Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
!Nicolau Primitiu Gomez Serrano! 41410
Últimos temas
» Moneda a identificar
!Nicolau Primitiu Gomez Serrano! Icon_minitimeHoy a las 10:13 pm por AlisLis

» Cañon de escopeta
!Nicolau Primitiu Gomez Serrano! Icon_minitimeHoy a las 10:11 pm por Bermat Xamaní

» Dedal.
!Nicolau Primitiu Gomez Serrano! Icon_minitimeHoy a las 10:08 pm por Heliogabalo

» Error Margarita Salas
!Nicolau Primitiu Gomez Serrano! Icon_minitimeHoy a las 10:03 pm por eñe con punto

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
!Nicolau Primitiu Gomez Serrano! Icon_minitimeHoy a las 10:00 pm por Sol Mar

» Decoración mueble?
!Nicolau Primitiu Gomez Serrano! Icon_minitimeHoy a las 9:54 pm por Heliogabalo

» Retocada o destrucción ?
!Nicolau Primitiu Gomez Serrano! Icon_minitimeHoy a las 9:49 pm por AlisLis

» MEDALLAS ALEMANAS 1914-1945. Últimas adquisiciones.
!Nicolau Primitiu Gomez Serrano! Icon_minitimeHoy a las 9:48 pm por DRINFEAL

» Sello? Pellofa?
!Nicolau Primitiu Gomez Serrano! Icon_minitimeHoy a las 9:42 pm por Bermat Xamaní

» Boton? Medalla? Guerra civil?
!Nicolau Primitiu Gomez Serrano! Icon_minitimeHoy a las 9:32 pm por Bermat Xamaní

Reconocimientos
!Nicolau Primitiu Gomez Serrano! Awardn10
!Nicolau Primitiu Gomez Serrano! Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 !Nicolau Primitiu Gomez Serrano!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rocky
SIGNIFER
Rocky


España Masculino

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Actividad : 745
Fecha de inscripción : 09/04/2010

!Nicolau Primitiu Gomez Serrano! Empty
MensajeTema: !Nicolau Primitiu Gomez Serrano!   !Nicolau Primitiu Gomez Serrano! Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:30 am

He conseguido esta medalla , pero a todo el mundo que le pregunto no sabe contestarme nada mas a cerca de ella , no me dicen si tiene algun tipo de valor , si la tirada fue muy grande , nada .
Es por esto que os estaria agradecido a cerca de si me pudierais dar alguna informacion , os dejo el enlace para que veais la medalla , un saludo a todos , y tambien deciros que consegui otra de Domingo Gomez Graneria , de esta ultima aun tengo menos informacion! xD

aqui
Volver arriba Ir abajo
Odiseo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 354
Actividad : 366
Fecha de inscripción : 27/05/2009

!Nicolau Primitiu Gomez Serrano! Empty
MensajeTema: Re: !Nicolau Primitiu Gomez Serrano!   !Nicolau Primitiu Gomez Serrano! Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:51 pm

Elemental querido Rocky (que diría un famoso detective)


Busca en GOOGLE el nombre que figure en tus medallas y hallarás la solución e cientos de páginas. study



.
Volver arriba Ir abajo
Rocky
SIGNIFER
Rocky


España Masculino

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Actividad : 745
Fecha de inscripción : 09/04/2010

!Nicolau Primitiu Gomez Serrano! Empty
MensajeTema: Re: !Nicolau Primitiu Gomez Serrano!   !Nicolau Primitiu Gomez Serrano! Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:20 am

Odiseo escribió:
Elemental querido Rocky (que diría un famoso detective)


Busca en GOOGLE el nombre que figure en tus medallas y hallarás la solución e cientos de páginas. study



.


Jajajaja , Odiseo: Ya lo he mirado pero de ambas medallas no me aparece nada mas y no he encontrado nada mas que la pagina que os he puesto , lo he intentado todo , poniendo los años , caracteristicas , nombre , todo . Y lo maximo que he conseguido es la pagina que os puse en el primer post , por eso os agradeceria si me pudierais decir alguno de vosotros algo mas a cerca de estas medallas , la otra que tengo de Domingo Gomez Graneria es tambien de bronce , del mismo diametro que la otra y los años son 1851-1927 . en la parte frontal de la medalla se encuentra el nombre de este y tambien pone sueca , pero con la u en forma de V .detras pone centenario de su fundador y Valencia , las dos son de (creo yo) Dos escritores Valencianos .
Volver arriba Ir abajo
Odiseo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 354
Actividad : 366
Fecha de inscripción : 27/05/2009

!Nicolau Primitiu Gomez Serrano! Empty
MensajeTema: Re: !Nicolau Primitiu Gomez Serrano!   !Nicolau Primitiu Gomez Serrano! Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 6:32 am

De una medalla poco se puede decir, concedida a tal o cual, por esto o por lo otro. pero si quieres saber la biografía e historia del concedido, tienes que buscar en la enciclopedia Espasa, o en GOOGLE. Wink


.
Volver arriba Ir abajo
Rocky
SIGNIFER
Rocky


España Masculino

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Actividad : 745
Fecha de inscripción : 09/04/2010

!Nicolau Primitiu Gomez Serrano! Empty
MensajeTema: Re: !Nicolau Primitiu Gomez Serrano!   !Nicolau Primitiu Gomez Serrano! Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 7:05 am

Odiseo escribió:
De una medalla poco se puede decir, concedida a tal o cual, por esto o por lo otro. pero si quieres saber la biografía e historia del concedido, tienes que buscar en la enciclopedia Espasa, o en GOOGLE. Wink


.

Gracias Odiseo , tambien a parte de esto me gustaria saber cual es el verdadero valor de la medalla , lo digo para si realmente vale la pena quedarmela o no .
Volver arriba Ir abajo
Odiseo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 354
Actividad : 366
Fecha de inscripción : 27/05/2009

!Nicolau Primitiu Gomez Serrano! Empty
MensajeTema: Re: !Nicolau Primitiu Gomez Serrano!   !Nicolau Primitiu Gomez Serrano! Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 9:48 pm

Rocky.

¿Coleccionas por el Vil valor Material? para luego especular y obtener pingües beneficios, o por el "valor" Histórico, belleza o rareza de la pieza y sin intención de deshacerte nunca de ella confused


El verdadero valor de una pieza, es el que tu le des, y las sensaciones que te transmita, eso no tiene precio. Shocked


Tengo piezas cuyo valor material es cero, a las que aprecio y me gratifican interiormente, mas que otras de alto valor material, pero que no "trasmiten nada" salvo sus reflejos dorados, y el ansia de acumular riquezas intrínsecas. Wink



.
Volver arriba Ir abajo
Rocky
SIGNIFER
Rocky


España Masculino

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Actividad : 745
Fecha de inscripción : 09/04/2010

!Nicolau Primitiu Gomez Serrano! Empty
MensajeTema: Re: !Nicolau Primitiu Gomez Serrano!   !Nicolau Primitiu Gomez Serrano! Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:15 pm

Odiseo escribió:
Rocky.

¿Coleccionas por el Vil valor Material? para luego especular y obtener pingües beneficios, o por el "valor" Histórico, belleza o rareza de la pieza y sin intención de deshacerte nunca de ella confused


El verdadero valor de una pieza, es el que tu le des, y las sensaciones que te transmita, eso no tiene precio. Shocked


Tengo piezas cuyo valor material es cero, a las que aprecio y me gratifican interiormente, mas que otras de alto valor material, pero que no "trasmiten nada" salvo sus reflejos dorados, y el ansia de acumular riquezas intrínsecas. Wink



.




Pues para mi no existe solo una manera si no que existen estas dos , yo tengo piezas de no mucho valor pero que no las venderia por nada , piezas de valor sentimental y otras piezas que las tengo por tener es decir que las he visto y he dicho para tapar huecos , otras del estilo esta? esta si la quieres me darias el doble Laughing a si que creo que cada uno pues puede tener varias maneras de ...



Boxeo
Volver arriba Ir abajo
Odiseo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 354
Actividad : 366
Fecha de inscripción : 27/05/2009

!Nicolau Primitiu Gomez Serrano! Empty
MensajeTema: Re: !Nicolau Primitiu Gomez Serrano!   !Nicolau Primitiu Gomez Serrano! Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:47 pm

Luego entonces, entiendes bastante de colecciones en general y de medallas en particular.


Por la forma de plantear las preguntas, parecía que eras neófito en esto del coleccionismo. Cool





.
Volver arriba Ir abajo
Rocky
SIGNIFER
Rocky


España Masculino

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Actividad : 745
Fecha de inscripción : 09/04/2010

!Nicolau Primitiu Gomez Serrano! Empty
MensajeTema: Re: !Nicolau Primitiu Gomez Serrano!   !Nicolau Primitiu Gomez Serrano! Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:17 am

Odiseo escribió:
Luego entonces, entiendes bastante de colecciones en general y de medallas en particular.


Por la forma de plantear las preguntas, parecía que eras neófito en esto del coleccionismo. Cool





.




Odiseo, Soy Neofito total! Smile Empece el año pasado a finales!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22565
Actividad : 23331
Fecha de inscripción : 23/09/2008

!Nicolau Primitiu Gomez Serrano! Empty
MensajeTema: Re: !Nicolau Primitiu Gomez Serrano!   !Nicolau Primitiu Gomez Serrano! Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 3:01 am

movida
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Rocky
SIGNIFER
Rocky


España Masculino

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Actividad : 745
Fecha de inscripción : 09/04/2010

!Nicolau Primitiu Gomez Serrano! Empty
MensajeTema: Re: !Nicolau Primitiu Gomez Serrano!   !Nicolau Primitiu Gomez Serrano! Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 4:16 am

¿Por?
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22565
Actividad : 23331
Fecha de inscripción : 23/09/2008

!Nicolau Primitiu Gomez Serrano! Empty
MensajeTema: Re: !Nicolau Primitiu Gomez Serrano!   !Nicolau Primitiu Gomez Serrano! Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 4:33 am

Estaba en medallas religiosas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Rocky
SIGNIFER
Rocky


España Masculino

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Actividad : 745
Fecha de inscripción : 09/04/2010

!Nicolau Primitiu Gomez Serrano! Empty
MensajeTema: Re: !Nicolau Primitiu Gomez Serrano!   !Nicolau Primitiu Gomez Serrano! Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 6:55 am

Ahhhhh , jajajaja , ok ,ok , gracias -
Volver arriba Ir abajo
FÍBULA
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 884
Actividad : 896
Fecha de inscripción : 15/07/2009

!Nicolau Primitiu Gomez Serrano! Empty
MensajeTema: Re: !Nicolau Primitiu Gomez Serrano!   !Nicolau Primitiu Gomez Serrano! Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 5:52 am

En 1889, Domingo Gómez Graneria fundó las Industrias Mecánico-agrícolas especializadea en la fabricacióm de maquinarias. Valenciano de Sueca.

Es padre de de Nicolau Primitiu, inventor de la trilladora.

Enrique Giner i Canet hizo la medallas siguientes:

1951, al Centenario del nacimiento del fundador de la I.M.A. Domin Gómez Granería
1977 al Cenenario del nacimiento de Nicolau Primitiu

En esta historia sobre el desarrollo económico de Valencia encontrarás referencias a dicho individuo.

http://biblioteca.sueca.es/sites/sueca.portalesmunicipales.es/files/bibliografia22.pdf

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rocky
SIGNIFER
Rocky


España Masculino

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Actividad : 745
Fecha de inscripción : 09/04/2010

!Nicolau Primitiu Gomez Serrano! Empty
MensajeTema: Re: !Nicolau Primitiu Gomez Serrano!   !Nicolau Primitiu Gomez Serrano! Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 7:25 am

FÍBULA escribió:
En 1889, Domingo Gómez Graneria fundó las Industrias Mecánico-agrícolas especializadea en la fabricacióm de maquinarias. Valenciano de Sueca.

Es padre de de Nicolau Primitiu, inventor de la trilladora.

Enrique Giner i Canet hizo la medallas siguientes:

1951, al Centenario del nacimiento del fundador de la I.M.A. Domin Gómez Granería
1977 al Cenenario del nacimiento de Nicolau Primitiu

En esta historia sobre el desarrollo económico de Valencia encontrarás referencias a dicho individuo.

http://biblioteca.sueca.es/sites/sueca.portalesmunicipales.es/files/bibliografia22.pdf

Saludos


Muchisimas Gracias por la informacion.
A sido de gran ayuda despues de tanto tiempo sin saber nada de la medalla.
Saludos y de nuevo gracias.


De monedas vive el hombre y de sueños sobrevive. Boxeo
Volver arriba Ir abajo
 
!Nicolau Primitiu Gomez Serrano!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» !Nicolau Primitiu Gomez Serrano!
» Pedro Serrano, naufrago español.
» Sello de lacrar de D. Nicolau Pérez. Siglo XIII.
» Libro Antonio Medina Gómez
» 10 pesos Maximo Gomez 1991 Cuba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: PIEZAS HISTÓRICAS y/o NUMISMÁTICAS :: MEDALLAS MUNDIALES-
Cambiar a: