭐⭐ CONCURSO IMPERIO NUMISMÁTICO 2024 ⭐⭐
RARA ENISION DE HERENCIA DE MAYO  DE 1937 Icon_minitimeHoy a las 5:54 pm por PECULIUM

» Para identificar.
RARA ENISION DE HERENCIA DE MAYO  DE 1937 Icon_minitimeHoy a las 5:46 pm por Miguel

» Botón Academia General Militar , reglamento 1882-1928
RARA ENISION DE HERENCIA DE MAYO  DE 1937 Icon_minitimeHoy a las 5:31 pm por Miguel

» Error Margarita Salas
RARA ENISION DE HERENCIA DE MAYO  DE 1937 Icon_minitimeHoy a las 5:16 pm por VCC

» Botón facetado, tipo M17.3a
RARA ENISION DE HERENCIA DE MAYO  DE 1937 Icon_minitimeHoy a las 5:06 pm por Levita

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
RARA ENISION DE HERENCIA DE MAYO  DE 1937 Icon_minitimeHoy a las 4:55 pm por Miguel

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
RARA ENISION DE HERENCIA DE MAYO  DE 1937 Icon_minitimeHoy a las 4:48 pm por VARIANTES

» Garrucha.
RARA ENISION DE HERENCIA DE MAYO  DE 1937 Icon_minitimeHoy a las 4:47 pm por Miguel

Reconocimientos
RARA ENISION DE HERENCIA DE MAYO  DE 1937 Awardn10
RARA ENISION DE HERENCIA DE MAYO  DE 1937 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 RARA ENISION DE HERENCIA DE MAYO DE 1937

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nicobanknotes
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 150
Actividad : 223
Fecha de inscripción : 22/08/2014

RARA ENISION DE HERENCIA DE MAYO  DE 1937 Empty
MensajeTema: RARA ENISION DE HERENCIA DE MAYO DE 1937   RARA ENISION DE HERENCIA DE MAYO  DE 1937 Icon_minitimeDom Sep 20, 2015 9:29 am

Hola aqui os pongo un billete de Herencia de la emsión de Mayo de 1937, es muy rara

(Es autentinca aunque este esta sin firmar y sin numerar, los hay con numeracion y firma)

RARA ENISION DE HERENCIA DE MAYO  DE 1937 Herencia_2_pesetas_mayo
Volver arriba Ir abajo
xxxxxxxxx
BENEFICIARIVS TRIBVNI
xxxxxxxxx


Cantidad de envíos : 329
Actividad : 332
Fecha de inscripción : 29/12/2014

RARA ENISION DE HERENCIA DE MAYO  DE 1937 Empty
MensajeTema: Re: RARA ENISION DE HERENCIA DE MAYO DE 1937   RARA ENISION DE HERENCIA DE MAYO  DE 1937 Icon_minitimeDom Sep 20, 2015 10:04 am


Raro, rarísimo, sin duda alguna diría yo... tiene algo extraño alrededor de la "P" y curiosos sombreados en algunas palabras... como si de restos de photoshopeado se tratara... quizá estemos ante una variante "q" o quizá es la imagen... pero si a ti te parece bueno...

¿Tienes algún número de catálogo donde esté referenciada esta emisión para constrastarla?




Φύσης κρυπτεσθαι φιλεί.
Volver arriba Ir abajo
nicobanknotes
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 150
Actividad : 223
Fecha de inscripción : 22/08/2014

RARA ENISION DE HERENCIA DE MAYO  DE 1937 Empty
MensajeTema: Re: RARA ENISION DE HERENCIA DE MAYO DE 1937   RARA ENISION DE HERENCIA DE MAYO  DE 1937 Icon_minitimeDom Sep 20, 2015 10:23 am

Hola

Es rarisima pero es autentica, lo restos quye tiene son de una mmarca de agua que no se ha limpiado bien pero es autentica...............la emision........
Volver arriba Ir abajo
nicobanknotes
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 150
Actividad : 223
Fecha de inscripción : 22/08/2014

RARA ENISION DE HERENCIA DE MAYO  DE 1937 Empty
MensajeTema: Re: RARA ENISION DE HERENCIA DE MAYO DE 1937   RARA ENISION DE HERENCIA DE MAYO  DE 1937 Icon_minitimeDom Sep 20, 2015 10:26 am

Aqui os pongo el de 1 Peseta de la misma emision con firma y numeración...............Viendo este otro quedan despejadas todas las dudas

RARA ENISION DE HERENCIA DE MAYO  DE 1937 Herencia_1_pta_mayo
Volver arriba Ir abajo
xxxxxxxxx
BENEFICIARIVS TRIBVNI
xxxxxxxxx


Cantidad de envíos : 329
Actividad : 332
Fecha de inscripción : 29/12/2014

RARA ENISION DE HERENCIA DE MAYO  DE 1937 Empty
MensajeTema: Re: RARA ENISION DE HERENCIA DE MAYO DE 1937   RARA ENISION DE HERENCIA DE MAYO  DE 1937 Icon_minitimeDom Sep 20, 2015 10:43 am

¿Y se puede saber por qué se les han quitado la marcas de agua de las imágenes en lugar de postear la imagen original? Si no se es el propietario del billete, lo correcto sería subir el enlace con la "fuente" de donde proviene: si una casa de subastas, numismática, filatelia, etc. (aparte del hecho de que no sé hasta que punto es legítimo quitar la marca de agua de una imagen que su propietario ha puesto expresamente (la habrá puesto por algún motivo, y sea el que fuere hay que respetarlo, que para algo es su propietario a todos los efectos de la ley de propiedad).

  Quitar la marca de agua es manipular una imagen, y eso genera más dudas que otra cosa. No hay que olvidar que lo que tenemos delante el resto de usuarios es una imagen, una fotografía, no el billete, y si esa imagen aparece manipulada genera desconfianza automáticamente.

  Salud


Φύσης κρυπτεσθαι φιλεί.
Volver arriba Ir abajo
nicobanknotes
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 150
Actividad : 223
Fecha de inscripción : 22/08/2014

RARA ENISION DE HERENCIA DE MAYO  DE 1937 Empty
MensajeTema: Re: RARA ENISION DE HERENCIA DE MAYO DE 1937   RARA ENISION DE HERENCIA DE MAYO  DE 1937 Icon_minitimeDom Sep 20, 2015 10:51 am

Simmplemente para que se aprecie bien la imagen y no quede distorcionada por la marca de agua............., como puedes ver el de 1 peseta es sin marca de agua................

Para tu informacion tengo las imagenes cedidas por el legitimo propietario y autorizacion para publicarlas

Ademas existe tambien el de 50 centimos en dicha emision
Volver arriba Ir abajo
xxxxxxxxx
BENEFICIARIVS TRIBVNI
xxxxxxxxx


Cantidad de envíos : 329
Actividad : 332
Fecha de inscripción : 29/12/2014

RARA ENISION DE HERENCIA DE MAYO  DE 1937 Empty
MensajeTema: Re: RARA ENISION DE HERENCIA DE MAYO DE 1937   RARA ENISION DE HERENCIA DE MAYO  DE 1937 Icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:03 am


El billete de peseta también presenta muestras de photoshopeado.

No lo digo tanto por el propietario... si no por nosotros, los usuarios del foro. Yo sólo veo una imagen que ha sido manipulada. Si el propietario ha cedido la imagen para que tú la compartas y manipules, pintes, recortes y colorees me parece estupendo, pero si nosotros hemos de valorar la imagen y sólo la imagen, me parece que cualquier retoque que se la haga sobra, porque automáticamente le resta autenticidad (a la imagen, no al billete al cual no podemos acceder).

El billete no lo sé porque no puedo tocarlo, pero las imágenes (lo único a lo que puedo centrar mi atención, conocimientos y confianza) no son auténticas puesto que han sido manipuladas.

Salud



Φύσης κρυπτεσθαι φιλεί.
Volver arriba Ir abajo
nicobanknotes
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 150
Actividad : 223
Fecha de inscripción : 22/08/2014

RARA ENISION DE HERENCIA DE MAYO  DE 1937 Empty
MensajeTema: Re: RARA ENISION DE HERENCIA DE MAYO DE 1937   RARA ENISION DE HERENCIA DE MAYO  DE 1937 Icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:20 am

Puesde opinar lo que quieras estas en tu derecho y tu opinion es respetable, pero el debate no es marca de agua si o no.............; es algo absurdo no merece la pena debatir por eso. De lo que setrata es de dar a conocer una emision muy Rarísima y desconocida, que a muchos compañeros del foro le encantara saber que existe y ver las imagenes

A parte de estas de emision de Mayo existe otros dos emisiones en Herencia

Octubre de 1937 (Quijote)
Noviembre 1937 (Alegoria de una mujer representando a la Republica)


Igualamnete hay algunos billetes que se ahna vendido por ahi que ponen 2º EMIISON DE OCTUBRE de 1937 de 10 centimos (impreso en verde), y 25 centimos (imprso en rojo) que son FALSOS (Son una invencion que nunc aha existido),

ESTOS SON LOS FALSOS:

RARA ENISION DE HERENCIA DE MAYO  DE 1937 HERENCIA_FALSO_ANVESO





Volver arriba Ir abajo
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1549
Edad : 46
Localización : Los Realejos
Actividad : 1078
Fecha de inscripción : 03/02/2012

RARA ENISION DE HERENCIA DE MAYO  DE 1937 Empty
MensajeTema: Re: RARA ENISION DE HERENCIA DE MAYO DE 1937   RARA ENISION DE HERENCIA DE MAYO  DE 1937 Icon_minitimeVie Sep 25, 2015 10:08 am

¿Qué tal @nicobanknotes? Very Happy

Vamos a ver, a ninguno de nosotros nos importa que pongas imágenes con marca de agua, y más si tienes permiso del propietario de la imagen. Sólo mira el post que puse yo con la de Ugíjar. Tres X bien grandes para que nadie pueda falsificar fácilmente el billete.
Ahora bien, que pongas una imagen de un billete, al cual le has eliminado la marca de agua, que no avises ni digas nada, y luego digas que
nicobanknotes escribió:
Puesde opinar lo que quieras estas en tu derecho y tu opinion es respetable, pero el debate no es marca de agua si o no.............; es algo absurdo no merece la pena debatir por eso. De lo que setrata es de dar a conocer una emision muy Rarísima y desconocida, que a muchos compañeros del foro le encantara saber que existe y ver las imagenes.


Por mi parte te agradezco mucho que pongas esas imágenes, pero por favor, no las modifiques. Personalmente me da a entender que quieres ocultar algo. Y te lo digo con la mejor intención Smile

Así que gracias por colgarlas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
RARA ENISION DE HERENCIA DE MAYO DE 1937
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 0,25 Céntimos Brafim Mayo 1937
» 50 Céntimos El Escorial, Mayo 1937
» 50 Céntimos Terrassa 21 Mayo 1937
» 1 Peseta 16 Mayo de 1937 Totana
» 1 Peseta 16 Mayo de 1937 Totana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES DE NECESIDAD-
Cambiar a: