Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 SCvwS
Imperio-Numismático
Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 41410
Últimos temas
» ASTRONOMIA/ASTRÓNOMOS
Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 9:46 am por REVERSO12

» Botón sol radiante. Nuevo subtipo ST98.4
Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 9:46 am por Miguel

»  CULTURA MINOICA
Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 9:45 am por REVERSO12

» Botón con vidrio engastado.
Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 9:36 am por Heliogabalo

» Botón Double gilt engastado
Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 9:31 am por Miguel

» Vale por 5 Pesetas - Zafra - Díaz de Terán. 1946
Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 9:20 am por Don Peseta

» Virola saltada en "UNA"
Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 8:40 am por JOSEFUS

» Una mirada diferente del templo de Luxor
Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 7:38 am por Miguel

» La necrópolis de Dueñas
Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 7:35 am por Miguel

» Un Sol Perú
Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 12:21 am por freexky

Reconocimientos
Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Awardn10
Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015

Ir abajo 
+35
Lanzarote
Pedromarmol
tanso
Quevedo
jramirob
JUAN ANTONIO R.
ldtime
Septem
I6N4C10
Conzal
Guanche
vinatea
britannia
gallego
Antoniocoins
jesusdelrio
fjph
Narmer
Pedevargu
Diafebus
Alfonso X
Ilicitano
Rgonzalez
LUTIACEI
conde84
julula
Rafikisan
Blas de Lezo
TronchO
Auvanko
Dimicante
Gvstavvs Carolvs
unumcastrum
ivkur
mañico
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015   Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2015 8:57 pm

ivkur escribió:
Quevedo escribió:
ivkur escribió:
a) el tema del blanqueo lo veo más que improbable. Primero, por el límite de los pagos en efectivo. Segundo, porque cualquier pago que no se haga en efectivo y sea superior a los 3.000 euros, Montoro se entera (incluso si se hacen varios pagos fraccionados en un mismo día si suman los 3.000 euros). Y tercero, porque al final además de blanquear se busca rentabilidad y con los precios que se están pagando.... No lo veo.

B) yo creo que hay casas de subastas que tienen monedas en buenas conservaciones, que las sacan a subasta a un precio atractivo pero que no están dispuestas a vender esa pieza al precio de salida, por lo que ellas mismas pujas hasta conseguir el precio que desean. Y si ningún coleccionista sube el precio, en realidad la moneda se queda sin adjudicar y la vuelven a sacar en entra subasta o en otra casa.
Esto es lo único que se me ocurre, después de haber pujado este mismo año, en tres subastas distintas y de distintas casas, por una misma moneda, que siempre se ha adjudicado.

En el blanqueo lo importante es blanquear, si pierdes un 20 o un 30%, está dentro de la jugada; hayq ue pensar que el blanqueo es de dos tipos: el dinero negro "legal" en el que todo lo que sea pagar menos que el tipo marginal del IRPF es ganancia; y el blanqueo de dinero "sucio" (drogas, prostitución, etc), en el que el blanqueador puede asumir disminuciones del 50% sin problemas.

El caso "B" lo veo menos probable, sobre todo por los tipos de salida que se estan fijando últimamente, si la casa no está dispuesta a vender la moneda por menos de "x", pondrá esa cantidad de precio de salida. Ultimamente se están viendo monedas caras que no se cubren y al poco tiempo aparececn como vendidas (el cincuentín de soler de hace veinte días por ejemplo), en ese caso si que se puede dar lo que dices; lo otro no tiene demasiado sentido. Otra cosa son monedas corrientes y de salida fácil entre comerciantes (oros de isabel normalitos, doblones, durillos, columnarios, monedas de ocho reales diferentes pero no muy raras, centenarios en buenas conservaciones), ahí en muchos casos si pienso que hay pujas entre comerciantes para hacerse con la moneda, y a veces para que no se caiga el precio, hay que pensar que son las monedas de mas tráfico y serán el grueso de su negocio; la gente no vive de vender caras de rata o peluconas mejicanas todos los dias.

Un saludo


El blanqueo no es tan fácil, créeme. O al menos, si se está haciendo así tendrá sus consecuencias a medio plazo. He visto cómo Una joyerías o una casa de arte es requerida por Hacieda porque una persona x "sin recursos" se compró un reloj de lujo y lo pagó con tarjeta.

En cuanto al resto, sólo el tiempo lo dirá

Saludos

Es que blanquear y usar tarjeta no lo acabo de entender, para blanquear se usa dinero negro osea dinero que no está metido en el circuito bancario que ya es blanco (si no se demuestra su negrura posteriormente). Una persona de esas "sin recursos" saca un fajo de billetes de 500 euros para pagar.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
JUAN ANTONIO R.
OPTIO
avatar


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 875
Edad : 47
Localización : Molina de Segura
Actividad : 665
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015   Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2015 10:02 pm

El caso b) no se da, ya se vio que así era y confirmó la propia casa que autopuja y con estos precios yo pongo la mano en el fuego que están haciendo de las suyas
Volver arriba Ir abajo
jramirob
MILES GREGARIVS
jramirob


Cantidad de envíos : 63
Actividad : 48
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015   Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 09, 2015 9:29 am

Hola a todos
¿Hay alguna explicación razonable por la que un lote que sale en 225, se adjudique en 225 y habiendo pujado yo por 226, me digan los de Vico que no me he adjudicado nada?
Salut.
Volver arriba Ir abajo
Auvanko
SIGNIFER
Auvanko


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 735
Edad : 58
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015   Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 09, 2015 10:01 am

jramirob escribió:
Hola a todos
¿Hay alguna explicación razonable por la que un lote que sale en 225, se adjudique en 225 y habiendo pujado yo por 226, me digan los de Vico que no me he adjudicado nada?
Salut.
Sin ser yo experto en el tema... y si no ha pasado nada raro del estilo de "nos olvidamosde su puja...", pudiera o pudiere ser que como en cada tramo de precios la puja va de un tanto fijo en un tanto fijo (de 5 en 5,... de 10 en diez euros) la puja de 266 se asimile a la de 225 y haya una de 225 recibida de forma anterior a la suya.
Volver arriba Ir abajo
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015   Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 09, 2015 10:28 am


jramirob, debe tratarse de un error y la moneda debería ser tuya, si no se hubiera rematado en 226 euros.
Volver arriba Ir abajo
LUTIACEI
PRINCIPALIS
LUTIACEI


España Masculino

Cantidad de envíos : 414
Localización : CASTILLA
Actividad : 199
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015   Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 09, 2015 12:50 pm

Ojo porque si pujaste por Sixbid el día anterior... La puja no vale si no hay correo de Sixbid diciendo que Vico la ha confirmado. Podría ser que no hubiera llegado a tiempo a Vico
Volver arriba Ir abajo
Auvanko
SIGNIFER
Auvanko


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 735
Edad : 58
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015   Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 09, 2015 12:51 pm

¿Se podia pujar en sixbid?. Creí leer que era otra plataforma para pujar esta vez...

Volver arriba Ir abajo
LUTIACEI
PRINCIPALIS
LUTIACEI


España Masculino

Cantidad de envíos : 414
Localización : CASTILLA
Actividad : 199
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015   Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 09, 2015 12:53 pm

jramirob escribió:
Hola
¿Hay alguna explicación razonable por la que un lote en 225€ de salida, sea adjudicado en 225€, y no sea a mi, que puje 226€ por él?
Me refiero a la subasta on-line y mi puja hecha el día anterior utilizando la plataforma sixbid.
Salut

Si que se podía... Y así es como pujó el compañero
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015   Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 09, 2015 12:58 pm

jramirob escribió:
Hola a todos
¿Hay alguna explicación razonable por la que un lote que sale en 225, se adjudique en 225 y habiendo pujado yo por 226, me digan los de Vico que no me he adjudicado nada?
Salut.

Bueno en realidad hay dos posibles:
1. No han recibido la puja.
2. No han admitido tu puja.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015   Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 09, 2015 1:33 pm

jramirob escribió:
Hola a todos
¿Hay alguna explicación razonable por la que un lote que sale en 225, se adjudique en 225 y habiendo pujado yo por 226, me digan los de Vico que no me he adjudicado nada?
Salut.

Es de suponer que ya has hablado con la casa de subastas que es quién te tiene que aclarar este asunto. Entre las condiciones está:

"Los incrementos de las pujas en la sala, serán a discreción del subastador, aunque salvo previo aviso en contra, cada subida será aproximadamente entre un 5% y un 10% sobre la puja anterior."

Así que puede que por ahí vayan los tiros.
Volver arriba Ir abajo
jramirob
MILES GREGARIVS
jramirob


Cantidad de envíos : 63
Actividad : 48
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015   Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 09, 2015 2:09 pm

Gracias por todos vuestros comentarios.
La puja me fue confirmada por email por Sixbid, y unas horas mas tarde, por Vico.
Aún no he hablado con Vico, pero tampoco es que tenga demasiado interés en ese lote, no pillé nada más en la subasta, por lo que los gastos de envío se añaden íntegros al precio, además de que el precio del oro ha bajado desde entonces (era una Isabelina de 80 Reales).
Cuando hable con Vico, os comento lo que me dicen.
Salut.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015   Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 09, 2015 8:05 pm

Tu puja entonces sería la ganadora. En los envíos por correo tú pones la cifra que quieras, siempre que sea igual o superior a la salida, en sala tendrían que haber hecho una puja más para superar la tuya.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2624
Actividad : 2168
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015   Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 10, 2015 2:36 pm

Quevedo escribió:
Mis "two cents", en cuanto a esta subasta y a los dos o tres últimos años en general de todas las subastas.

En mi opinión hay una burbuja numismática, se están pagando barbaridades por monedas no ya únicas, sino que hay bastantes ejemplares conocidos.

Puede que la numismática presente unos precios altos, bastante más que la inflación, pero... el dinero que tenemos y usamos... de verdad crees que mantiene el poder adquisitivo? En mi opinión, sólo aparentemente. Mientras las máquinas de imprimir vayan a tope, la deuda siga creciendo me parece que cualquier cosa vale más que el dinero que está sujetado de manera ficticia... ya veremos el dia que caiga...
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015   Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 10, 2015 2:45 pm

I6N4C10 escribió:
Quevedo escribió:
Mis "two cents", en cuanto a esta subasta y a los dos o tres últimos años en general de todas las subastas.

En mi opinión hay una burbuja numismática, se están pagando barbaridades por monedas no ya únicas, sino que hay bastantes ejemplares conocidos.

Puede que la numismática presente unos precios altos, bastante más que la inflación, pero... el dinero que tenemos y usamos... de verdad crees que mantiene el poder adquisitivo? En mi opinión, sólo aparentemente. Mientras las máquinas de imprimir vayan a tope, la deuda siga creciendo me parece que cualquier cosa vale más que el dinero que está sujetado de manera ficticia... ya veremos el dia que caiga...

Visto asi... casi es más rentable hacerse un refugio antiatómico y/o anti-pánico y gastarse el dinero en medicinas y alimentos. El fín está muy cerca.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2624
Actividad : 2168
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015   Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 10, 2015 3:00 pm

No me gustaria que cayera... pero, de verdad confías en los gobiernos para que nos saquen de ésta?
Puede que se solucione solo...

Por cierto... llegan las monedas? que me estreno en clásica cheers
Volver arriba Ir abajo
jramirob
MILES GREGARIVS
jramirob


Cantidad de envíos : 63
Actividad : 48
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015   Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 10, 2015 10:13 pm

Hola de nuevo.
Después de hablar con Vico (al más alto nivel). Me han comunicado que fue un error de ellos y me han pedido todo tipo de disculpas.
Según parece, alguien también pujó por correo por 226€ (antes que yo), por lo que se le adjudicó a él. El error parece que está en que se asignó un precio de salida en la sala de 225€ (en lugar de los 226€ correctos) y así se cobró y se publicó como rematada en 225€.
Bueno, según ellos "estas cosas pasan", "un error es admisible con tantos lotes", etc. Ya comenté que había perdido el interés en dicha moneda, por lo que no tenía mucho sentido forzar la situación.
El trato fue correcto, si no fuera por su inapropiada postura "a la defensiva", sobre su honorabilidad, al saber que esta situación ya estaba publicada en un foro del que soy miembro.
Salut.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015   Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2015 6:10 am

Un error o varios...
1. No tuvieron en cuenta tu puja.
2. No tuvieron en cuenta otra puja.
3. El precio de adjudicacion es incorrecto en sala ya que debiera ser de 226 a igualdad de pujas.
   Si llega a ser un lote importante o puja alguien mas en sala...


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015   Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2015 7:18 am

¡Ay Vico, Vico,...!

Yo nunca me había llevado nada en Vico. Esta vez me he adjudicado algunos libros. Pagué la factura el mismo día que me llegó (6 de noviembre). Por la experiencia de otros foreros, ¿tarda mucho Vico en enviar los lotes?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ldtime
NOVUS
ldtime


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 20
Edad : 47
Localización : Santiago de Compostela
Actividad : 6
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015   Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2015 10:40 am

Yo estoy igual:
Primera subasta
Primera adjudicación
Primera antigua
y...

...ansia viva Emoción
Volver arriba Ir abajo
unumcastrum
PRINCIPALIS
avatar


Cantidad de envíos : 433
Actividad : 279
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015   Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2015 11:34 am

Monetti escribió:
¡Ay Vico, Vico,...!

Yo nunca me había llevado nada en Vico. Esta vez me he adjudicado algunos libros. Pagué la factura el mismo día que me llegó (6 de noviembre). Por la experiencia de otros foreros, ¿tarda mucho Vico en enviar los lotes?

Saludos

Son los más rápidos


ARAGÓN YE NAZIÓN cheers
y AUVANKO Basketball
Volver arriba Ir abajo
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015   Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2015 2:23 pm

unumcastrum escribió:
Monetti escribió:


Yo nunca me había llevado nada en Vico. Esta vez me he adjudicado algunos libros. Pagué la factura el mismo día que me llegó (6 de noviembre). Por la experiencia de otros foreros, ¿tarda mucho Vico en enviar los lotes?

Saludos

Son los más rápidos

Ok, ok. Gracias por informar
No sabía si era como Soler i Llach Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
ldtime
NOVUS
ldtime


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 20
Edad : 47
Localización : Santiago de Compostela
Actividad : 6
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015   Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 13, 2015 5:07 pm

Me acaba de llegar el mochuelo por MRW enamorado
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015   Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 15, 2015 4:41 pm

Yo he recibido mi lote, el cual como dije se adjudico a mi puja maxima. Mi sorpresa, billetes doblados en el envio. Uno ebc, ok, puedo pasar alguna doblez, pero uno en plancha, doblado por el mismo sitio ya si que canta un poco que el envio no ha sido el adecuado. Una pena porque me interesan los dos billetes realmente, pero con este problema creo que ha sido un fallo de envio. Billetes no son monedas y hay que tener muchisimo cuidado al enviarlo ya que una doblez hace que el billete divida su valor... En fin, espero una respuesta a mi email con posibles soluciones.
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015   Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 15, 2015 5:41 pm

No creo que te pongan pegas para devolverlo. Es verdad que un billete SC doblado se va a tomar por culo. No se como seria la doblez pero también es verdad que como no arrugue el sobre es difícil que se doble. Por lo que es probable que ya saliera así.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015   Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015 - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 15, 2015 10:05 pm

Y mandarlos entre dos plasticos duros, claro que el envio se encarecera en unos centimazos.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
 
Subasta de Jesús Vico el 5 de noviembre de 2015
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre
» Subasta Jesús Vico 26 de noviembre
» Subasta huntington de noviembre 2012 (jesus vico)
» Subasta Jesús Vico de 15 de Septiembre de 2015
» Subasta Jesús Vico 11 de junio de 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: