Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
BILLETES DE EURO - Página 6 SCvwS
Imperio-Numismático
BILLETES DE EURO - Página 6 41410
Últimos temas
» Botón con vidrio engastado.
BILLETES DE EURO - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 10:54 am por Miguel

» NIEBLA. CASTILLO, MURALLAS Y MAZMORRAS
BILLETES DE EURO - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 10:52 am por VARIANTES

» Virola saltada en "UNA"
BILLETES DE EURO - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 10:46 am por JOSEFUS

» Token - Azienda Tranviaria Milano Milan, Italy
BILLETES DE EURO - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 10:43 am por ELCUAZ

» Tesoros de la Catedral de Sevilla
BILLETES DE EURO - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 10:43 am por VARIANTES

» EL GRAN TEMPLO DE SOL "CORICANCHA CUSCO"
BILLETES DE EURO - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 10:41 am por VARIANTES

» MISTERIOS Y SECRETOS DE LEONARDO DA VINCI
BILLETES DE EURO - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 10:37 am por VARIANTES

» 1 pta 1947*53 cuño descantillado
BILLETES DE EURO - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 10:36 am por eñe con punto

» Palacio de la Aljafería (Zaragoza)
BILLETES DE EURO - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 10:36 am por VARIANTES

» Una NECRÓPOLIS de más de mil años entre BURGOS y LOGROÑO
BILLETES DE EURO - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 10:34 am por VARIANTES

Reconocimientos
BILLETES DE EURO - Página 6 Awardn10
BILLETES DE EURO - Página 6 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 BILLETES DE EURO

Ir abajo 
+39
muedo
manolo_getafe
extraño
europanotes
ONCINA
anangoiz
alpama
Sefcor
Gvstavvs Carolvs
griego
Juanzgz
AntonioMelof
Ketridyleo
letalweapon
fernumis
yaguit0
MACAFI
elvis75
carolux
cataro
Xtreme
GSX750
IGNACIO EL GRANDE
ago1989
escabel
Ustinos
carlossss
Dionisio M. S.
Milicin
Pedbargal
Keko
olmo
Malakit
Moncrif
Triskel
Tudoli
Natxos7
Falco_naumanni
dani.troya
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
fernumis
IMMVNIS
fernumis


Cantidad de envíos : 147
Localización : Girona
Actividad : 167
Fecha de inscripción : 08/09/2011

BILLETES DE EURO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 6 Icon_minitimeSáb 28 Nov 2015, 5:28 pm

Gracias ago1989 a ver quien es el primero a subir una foto del suyo. Recuerdo mas fervor con el de 10euros.
Volver arriba Ir abajo
Tudoli
PRINCIPALIS MAYOR
Tudoli


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1585
Edad : 35
Localización : A Coruña
Actividad : 714
Fecha de inscripción : 07/11/2014

BILLETES DE EURO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 6 Icon_minitimeDom 29 Nov 2015, 1:08 pm

fernumis escribió:
Gracias ago1989 a ver quien es el primero a subir una foto del suyo. Recuerdo mas fervor con el de 10euros.
Ya hay foto de uno hace un par de días:
https://www.imperio-numismatico.com/t102704-nuevos-billetes-de-20-euros
Volver arriba Ir abajo
letalweapon
MILES GREGARIVS
letalweapon


Cantidad de envíos : 74
Actividad : 37
Fecha de inscripción : 15/02/2013

BILLETES DE EURO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 6 Icon_minitimeJue 17 Dic 2015, 8:31 pm

En mi zona solo se ve billete nuevo de 20€ de Italia (S). De la serie A hasta la F ...otra no he visto ni tengo. La que mas me ha costado encontrar ha sido la C ...y es la que en peor estado de conservación tengo ...y luego la A ...sobre todo las planchas pequeñas.. números bajos de momento cero patatero.
Billetes de España (V) u otra nación (Portugal, por ejemplo ...que la tenemos al lado) de momento ...nada de nada!!!!!!!!!
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
letalweapon
MILES GREGARIVS
letalweapon


Cantidad de envíos : 74
Actividad : 37
Fecha de inscripción : 15/02/2013

BILLETES DE EURO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 6 Icon_minitimeJue 17 Dic 2015, 8:32 pm

Banco Mare Nostrum ...o que era antes CAJAMURCIA ...esta dando por cajero la serie F ...de donde he sacado una parejita RADAR ...por casualidad. Dos billetes ...y pareja radar ...Fijate!!! Suerte! Very Happy
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
GSX750
CENTVRION PRETORIANO
GSX750


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2076
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 2128
Fecha de inscripción : 08/03/2013

BILLETES DE EURO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 6 Icon_minitimeJue 04 Feb 2016, 10:01 pm

Buenas. Una pregunta para los que estáis mas al loro de como anda el mercado y los precios.
¿Actualmente, por donde andan los precios de los billetes de 10 y 20 euros de la primera firma? En diversos estados de conservación.
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://frangsx.blogspot.com.es/
Ustinos
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 742
Localización : Pamplona
Actividad : 774
Fecha de inscripción : 19/02/2013

BILLETES DE EURO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 6 Icon_minitimeJue 04 Feb 2016, 10:38 pm

Yo te puedo decir algo sobre los billetes de 10 euros. Y depende mucho del pais y de la plancha. Puedes encontrarlos desde los 20 euros, pero yo he visto pagar más de 50 euros por el billete de 10 euros de Belgica.
Volver arriba Ir abajo
Ketridyleo
NOVUS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 16
Actividad : 25
Fecha de inscripción : 11/02/2016

BILLETES DE EURO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 6 Icon_minitimeJue 11 Feb 2016, 4:58 am

Buenas a todos, hace tiempo que no me pasaba y resulta que ya ni me acordaba del nick ni na. Al lio, por mi zona están dando billetes nuevos v001. He conseguido a4, b1 y c1. Cuales me aconsejáis para que me quede porque el resto van de nuevo para el banco. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Milicin
IMMVNIS
Milicin


España Masculino

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 123
Edad : 34
Localización : Avilés
Actividad : 156
Fecha de inscripción : 15/09/2012

BILLETES DE EURO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 6 Icon_minitimeJue 11 Feb 2016, 7:59 am

Yo te aconsejo que guardes el A4 que supongo que sea el que tiene numeración más baja
Volver arriba Ir abajo
Ketridyleo
NOVUS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 16
Actividad : 25
Fecha de inscripción : 11/02/2016

BILLETES DE EURO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 6 Icon_minitimeJue 11 Feb 2016, 9:04 pm

pues el que tiene la numeracion mas baja es el b1
Volver arriba Ir abajo
Milicin
IMMVNIS
Milicin


España Masculino

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 123
Edad : 34
Localización : Avilés
Actividad : 156
Fecha de inscripción : 15/09/2012

BILLETES DE EURO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 6 Icon_minitimeJue 11 Feb 2016, 9:06 pm

Me la podrías facilitar si eres tan amable
Volver arriba Ir abajo
elvis75
IMMVNIS
elvis75


España Masculino

Cantidad de envíos : 155
Localización : Shangri-La
Actividad : 141
Fecha de inscripción : 21/09/2014

BILLETES DE EURO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 6 Icon_minitimeVie 12 Feb 2016, 2:50 am

Ketridyleo escribió:
Buenas a todos, hace tiempo que no me pasaba y resulta que ya ni me acordaba del nick ni na. Al lio, por mi zona están dando billetes nuevos v001. He conseguido a4, b1 y c1. Cuales me aconsejáis para que me quede porque el resto van de nuevo para el banco. Saludos

Yo me quedaría con el A4, sino con el que tenga la numeración más baja. La estrella de la plancha V001 es la letra A5, sí lo ves no dudes en guardarlo, luce muy bien en mi album Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ketridyleo
NOVUS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 16
Actividad : 25
Fecha de inscripción : 11/02/2016

BILLETES DE EURO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 6 Icon_minitimeVie 12 Feb 2016, 4:04 pm

Milicin escribió:
Me la podrías facilitar si eres tan amable
buenas, pues es que en mio banco de siempre han empezado a salir billetes v001 de 10€ nuevos, como ya me conocen me los enseñaros y coji. Tengo ahora mismo v001a4, v001b1 y v001c1 consecutivos. el numero de serie del b1 va04430...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ketridyleo
NOVUS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 16
Actividad : 25
Fecha de inscripción : 11/02/2016

BILLETES DE EURO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 6 Icon_minitimeVie 12 Feb 2016, 4:04 pm

elvis75 escribió:
Ketridyleo escribió:
Buenas a todos, hace tiempo que no me pasaba y resulta que ya ni me acordaba del nick ni na. Al lio, por mi zona están dando billetes nuevos v001. He conseguido a4, b1 y c1. Cuales me aconsejáis para que me quede porque el resto van de nuevo para el banco. Saludos

Yo me quedaría con el A4, sino con el que tenga la numeración más baja. La estrella de la plancha V001 es la letra A5, sí lo ves no dudes en guardarlo, luce muy bien en mi album Very Happy
Porque el a5??
Volver arriba Ir abajo
elvis75
IMMVNIS
elvis75


España Masculino

Cantidad de envíos : 155
Localización : Shangri-La
Actividad : 141
Fecha de inscripción : 21/09/2014

BILLETES DE EURO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 6 Icon_minitimeVie 12 Feb 2016, 4:28 pm

Ketridyleo escribió:
elvis75 escribió:
Ketridyleo escribió:
Buenas a todos, hace tiempo que no me pasaba y resulta que ya ni me acordaba del nick ni na. Al lio, por mi zona están dando billetes nuevos v001. He conseguido a4, b1 y c1. Cuales me aconsejáis para que me quede porque el resto van de nuevo para el banco. Saludos

Yo me quedaría con el A4, sino con el que tenga la numeración más baja. La estrella de la plancha V001 es la letra A5, sí lo ves no dudes en guardarlo, luce muy bien en mi album Very Happy
Porque el a5??

Porqué tiene la numeración más baja de toda la plancha.
Volver arriba Ir abajo
dani.troya
PRINCIPALIS
dani.troya


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 407
Edad : 42
Localización : Barcelona
Actividad : 431
Fecha de inscripción : 02/11/2012

BILLETES DE EURO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 6 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2016, 6:06 pm

Eso no tiene porque ser así, esta claro que en el A5 encontraras el número más bajo, pero no en todas las A5.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elmurodelcoleccionista.com
elvis75
IMMVNIS
elvis75


España Masculino

Cantidad de envíos : 155
Localización : Shangri-La
Actividad : 141
Fecha de inscripción : 21/09/2014

BILLETES DE EURO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 6 Icon_minitimeJue 02 Jun 2016, 11:19 pm

dani.troya escribió:
Eso no tiene porque ser así, esta claro que en el A5 encontraras el número más bajo, pero no en todas las A5.

Cierto Dani, me exprese mal ahora que lo leo después de un tiempo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
dani.troya
PRINCIPALIS
dani.troya


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 407
Edad : 42
Localización : Barcelona
Actividad : 431
Fecha de inscripción : 02/11/2012

BILLETES DE EURO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 6 Icon_minitimeVie 03 Jun 2016, 7:48 am

Volver arriba Ir abajo
http://www.elmurodelcoleccionista.com
AntonioMelof
MILES GREGARIVS
avatar


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 57
Edad : 39
Localización : Campiña Cordobesa
Actividad : 74
Fecha de inscripción : 19/12/2015

BILLETES DE EURO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 6 Icon_minitimeSáb 25 Jun 2016, 5:51 pm

Hola.

Muy interesante este post, yo estoy empezando ahora con mi coleccion de billetes de euro.

Encontrar billetes de 5 y 10 euros en buen estado es complicado, actualmente tengo los siguientes billetes que me resultan de interes para mi:
- 5 EUROS de Duisenberg con serie V01418989423 en bastante mal estado
- 10 EUROS de Trichet con serie M24224205226 que se encuentra bastante bien conservado pero con ligeros pliegues
- de 20 euros tengo varios billetes de los modelos antiguos muy bien conservados (en ebay dirian sin circular, pero tiene pliegues aunque casi imperceptible) de Finlandia, Portugal y Chipre.
-20 euros de España de Trichet sin circular.
-Una pareja de 50 euros correlativos firmados por Draghi (tuve 500 euros en billetes de 50 correlativos pero era mucho cash, y se gasto de forma automatica Smile )
- Cuatro parejas correlativas de 20 euros del nuevo modelo

Tambien tuve en mi poder dos billetes correlativos de 500 euros de trichet, pero no puedo guardar esto para mi coleccion, algun dia si me gustaria tener al menos uno.

Me gustaria tener un billete de españa sin circular de cada firmante, pero es complicado conseguirlos. Es posible que mi coleccion no tenga valor alguno, pero bueno estoy empezando.

Segun pude leer el diseño del proximo billete de 50 euros sale a la luz el proximo 5 de Julio, aunque no estara hasta 2017 disponible. ¿Esta informacion es correcta?

Siempre me ronda por la cabeza, si voy al bde, seria posible encontrar billetes de los primeros modelos en buen estado??

Saludos
Volver arriba Ir abajo
elvis75
IMMVNIS
elvis75


España Masculino

Cantidad de envíos : 155
Localización : Shangri-La
Actividad : 141
Fecha de inscripción : 21/09/2014

BILLETES DE EURO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 6 Icon_minitimeDom 26 Jun 2016, 2:46 am

Hola Antoniomelof,

Bienvenido al coleccionismo de billetes de euro.

Respecto a tus dudas el nuevo billete de 50€ entrará en circulación en la primavera del 2017.

En el BDE sólo dan billetes SC posteriores a Duisenberg, al menos en Valladolid. Y en buen estado nada porqué los de Duisenberg tienen orden de retirarlos de la circulación, como mucho sino tienen SC de valores superiores a 20e te den circulados alguno de Duisenberg, pero nada más, y tampoco lo he visto nunca esto porqué siempre tienen SC.

Lo que buscas mucho me temo que te tocará comprarlo, encontrar billetes SC de 5, 10 y 20€ de Duisenberg a facial ya no es posible porqué está la serie nueva de Draghi en circulación.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
AntonioMelof
MILES GREGARIVS
avatar


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 57
Edad : 39
Localización : Campiña Cordobesa
Actividad : 74
Fecha de inscripción : 19/12/2015

BILLETES DE EURO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 6 Icon_minitimeDom 26 Jun 2016, 6:59 pm

Hola.

Gracias Elvis75, como bien decia el billete estara disponible en la primavera del 2017, segun parece se presentara en dia 5 de Julio de 2016:

http://www.nuevos-billetes-en-euros.eu/Noticias-y-actos/Actos/PREPARATIVOS-PARA-EL-NUEVO-BILLETE-DE-50%E2%82%AC

http://www.nuevos-billetes-en-euros.eu/Acceso-directo/Colaboradores/FECHAS-CLAVE-DE-LA-EMISI%C3%93N-DEL-NUEVO-BILLETE-DE-50%E2%82%AC

¿Donde puedo adquirir los billetes "antiguos" en buen estado? ¿Alguna recomendacion?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
AntonioMelof
MILES GREGARIVS
avatar


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 57
Edad : 39
Localización : Campiña Cordobesa
Actividad : 74
Fecha de inscripción : 19/12/2015

BILLETES DE EURO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 6 Icon_minitimeDom 26 Jun 2016, 8:04 pm

AntonioMelof escribió:
Hola.

Gracias Elvis75, como bien decia el billete estara disponible en la primavera del 2017, segun parece se presentara en dia 5 de Julio de 2016:

http://www.nuevos-billetes-en-euros.eu/Noticias-y-actos/Actos/PREPARATIVOS-PARA-EL-NUEVO-BILLETE-DE-50%E2%82%AC

http://www.nuevos-billetes-en-euros.eu/Acceso-directo/Colaboradores/FECHAS-CLAVE-DE-LA-EMISI%C3%93N-DEL-NUEVO-BILLETE-DE-50%E2%82%AC

¿Donde puedo adquirir los billetes "antiguos" en buen estado? ¿Alguna recomendacion?

Los billetes correlativos, ¿tienen algun valor?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
elvis75
IMMVNIS
elvis75


España Masculino

Cantidad de envíos : 155
Localización : Shangri-La
Actividad : 141
Fecha de inscripción : 21/09/2014

BILLETES DE EURO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 6 Icon_minitimeVie 01 Jul 2016, 1:40 am

AntonioMelof escribió:
Hola.

Gracias Elvis75, como bien decia el billete estara disponible en la primavera del 2017, segun parece se presentara en dia 5 de Julio de 2016:

http://www.nuevos-billetes-en-euros.eu/Noticias-y-actos/Actos/PREPARATIVOS-PARA-EL-NUEVO-BILLETE-DE-50%E2%82%AC

http://www.nuevos-billetes-en-euros.eu/Acceso-directo/Colaboradores/FECHAS-CLAVE-DE-LA-EMISI%C3%93N-DEL-NUEVO-BILLETE-DE-50%E2%82%AC

¿Donde puedo adquirir los billetes "antiguos" en buen estado? ¿Alguna recomendacion?

Saludos

No sé sí se puede hacer aquí publicidad, por eso te digo que en las webs de compra venta conocidas por todos en internet o a través de compañeros del foro que realizen intercambios o ventas, yo no puedo acceder al foro ventas de aquí, no te puedo decir sí hay billetes de euro allí..

Yo no colecciono billetes correlativos de euros, me limito a intentas conseguir A1 o J6, en el caso de los de 5€, de los demás el que caiga aunque sí es A1 a facial me vale.

Disculpa la tardanza.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
AntonioMelof
MILES GREGARIVS
avatar


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 57
Edad : 39
Localización : Campiña Cordobesa
Actividad : 74
Fecha de inscripción : 19/12/2015

BILLETES DE EURO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 6 Icon_minitimeVie 01 Jul 2016, 9:05 pm

Hola Elvis75,

Gracias por tu ayuda, yo tampoco puedo ver el foro de compras y ya encontre mas de una alusión al foro. ¿Se podria visitar?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
elvis75
IMMVNIS
elvis75


España Masculino

Cantidad de envíos : 155
Localización : Shangri-La
Actividad : 141
Fecha de inscripción : 21/09/2014

BILLETES DE EURO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 6 Icon_minitimeSáb 02 Jul 2016, 4:01 pm

AntonioMelof escribió:
Hola Elvis75,

Gracias por tu ayuda, yo tampoco puedo ver el foro de compras y ya encontre mas de una alusión al foro. ¿Se podria visitar?

Saludos.

Creo que a nosotros no nos dejan porqué no tenemos un número mínimo de mensajes..

Yo tengo muchos billetes repetidos pero en archivos de excel y aqui no puedo subirlos, díme sí quieres un mail para enviartelo, tampoco me dejan enviarte mps...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Juanzgz
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Juanzgz


España Libra Gato
Cantidad de envíos : 392
Edad : 48
Localización : Zaragoza
Actividad : 380
Fecha de inscripción : 26/08/2011

BILLETES DE EURO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 6 Icon_minitimeSáb 02 Jul 2016, 7:52 pm

Hola, yo con cierta asiduidad suelo ir por el BdE de Zaragoza, podría mirar/pedir billetes.
Yo en el tema numismática, me decanto más por los tipos, sea moneda metálica, como papel moneda, es cierto que me plantee hacer todas las firmas plancha de 5, 10 y 20€, pero lo voy descartando, tampoco me he planteado hacer todas las letras.
Como forma de ahorro tengo guardados unos cuantos billetes, de los que me llegan en buen estado algunos plancha y numeración correlativa, otros EBC o MBC, no siempre cuando me llega un plancha puedo guardarlo sin doblar, por tanto quedan a vuestra disposición.
Sé que igual no es la mejor forma de coleccionar, pero es mi estilo. Por cierto, queda claro que hasta este año, la fecha del billete es la del año de puesta en circulación de ese modelo, pero qué fecha llevarán los 50 € de Europa, 2016 o 2017.
Ah y para finalizar, el billete de 10€ de la serie Europa, en España lo consideraríais de Juan Carlos I o de Felipe VI.
Volver arriba Ir abajo
 
BILLETES DE EURO
Volver arriba 
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Billetes Euro
» Billetes de euro
» BILLETES DE EURO
» BILLETES EURO
» BILLETES DE EURO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES EUROPEOS-
Cambiar a: